PDA

View Full Version : Aportación de Messi en el Mundial de Sudafrica 2010



Kaka8CR9
3rd July 2010, 18:06
http://www.defensacentral.com/userfiles/2010/Mar_04/messi_argentina.jpghttp://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/07/03/futbol/mundial_2010/selecciones/alemania/1278172816_0.jpg

ANDRECHO89
3rd July 2010, 18:09
http://www.youtube.com/watch?v=t9rNtD7Iq-M

EYYYY MESSI 0 Y VAN 2 Y EL PROXIMO ES EN BRASIL

alejo7
3rd July 2010, 20:06
bueno por lo menos messi les sirvio a los animales de la fifa para saber q este balon es una mierda, como 1000 disparos y 500 a la tribuna y 300 eran masitas

charly333
3rd July 2010, 20:11
donde está el video?

Carlosg10
3rd July 2010, 20:20
Messi hizo un buen campeonato, el mejor de la selección Argentina, realizó el papel de distribuidor de juego durante todo el mundial, y estuvo bien, no jugó en su posición sino mucho más retrasado y aún así creo gran cantidad de ocasiones de gol, es un crack pero no le ayudó ni el equipo ni el entrenador.

alejo7
3rd July 2010, 20:30
te ayudo con esta

romeo y julieta en accion

http://www.ole.com.ar/mundial/abrazo-Messi-Maradona-final-dolor_OLEIMA20100703_0079_17.jpg

robincito1976
3rd July 2010, 20:34
Y el Video con el escupitajo ????? :lol::lol::lol:

Aun no han superado el post de CR9 :lol::lol::lol:

ali3n
3rd July 2010, 22:36
crack, yo te banco.

Rainbow77
3rd July 2010, 23:39
Falta el hilo de la aportacion de Di Maria.

el_patriarca
3rd July 2010, 23:42
Vaya, vaya... hilo creado por MAdridistas, comentado por madridistas... algunos no superan el 1-0, 0-2, balon de oro y bota de oro...

maisonna
3rd July 2010, 23:46
Messi hizo un buen Mundial, mucho mejor que lo que hicieron los pecho frío de Kaká y CR96, que fueron dos papelones.

DiegOvCf
4th July 2010, 00:15
David Villa estuvo aqui

robincito1976
4th July 2010, 00:48
David Villa estuvo aqui

Por suerte eso es así , el que mejor mundial esta haciendo de largo y por suerte esta de nuestro lado.

franciscoflores10
4th July 2010, 01:05
http://spe.fotolog.com.br/photo/46/59/85/racing_lokkura/1253144469992_f.jpg

DiegOvCf
4th July 2010, 01:05
Por suerte eso es así , el que mejor mundial esta haciendo de largo y por suerte esta de nuestro lado.

Todavia recuerdo a Keostion diciendome que Ibra era mejor y bla bla bla

Grande Guaje!

robincito1976
4th July 2010, 01:15
Todavia recuerdo a Keostion diciendome que Ibra era mejor y bla bla bla

Grande Guaje!

Es que después de dar a Etoó y 45 kilos todo el mundo esperaba que diera mejor resultado, la verdad es que ha sido una gran decepción , yo personalmente creo que aun es aprovechable y que tal vez en su segundo año pueda hacerlo mejor , de todos modos es mas decepción por lo que se esperaba que por sus numeros que al final no fueron tan malos creo yo.

PD: Keostion quien es ? un usuario del foro ? imagino que sera un nombre de usuario en plan cachondeo por tu parte .

DiegOvCf
4th July 2010, 01:48
No, no, se llama asi, es un usuario... Si lo dijera en plan cachondeo diria "mustion" jiji

Ya, aun asi antes de esta temporada yo afirmaba que Villa era el mejor delantero, hay que estar ciego para no verlo

Pd estamos hablando cordialmente, aqui hay gato encerrado :lol:

robincito1976
4th July 2010, 02:10
Pd estamos hablando cordialmente, aqui hay gato encerrado :lol::lol::lol::lol:

La Roja une y el veranito relaja , deja que empiece la temporada , ya veras :lol::lol::lol:

daev2008
4th July 2010, 05:17
Messi hizo un buen Mundial, mucho mejor que lo que hicieron los pecho frío de Kaká y CR96, que fueron dos papelones.

y muy inferior que los de forlan, villa, xavi, iniesta, ozil, bastian, klose.. ppfffff ya ni sigo..

ya te mencioné mas de 2 q nombraste, si!.. cada quien quiere ver lo q le da la gana.

PAPIPUNK
4th July 2010, 06:23
yo vi jugar a messi en 2 mundiales y no a ver pasado ni a semifinales.
yo vi a messi no anotar ni un solo gol en el mundial de sudafrica.

uta 133
4th July 2010, 14:13
Grande Lio,eres un fenomenooooooooo!

DJirvin54
4th July 2010, 14:17
Lo dicho a messi la 10 le queda demasiado grande...

El Tino
4th July 2010, 14:29
http://spe.fotolog.com.br/photo/46/59/85/racing_lokkura/1253144469992_f.jpg

Mejor imposible. :lol:

hugo milla
4th July 2010, 16:17
es lo de siempre, messi es el numero 1 sin discusión, pero no es lo mismo jugar al lado de xavi, iniesta,pique,etc...que hacerlo al lado de mascherano, veron o di maria...

robincito1976
4th July 2010, 16:58
yo vi jugar a messi en 2 mundiales y no a ver pasado ni a semifinales.
yo vi a messi no anotar ni un solo gol en el mundial de sudafrica.

Yo no pude ver nada de eso porque los lapos de Culo Roto 96 me cegaban . :lol::lol::lol:

MiguelR29
4th July 2010, 21:01
una ruina messi y ronaldo en el mundial

daev2008
4th July 2010, 21:06
una ruina messi y ronaldo en el mundial

uno ya se excusó que fue x que estaba x ser padre.

Messi no se q dirá, peros su fans ya anunciaron que es por culpa de Maradona.. y que jugó muy retrasado. En las eliminatorias jugaba adelante y desaparecía con la marca... no se que pretexto mas necesitan.

DJirvin54
5th July 2010, 00:02
uno ya se excusó que fue x que estaba x ser padre.

Messi no se q dirá, peros su fans ya anunciaron que es por culpa de Maradona.. y que jugó muy retrasado. En las eliminatorias jugaba adelante y desaparecía con la marca... no se que pretexto mas necesitan.

ASi que ronaldo se excusó asi? y yo que pensaba que la idea de tener un hijo en vez de ser pura preocupacion con todos los millones que tiene, podria ser en vez motivo d einspiracion y siperacion de cualquier persona con toda la pasta que se maneja... Excusas a messi? pues seguramente caerá todo el peso sobre maradona.. desgraciadamente...

alejo7
5th July 2010, 00:23
uno ya se excusó que fue x que estaba x ser padre.

Messi no se q dirá, peros su fans ya anunciaron que es por culpa de Maradona.. y que jugó muy retrasado. En las eliminatorias jugaba adelante y desaparecía con la marca... no se que pretexto mas necesitan.

en serio uso de excusa a la pobre creatura?....

un hijo de ronaldo mmmm..... hay que hacerle la prueba sanguinea, yo ese cuento no me lo trago asi de facil...

buen ejemplo tendra el niño ese, ya me lo imagino a los 6 años siendo igual de vacio q su padre, tipo justin bieber

daev2008
5th July 2010, 00:28
yo hablo desde el sensacionalismo.. el solo lo publico en su twitter xD

alejo7
5th July 2010, 00:34
no me digas q eres como el rojadirecta troll que mantiene pendiente del twitter de ronalda....

por cierto ese tipejo, quizas eso es lo que lo tenga mas bajoneado, q ronalda haya tenido un hijo, ha de sentirse muy solo el pobre venezol ano

josardo
5th July 2010, 01:10
uno ya se excusó que fue x que estaba x ser padre.

Messi no se q dirá, peros su fans ya anunciaron que es por culpa de Maradona.. y que jugó muy retrasado. En las eliminatorias jugaba adelante y desaparecía con la marca... no se que pretexto mas necesitan.

Normalmente este tipo de eventos hace que los jugadores se enorgullezcan y ofrescan lo mejor de si y no una razon para disculparse por haber ofrecido performancias mediocres. Vaya lo que hay que leer.

daev2008
5th July 2010, 01:28
no me digas q eres como el rojadirecta troll que mantiene pendiente del twitter de ronalda....

por cierto ese tipejo, quizas eso es lo que lo tenga mas bajoneado, q ronalda haya tenido un hijo, ha de sentirse muy solo el pobre venezol ano

ps para quejarte de jonaldo la forma de expresarte sobre este miembro de RD no te hace precisamente un ejemplo de lo contrario a el.

Para Josardo: Ser padre no es cosa de simple alegría, yo soy padre y no había otra cosa que me haga mas feliz ni pueda dejar de pensar sobre ese suceso a todo minuto, durante aquellos días de espera, incluso hay preocupación. pfff .... no es desganas lo de cristiano, es desconcentración lo q puede pasar...

Sin embargo, retiro lo dicho sobre Cristiano y me disculpo xque yo no he traído sus palabras textuales.. solo mencione lo q se lee entre los comentarios.. suelo revisar varios medios y sus diversos sistemas de comentarios.. disculpas del caso si sonó como una verdad absoluta, porque no lo es. Yo por lo menos no he leído excusarse a cristiano con su paternidad, es la expresión que inferí de los comentarios de la gente.

maisonna
5th July 2010, 02:12
yo vi jugar a messi en 2 mundiales y no a ver pasado ni a semifinales.
yo vi a messi no anotar ni un solo gol en el mundial de sudafrica.

Yo veo a Argentina romperle el orto a Mexico cada vez que juegan.

DJirvin54
5th July 2010, 13:17
yo hablo desde el sensacionalismo.. el solo lo publico en su twitter xD

Pues anda a comentarlo en un foro de espectáculo no crees? con todas la snencas como una nena ;)

daev2008
5th July 2010, 19:20
Pues anda a comentarlo en un foro de espectáculo no crees? con todas la snencas como una nena ;)

este es un foro de espectaculo, un circo virtual.
o no ves de lo q va este hilo.

:lol: :lol: :lol:

badboy23
5th July 2010, 20:53
Que grande es LEO, que mala suerte que en ese equipo no tenga a compañeros que lo acompañen en calidad, y a un entrenador que sepa lo que hace.
Este año entre MESSI y VILLA, mas ZLATAN, INIESTA, XAVI, y si se puede CESC, van a dar espectaculo del bueno.

siliomario
6th July 2010, 18:10
Jajajaja hay q ver q hay gente ignorante, como messi va a meter gol si juega en la media cancha creando juego, y eso lo hizo muy bien hasta el partido contra alemania. pero en fin todos sabemos que es el mejor del mundo pase lo que pase, lo bueno es que va a llegar con una bronca y va a volver a romperla en el barca, grande lio!!!!!