PDA

View Full Version : Aportación de CR9 en el Mundial de Sudafrica 2010



robincito1976
29th June 2010, 22:30
....


jajajajaja

badboy23
29th June 2010, 23:11
Te corrijo ha aportado algo


http://www.youtube.com/watch?v=W-WZlZ9j-C8


http://www.youtube.com/watch?v=7O9wsXPF23A

hugo milla
30th June 2010, 00:23
si la verdad que el mundial del portuges ha sido muy flojito, eso si la chuleria no se le olvida

plxs
30th June 2010, 03:23
Lamentable su actitud.

alejo7
30th June 2010, 03:51
Lamentable su actitud.

yo diria previsible, el tipo siempre se las quiere ver de malo desde que mostro esta faceta:


http://www.youtube.com/watch?v=Vxtzi2Ihv8k

el me lo dijo...

El Tino
30th June 2010, 03:56
Por lo menos alcanzo a marcar un gol....

alejo7
30th June 2010, 04:24
gelson fernandez tambien marco un gol y....?

El Tino
30th June 2010, 04:34
gelson fernandez tambien marco un gol y....?

Pues estara muy feliz de contarle a su familia cuando regrese a casa.

cuguabunga
30th June 2010, 05:06
Pues estara muy feliz de contarle a su familia cuando regrese a casa.El y Messi se estan disputando el liderato de goleo.

alejo7
30th June 2010, 05:34
el titulo de goleo de este mundial en particular esta bastante desvalorizado...

roddy_k
30th June 2010, 05:58
El problema es que fue a Sudafrica pensando en el mismo, nunca pensando en Portugal
Mientras en Madrid le sigan lamiendo el sable se seguira creyendo el hibrido de Maradona y Pele ,hasta que otro jugador o equipo le vuelva a su realidad.

daev2008
30th June 2010, 06:23
pobre!! mira que siento pena por su mal mundial.. porque de aqui 4 años mas, pasa el tiempo y asi no va ser el mejor de la historia.. mas que todo que cada vez se desmotiva más.

G10nza
30th June 2010, 12:33
Por lo menos alcanzo a marcar un gol....

Balón de Oro ya entonces!!!!

hugo milla
30th June 2010, 13:08
el titulo de goleo de este mundial en particular esta bastante desvalorizado...

y eso porque?

MiguelR29
30th June 2010, 14:18
se va con mas goles que messi por ahora

hugo milla
30th June 2010, 14:25
se va con mas goles que messi por ahora

con que poco os conformais no¿llevará un gol más que messi en el mundial, pero vamos los partidos que han hecho uno y otro estan a años luz

ANDRECHO89
30th June 2010, 15:12
pregunta pal foro , se puede ser uno de los mejores de la historia sin ganar un mundial??

hugo milla
30th June 2010, 15:19
pregunta pal foro , se puede ser uno de los mejores de la historia sin ganar un mundial??

johan cruyff

Rainbow77
30th June 2010, 15:29
Un PECHOFRIO de 100 millones de euros.

maisonna
30th June 2010, 15:51
El y Messi se estan disputando el liderato de goleo.

Messi está jugando de medio campista, a 40 mts del arco.

Si fuera compañero de CR lo agarraría en el vestuario y lo recagaría a trompadas por cagón y pecho frío.

badboy23
30th June 2010, 16:03
pregunta pal foro , se puede ser uno de los mejores de la historia sin ganar un mundial??

Si, el ganar un mundial no tiene nada que ver con ser uno de los mejores futbolistas de la historia individualmente, el ganar un mundial es un titulo colectivo, de equipo, y no uno personal.
Para mi si se puede ser el mejor de la historia sin ganar un mundial.
Aunque lo bueno seria tener en tu palmares un mundial.

badboy23
30th June 2010, 16:06
se va con mas goles que messi por ahora

Si estas contento porque a marcado un gol y esta eliminado del mundial, entonces FELICIDADES, yo espero que MESSI tampoco gane el mundial,y que se lo lleven Ramos,Xavi,Pique,Casillas,Silva, etc. Porque ante todo lo primero es ESPAÑA, para mi, si no la gana ESPAÑA, espero que sea Argentina, pero solo por ver a MESSI levantando la copa del mundo.

robincito1976
30th June 2010, 16:24
Si estas contento porque a marcado un gol y esta eliminado del mundial, entonces FELICIDADES, yo espero que MESSI tampoco gane el mundial,y que se lo lleven Ramos,Xavi,Pique,Casillas,Silva, etc. Porque ante todo lo primero es ESPAÑA, para mi, si no la gana ESPAÑA, espero que sea Argentina, pero solo por ver a MESSI levantando la copa del mundo.


Yo personalmente prefiero a un jugador con 0 goles y haciendo que mis delanteros (lease Higualin y Palermo) se hinchen a meter goles que a otro con 1 GOL , tirándose al suelo a la mínima perdiendo balones , escupiendo a los cámaras y criticando a su entrenador , osea lo que se llama CREAR BUEN AMBIENTE :lol::lol:

DeMoNoZ
30th June 2010, 18:31
Si, el ganar un mundial no tiene nada que ver con ser uno de los mejores futbolistas de la historia individualmente, el ganar un mundial es un titulo colectivo, de equipo, y no uno personal.
Para mi si se puede ser el mejor de la historia sin ganar un mundial.
Aunque lo bueno seria tener en tu palmares un mundial.

Yo creo que ser uno de los mejores del mundo si se puede sin ganar un mundial, pero ya para hablar como el mejor de la historia.... tengo mis dudas.

cachexriver
30th June 2010, 18:38
el mejor de todos los tiempos ya saben kien es ... no le tiren ese titulo a messi que aun le falta.

cachexriver
30th June 2010, 20:02
http://www.ole.com.ar/mundial/Fracaso-Cristiano-Ronaldo_OLEIMA20100630_0042_16.jpg

Cristiano Ronaldo, CR7 en Portugal, CR9 en el Real Madrid, el vendedor de shampoo más famoso del planeta fue, en Sudáfrica 2010, un vendedor de ilusiones. O, mejor dicho, un estafador de ilusiones. Porque prometió algo que no entregó. Fue un Mundial lastimoso del futbolista de los mil abdominales por día. Apenas un gol, el sexto de un 7-0 frente a Corea del Norte. Un alarmante individualismo. Su fastidio en dicho encuentro por no poder convertir habría justificado que cualquier compañero lo acogotara en el vestuario. Pero, claro, se lo bancan porque es Ronaldo, porque hace cosas que ellos no pueden, y porque es el capitán.

DJirvin54
30th June 2010, 21:49
Dejense de web... todo titulo depende mucho tambien del juego colectivo de tu equipo, si noeres un m... sino iralo a messi, acaso solo pued hacer algo en argenitna, cristiano solo puede hacer algo en portugal? eso dejaselo a otros mountros como maradona o zidane...


Yo personalmente prefiero a un jugador con 0 goles y haciendo que mis delanteros (lease Higualin y Palermo) se hinchen a meter goles que a otro con 1 GOL , tirándose al suelo a la mínima perdiendo balones , escupiendo a los cámaras y criticando a su entrenador , osea lo que se llama CREAR BUEN AMBIENTE :lol::lol:


claro y con cinco asistencias no?

DJirvin54
30th June 2010, 21:51
el mejor de todos los tiempos ya saben kien es ... no le tiren ese titulo a messi que aun le falta.

Tiene tiempo par ahacerlo... pero debera ganar un mundial desgraciadamente o cinco champions como di Stefano..

siliomario
30th June 2010, 21:58
Dejense de web... todo titulo depende mucho tambien del juego colectivo de tu equipo, si noeres un m... sino iralo a messi, acaso solo pued hacer algo en argenitna, cristiano solo puede hacer algo en portugal? eso dejaselo a otros mountros como maradona o zidane...
claro y con cinco asistencias no?


De que hablas si messi ha hecho demasiado en argentina, si te das cuenta messi esta jugando como xavi o iniesta en el mediocampo, y esto es porque argentina tiene demasiada gente que puede hacer goles como higuain tevez y milito, pero no tiene jugones, por eso messi juega tan retrasado, creando los pases y circulando el balón, eso se llama sacrificio por el equipo, ya que messi no hace los goles y deja que higuain y tevez se lleven las fotos!!!!!

DJirvin54
30th June 2010, 22:08
De que hablas si messi ha hecho demasiado en argentina, si te das cuenta messi esta jugando como xavi o iniesta en el mediocampo, y esto es porque argentina tiene demasiada gente que puede hacer goles como higuain tevez y milito, pero no tiene jugones, por eso messi juega tan retrasado, creando los pases y circulando el balón, eso se llama sacrificio por el equipo, ya que messi no hace los goles y deja que higuain y tevez se lleven las fotos!!!!!

No te voy a negar que messi es importante en argentina, ha tenido un patrtido muy buen, que se asocio primo con tevez y de ahi con aguerom, despues oslo he visto quitando marca, y han aparecido, y auqnue lo intenta, no le sale lo que quiere... y lo que está acostumbrado a hacer.

alejo7
30th June 2010, 23:12
y eso porque?

pues no se... me parece por que grandes figuras no han aparecido en la tabla de goles y otros ni aparecieron, el porcentaje de goles esta bastante bajo, cualquier donadie como vittek o de los que quedan en carrera, digamos un mario gomez podria obtener ese titulo ya que no hay un goleador destacado hasta ahora

alejo7
30th June 2010, 23:16
De que hablas si messi ha hecho demasiado en argentina, si te das cuenta messi esta jugando como xavi o iniesta en el mediocampo, y esto es porque argentina tiene demasiada gente que puede hacer goles como higuain tevez y milito, pero no tiene jugones, por eso messi juega tan retrasado, creando los pases y circulando el balón, eso se llama sacrificio por el equipo, ya que messi no hace los goles y deja que higuain y tevez se lleven las fotos!!!!!

mmm tiene sentido, pero el lo hace por q se lo pide diego o el siente la necesidad de cumplir con esta funcion? vamos a ver q tipo de partido se da con alemania, para mi pastore podria cumplir esa funcion, creo q tiene lo necesario para poder asociarse con messi

cachexriver
1st July 2010, 06:24
mmm tiene sentido, pero el lo hace por q se lo pide diego o el siente la necesidad de cumplir con esta funcion? vamos a ver q tipo de partido se da con alemania, para mi pastore podria cumplir esa funcion, creo q tiene lo necesario para poder asociarse con messi

coincido totalmente, si bien messi esta realizando otra tarea actualmente .. no lo esta haciendo mal xq arrastra muchas marcas para asi dejad espacio a tevez e Higuain, en este seleccion argentina deben saber que hay mucho sacrificio, varios jugadores dejan su posicion clasica o sus tareas habituales dentro de la cancha para poder colaborar con el equipo y asi sacarlo adelante..

algunos se preguntaran, esta bien sacrificar la gran explosion de messi para retrasarlo y que arranque de tan atras... y la verdad q no es muy comveniente, sobretodo xq es un ser humano y no siempre va poder pasar a 8 jugadores.

pero en si es un equipo sacrificado, Jonas, Di maria, Tevez (el mas sacrificado) y por supuesto Messi.

daev2008
1st July 2010, 06:36
De que hablas si messi ha hecho demasiado en argentina, si te das cuenta messi esta jugando como xavi o iniesta
Que exagerado...

devm
1st July 2010, 11:30
Pues como ya han dicho muchos aquí, Argentina no tiene medio campo y Messi en todos los partidos lo he visto en media cancha para recibir balones y repartir juego. No ha marcado pero ha hecho marcar a sus compañeros, si mal no recuerdo contra Nigeria la mayoría de las ocasiones de peligro fueron por él, contra Corea 3 de los 4 goles fueron por jugadas que el lideró, contra Grecia el segundo gol fue en una jugada suya y contra México la asistencia del primer gol. Hasta ahora se ha echado el equipo al hombro.

daev2008
1st July 2010, 17:36
Pues como ya han dicho muchos aquí, Argentina no tiene medio campo y Messi en todos los partidos lo he visto en media cancha para recibir balones y repartir juego. No ha marcado pero ha hecho marcar a sus compañeros, si mal no recuerdo contra Nigeria la mayoría de las ocasiones de peligro fueron por él, contra Corea 3 de los 4 goles fueron por jugadas que el lideró, contra Grecia el segundo gol fue en una jugada suya y contra México la asistencia del primer gol. Hasta ahora se ha echado el equipo al hombro.

Y no es el único en el mundial que esta trabajando en el sector medio con eficacia, la fijación por las expectativas que esperan de el les hace resaltar labores fundamentales del mediocampo.

josardo
1st July 2010, 17:41
Por lo menos alcanzo a marcar un gol....

Tino, un jugador de esta estirpe se le espera mucho mas que marcar un gol. Sabes que de ellos se espera que sean el motor que impulse a todo el equipo, ese simbolo al caul se identifica todo su pais y sus seguidores. Desgraciadamente Cristiano no lo ha sido.

A demas, su gol fue el 6to de 7 marcados por Portugal a Corea del Norte. Tu en muchas ocaciones te has mofado de los goles intrascendentes de Messi en el barcelona y este es uno de esos.

josardo
1st July 2010, 17:46
pregunta pal foro , se puede ser uno de los mejores de la historia sin ganar un mundial??

Yo creo que si.
Cruiff, Eusebio, Kubala, Zico, R. Baggio, P. Maldini, Van Basten, Platini, etc, etc.