PDA

View Full Version : ¿Porque cojones no desbanean a Atheist?.



tauchachol
2nd July 2010, 16:13
Joder, esto es flipante.

Puedo entender el doble baneo, aunque resulto injusto pues se midio igual al provocador que al provocado.

Es mas, aunque lo de mentar a la madre de cualquiera me parece realmente grave las palabras de Ivandros eran peor, un alegato a la xenofobia como pocas veces lei.

Pero bueno, pongamos el caso de que la administracion ha creido lo que el propio Ivandros dice de que no iba en serio. Que solo queria provocar a Atheist. Y que por ello solo ha recibido un baneo temporal de 2 dias.

O.K. No estoy en posesion de la verdad absoluta asi que aunque no me lo creo cabe esa posibilidad. Pero entonces, ¿Porque no desbanean a Atheist?.

Si Ivandros no decia lo que dijo en serio igualmente se puede considerar que tampoco Atheist lo hizo. Ambos desbaneados tras un breve castigo, aqui paz y despues gloria, nada ha pasado.


Hace tiempo quise conocer de primera mano las razones del fantasmo rojo para tanto trolleo.
Me parecio un tipo paranoico que veia un doble rasero en la actitud de la administracion de RD.

No le crei, o no quise creerlo. Empiezo a dudar ...

Por supuesto una explicacion de algun moderador o quienquiera que supiera el porque han quedado asi las cosas vendria de lujo.

Dying-Atheist
2nd July 2010, 16:29
Se le agradece compañero.

Yo, la verdad, no se si realmente me importa tener de vuelta mi antigua cuenta, ya que no le doy la mas minima importancia al numero de mensajes o a mi nick. Y entiendo mi baneo, porque incumpli las reglas, pero en ningun caso me arrepiento de mi comportamiento y sin dudarlo reincidire, porque insultos era lo unico que se merecia la basura de Ivandros, insultos y mentadas de madre es lo que se merecen los racistas en este foro.

Ahora lo que no entiendo es que se le haya desbaneado a el y a mi no, eso si que no me entra en la cabeza, aqui hay un claro desbalance en el trato, es obvio que no nos miden con la misma bara. Llamenme acomplejado o lo que quieran, pero sinceramente es lo que se percibe cada dia en este foro.

granxuxo
2nd July 2010, 16:34
Qué coño ha pasado??

Si es que me ausento un poco y os desmadráis!!!

carpobrotus
2nd July 2010, 16:38
Qué coño ha pasado??

Si es que me ausento un poco y os desmadráis!!!

Resumen: Ivandros pica a Atheist, este cae, los 2 se desmadran y acaban baneados, a los 2 dias ivandros partiendose la ñocla aqui con su cuenta recuperada y atheist sigue con su cuenta original baneada.

ivandros
2nd July 2010, 16:51
Al final lo puse en su sitio de una manera sublime, nose quien era el que se rio de mi al yo decir que estaba poniendolo en su lugar

tauchachol
2nd July 2010, 17:02
Al final lo puse en su sitio de una manera sublime, nose quien era el que se rio de mi al yo decir que estaba poniendolo en su lugar

Enhorabuena Ivandros tu victoria fue total. Con tus "maneras sublimes" has ganado a Atheist y tambien has ganado el asco hacia ti de cualquier persona que te haya leido y tenga un minimo de dignidad humana.

Si de verdad fue una treta (como quieres hacer creer) no estaria de mas una disculpa, no a Atheist, sino a todos los foreros americanos que tuvieron la desgracia de leerte.

Si por el contrario lo dijiste en serio entonces no estoy cabreado contigo, estoy cabreado con Atheist. Se metio con tu pobre madre que bastante sufrimiento debe estar padeciendo ya con tener el hijo que tiene.

Sea como fuere, ¿De verdad eres tan simple como para vanagloriarte de lo que has hecho?. ¿No eres ni minimamente consciente de que has obrado mal?.

halvar
2nd July 2010, 17:38
Incumplimiento sistemático de las normas del foro: Baneo permanente.

Comentario racista: Baneo temporal.

No, no estoy de acuerdo con esas puntuaciones a la hora de banear, pero así es como marca la tabla del buen moderador. Creo que mensajes como los de ivandros deberían ser baneo permanente.

El nuevo atheist me recuerda al que "conocí" cuando me registré, más tranquilo. Ya dije que no tengo problema en verte con otro usuario, pero no la montes como te gusta, o como te venía gustando. Sabes igual que yo que me pedías el baneo desde hace tiempo. No sé si te importará, si quieres recuperar tu cuenta escribe a administración, si hace falta te escribo yo un justificante aceptando esa vuelta al foro.

ivandros al próximo resbalón va fuera. No le había sacado ninguna amarilla, que yo recuerde, por eso sigue con su cuenta tan contento. Se le pasó el baneo. Tampoco tengo problema contigo, contrólate cuando quieras picar a atheist.

Voy a borrar el post de capacha del hilo de música, en el que también me pidió baneo a gritos, a éste le "conozco" más aún, simplemente quería jugar conmigo. Como QUICK no tiene culpa, sí te saco una amarilla. No te canses tan pronto, el balón de oro que has estrenado merece más tiempo, a mejor nivel, no me seas un Kaká.

Y el hilo lo pongo en feedback, allí estaremos más comodos. Por favor, cosas de estas mejor las comentamos allí, que quien se meta al hilo de cugua a escuchar música no tiene la obligación de tragarse nuestra vida privada.

Termino, creo que los dos privados quedan contestados.

Un abrazo, foreros. Os quiero.

Heitinga
2nd July 2010, 17:40
cuguabunga aprueba la temática de este hilo

DiegOvCf
2nd July 2010, 23:06
Este puede ser el regreso de "soy-atheist"

cuguabunga
3rd July 2010, 06:55
Incumplimiento sistemático de las normas del foro: Baneo permanente.

Comentario racista: Baneo temporal.

No, no estoy de acuerdo con esas puntuaciones a la hora de banear, pero así es como marca la tabla del buen moderador. Creo que mensajes como los de ivandros deberían ser baneo permanente.

El nuevo atheist me recuerda al que "conocí" cuando me registré, más tranquilo. Ya dije que no tengo problema en verte con otro usuario, pero no la montes como te gusta, o como te venía gustando. Sabes igual que yo que me pedías el baneo desde hace tiempo. No sé si te importará, si quieres recuperar tu cuenta escribe a administración, si hace falta te escribo yo un justificante aceptando esa vuelta al foro.

ivandros al próximo resbalón va fuera. No le había sacado ninguna amarilla, que yo recuerde, por eso sigue con su cuenta tan contento. Se le pasó el baneo. Tampoco tengo problema contigo, contrólate cuando quieras picar a atheist.

Voy a borrar el post de capacha del hilo de música, en el que también me pidió baneo a gritos, a éste le "conozco" más aún, simplemente quería jugar conmigo. Como QUICK no tiene culpa, sí te saco una amarilla. No te canses tan pronto, el balón de oro que has estrenado merece más tiempo, a mejor nivel, no me seas un Kaká.

Y el hilo lo pongo en feedback, allí estaremos más comodos. Por favor, cosas de estas mejor las comentamos allí, que quien se meta al hilo de cugua a escuchar música no tiene la obligación de tragarse nuestra vida privada.

Termino, creo que los dos privados quedan contestados.

Un abrazo, foreros. Os quiero.Ivandros insulta a atheist, a demonoz, a melo, a mi y a todos los latinoamericanos. Atheist le devuelve el insulto cagandose en su madre por ese comentario. A Ivandros le banean dos dias, y a atheist permanentemente. Luego se pasa el tipo en este mismo hilo, y se jacta de que lo fue a provocar.

Es ridiculo que solo dos dias despues de esos asquerosos comentarios este de vuelta y que atheist siga baneado. Incluso siendo baneo temporal, en otros lados los baneos temporales son de 10 dias o dos semanas. Si hay baneos temporales ¿porque a atheist en otras ocasiones no le baneaste dos dias, como medida de escarmiento y evitar algo asi? con alguien tan bruto como el, las advertencias no sirven de mucho.

La ocasion anterior que le advertiste(si no me equivoco) a atheist, fue por el mismo motivo, pero esa ocasion fue por responder a los comentarios de paco contra los sudamericanos. Yo tambien he tenido problemas con paco.

¿Entonces que pasa? ¿esta bien ser racista pero no insultar a la madre de alguien?
Desde hace tiempo en este foro es la ley de la selva, pero si cuando te atacan con esas cosas no te puedes defender porque terminas baneado, y el otro a los dos dias regresa, apaga y vamonos.

El Tino
3rd July 2010, 07:07
Al parecer es muy necesario un moderata SUDACA !!

PAPIPUNK
3rd July 2010, 08:55
las mentadas de madre son como el agua no se pueden negar

hollano
4th July 2010, 05:28
Al parecer es muy necesario un moderata SUDACA !!

Hombre no me vaya a proponer a mi, que tengo en la mira a un par que no durarían lo que la selección colombia actual en un mundial antes de irse baneados....


Incumplimiento sistemático de las normas del foro: Baneo permanente.

Comentario racista: Baneo temporal.

Un comentario racista puede causar más daño y malestar que una mentada de madre... aquí son el pan de cada día, incluso cosas peores...

carcharoth
4th July 2010, 05:38
Ivandros insulta a atheist, a demonoz, a melo, a mi y a todos los latinoamericanos. Atheist le devuelve el insulto cagandose en su madre por ese comentario. A Ivandros le banean dos dias, y a atheist permanentemente. Luego se pasa el tipo en este mismo hilo, y se jacta de que lo fue a provocar.

Es ridiculo que solo dos dias despues de esos asquerosos comentarios este de vuelta y que atheist siga baneado. Incluso siendo baneo temporal, en otros lados los baneos temporales son de 10 dias o dos semanas. Si hay baneos temporales ¿porque a atheist en otras ocasiones no le baneaste dos dias, como medida de escarmiento y evitar algo asi? con alguien tan bruto como el, las advertencias no sirven de mucho.

La ocasion anterior que le advertiste(si no me equivoco) a atheist, fue por el mismo motivo, pero esa ocasion fue por responder a los comentarios de paco contra los sudamericanos. Yo tambien he tenido problemas con paco.

¿Entonces que pasa? ¿esta bien ser racista pero no insultar a la madre de alguien?
Desde hace tiempo en este foro es la ley de la selva, pero si cuando te atacan con esas cosas no te puedes defender porque terminas baneado, y el otro a los dos dias regresa, apaga y vamonos.

Tenemos el caso de sampeta, que mencionó de una forma no muy amable a la madre de granxuxo, y ahí está, desbaneado a los dos días. CON DOS COJONES.

PD: Sí, entiendo lo del aviso a atheist, pero también como dice cugua, un ban temporal hubiera sido un buen segundo aviso. De ese no creo que se olvidara.

edu20.
4th July 2010, 07:40
Yo me sentí ofendido por los comentario del mierda ese, pero al parecer aqui los insultos racistas a latinoamericanos no tienen el mismo grado de importancia que los mismos hacia las madres ibericas....

Si haces insultos raciales englobas a todo un continente por muy blanco o moreno que seas, todos somos americanos y vale el mismo insulto, pero parece que eso en un foro español no tiene mucha importancia.

Pues ala, me cago en su puta madre!!

daev2008
4th July 2010, 09:15
Lo siento x atheist, y felizmente no leí lo de ivandros.. aunque el tipo ya daba señales de ser un desubicado.

halvar
4th July 2010, 14:42
Ya he dicho que únicamente por cualquier comentario o mención racista el usuario en cuestión debería ser baneado permanentemente. Me imagino que está hecho así por si alguien resbala y escribe algo que no debe. Se le banea un tiempo esperando que no vuelva a ocurrir, y a la siguiente puerta por incumplir las normas del foro, de nuevo. Yo explico lo que hago, las normas del foro no las he puesto yo, pero sí daré mi opinión a administración, por si quieren cambiarlas.

De todos modos aclaro, atheist no está baneado por cagarse en la puta madre de nadie, está baneado por cagarse unas 7 veces en un par de semanas, con aviso de por medio (aviso sin baneo, a diferencia de ivandros). Eso de quién comenzó la “pelea” me es igual, precisamente como muchos pudieron sentirse ofendidos, me sorprende que conteste de esa manera el que estaba “amonestado”, creo que se baneó él mismo. Precisamente si hablamos de provocar, atheist es cinturón negro, además. Mejor solución es avisar a administración o a algún moderador de esos comentarios racistas, así únicamente hubiera sido baneado ivandros.

Podemos seguir hablando de lo mismo hasta el verano que viene, yo contestaré cuando tenga tiempo, lo aseguro. Pero vuelvo a repetir, por todos los meses en los que atheist se comportó de buenas maneras, aconsejo que hable con administración, si realmente era un calentón lo entenderán, y volveremos a ver al del bigote posteando. No tengo problema, pero sí dudo que fuera un calentón, se podría decir que le gusta la marcha, y eso tiene riesgos. Quien se pasa por el foro habitualmente sabe que no está baneado por un error, o dos, está baneado por hacer lo que quiere, donde quiere, con quien quiere.

Digo más, si él me asegura que se comportará yo mando un correo pidiendo su desbaneo. Con comportarse me refiero por ejemplo a la manera de contestar que utilizó cuguabunga, al que seguro que tampoco gustaron esos posts de ivandros, y sin embargo no he tenido que amonestar nunca.

Edu, no es que te falte razón en lo que dices, directamente creo que estás flipando. Tú ya deberías estar baneado por cierto tipo de comentarios (tú me entiendes, pirata), y en ningún momento vimos a la asociación de homosexuales de rojadirecta cagarse en tu familia, ni insultos de ese tipo. No sé si me explico. Me quedo con tu queja, eso sí.

Y nada, que quien quiera puede seguir echando la culpa del baneo de atheist a su nacionalidad, si os pone, adelante.

El Tino
4th July 2010, 15:23
Moderata SUDACA... YA !!

halvar
4th July 2010, 15:42
No sé si en "sudaca" metes también al moderador americano que hay en rojadirecta, compi. Puedes comunicarte con él, si se te pone en el manubrio, claro.

O quieres otro? Dime nacionalidad, peso, altura y color de ojos que yo me encargo. Todo lo que sea para uno de nuestros usuarios oro.

El Tino
4th July 2010, 16:08
No sé si en "sudaca" metes también al moderador americano que hay en rojadirecta, compi. Puedes comunicarte con él, si se te pone en el manubrio, claro.

O quieres otro? Dime nacionalidad, peso, altura y color de ojos que yo me encargo. Todo lo que sea para uno de nuestros usuarios oro.

No te preocupes, yo sere el voluntario para eso. jeje

En serio, pues seria buscar quien. Hay candidatos pero no me he fijado muy bien quien cumpliría todos los requisitos.

halvar
4th July 2010, 16:14
Pero tú no eras clon de un baneado? O era otro El Tino?

En serio, no recuerdo, últimamente mis vicios se comen a mi memoria.

Entre otros varios se recomendó a cugubunga como moderador, pero de momento no han puesto ninguno más.

El Tino
4th July 2010, 16:22
Tenia otra cuenta pero el software ese de mierda me baneo por enviar algo en un mensaje. Nunca supe que fue lo que no le gusto.

En fin, cugua es un buen candidato al igual que Javi creo yo.

daev2008
4th July 2010, 21:48
No te preocupes, yo sere el voluntario para eso. jeje.

No te veo de moderador.. xD

se extrañarían los gifts, los piques.. :lol:

primerodemayo
5th July 2010, 08:40
No se realmente al 100% como ha pasado la cosa, ni que antecedentes tenian los usuarios implicados, pero si las normas de rojadirecta son mas leves hacia insultos xenofovos y racistas que a que un tio que se alla sentido ofendido por tal cosa y se alla cagado en la madre del otro apaga y vamonos.

Por lo visto aqui los trolls tienen las normas de su parte, y si tu caes en sus redes ensima el que se va mas tiempo a la calle eres tu... que alguien racista sea solo baneado dos dias aparesciencod luego aqui a jactarse de que le salio bien su estrategia de trolleo para banear a otro usuario es flipante.

palpelo
5th July 2010, 10:35
Hombre... la moralidad y ética de la administración no es la primera vez que se pone en duda. Si por algo se ha caracterizado este foro, además de por el gran número de lerdos, es por tener unos valores un tanto cuestionables. Esto es una muestra más. Se juzga y castiga en menor medida algo que es delito... y se aplica toda la fuerza de la ley foril a causa de un libre intercambio de opiniones sobre la madre de alguien. De risa.


He de reconocer, que después de tanto tiempo sin entrar, uno se olvida de lo hilarante que resulta la actuación de la moderación y la administración. Algunas cosas nunca cambian, mientras que otras sólo empeoran.

Dying-Atheist
5th July 2010, 13:26
Incumplimiento sistemático de las normas del foro: Baneo permanente.

Comentario racista: Baneo temporal.

No, no estoy de acuerdo con esas puntuaciones a la hora de banear, pero así es como marca la tabla del buen moderador. Creo que mensajes como los de ivandros deberían ser baneo permanente.

El nuevo atheist me recuerda al que "conocí" cuando me registré, más tranquilo. Ya dije que no tengo problema en verte con otro usuario, pero no la montes como te gusta, o como te venía gustando. Sabes igual que yo que me pedías el baneo desde hace tiempo. No sé si te importará, si quieres recuperar tu cuenta escribe a administración, si hace falta te escribo yo un justificante aceptando esa vuelta al foro.

ivandros al próximo resbalón va fuera. No le había sacado ninguna amarilla, que yo recuerde, por eso sigue con su cuenta tan contento. Se le pasó el baneo. Tampoco tengo problema contigo, contrólate cuando quieras picar a atheist.

Voy a borrar el post de capacha del hilo de música, en el que también me pidió baneo a gritos, a éste le "conozco" más aún, simplemente quería jugar conmigo. Como QUICK no tiene culpa, sí te saco una amarilla. No te canses tan pronto, el balón de oro que has estrenado merece más tiempo, a mejor nivel, no me seas un Kaká.

Y el hilo lo pongo en feedback, allí estaremos más comodos. Por favor, cosas de estas mejor las comentamos allí, que quien se meta al hilo de cugua a escuchar música no tiene la obligación de tragarse nuestra vida privada.

Termino, creo que los dos privados quedan contestados.

Un abrazo, foreros. Os quiero. Incumplimiento sistematico??? Mis unicos deslices que he tenido en mis tres años aqui han sido unicamente dos, y aca te los muestro:


yo tambien me apunto , y de paso me cago en los resentidos sudamericanos !!


Yo me cago en la puta esa que te pario, pero no una cagadita de esas que hacen plop, una real cagadera que le va a salir mierda por todos los agujeros a esa vieja puta de tu madre.

te gusto? a que si.


Si no eres español, ya empiezo a entender tu manera de pensar, socialmente atrasada, pero al menos dominas el lenguaje español ( digo español en vez de castellano porque me sale de los cojones) que nuestros antepasados llevaron a vuestras tierras para enseñarte a hablar.


Que idioma ni que pollas, si tuvieran su idioma bien que lo estarian hablando ahora, pero no porque nuestro idioma era mejor que unos simples ladridos y gesticulaciones


pero esos que idiomas son? de señalitas con las manitas? eso son mariconadas.

para que voy a perder el tiempo en aprender a ladrar


Carajo, otro Españolito hijo de puta y racista en el foro?? estos malnacidos se reproducen con agua como los gremlins o que???

Oye basurita humana, con gusto me voy a encargar de mandarte a la concha de tu reputisima madre a ti y a tu mamita decirle que deje de ser tan aragana y se vaya a trabajar chupando penes en la esquina que ya a los vecinos les estan saliendo raices de tanto esperarla. Y de paso exigele a la muy puta que con la miseria que gana, trate de pagarte un cerebro, reverendo malparido hijo de mil puta.

Puede que no sepa contar eh, pero ahi yo leo tres mensajes de alto nivel racista de ivandros, y eso por casualidad no se considera como incumplimiento sistematico halvarito??
Tu me dices que no estas de acuerdo con esas normas pero igual las aplicas? y ademas de una manera injustisima, o sera casualidad que no contaste los mensajes de ivandros? o casualidad tambien obviar todos los mensajes (que hay muchos) racistas del forero Pacopina?? ya me decia yo que el que ejerce un cargo de poder tiene que estar en la incapacidad de refleccionar por si mismo para asi aplicar las reglas a la letra, pero halvar, si aun puedes apretar el botoncito ON en tu cerebro y pensar un poquito por ti mismo, date cuenta porfavor de lo injusto de la situacion.

Dying-Atheist
5th July 2010, 13:38
Ya he dicho que únicamente por cualquier comentario o mención racista el usuario en cuestión debería ser baneado permanentemente. Me imagino que está hecho así por si alguien resbala y escribe algo que no debe. Se le banea un tiempo esperando que no vuelva a ocurrir, y a la siguiente puerta por incumplir las normas del foro, de nuevo. Yo explico lo que hago, las normas del foro no las he puesto yo, pero sí daré mi opinión a administración, por si quieren cambiarlas.

De todos modos aclaro, atheist no está baneado por cagarse en la puta madre de nadie, está baneado por cagarse unas 7 veces en un par de semanas, con aviso de por medio (aviso sin baneo, a diferencia de ivandros). Eso de quién comenzó la “pelea” me es igual, precisamente como muchos pudieron sentirse ofendidos, me sorprende que conteste de esa manera el que estaba “amonestado”, creo que se baneó él mismo. Precisamente si hablamos de provocar, atheist es cinturón negro, además. Mejor solución es avisar a administración o a algún moderador de esos comentarios racistas, así únicamente hubiera sido baneado ivandros.

Podemos seguir hablando de lo mismo hasta el verano que viene, yo contestaré cuando tenga tiempo, lo aseguro. Pero vuelvo a repetir, por todos los meses en los que atheist se comportó de buenas maneras, aconsejo que hable con administración, si realmente era un calentón lo entenderán, y volveremos a ver al del bigote posteando. No tengo problema, pero sí dudo que fuera un calentón, se podría decir que le gusta la marcha, y eso tiene riesgos. Quien se pasa por el foro habitualmente sabe que no está baneado por un error, o dos, está baneado por hacer lo que quiere, donde quiere, con quien quiere.

Digo más, si él me asegura que se comportará yo mando un correo pidiendo su desbaneo. Con comportarse me refiero por ejemplo a la manera de contestar que utilizó cuguabunga, al que seguro que tampoco gustaron esos posts de ivandros, y sin embargo no he tenido que amonestar nunca.

Edu, no es que te falte razón en lo que dices, directamente creo que estás flipando. Tú ya deberías estar baneado por cierto tipo de comentarios (tú me entiendes, pirata), y en ningún momento vimos a la asociación de homosexuales de rojadirecta cagarse en tu familia, ni insultos de ese tipo. No sé si me explico. Me quedo con tu queja, eso sí.

Y nada, que quien quiera puede seguir echando la culpa del baneo de atheist a su nacionalidad, si os pone, adelante.Te reto a que me muestres esas siete veces que dices que me he exedido en unas semanas, es mas, hasta te lo exigo, por que eso es una mentira muy grande, ahora la gente va a pensar que voy por todo el foro cagandome en los muertos de cada uno. Yo he caido DOS VECES EN LAS PROVOCACIONES DE UNOS RACISTAS DE MIERDA QUE SIGUEN COMO REYES CON SUS CUENTAS BURLANDOSE DE MI, Y A LA VICTIMA DE INSULTOS XENOFOBOS LE TUMBAN SU CUENTA COMO SI FUERA EL CULPABLE DE TODO. SI QUIERES SER BUEN MODERADOR, MODERA EQUITABLEMENTE DE UNA MALDITA VEZ Y TEN UN POCO MAS DE LIBRE ALBEDRIO....NO JODAS!

Dying-Atheist
5th July 2010, 13:44
Y andate a cagar un rato porfa, si todos los que opinaron en este hilo estan de acuerdo en lo ridiculo de la situacion, es increible.

Y me importa un pepino que me devuelvan mi cuenta, que se vayan al carajo con mi cuenta, pero pido el mismo trato para todos, ahi he puesto la prueba del incumplimiento sistematico de las normas por parte de ivandros y ya encontrare las otras perlitas de pacopina y de las decenas y decenas de foreros racistas a ver si tienes algo de coherencia y los baneas permanentemente tambien.

halvar
5th July 2010, 14:46
Yo me cago en la puta esa que te pario, pero no una cagadita de esas que hacen plop, una real cagadera que le va a salir mierda por todos los agujeros a esa vieja puta de tu madre.

Se apunta a la cagadera colectiva en casa de paquito tambien??

Ojala que tenga garganta profunda eh! porque sino...

Depende del culo eh! si es de mami paquito seguro me basta y sobra.

cuando te digo hijo de puta, es siempre desde el cariño y respeto, reverendo imbecil.

me voy a encargar de mandarte a la concha de tu reputisima madre

a ti y a tu mamita decirle que deje de ser tan aragana y se vaya a trabajar chupando penes en la esquina que ya a los vecinos les estan saliendo raices de tanto esperarla.

Y de paso exigele a la muy puta que con la miseria que gana, trate de pagarte un cerebro, reverendo malparido hijo de mil puta.

Cuéntalas tú, Mr. "Andate a cagar", yo paso.

Si llego a tener el botón de mi cerebro pulsado y te hubiera puesto una infracción por cada insulto que has escrito en este foro estabas baneado antes de salirte bigote.

Ahora no tengo más tiempo, pero sabes que mañana o pasado "hablamos" de lo que quieras.

Antes una cosa, seguramente sí he cometido un error en este caso, pero tiene que ver con el caso ivandros, tú estás bien baneado, lo dicho, hablamos, músico.

Dying-Atheist
5th July 2010, 15:30
jaja me cagaste, que vivo que eres eh!!

Pero no recortes frases para aumentar la cantidad de insultos porfavor, falta de fairplay eso. Pero igual,yo solo he reaccionado a dos ataques racistas muy graves y el unico que fue baneado siguo siendo yo solo.Yo siempre he aceptado mi baneo eh, lo que no acepto es que no baneen de igual manera a los que me provocaron.


Que amoroso que eres eh!

Mira, a mi me importa un carajo que me baneen por mandarlo a la mierda al otro idiota, que bien merecido lo tiene, y lo seguire haciendo las veces que hagan falta, que anda por todo el subforo cagandose en los sudacas y ustedes ni pio, y con esto se acumulan ya varios mensajes racistones de su parte, y ustedes ni pio.
Me gustaria verte asi de serio con los españoles racistas del foro, que abundan, cuando se pasan de la raya, y no solamente cuando un "panchito" como nos llama el malparido de valenciaenelalma, se pasa de la raya.

Y anda devolviendo los 300 euros que te robas eh, porque tu trabajo no esta del todo bien echo, o te tengo que recordar a tu compatriota de mierda ese de toni_ct, que anda dembulando, cual principe, con su clon por todo el foro.
Y ustedes ni pio.

Y ahora resulta que tambien el forero valenciaenelalma, que tuvo cantidad de mensajes racistas, muchos mas de los mios insultando a pacopina o ivandros, tambien le quitaron el baneo en los tres dias, y despues yo soy el unico que incumple sistematicamente las normas del foro?? no me jodas carajo.

lass_crack
5th July 2010, 18:33
Me parece excelente el trabajo de moderación , el cual , practicamente solo lo cumple halvar por el excaso número de mod en el foro . Me gustaria contribuir y ayudar a exterminar mal hablados , si es necesario otro member , contad conmigo . Eso si , se echará de menos el bigote atheist , te afeitaron ché!!

daev2008
5th July 2010, 20:28
Ivandros debería estar baneado también por incumplimiento sistemático de las reglas.

Bojan_Crack
5th July 2010, 21:54
Y a thundercrack darle un toque.

cuguabunga
5th July 2010, 23:46
Yo me cago en la puta esa que te pario, pero no una cagadita de esas que hacen plop, una real cagadera que le va a salir mierda por todos los agujeros a esa vieja puta de tu madre.

Se apunta a la cagadera colectiva en casa de paquito tambien??

Ojala que tenga garganta profunda eh! porque sino...

Depende del culo eh! si es de mami paquito seguro me basta y sobra.

cuando te digo hijo de puta, es siempre desde el cariño y respeto, reverendo imbecil.

me voy a encargar de mandarte a la concha de tu reputisima madre

a ti y a tu mamita decirle que deje de ser tan aragana y se vaya a trabajar chupando penes en la esquina que ya a los vecinos les estan saliendo raices de tanto esperarla.

Y de paso exigele a la muy puta que con la miseria que gana, trate de pagarte un cerebro, reverendo malparido hijo de mil puta.

Cuéntalas tú, Mr. "Andate a cagar", yo paso.

Si llego a tener el botón de mi cerebro pulsado y te hubiera puesto una infracción por cada insulto que has escrito en este foro estabas baneado antes de salirte bigote.

Ahora no tengo más tiempo, pero sabes que mañana o pasado "hablamos" de lo que quieras.

Antes una cosa, seguramente sí he cometido un error en este caso, pero tiene que ver con el caso ivandros, tú estás bien baneado, lo dicho, hablamos, músico.No me diga que no solto una sonrisita leyendo esas creativas de las puteadas de athiest, y casi todas esas puteadas son para el mismo sujeto que bien merecidas se las tenia.

Yo lo que pregunto señor halvar, ¿que criterio se va a aplicar de ahora en adelante para quien se caga en la madre de alguien y para quien actua racista o xenofobico? Ahora en selecciones ya se obvia lo de sudamericano y solo ponen resentido o envidioso, pero sigue siendo la misma mierda para quien opina de algo de algun partido de España.

charrua
6th July 2010, 03:33
Acá al único que tiene ese privilegio de que lo llamen hijo de puta es a mi!... que se joda Atheist por haberse equivocado de forero y no prestar mas atención.


Yo no me quejo, mi mamá me dice que mientras no se enteren las vecinas lo deje pasar.

cuguabunga
6th July 2010, 17:20
http://www.youtube.com/watch?v=G2Do-aLB74g

halvar
7th July 2010, 13:38
Bueno, está claro que no me llevo la foto al empleado del mes. Pero volveré.

atheist, que me digas que separo las frases para que parezcan más insultos quita seriedad al asunto, o estamos en serio o jugamos, como quieras. Dado que aun habiendo escrito tú todo eso, vienes retando para que te demuestre que fueron 6, 7 o 43, te lo pongo separado, para que contemos al mismo tiempo.

Por tu contestación entiendo que al ser las mismas madres tú los insultos graves los contabilizas como 2, eres bueno!

Sí, sé que reconociste tu baneo como justo, no esperaba menos. Esto lo digo en serio. Por supuesto ya no te volveré a decir qué tienes que hacer si quieres recuperar tu cuenta, mensaje recibido, no quieres recuperar tu cuenta.

Como dije en el post de arriba sí he cometido un error, si yo pienso que los posts de ivandros eran merecedores de baneo permanente, no tenía que haberle puesto la infracción que le puse y cerrar así el tema. Debería haber hablado antes con administración, para decirle que no estaba de acuerdo en que ese usuario siguiera posteando. Como argumento tengo que ya desde un principio posteé que no estaba de acuerdo, y que me pondría en contacto con administración, cosa que no he hecho hasta ahora. Lo haré.

No echo el muerto a la administración, repito, el error me lo apunto yo, además personalmente, en parte, entiendo ese sistema de puntuación en los baneos. Si alguien escribe algo que se pueda tachar de racismo se le ponen 3 puntos y se le echa un tiempo del foro, por si esa vez iba drogado (los hay, lo aseguro), pero sí es cierto que con un único comentario de ese tipo el macho en cuestión debe estar fuera.

Entonces habría 2 opciones, o subimos a 4 puntos y baneo definitivo para ese tipo de comentarios, o de ahora en adelante el motivo que pondré será otro, y así el sistema banea permanentemente. En ambos casos, ivandros, puede que te banee.

cugua, con lo de señor me has ganado. Te cuento, en los subforos donde yo modero, insultos graves y repetidos será baneo y a la calle, para siempre, insultos leves e inevitables en un foro de fútbol o bien infracción que creo que es 1 punto, o me los apunto en mi libreta de moderador que me regaló BipBipBip. No sé, en ese aspecto es un poco más subjetiva la cosa, procuremos no insultar, no? En cuanto a los comentarios racistas creo que ya he dicho algo arriba.

Lo dicho, cuando sepa algo más lo posteo.

Y Viva Honduras!

Edito. Afirmativo, thunder (y alguno más) merece amarilla.

charrua
8th July 2010, 00:55
Vos lo que tendrías que hacer es opinar de fútbol nada menos que jugándose un Mundial (por algo habrás entrado a un foro de fútbol no?) como Halvar... y dejarte de utlizar tus clones Ivandros, Pacopina y otro que no sé el nombre pero me acuerdo que llevaba un águila nazi en la firma, para sacar a relucir tu fanatismo, tu lado totalitario y poder insultar a los no españoles. 8-)... se te nota por la forma de escribir.

Hablando de tarjetas... como se equivocan los árbitros en este Mundial viste?... Van Bommel reparte todo lo que quiere y al pobre Maxi Pereira le sacaron una tarjeta porque rozó en la cintura con sus manos a un rival. Y de los fuera de juego ni te cuento... no tienen criterio para nada. Pa mi que es verdad que hay sobornos o que no le conviene a la FIFA que ganen selecciones de gente pobre, allí no pueden hacer negocio ¿viste?

edito una próstata:

Si ves que te mareas con tanto reclamo seguí los consejos de Primerodemayo... ese si que sabía impartir justicia. 8-)

halvar
8th July 2010, 02:46
Que indirectas más directas...:smile:

Mmm...un momento, no me estarás llamando árbitro, no?

Entre tú y yo, un culé como tú, has saltado con el gol de Puyol?

charrua
8th July 2010, 02:54
Que indirectas más directas...:smile:

Mmm...un momento, no me estarás llamando árbitro, no?

Entre tú y yo, un culé como tú, has saltado con el gol de Puyol?


Y por mi sobrino catalá!... si luego cuando madure sale independentista, reveeré mis simpatías... como hace el comité con las tarjetas.

capacha
12th July 2010, 13:09
Me parece excelente el trabajo de moderación , el cual , practicamente solo lo cumple halvar por el excaso número de mod en el foro . Me gustaria contribuir y ayudar a exterminar mal hablados , si es necesario otro member , contad conmigo . Eso si , se echará de menos el bigote atheist , te afeitaron ché!!

Sobran las valoraciones después de este comentario. Los racistas del foro están la mar de contentos con la moderación de RD.

Algo no va bien.


Bonus Track:
http://danibishop.files.wordpress.com/2010/01/ole-tus-cojones.gif

Dying-Atheist
12th July 2010, 16:36
Mira Halvar, la unica manera que yo pueda reclamar mi antigua cuenta seria si ivandros sigue vivito por el foro, pero como tu mismo has aceptado tu error al no banearlo permanentemente, supongo que no seguira vivo por mucho tiempo. Pero si en el fondo no tienes la intencion de remediar tu error, pues te pedire porfavor, ya que te ofreciste tan gentilmente, de escribirles a tus patrones pidiendoles reconsiderar mi caso y si es posible, devolverme mi antigua cuenta.
Gracias.

capacha
12th July 2010, 16:42
Mira Halvar, la unica manera que yo pueda reclamar mi antigua cuenta seria si ivandros sigue vivito por el foro, pero como tu mismo has aceptado tu error al no banearlo permanentemente, supongo que no seguira vivo por mucho tiempo. Pero si en el fondo no tienes la intencion de remediar tu error, pues te pedire porfavor, ya que te ofreciste tan gentilmente, de escribirles a tus patrones pidiendoles reconsiderar mi caso y si es posible, devolverme mi antigua cuenta.
Gracias.

No sea arrastrado.

Está en un foro en donde se pena mas una falta que un delito. Yo lo que le digo es que creo que realmente este foro va a necesitar algun tipo de correción. Incluso creo que lo que hacen es denunciable. La apología del racismo también es delito.



Los mensajes ultraderechistas y xénofobos inundan la web del diario ABC


Carlos Martínez
Rebelión





En el escorado hacia la derecha mundo editorial del estado español, el ABC es el diario monarquico, el de la derecha aristocrática, el de la más rancia solera. El periódico tiene una edición electrónica una de cuyas secciones es un foro donde opinan sus lectores y se puede comprobar el talante de ellos.

Aunque la empresa advierte que “no se hace responsable ni se identifica o comparte las ideas, opiniones o manifestaciones vertidas por los participantes de los foros”, también afirma que “adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de foros ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, ilícitos, prohibidos o simplemente inadecuados, y de denunciar a las autoridades competentes la presunta realización de actividades ilegales, prohibidas o delictivas”.

Lo más curioso es que la empresa establece que “está especialmente prohibida la difusión de contenidos que puedan resultar delictivos, xenófobos, violentos, racistas, atentatorios contra la infancia y contra los derechos al honor, imagen, e intimidad de terceros”. Algo que no están cumpliendo los responsables del diario a pesar de que afirman que “ABC Periódico Electrónico, S.L.U. se reserva expresamente el derecho de no publicar o, en su caso, retirar los mensajes que no cumplan esas condiciones, en especial los que “que resulten ofensivos y/o discriminatorios, tanto hacia otros participantes o foristas como hacia terceras personas”. El foro, según el propio diario afirma en sus normas, cuenta con la figura de un moderador designado por ABC, por lo que todos los mensajes son aprobados por el periódico incumpliendo así la norma que ellos mismos anuncian de que “en el momento en el que ABC periódico electrónico tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y conceptos alojados en el website fueran contarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada”.

Hace un par de años, ya se denunció que en ese foro se llamaba directamente "hijos de puta" a intelectuales que apoyaban la revolución socialista cubana sin que a la dirección del medio le importara, pues el mensaje estuvo disponible muchos meses. Pero este mensaje no era la excepción, sino la norma, puesto que el insulto, el racismo o el mal gusto es la norma en los foros del ABC.

Por ejemplo, una somera visita (mi estomago me impidió una lectura a fondo de los foros) permite seguir demostrativos hilos de discusión como "SUDACAS DE MIERDA" o "Los sudamericanos ¿violentos por etnia?", donde se puede leer insultos xenófobos como "es cierto son violentos (los sudamericanos) por naturaleza y por la cultura que ellos crean... Cínicos a rabiar, Mentirosos a más no poder, asi que ya podemos los españoles ponernos a trabajar las 24 horas del dia para darles de comer,pagar la sanidad y la educación para que ellos lo tengan todo gratis". U otros comentarios justificando las agresiones de los skinheads a los inmigrantes y homosexuales: "Yo he sido testigo de las acciones de estas pandillas sudamericanas y la verdad...los Skins son de juguete al lado de esos". También se insulta al Poder Judicial español: "MISERABLE ROJO GARZON, MANOS FUERA DE CHILE. VIVA AUGUSTO PINOCHET ", se le dice " Mico " a Hugo Chávez, etc, etc, etc... Por supuesto, se les califica de "hijos de putas" a los catalanes. Cualquiera es insultado sistemáticamente excepto aquel que sea católico apostólico, blanco, varón, heterosexual, de derechas y residente en Madrid.

Si la jurisprudencia emitida en el caso del Rey del Pollo Frito, por la cual la web alasbarricadas.org fue multada por un comentario en su foro, se aplicase a la empresa editora del diario ABC serán cientos de ciudadanos los que podrán reclamar al diario monárquico responsabilidades civiles por el contenido alojado en los foros, puesto que conforme a la interpretación hecha para condenar al titular del dominio alasbarricadas.org, la empresa dueña de la web es responsable por las injurias y calumnias vertidas en sus foros, cuando no responsable penalmente de un delito de apología del racismo y la xenofóbia previsto en el Artículo 510 del Código Penal Español. Desde estas líneas animo a cualquier persona que se sienta agraviada a llevar ante los tribunales al diario ABC y que los jueces demuestren ser tan valientes como para condenar a una pequeña página web anarquista.


marcarlosENgmail




Quedan avisados. Todos.

Dying-Atheist
12th July 2010, 16:51
Todos nos merecemos una segunda oportunidad no? hasta Halvar y yo.

Pero ahora, si no rectifica el tiro esta vez, me pongo mi atuendo de kamikaze y me hago volar con todo y nuevo nick.

PD: tardo en aparecer eh!!!

capacha
12th July 2010, 17:00
Todos nos merecemos una segunda oportunidad no? hasta Halvar y yo.

Pero ahora, si no rectifica el tiro esta vez, me pongo mi atuendo de kamikaze y me hago volar con todo y nuevo nick.

PD: tardo en aparecer eh!!!
Usted no leyó el hilo de Musica? Yo ni enterado estaba hasta que entré a postear algo ahi. Y este hilo ni lo había visto.
Estaba enfrentando con la hudalguía que me queda a los esbirros de Espàña 2000 por el foro.


Acá el problema menor es Halvar. Es mas, ni siquiera es el problema. Si usted lee atentamente se dará cuenta de que se limita a cumplir órdenes(esto es pa joderte Halvar).

¿?Donde se vió que los insultos racistas sean una falta leve? Se les voló el abogado aquel que solía escribir de parte de la administración?

Estoy hablando en serio. Los insultos racistas ya tuvieron cobijo demasiado tiempo en RD .

Hay jurisprudencia en este tipo de casos y para el caso de RD yo creo que hay mas que jurisprudencia. Se le da un toque a los racistas y se banea sin contemplaciones a quienes les responden. Esto no puede seguir así.

La web mas importante de enlaces a partidos no puede ser una cueva de gente intolerante y después hacerse los finos con una puteada a la familia.

No se hagan los vivos.

capacha
12th July 2010, 17:11
Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.



Artículo 515. Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración: 1º) Las que tengan por objeto cometer algún delito o, después de constituidas, promuevan su comisión. 3º) Las que, aun teniendo por objeto un fin lícito, empleen medios violentos o de alteración o control de la personalidad para su consecución. 4º) Las organizaciones de carácter paramilitar. 5º) Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.



1. ¿QUÉ CONSTITUYE UNA AGRESIÓN DENUNCIABLE?

En generl se considera que cuando se habla de agresión inmediatamente se identifica ésta con una agresión física, que bajo la forma penal de lesión está prevista al Código Penal. Pero una agresión denunciable también puede constituirla una agresión verbal que revierta forma penal de amenazas o incluso de un delito contra las libertades fundamentales y los derechos humanos.

Dying-Atheist
12th July 2010, 17:20
Si, pero si halvar hubiera desde el principio pensado un poquito por si mismo y no seguir las reglas porque si, se hubiera dado cuenta que ivandros merecia un baneo permanente.

Y yo tambien pienso que un insulto racista merece mas castigo que una respuesta soez escrita desde la calentura y la indignacion.

Y no lei lo del hilo de musica, se me paso...

capacha
12th July 2010, 17:26
Si, pero si halvar hubiera desde el principio pensado un poquito por si mismo y no seguir las reglas porque si, se hubiera dado cuenta que ivandros merecia un baneo permanente.

Y yo tambien pienso que un insulto racista merece mas castigo que una respuesta soez escrita desde la calentura y la indignacion.

Y no lei lo del hilo de musica, se me paso...

Ya, pero me cuesta creer que Halvar haga algo así intencionadamente.

No puedo creerlo.

Ya se que las cosas aparentan eso pero realmente no puedo creerlo. Yo creo que sus antecedentes le disculpan. Téngale fé.

Lo que no procede es que una web con asesoramiento legal tenga este tipo de sanciones para actos que la ley tipifica claramente.

Eso si que no me cuadra.

charrua
12th July 2010, 18:22
Llegan todos 2 años atrasados, desde que ustedes mismos eran amigos de ellos y dejaban que nos insultaran a otros sudamericanos. Y no me refiero a si teníamos razón o no, sino a que aún sin tenerla apoyaban los insultos racistas.

Dying-Atheist
12th July 2010, 18:32
Llegan todos 2 años atrasados, desde que ustedes mismos eran amigos de ellos y dejaban que nos insultaran a otros sudamericanos. Y no me refiero a si teníamos razón o no, sino a que aún sin tenerla apoyaban los insultos racistas.

Ah ya mira que bonito, como carajo puedes afirmar eso?? yo no puedo hablar de capacha pero por mi parte eso que tu dices es una mentira muy grande charrua que, si no puedes comprobar, te pedire no decir semejante burrada porfavor.!

Y de donde te conocia hace dos años??

charrua
12th July 2010, 18:35
Ah ya mira que bonito, como carajo puedes afirmar eso?? yo no puedo hablar de capacha pero por mi parte eso que tu dices es una mentira muy grande charrua que, si no puedes comprobar, te pedire no decir semejante burrada porfavor.!

Y de donde te conocia hace dos años??

Ufff no jodas! como si no te hubieras callado la boca decenas de veces cuando al Fantasma y a mi nos insultaban con adjetivos racistas.

Y el otro moroso hasta baneaba sudamericanos por defendenderse.

Dying-Atheist
12th July 2010, 18:51
Ah ya! tu eras el compinche del fantasma, ok. Yo no conozco tu historia y el comienzo de la telenovela, pero he de decirte que tu actitud de antes era bastante penosa y creo que puedo entender que te ganaras el rencor de algunos foreros, pero te prometo que yo nunca hubiera aceptado insultos racistas hacia ti o cualquier otro forero a pesar de cuan mal hubiese sido su comportamiento anterior, no creas que me hice el gil, y si piensas que mi silencio consentian o avalaban ataques racistas hacia ti, pues te aseguro que te equivocas.

Ahora me pregunto, como carajo tienes todavia tu cuenta original?? dime a quien hay que manosear y lo manoseo.

capacha
12th July 2010, 18:53
Ufff no jodas! como si no te hubieras callado la boca decenas de veces cuando al Fantasma y a mi nos insultaban con adjetivos racistas.

Y el otro moroso hasta baneaba sudamericanos por defendenderse.

Ser sudamericano no te da poderes especiales. ¿Que argumento es ese?

capacha
12th July 2010, 18:55
Ah ya! tu eras el compinche del fantasma, ok. Yo no conozco tu historia y el comienzo de la telenovela, pero he de decirte que tu actitud de antes era bastante penosa y creo que puedo entender que te ganaras el rencor de algunos foreros, pero te prometo que yo nunca hubiera aceptado insultos racistas hacia ti o cualquier otro forero a pesar de cuan mal hubiese sido su comportamiento anterior, no creas que me hice el gil, y si piensas que mi silencio consentian o avalaban ataques racistas hacia ti, pues te aseguro que te equivocas.

Ahora me pregunto, como carajo tienes todavia tu cuenta original?? dime a quien hay que manosear y lo manoseo.

Oiga, a usted realmente le interesa hacer una web mas justa o esta como el otro desesperado por ser el centro de atención? Si va a desviar el tema hacia amores no correspondidos esto pierde toda seriedad.

Dying-Atheist
12th July 2010, 19:08
Que poco me conoce eh! Si en casi cuatro años he escrito poco mas de 5,000 mensajes, intervengo uno o dos dias por semana, si quisiera a toda costa agrandar mi ego mejor me hago argentino y me voy a vivir a mar del plata, o en su defecto me haria uruguayo, no cree??

Simplemente me sorprendio la acusacion de charrua, y le respondi lo mas sinceramente posible.

charrua
12th July 2010, 19:23
Ah ya! tu eras el compinche del fantasma, ok. Yo no conozco tu historia y el comienzo de la telenovela, pero he de decirte que tu actitud de antes era bastante penosa y creo que puedo entender que te ganaras el rencor de algunos foreros, pero te prometo que yo nunca hubiera aceptado insultos racistas hacia ti o cualquier otro forero a pesar de cuan mal hubiese sido su comportamiento anterior, no creas que me hice el gil, y si piensas que mi silencio consentian o avalaban ataques racistas hacia ti, pues te aseguro que te equivocas.

Ahora me pregunto, como carajo tienes todavia tu cuenta original?? dime a quien hay que manosear y lo manoseo.


No parecías tan desinformado cuando participabas, ni ciego cuando si empleaban la xenofobia y el racismo para atacar.

Con respecto a mi baneo y desbaneo, es muy sencillo. Me banearon por llamar cerdo marrano al moroso marrano. Ya ves cuanta gravedad tenía mi insulto. Y luego vino lo que vino y asi hasta hoy, no leerás menosprecio mio, ni insulto, ni falta de respeto, ni ataque sin que antes se hayan lanzado hacia mi. La borregada quiere formar parte de algo, y hay que hacer lo que los demás, no importa lo que escribas ni cómo ni a quién.

8 meses duró el baneo, el tiempo en que duró el servil marrano de moderador y hasta que se dieron cuenta quién era quién y acabó baneado él mas de 20 veces, incluso insultando a la admisnitración a quién estuvo lamiendo el glande durante casi un año, y a sus compinches moderadores de los cuales ya no queda ninguno y acabaron revolcándose de los pelos como 3 locas. Moderadores tragasables y kilomberos = foro tragasable y kilombero. Halvar parece ser un profesional, no le interesa el fútbol ni la política ni el basket ni la palystation, él viene aquí a moderar, asi que exígele haga bien su trabajo. Sabías que para no parecer subjetivo como moderador el tiene otrso usuarios con el que participa en el foro? son un tal Ivandros y un tal Pacopina, a través de ellos se expresa y te dice lo que piensa. 8-)

capacha
12th July 2010, 19:26
No parecías tan desinformado cuando participabas, ni ciego cuando si empleaban la xenofobia y el racismo para atacar.

Con respecto a mi baneo y desbaneo, es muy sencillo. Me banearon por llamar cerdo marrano al moroso marrano. Ya ves cuanta gravedad tenía mi insulto. Y luego vino lo que vino y asi hasta hoy, no leerás menosprecio mio, ni insulto, ni falta de respeto, ni ataque sin que antes se hayan lanzado hacia mi. La borregada quiere formar parte de algo, y hay que hacer lo que los demás, no importa lo que escribas ni cómo ni a quién.

8 meses duró el baneo, el tiempo en que duró el servil marrano de moderador y hasta que se dieron cuenta quién era quién y acabó baneado él mas de 20 veces, incluso insultando a la admisnitración a quién estuvo lamiendo el glande durante casi un año, y a sus compinches moderadores de los cuales ya no queda ninguno y acabaron revolcándose de los pelos como 3 locas. Moderadores tragasables y kilomberos = foro tragasable y kilombero. Halvar parece ser un profesional, no le interesa el fútbol ni la política ni el basket ni la palystation, él viene aquí a moderar, asi que exígele haga bien su trabajo. Sabías que para no parecer subjetivo como moderador el tiene otrso usuarios con el que participa en el foro? son un tal Ivandros y un tal Pacopina, a través de ellos se expresa y te dice lo que piensa. 8-)

Yo creo que esto se merece definitivamente otro baneo. Para fomentar su imágen de mártir................

cuguabunga
12th July 2010, 23:12
No parecías tan desinformado cuando participabas, ni ciego cuando si empleaban la xenofobia y el racismo para atacar.

Con respecto a mi baneo y desbaneo, es muy sencillo. Me banearon por llamar cerdo marrano al moroso marrano. Ya ves cuanta gravedad tenía mi insulto. Y luego vino lo que vino y asi hasta hoy, no leerás menosprecio mio, ni insulto, ni falta de respeto, ni ataque sin que antes se hayan lanzado hacia mi. La borregada quiere formar parte de algo, y hay que hacer lo que los demás, no importa lo que escribas ni cómo ni a quién.

8 meses duró el baneo, el tiempo en que duró el servil marrano de moderador y hasta que se dieron cuenta quién era quién y acabó baneado él mas de 20 veces, incluso insultando a la admisnitración a quién estuvo lamiendo el glande durante casi un año, y a sus compinches moderadores de los cuales ya no queda ninguno y acabaron revolcándose de los pelos como 3 locas. Moderadores tragasables y kilomberos = foro tragasable y kilombero. Halvar parece ser un profesional, no le interesa el fútbol ni la política ni el basket ni la palystation, él viene aquí a moderar, asi que exígele haga bien su trabajo. Sabías que para no parecer subjetivo como moderador el tiene otrso usuarios con el que participa en el foro? son un tal Ivandros y un tal Pacopina, a través de ellos se expresa y te dice lo que piensa. 8-)Por curiosidad, ¿quien era el moderador ese que mencionas?

charrua
12th July 2010, 23:25
Por curiosidad, ¿quien era el moderador ese que mencionas?


Si no sabes quién es el marrano moroso es que todavía no te pidió el msn para pedirte guita.

Cuando mas insultos racistas hubo en este foro fue durante la mayor represión y censura que hubo en RD. En fin como sucede en las dictaduras, es cuando mas se reprime y cuando se cometen las peores aberraciones. Y de milicos suelen poner a los mas corruptos y a los que no tienen valores ni códigos.
El trío eran el anarquista fascista, el holigan marine, y el citado anteriormente, el marrano moroso que no trabaja pero si su jermu.

cuguabunga
12th July 2010, 23:34
Halvar, ¿no vas a hacer nada en selecciones? con los hilos que son hechos para el mal rollo, para joder e insultar. ¿Crees que tiene mas importancia la cagadita de atheist a ivandros que eso?
Con encuestas que ponen de opcion 'troll sudamericano'.
Con los insultos.



Si no sabes quién es el marrano moroso es que todavía no te pidió el msn para pedirte guita.

Cuando mas insultos racistas hubo en este foro fue durante la mayor represión y censura que hubo en RD. En fin como sucede en las dictaduras, es cuando mas se reprime y cuando se cometen las peores aberraciones. Y de milicos suelen poner a los mas corruptos y a los que no tienen valores ni códigos.
El trío eran el anarquista fascista, el holigan marine, y el citado anteriormente, el marrano moroso que no trabaja pero si su jermu.Me dejas en las mismas.

Dying-Atheist
12th July 2010, 23:40
Habla de capacha, cugua.

Charrua, si hubieras conocido a capacha en otras circunstancias, no pensarias asi de el, pienso yo.

charrua
13th July 2010, 00:02
Habla de capacha, cugua.

Charrua, si hubieras conocido a capacha en otras circunstancias, no pensarias asi de el, pienso yo.

Jajajaja no jodas!... papá charrua está aqui desde casi el inicio de RD. Que te crees?... a ese marrano le leí sus primeros chillidos y vi cuando se empezó a revolcar en la mierda.
Preguntale donde entró él a RD y quién estaba allí dando batalla a los racistas, preguntale cuanto tardó en entrar al subforo de Uruguay, y preguntale cuanto tardó en entrar a futbol de selecciones, preguntale cuanto tardó en entrar en off-topic, preguntale cuando escrcribió por primera vez sobre fútbol, y quién estaba allí desde hacía mas de un año.
Preguntale cuanto tuvo que preguntar para enterarse de dónde estaba. Y preguntale cuanto se arrastró para ser moderador.

O te refieres a otras cirscunstancias a cuando trabajaba y no estaba endeudado?


A Fabio Capello lo conozco de antes.

capacha
13th July 2010, 00:03
Habla de capacha, cugua.

Charrua, si hubieras conocido a capacha en otras circunstancias, no pensarias asi de el, pienso yo.

Eso no puede ser. Nos conocimos en otras cirscunstancias. Pero además él ha dado serias y continuas muestras de que tipo de persona es.
Hay cosas que no hace una persona de bien. Otras pueden ser errores pero hay cosas que no se hacen. Por uno mismo. Pero deje de darle importancia al estrellita este que se piensa que es la reina del foro. El tema es bastante mas serio que La charrua despechada esta.

Se ve claramente que la xenofobia en este foro esta mal llevada. Ya va demasiado tiempo y no es una cosa que se deba tolerar. Si quiere morrearse con el otro vaya y abra un hilo en off-topics.

Ahora se necesitan respuestas. ¿Como es eso de que los insultos racistas o xenófobos tienen baneito si hasta delito puede ser?
Es una opción cada vez que se vea un insulto denunciar al intolerante y a la página por albergarlo y permitirlo?

Dying-Atheist
13th July 2010, 00:11
Me referia a que si el no hubiera sido mod y tu no hubieras tenido todos esos problemas, seguro se hubieran entendido.

Te sentiste traicionado al ver que tu compatriota mod no saco cara por ti cuando tuviste problemas? acuestese en el divan, querido.

Es lamentable que dos buenos foreros como ustedes no se lleven bien, esa guerrita de pibes entre ustedes es realmente penosa.

charrua
13th July 2010, 00:20
Me referia a que si el no hubiera sido mod y tu no hubieras tenido todos esos problemas, seguro se hubieran entendido.

Te sentiste traicionado al ver que tu compatriota mod no saco cara por ti cuando tuviste problemas? acuestese en el divan, querido.

Es lamentable que dos buenos foreros como ustedes no se lleven bien, esa guerrita de pibes entre ustedes es realmente penosa.

Ufff, me parece que no entiendes nada. Que problemas voy a tener yo papanatas si el que me baneó fue él en cuanto lo pusieron de milico moderador!

Por esa del diván no te cobro.

Dying-Atheist
13th July 2010, 00:20
Eso no puede ser. Nos conocimos en otras cirscunstancias. Pero además él ha dado serias y continuas muestras de que tipo de persona es.
Hay cosas que no hace una persona de bien. Otras pueden ser errores pero hay cosas que no se hacen. Por uno mismo. Pero deje de darle importancia al estrellita este que se piensa que es la reina del foro. El tema es bastante mas serio que La charrua despechada esta.

Se ve claramente que la xenofobia en este foro esta mal llevada. Ya va demasiado tiempo y no es una cosa que se deba tolerar. Si quiere morrearse con el otro vaya y abra un hilo en off-topics.

Ahora se necesitan respuestas. ¿Como es eso de que los insultos racistas o xenófobos tienen baneito si hasta delito puede ser?
Es una opción cada vez que se vea un insulto denunciar al intolerante y a la página por albergarlo y permitirlo?

Permitame hacerme mi propia opinion sobre el susodicho y no dejarme llevar por lo que usted dice.
Si hubiera escuchado toda la mierda que se decia sobre usted, nunca hubiera tenido la felicidad de conocerlo. Sepa entender, querido.

Dying-Atheist
13th July 2010, 00:25
Ufff, me parece que no entiendes nada. Que problemas voy a tener yo papanatas si el que me baneó fue él en cuanto lo pusieron de milico moderador!

Por esa del diván no te cobro.

Eso es lo que digo, te debiste haber sentido inmune al ver un compatriota mod, y cuando te baneo te habito un sentimiento de traicion y asi empezo vuestra penosa guerrita. Yo trato de entender el porque de su enemistad, nada mas, asi que quedate tranquilito.
Y te paso por esta vez eso de papanatas eh! que te estoy hablando con respeto.

charrua
13th July 2010, 00:35
Eso es lo que digo, te debiste haber sentido inmune al ver un compatriota mod, y cuando te baneo te habito un sentimiento de traicion y asi empezo vuestra penosa guerrita. Yo trato de entender el porque de su enemistad, nada mas, asi que quedate tranquilito.
Y te paso por esta vez eso de papanatas eh! que te estoy hablando con respeto.

Estimado papanatas (es inevitable, usted se lo hace acreedor en cada mensaje), usted no tiene la mas mínima idea de lo que pasó, y por eso ha formado parte de la borregada. Cómo me voy a sentir inmune, si a el marrano lo pusieron de moderador en pleno enfrentamiento conmigo y con el 90% del foro!... y no le faltó ni una hora para mentir para poder banearme.
Se lo pongo mas claro: es como si a ese tal Ivandros o Pacopina en cuanto usted empieza a discutir con ellos los nombraran moideradores.


Ve como nadie tiene puta (acá si puede utlizar esa palabra, aprenda) idea de lo que pasó? y si se metieron desde que entraron a meter mierda y opinar?

Dying-Atheist
13th July 2010, 00:56
Estimado papanatas (es inevitable, usted se lo hace acreedor en cada mensaje), usted no tiene la mas mínima idea de lo que pasó, y por eso ha formado parte de la borregada. Cómo me voy a sentir inmune, si a el marrano lo pusieron de moderador en pleno enfrentamiento conmigo y con el 90% del foro!... y no le faltó ni una hora para mentir para poder banearme.
Se lo pongo mas claro: es como si a ese tal Ivandros o Pacopina en cuanto usted empieza a discutir con ellos los nombraran moideradores.


Ve como nadie tiene puta (acá si puede utlizar esa palabra, aprenda) idea de lo que pasó? y si se metieron desde que entraron a meter mierda y opinar?

Querido imbecil, que poco me conoces para llamarme borrego a mi eh!
Ya te he dicho que no se su historia comun y por eso me he imaginado un posible causante de su enemistad, nada mas. Pero la verdad que me importa un carajo tu vida y tu historia en el foro, yo no me he dejado influenciar por el pensamiento general hacia tu persona, porque a pesar de tu pasado como servidor y alcahuete del troll del fantasma y de tu mala fama en todo el foro, pienso que en el fondo, bien en el fondo, no eres tan mala persona como dicen.
Pero creo que ya te he dado mucha importancia y tiempo del que te mereces, asi que me hago el cirujano y la voy a cortar aqui.

Dying-Atheist
13th July 2010, 00:58
Y haz el favor de no ponerme en el mismo saco de los que metieron mierda sin saber, que yo nunca cruce palabras contigo.

charrua
13th July 2010, 01:17
Y haz el favor de no ponerme en el mismo saco de los que metieron mierda sin saber, que yo nunca cruce palabras contigo.

A ver borrego papanatas me acabo de dar cuenta que por tener esas carecterísticas merece de por si el baneo eterno.

Primero que es usted el que se muestra interesado en mi, y me pide consejo, y entre medio va dejando caer suposiciones erróneas sobre mi historia en RD en cada mensaje, asi que no se haga el estrellita que no es mas que un matao soplaquena.

Y segundo usted entró a RD un 23 de julio de 2007 y un 8 de agosto de 2009 me estaba preguntando si yo era peruano!... asi que muy listo no debe ser.
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?51241-Cuando-Per%FA-elimin%F3-a-Argentina-para-el-Mundial-de-1970...

Inmediatamente de ponerse con el rabo entre las piernas fue a refugiarse a ese bar de travestis donde se hizo de amiguitos españoles que hoy tanto tiempo despuésse da cuenta que tipo de gente son.

Por no contar la cantidad de veces que se inmiscuyó en temas que no le atañian por el simple hecho de ser aceptado como un borrego mas.

Hoy tiene su merecido por arrastrado, si fuera un buen peruano el subforo de Perú no estaría como hoy sin un solo mensaje en 30 dias.

Ahora si puede seguir demostrando que lo banearon por estúpido y por querer adoptar personalidades foreras que le quedan grandes. Siga estudiando.

granxuxo
13th July 2010, 01:47
Jojojo vaya panda de maricas.

Me guiiuuuuusta.

Dying-Atheist
13th July 2010, 01:53
A ver borrego papanatas me acabo de dar cuenta que por tener esas carecterísticas merece de por si el baneo eterno.

Primero que es usted el que se muestra interesado en mi, y me pide consejo, y entre medio va dejando caer suposiciones erróneas sobre mi historia en RD en cada mensaje, asi que no se haga el estrellita que no es mas que un matao soplaquena.

Y segundo usted entró a RD un 23 de julio de 2007 y un 8 de agosto de 2009 me estaba preguntando si yo era peruano!... asi que muy listo no debe ser.
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?51241-Cuando-Per%FA-elimin%F3-a-Argentina-para-el-Mundial-de-1970...

Inmediatamente de ponerse con el rabo entre las piernas fue a refugiarse a ese bar de travestis donde se hizo de amiguitos españoles que hoy tanto tiempo despuésse da cuenta que tipo de gente son.

Por no contar la cantidad de veces que se inmiscuyó en temas que no le atañian por el simple hecho de ser aceptado como un borrego mas.

Hoy tiene su merecido por arrastrado, si fuera un buen peruano el subforo de Perú no estaría como hoy sin un solo mensaje en 30 dias.

Ahora si puede seguir demostrando que lo banearon por estúpido y por querer adoptar personalidades foreras que le quedan grandes. Siga estudiando.

Pero mi querido imbecil, primeramente tu fuiste quien vino a meterte conmigo, acusandome de haberme echo el desentendido ante actos racistas en el pasado y acabe preguntandome como te devolvieron tu cuenta, porque si desbanearon a un troll de tu magnitud, que no solo apoyaba al racista y troll mayor de fantasma, sino que tambien pecaba de racismo anti-europa e insultaba a cualquiera que no pensara como el, pues a mi tambien me tendrian que desbanear y compensarme nombrandome moderador por las molestias causadas.

Asi que no te me vengas a hacer el vivo, pobre payaso unineuronal.

Y segundo, es cierto, ese fue un error imperdonable, lo reconozco y me averguenzo de ello, pero como ser humano que soy...
Pero un idiota como tu no me va a venir a dar clases de nada, asi que hazme el favor...

Y otra vez pecas de ignorante, ves, yo nunca generalizo y en el bar de mariquitas como dices, hay mucha gente buena que vale la pena conocer, pero siempre habran uno o dos imbeciles que sean la excepcion que confirma la regla, no charrua?? de tantos foreros uruguayos de calidad, tu tenias que ser la excepcion que confirme la regla. Gracias por servirme de ejemplo.

Y soy mal peruano por no interesarme en el futbol?? jajaja no te cansas de demostrar tu gran nivel de idiotez?? ya sabemos que sobresales chico, deja de reventarte cohetes porfavor.

Dying-Atheist
13th July 2010, 02:02
Increible como este descerebrado tiene ese talento para llevar todo a el, capacha tenia razon, el impresentable ese solo busca protagonismo, y yo como tarado cai.

charrua
13th July 2010, 02:17
Gracias. Me siento mas importante desde hoy.

lass_crack
13th July 2010, 02:19
Esto se está poniendo demasiado tenso . Sigan por favor.

Dying-Atheist
13th July 2010, 02:27
Gracias. Me siento mas importante desde hoy.

Ah, mira que respuesta de mierda eh! y yo que me esperaba algo mas.

Hablas de borreguismo pero tienes menos ingenio que gonza, o el taradito de arriba que te chupa el glande.

lass_crack
13th July 2010, 02:30
Ah, mira que respuesta de mierda eh! y yo que me esperaba algo mas.

Hablas de borreguismo pero tienes menos ingenio que gonza, o el taradito de arriba que te chupa el glande.

Desde que te afeitaron , estas mas wapo en serio.

capacha
14th July 2010, 00:02
Esto siempre termina igual. La telenovela Charruense de hoguera de vanidades y las cosas importantes estan después, en segundo plano.

No me imagino el tamaño del espejo que debe usar este tipo

AHORASIQUESALE
15th July 2010, 02:51
si quisiera a toda costa agrandar mi ego mejor me hago argentino y me voy a vivir a mar del plata, o en su defecto me haria uruguayo, no cree??

ajajajajajja, vengo leyendo todo el hilo pero esto lo debia citar en el momento ¡¡cuanta razon tienes mi querido ex-usuario!! ajajajajaj


Lo que tienen que hacer con los "supuestos" insultos racistas de, una panda anonima de adolescentes, es obviarlos o contestarles con mas nivel, como les permite el intelecto de casi todos los que aqui han escrito. Las reglas son las que estan y los administradores son los que estan...llorar dia si y dia tambien porque un infante te diga alguna barbaridad racista, cuando ni debe tomar en consideracion todo lo que encierra, es complicarse al pedo.

Son demasiado susceptibles para correr la red. La internet es un territorio de nadie porque nadie sabe quien es nadie ¿se entiende o nadie me entendio? ¿nadie? ejejejeje


Atheist: no te compliques por recuperar una vieja cuenta que tu propia personalidad pondra en riesgo al dia siguiente. Creo yo que debes ser el mismo que eras con la otra con esta y cuando tengas problemas te haces otra. Y asi sucesivamente...si quieres consejos en este hilo hay un par que te pueden comentar de la experiencia.


nota: antes que me digan que el problema es con los administradores y su actuar, pensad que es un dominio privado y que nadie los fuerza a navegar aqui. Hay que amoldarse a lo que hay o tomarse los vientos. Yo jamas iria a una casa ajena a ordenarles como tienen que tratar a sus visitas, se lo puedo sugerir, y si no me hacen caso lo mas que haria seria denunciarlos cuando vea que en ese trato incurren en delito. Pero no obligarlos a cambiar algo que no quieren cambiar de su propia casa. Es ingenuo eso.

coppilcus
15th July 2010, 05:08
¡ Que buena esta la telecomedia !

capacha
15th July 2010, 14:29
ajajajajajja, vengo leyendo todo el hilo pero esto lo debia citar en el momento ¡¡cuanta razon tienes mi querido ex-usuario!! ajajajajaj


Lo que tienen que hacer con los "supuestos" insultos racistas de, una panda anonima de adolescentes, es obviarlos o contestarles con mas nivel, como les permite el intelecto de casi todos los que aqui han escrito. Las reglas son las que estan y los administradores son los que estan...llorar dia si y dia tambien porque un infante te diga alguna barbaridad racista, cuando ni debe tomar en consideracion todo lo que encierra, es complicarse al pedo.

Son demasiado susceptibles para correr la red. La internet es un territorio de nadie porque nadie sabe quien es nadie ¿se entiende o nadie me entendio? ¿nadie? ejejejeje


Atheist: no te compliques por recuperar una vieja cuenta que tu propia personalidad pondra en riesgo al dia siguiente. Creo yo que debes ser el mismo que eras con la otra con esta y cuando tengas problemas te haces otra. Y asi sucesivamente...si quieres consejos en este hilo hay un par que te pueden comentar de la experiencia.


nota: antes que me digan que el problema es con los administradores y su actuar, pensad que es un dominio privado y que nadie los fuerza a navegar aqui. Hay que amoldarse a lo que hay o tomarse los vientos. Yo jamas iria a una casa ajena a ordenarles como tienen que tratar a sus visitas, se lo puedo sugerir, y si no me hacen caso lo mas que haria seria denunciarlos cuando vea que en ese trato incurren en delito. Pero no obligarlos a cambiar algo que no quieren cambiar de su propia casa. Es ingenuo eso.
Vos pensás que los dominios privados estan por encima de la ley y que tenés nivel intelectual por encima de algo. No se de donde sacás esas ideas pero deberías hacértelo ver

halvar
15th July 2010, 18:08
Siento la tardanza, no me acordaba de mi contraseña y no he podido entrar hasta hoy. Espero que sepan entenderme.

A lo que veníamos, voy a banear a ivandros, de manera permanente. Después de reunirme y tratar el tema con mis abogados (capacha me ha asustado con su amenaza de denuncia) creo que es la solución más justa. Como dije, metí la gamba. Un comentario fuera de lugar lo puedo permitir (con baneo temporal, claro), pero seguramente al que toque temas delicados, como ivandros, le eche del foro inventándome si hace falta el motivo. En este caso fueron varios los comentarios desafortunados.

ivandros, créate otra cuenta si quieres. Creo haberte visto comentar que únicamente entrabas al foro en plan cachondeo, no creo que te importe perder tu anterior cuenta entonces.

Esto no quiere decir que se cambien las normas en cuanto a baneos. Si alguien quiere o tiene dudas yo le pongo la tablita de puntuaciones. Como dije hace poco, un comentario racista/xenófobo está castigado con 3 puntos y expulsión del foro temporal, además de marcaje hombre a hombre por mi parte. Sí digo que a partir de ahora pondré alguna infracción más por insultos (insultos fuertes, como espantaputas, por ejemplo). Así no pasará que alguien se vea baneado de buenas a primeras por un comentario incorrecto, olvidándose de los otros diez de semanas anteriores. Por supuesto avisaré cuando lo haga.

cugua, en subforos donde no modero me verás moderar más bien poco, sí avisaré cuando la cosa esté calentita. Te digo esto porque no puedo mandar hilos a papelera del subforo que me pides, alguno sí mandaría. Que una opción de una encuesta sea “soy un troll sudamericano” es tan grave como si pusiera “soy un troll europeo”. Personalmente no veo la gravedad. Cuando eche un vistazo a los subforos donde soy moderador me pongo con los otros, digo esto porque he estado “ocupado” esta semana pasada.

charrua, no será la primera vez que miras mi historial de mensajes, imagino, revisa bien porque vas a encontrarte algunos en los que hablo de furgol, baloncesto, incluso me verás cual viciado comentando mis últimas partidas a la Play. Es verdad que he opinado poco desde hace tiempo, pero fíjate que también modero poco desde hace tiempo, tan profesional como dices no seré. No te preocupes, ya sé que no era un piropo, sabes que las indirectas y yo no tenemos secretos. Te repito, no tengo ningún otro usuario, palabrita. Palabrita de Fabio Capello.

A capacha que acusa a la página y a moderación de ciertas cosas… mandarle un saludo, no te lo crees ni tú. Tómate un copazo si hace falta para entrar al foro, de un tiempo a esta parte me recuerdas a la gata de mi vecino. Siempre protestando. Se llama Flora.

Seguro que me dejo por comentar algo , espero ahora tener un poco más de tiempo y ya vemos.

Dejen de arañarse entre ustedes, este hilo, sin ser la intención del creador, iba encaminado a dar fuerte y flojo al moderador, y me encuentro con varios peleando en el barro…un poco de orden.

Y ahora todos juntos, a la de 3, que viva Ejpaña!

AHORASIQUESALE
15th July 2010, 22:40
Vos pensás que los dominios privados estan por encima de la ley

NO, no dije eso. En cambio dije que si creias que incurrian en delito lo denunciaras...pero no andar llorando todos los dias por como te tratan en un sitio que nadie te obliga a estar.


y que tenés nivel intelectual por encima de algo. No se de donde sacás esas ideas pero deberías hacértelo ver
¿Y eso de donde lo sacas?...lo que dije es que ustedes que son mayores y tienen buena cabeza, deberian saber esquivar los insultos adolescentes y responder con mas nivel. Todos los que estamos mas cerca de los 40 que de los 20 somos mas aplomados y mas astutos que los adolescentes. Experiencia, yo mismo no soy el mismo hoy que a mis 20 años. Y asi en todos.





Yo estoy en el mismo foro, vivi en el mismo pais donde estas vos, y trato casi con las mismas personas que tratas vos ¡¡y a mi no me parece que haya un problema mayor!!...Comentarios xenofobos a veces hay, pero los directos, la mayoria son a raiz de alguna dscusion. Los otros, los mas sutiles, existieron, existen y existiran no solo en rojadirecta sino en la calle en la cancha o en el supermercado, y no creo que vos desde tu humilde situacion puedas hacer algo para remediarlo.

Si queres voy al sicologo y me hago ver, siermpre y cuando vos tambien te hagas ver ese complejo discriminatorio hacia tu persona que tenes. Atheist una vez dijo que a el lo habian marcado...¿a vos tambien?...te digo porque mi edad y situacion es parecida a la tuya y a mi me resbalan tales cosas, no busca la igualdad desde atras de un teclado. Te lo tendrias que hacer ver, en una buena te lo digo.


Halvar; me siento discriminado, has nombrado a todos los participantes del hilo menos a mi ¿es alguna estrategia discriminatoria hacia los docentes la tuya? :grin:

Dying-Atheist
16th July 2010, 00:36
Ayyy si? mira tu. No fue usted el que se puso pico a pico con el niño de gonza y al final termino mandandole cariños a su madresita? y solo porque le dijo que no sabia nada de futbol, no????
Como pudo perder tan facilmente la cordura con semejante idiotez, eh profe? Usted que siempre es tan tranquilo y sosegado.
Y ahora nos viene a dar lecciones de yoga? vallase a cagar un rato.

Si usted perdio la calma por tan poquito, yo, con lo marcado que estoy y con mi genio de mierda, no la voy a perder?? ja.

Me gustaria ser tan maricon como usted para no reaccionar violentamente cuando me faltan al respeto a mi o a mi gente. Que lindo que sono eso, carajo.

Ahora vallase a cagar otra vez!!

AHORASIQUESALE
16th July 2010, 00:52
Ayyy si? mira tu. No fue usted el que se puso pico a pico con el niño de gonza y al final termino mandandole cariños a su madresita? y solo porque le dijo que no sabia nada de futbol, no????
Como pudo perder tan facilmente la cordura con semejante idiotez, eh profe? Usted que siempre es tan tranquilo y sosegado.
Y ahora nos viene a dar lecciones de yoga? vallase a cagar un rato.

Si usted perdio la calma por tan poquito, yo, con lo marcado que estoy y con mi genio de mierda, no la voy a perder?? ja.

Me gustaria ser tan maricon como usted para no reaccionar violentamente cuando me faltan al respeto a mi o a mi gente. Que lindo que sono eso, carajo.

Ahora vallase a cagar otra vez!!
Yo pierdo la calma una vez por lustro y por terquedad, no porque me digan tal o cual cosa xenofoba. Te repito que a mi me resblan lo que puedan vomitarme xenofobicamente unos adolescentes. En ningun momento dije que no podias perder la calma, incluso con eso que dijiste de tu experiencia explica tu comportamiento, pero no esperes que te diga que esta bien que te en frentes virtualmente a todo aquel que diga algo que a ti te parezca un insulto recista, porque no, NO lo veo bien, eso es no sabir medir a la red.

Ahora te mando a cagar yo un poquito. Y quedate un rato ahi. :wink:

zotadebastos
16th July 2010, 02:03
No entiendo porque me han baneado, es para que Atheist sea feliz o que halvar,

ya redirigi mi conducta y no he vuelto a hacer un comentario racista( y fue de cachondeo no soy racista)

no entiendo porque tengo que pagar otra vez, si ya aprendi en esos 3 dias de baneo temporal, que lo que hize no estaba bien.



Pido perdon a Atheist porque se me fue de las manos la bromita, estoy a favor de que se le devuelva su cuenta.


Un cordial saludo, la zota de bastos.


pd: el comentario mas serio de mi historia xD

daev2008
16th July 2010, 03:04
bueno ivandros igual ya pasó.. que bien q te disculpes y se de por terminado este problema..

capacha
16th July 2010, 04:13
Ayyy si? mira tu. No fue usted el que se puso pico a pico con el niño de gonza y al final termino mandandole cariños a su madresita? y solo porque le dijo que no sabia nada de futbol, no????
Como pudo perder tan facilmente la cordura con semejante idiotez, eh profe? Usted que siempre es tan tranquilo y sosegado.
Y ahora nos viene a dar lecciones de yoga? vallase a cagar un rato.

Si usted perdio la calma por tan poquito, yo, con lo marcado que estoy y con mi genio de mierda, no la voy a perder?? ja.

Me gustaria ser tan maricon como usted para no reaccionar violentamente cuando me faltan al respeto a mi o a mi gente. Que lindo que sono eso, carajo.

Ahora vallase a cagar otra vez!!
Jajaja. La del yoga esta pa enmarcarla. A usted le sacan lo mejor cuando lo hacen calentar(donde escuche eso antes..............?)

Sabes lo que pasa atheist? Al gordo este nada lo conmueve. lo unico que le hace daño es que le ataquen el ego, ahi si se pone toda loca.
Es egosexual.(entre otras patologías)
Ahhhhhh!!!! Y sabio del fobal del potrero. Y si no preguntale a cualquiera que sepa de fobal y vas a ver....

capacha
16th July 2010, 04:32
3 puntos por comentarios racistas..............

Se puede regatear....

No se como se me da por protestar por que se amoneste a uno por decir tarado en este foro en el que todo dios insulta. Y menos ponerme malo por que un comentario racista y decir tarado tengan la misma sanción.


Yo creo que si los insultos fueran al revés baneaban diferente ¿Vos que pensás que baneaste a uno por ponerte un burro con la bandera de España en un mensaje?
O eras un jovenzuelo inexperto en aquella época?

Ay!! Halvar.

capacha
16th July 2010, 04:36
Yo pierdo la calma una vez por lustro y por terquedad, no porque me digan tal o cual cosa xenofoba.

Y esto que tipo de defensa es? Deje, mejor no se defienda.

AHORASIQUESALE
16th July 2010, 04:42
Jajaja. La del yoga esta pa enmarcarla. A usted le sacan lo mejor cuando lo hacen calentar(donde escuche eso antes..............?)

Sabes lo que pasa atheist? Al gordo este nada lo conmueve. lo unico que le hace daño es que le ataquen el ego, ahi si se pone toda loca.
Es egosexual.(entre otras patologías)
Ahhhhhh!!!! Y sabio del fobal del potrero. Y si no preguntale a cualquiera que sepa de fobal y vas a ver....
¿Vos estas hablando de mi?...mira mejor ni te contesto pa no entrar en lo mismo de siempre. Pero tambien me resbala lo que vos puedas decir. Y tampoco te creas mucho mejor gente que todos esos infantes que impulsivamente dicen al go xenofobo, porque vos tenes casi 40, y existen muchas cosas tuyas que dejan que desear tanto a españoles como a uruguayos y congoleños. Asi que no te vengas a tirar de nada porque te conozco de la web. Y lamentablemente que te conozco de la web.

buenas noches.

halvar
16th July 2010, 17:06
No entiendo porque me han baneado, es para que Atheist sea feliz o que halvar,

ya redirigi mi conducta y no he vuelto a hacer un comentario racista( y fue de cachondeo no soy racista)

no entiendo porque tengo que pagar otra vez, si ya aprendi en esos 3 dias de baneo temporal, que lo que hize no estaba bien.



Pido perdon a Atheist porque se me fue de las manos la bromita, estoy a favor de que se le devuelva su cuenta.

Un cordial saludo, la zota de bastos.


pd: el comentario mas serio de mi historia xD

En ese caso sería para hacer feliz a más de uno, no únicamente a atheist, te recuerdo que desde un primer momento fueron varios los que pidieron tu cabeza. Sinceramente, creo que podría haber hecho las cosas mejor, pero dentro de lo que cabe es la mejor opción. Los dos merecíais baneo.

Te digo la verdad, sé de sobra que el 90% de tus posts son de coña, yo me he reido con bastantes, creo que no eres racista, pero lo escrito no decía eso.

Dices "aprendí la lección", pero lo cierto es que en un primer momento te defendías diciendo que era para picar a atheist (muchos más se sintieron insultados), y en cuanto tu cuenta dejó de estar baneada te faltó tiempo para restregar que te había salido bien la jugada. Ahora (y creo que antes) pides perdón, me parece bien. Seguramente de no hacerlo también te banearía esta cuenta.

De este tema yo no tengo más que decir. He explicado lo que tenía que explicar, de ahora en adelante las quejas sobre este tema a administración, si ellos os desbanean bien por vosostros, no tengo problema. Quejas sobre mi manera de moderar también a administración.

Por mi parte tema cerrado.

Al que pregunta por el burro que se compre el Hola de ese mes, no voy a explicar ese baneo, ya está explicado.

AHORA, me olvidé, no tengo problemas con los profesores, bueno, con uno sí, con aquel andaluz de gafas que me suspendía Química por fumar en los recreos. Que cabrón.

zotadebastos
16th July 2010, 17:22
En ese caso sería para hacer feliz a más de uno, no únicamente a atheist, te recuerdo que desde un primer momento fueron varios los que pidieron tu cabeza. Sinceramente, creo que podría haber hecho las cosas mejor, pero dentro de lo que cabe es la mejor opción. Los dos merecíais baneo.

Te digo la verdad, sé de sobra que el 90% de tus posts son de coña, yo me he reido con bastantes, creo que no eres racista, pero lo escrito no decía eso.

Dices "aprendí la lección", pero lo cierto es que en un primer momento te defendías diciendo que era para picar a atheist (muchos más se sintieron insultados), y en cuanto tu cuenta dejó de estar baneada te faltó tiempo para restregar que te había salido bien la jugada. Ahora (y creo que antes) pides perdón, me parece bien. Seguramente de no hacerlo también te banearía esta cuenta.

De este tema yo no tengo más que decir. He explicado lo que tenía que explicar, de ahora en adelante las quejas sobre este tema a administración, si ellos os desbanean bien por vosostros, no tengo problema. Quejas sobre mi manera de moderar también a administración.

Por mi parte tema cerrado.

Al que pregunta por el burro que se compre el Hola de ese mes, no voy a explicar ese baneo, ya está explicado.

AHORA, me olvidé, no tengo problemas con los profesores, bueno, con uno sí, con aquel andaluz de gafas que me suspendía Química por fumar en los recreos. Que cabrón.

coño, es verdad, no pense en los demas compatriotas suyos, pero por eso deje claro despeus que era de coña, y lo de volver diciendo eso, fue xk todavia seguia picado, porque no entendi el baneo, pero a dia de hoy se que no lo tengo que volver a hacer, de todos modos bien hecho halvar, asi esto no se convierte en un culebron, castigados los 2 y asi la gente se comporta, ahora con el tiempo me doy cuenta que es de chapeu.

un saludo halvar, ivandros.

halvar
16th July 2010, 17:51
Entre atheist que reconoce su baneo y tu post de ahora no es que me apetezca desbanear vuestras cuentas, es que os compro un piso en La Castellana, oye.

Te pillé! Estás de broma de nuevo!

Iniesta parece que está echando los gases con el biberón en las manos, que crack el albino culé.

edu20.
16th July 2010, 17:54
Yo también vengo a llorar, me han llamado indio con plumas, y según las normas, el individuo que me ha insultado debería ser baneado o como era eso?¿



Einggg!! en absoluto me creo mejor que otra persona por el hecho de que sea sudamericana; mejor que un indio con plumas que no tiene ni puta idea de futbol y fanático del Trampas. como tú....pues sí. Pero...con cariño eh Edu, no me mandes un sicario.
Saluditos culés, este año con Villa lo pasarás mal así que tómatelo con calma.


Espero se tomen las medidas correspondiente.

charrua
16th July 2010, 19:10
Al que pregunta por el burro que se compre el Hola de ese mes, no voy a explicar ese baneo, ya está explicado. ..

El que abrió aquel hilo preguntando porqué lo habías hecho fui yo, en aquel entonces eran mas que abundantes los insultos racistas por parte de los spanish skins boys, y no lo explicaste... trataste de justificar lo injustificable, pero es verdad ya es tema pasado porque el forero que sufrió el atropello de aquel baneo al estilo de DN, no le dió demasiada importancia.
Lo que si estoy de acuerdo es que no deberías darle explicaciones sobre este hecho a alguien que en aquel momento callo, y que si intervinó en aquel hilo fue para sobartela un rato.

En cuanto a la "víctima" de este hilo creo que solo se siente "sudaca" cuando le afecta a él, cuando el tema de tu baneo a mi paisano por la foto de un burro, estaba de acuerdo contigo y con sus amigos españoles:


yo no soy español,soy peruano y nadie me ha baneado,sabes porque??
pues porque no me meto con nadie,siempre soy amable con la gente y ellos me devuelven lo mismo.
asi es como debe de ser




Palabrita de Fabio Capello.

GrandeFabio! ...Viste que lo sabía? 8-)

Dying-Atheist
16th July 2010, 19:30
El que abrió aquel hilo preguntando porqué lo habías hecho fui yo, en aquel entonces eran mas que abundantes los insultos racistas por parte de los spanish skins boys, y no lo explicaste... trataste de justificar lo injustificable, pero es verdad ya es tema pasado porque el forero que sufrió el atropello de aquel baneo al estilo de DN, no le dió demasiada importancia.
Lo que si estoy de acuerdo es que no deberías darle explicaciones sobre este hecho a alguien que en aquel momento callo, y que si intervinó en aquel hilo fue para sobartela un rato.

En cuanto a la "víctima" de este hilo creo que solo ve racismo cuando le afecta a él, cuando el tema de tu baneo a mi paisano por la foto de un burro, estaba de acuerdo contigo y con sus amigos españoles:






GrandeFabio! ...Viste que lo sabía? 8-)

Pues crees mal, mi querido enclenque del cerebro, crees mal.

Pon el link del hilo donde sacas esa frase mia, que fue hace tanto tiempo que ni se como iba la cosa.

Y no se si estas enamorado de mi o que se yo, pero estas pidiendo a gritos que te de bola.
Dejate de rodeos y escupe tu pensamiento de una vez, que quieres probar? por quien me quieres hacer pasar? por un falso?? un convenido?

No se con que cara vienes tu a dar lecciones a nadie, careces de credibilidad y de moral para eso.
Te mando un besito, putito.

Dying-Atheist
16th July 2010, 19:37
No entiendo porque me han baneado, es para que Atheist sea feliz o que halvar,

ya redirigi mi conducta y no he vuelto a hacer un comentario racista( y fue de cachondeo no soy racista)

no entiendo porque tengo que pagar otra vez, si ya aprendi en esos 3 dias de baneo temporal, que lo que hize no estaba bien.



Pido perdon a Atheist porque se me fue de las manos la bromita, estoy a favor de que se le devuelva su cuenta.


Un cordial saludo, la zota de bastos.


pd: el comentario mas serio de mi historia xD

Que falsedad impresionante por Dios, despues de reirte en mi cara y jactarte de haberme echo banear, ahora vienes con esas???

Pide perdon a los latinos que pudieron sentirse ofendidos con tu cochinada de mensaje, a mi no me interesan tus falsas disculpas.

charrua
16th July 2010, 20:02
¡ Que buena esta la telecomedia !

Yo hago solo algún cameo.
(para levantar un poco el rating viste?)

Dying-Atheist
16th July 2010, 20:08
Menos mal que no influyes para nada en el transcurso de la trama eh! ni para eso eres bueno, mira tu.

Eres simplemente un pobre figuretti.

capacha
16th July 2010, 21:47
Al que pregunta por el burro que se compre el Hola de ese mes, no voy a explicar ese baneo, ya está explicado.

AHORA, que cabrón.

Me suponía que el baneo del dueño del burro había sido mas por proteger los derechos supinos que por sentirse agraviado con un insulto racista. Usted tiene una ternura especial con los animales. A algunos les devuelve las cuentas y todo.

No tiene nada que explicar, yo nunca puse en duda que fuera un baneo correcto(el del borrico). Recuerdo que solo puse como objeción que no se tomaran las mismas medidas en torno a los insultos racistas de los españoles. Lo mismo que defiendo ahora.

Tome nota.

Y no me venga con esas boludeces de que le escriba a la administración.- Usted es mi heroe. Si no puedo escibirle a usted búsqueme otro objetivo para mi admiración.

Por cierto, apalearon a 4 senegaleses por estar trabajando, uno de ellos grave.

No se crea que el temita no es importante. Sea serio y aporte a detener este problema. Es tan suyo como mio.

Y de paso atienda a Charru que anda falto de amor. Yo se que usted puede con estos dos serios problemas y con mas.

zotadebastos
17th July 2010, 18:26
Que falsedad impresionante por Dios, despues de reirte en mi cara y jactarte de haberme echo banear, ahora vienes con esas???

Pide perdon a los latinos que pudieron sentirse ofendidos con tu cochinada de mensaje, a mi no me interesan tus falsas disculpas.

libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre!

ya he pedido disculpas a tus compatriotas.

si no aceptas mis disculpas, ya se ve del rasero que eres, no hize tan mal en mofarme pues.

capacha
17th July 2010, 19:02
Para mi también estas fingiendo. Estas superfeliz de que ta hayan dejado insultar a un sudamericano y que todavía le hayan baneado a él. Pero bueno, eso tambien te define a vos y a bastante gente detrás tuyo.

rd30
29th July 2010, 17:35
no se muy bien quien es atheist ni lo que hizo

pero viendo quien pide que el desbaneo , me sumo a la peticion




pd, se que no sirve de mucho

Dying-Atheist
29th July 2010, 17:43
Hace bien chico.
Lease el hilo y ya se ira enterando.

Ya que no tiene el gusto, me presento, soy atheist y soy todo un amor.

tauchachol
31st July 2010, 14:25
Hace bien chico.
Lease el hilo y ya se ira enterando.

Ya que no tiene el gusto, me presento, soy atheist y soy todo un amor.

He visto Fallecido-Atheist que banearon a G10nza. No he tenido trato con el y como no soy demasiado futbolero tampoco lo conozco demasiado, pero tras su baneo se abrieron varios hilos pidiendo su reincorparacion a nuestro amado foro y ya vuelve a estar con nosotros.

Cuando le banearon a usted solo unos pocos sudamericanos resentidos y algun apatrida que no merece ser llamado español lloriquearon por usted.

Esto me lleva a una evidente conclusion: Es igual de triste usted como musico que como forero (y seguramente tendra el mismo numero de seguidores en ambos casos).

Un besito.