PDA

View Full Version : David Silva se va al Manchester City



anciago
1st July 2010, 00:08
http://www.youtube.com/watch?v=Sa36Z9JB9Mw


Si finalmente Mata acaba recalando en el Barça se podría decir que el Madrid se quedó con lo mejor del Valencia: Raúl Albiol.

DJirvin54
1st July 2010, 02:00
Mata? jajaj a mi no me gust anada ese.. mas bien creo que él que tiene futuro es el tal jordi alba ese.. no sé pero ahi está mi opinió..

kidvicious1988
1st July 2010, 04:11
q mal :S un buen jugador y se vaya de la liga creo q aki es donde se ve q el dinero tiene muxo q ver por q dejo de venir al madrid y se fue al city por mas dinero y un mediocre equipo

seba0axt
1st July 2010, 06:20
mal equipo??? el city tiene todo para dar una gran sorpresa en el siguiente campeonato necesitaba verticalidad que le va a dar silva, tevez tieien un goleador de area como adebayor un buen volante de corte como de jong dos buenos centrales como micah richards y toure... habla con mas conocimiento no solo el futbol se vivie en la liga espoñala abra mas sus fronteras futbolisticas amigo no todo es madrid y barcelona

DJirvin54
1st July 2010, 10:25
mal equipo??? el city tiene todo para dar una gran sorpresa en el siguiente campeonato necesitaba verticalidad que le va a dar silva, tevez tieien un goleador de area como adebayor un buen volante de corte como de jong dos buenos centrales como micah richards y toure... habla con mas conocimiento no solo el futbol se vivie en la liga espoñala abra mas sus fronteras futbolisticas amigo no todo es madrid y barcelona

Gran sorpresa? con toda la pasta que estan gastando deberia pasar a octavos minimos, por no decir a semis... tienen un gran equipo, todos cracks ;)

hugo milla
1st July 2010, 12:31
otro que tendrá que irse al extranjero para que le empìezen a valorar como es debido..

AnD0nIx
1st July 2010, 23:20
Si el Valencia vende a Mata, Silva y Villa con que se queda????

kidvicious1988
2nd July 2010, 04:17
por dios el city da ascooo!! con ese equipo q tenian minimo tenian q ganar algo y nada puro humo esta temporada igual!! :S

anciago
2nd July 2010, 08:31
Si el Valencia vende a Mata, Silva y Villa con que se queda????

http://www.oleole.com/media/main/images/member_photos/group2/subgrp39/pabloh_266588.jpg

Ahora hablando en serio. A mí no me gusta nada que este chico (Silva) se quede otro año más sin jugar la Champions... no sé qué habrá habido entre Valencia-Real Madrid para que no acabe jugando en el Bernabéu pero tiene pinta que este año se va a comer los mocos. Eso sí, bien pagado.

[giggs]
2nd July 2010, 09:14
No se que es peor, no jugar la Champions, o jugarla haciendo el ridículo a las primeras de cambio con el Madrid.

De todos modos, a mi como valencianista me duele que se nos vaya el gran crack que nos quedaba, pero la pela es la pela.

hugo milla
2nd July 2010, 12:03
Si el Valencia vende a Mata, Silva y Villa con que se queda????

con marchena, ricardo costa y albelda