PDA

View Full Version : Yaya Touré Traspasado al Manchester City por 32 Mill.Eu



siscopes1
4th July 2010, 01:20
Yaya Touré Traspasado al Manchester City por 32 Mill.Eu


http://www.youtube.com/watch?v=WqZbsQkU0AU



Ya es un hecho Touré se va de can Barça...

hugo milla
4th July 2010, 16:01
32 kilos menuda pasada..

luistua
4th July 2010, 16:19
primero venden a su goleador eto y ,claro, no funcionó!! ahora esto , si ganaste 5 copas para que cambias?? siganse suicidando...

hugo milla
4th July 2010, 16:27
primero venden a su goleador eto y ,claro, no funcionó!! ahora esto , si ganaste 5 copas para que cambias?? siganse suicidando...

tanto como no funcionar...ganaron una liga que no está nada mal, y aparte ahora venden un jugador que no es titular por 32 kilos, yo creo que es una gran venta

DiegOvCf
4th July 2010, 16:28
Para mi, cagada total por parte del Barça

charly333
4th July 2010, 16:45
por supuesto que es una cagada, pero que se puede hacer con un jugador que quiere ser titular si o si o sino se pira, ponerlo de titular por encima de sus compañeros? Ademas de que el representante es dueño de una parte del jugador y ha estado jodiendo toda esta temporada para que fuera traspasado y llevarse un pellizquito. Que le vaya bien al Yaya.

RealDreaM
4th July 2010, 16:50
La cagada no es vender a Toure, por 30M ademas...es que el City...primero 40M por Robinho (todavia me estoy riendo...)y ahora Yaya por 30M...me pregunto que tio de encarga de los fichajes en el City porque...Tevez a sido de los pocos aciertos...

Pero que el Barça se quede con un unico mediodefensivo Busquets eso si que es una cagada...

Fiel a su estilo...

DiegOvCf
4th July 2010, 20:19
Yaya toure vale mas que Silva? Mundo de locos o Llorente gilipollas? No es muy dificil

hugo milla
4th July 2010, 23:05
Yaya toure vale mas que Silva? Mundo de locos o Llorente gilipollas? No es muy dificil

ambas cosas

DJirvin54
4th July 2010, 23:59
Van a sufrir esta perdida... pero menuda pasta han sacado, los del city son mas regalones...

ANDRECHO89
5th July 2010, 02:16
se esta armando bn el manchester city

alejo7
5th July 2010, 03:57
se esta armando bn el manchester city

o se esta transformando en otro real madrid, claro q si al chelsea le funciono eso por q al man city no=)? ya veremos

jackzagal
5th July 2010, 04:13
por supuesto que es una cagada, pero que se puede hacer con un jugador que quiere ser titular si o si o sino se pira, ponerlo de titular por encima de sus compañeros? Ademas de que el representante es dueño de una parte del jugador y ha estado jodiendo toda esta temporada para que fuera traspasado y llevarse un pellizquito. Que le vaya bien al Yaya.

+1 Si fuera por los culés y por Guardiola (aunque algunos digan que no), dudo mucho que quisieran que se fuera. No ha sido capaz de aceptar la suplencia y tiene a un representante cabrón (que ha ido jodiendo casi desde que fichó), uno de los mayores males del fútbol, y algo que jode carreras. Que le vaya todo lo mejor posible, pero me parece que es un ligero paso atrás en su carrera.

plxs
5th July 2010, 06:25
Lástima que se tenga que vender a uno de los mejores jugador que ha llegado en relación calidad/precio al Barça, aunque tampoco está del todo mal: vino por menos de 10 millones y dejó 25 en las arcas del club. Desde el plano económico está bien, eso sí, desde el plano deportivo es una cagada.

Sin ninguna duda está dentro de los 2 ó 3 mejores pivotes del mundo (junto con Essien y Mascherano) pero Busquets encaja mejor con el estilo del Barça y para un jugador de su nivel es muy difícil aceptar la suplencia.

Le desearé suerte a Touré por donde vaya, siempre demostró su compromiso con el club -jugó lesionado en la última temporada de Rijkaard- y dio todo lo que podía sobre el terreno de juego desde el primer minuto hasta el último.

P.d: Ya entiendo porque Seluk quería la venta del marfileño, 6 millones no le van nada mal...

Leeaan7
5th July 2010, 06:56
quieren comprar a mascherano por el nada mal mascherano es uno de los mejores en su puesto

Rainbow77
5th July 2010, 12:13
Touré es ahora el mejor pagado de la premier, unos 267.000 euros semanales. Entre eso, y el 20% que se lleva el representante por el traspaso, se cree lo de la titularidad y el banquillo alguna parienta suya.

badboy23
5th July 2010, 20:58
Se va un pedazo de jugador y de profesional, entiendo que quiera jugar todos lo partidos, pero lo que no se puede estar es dando porculo todo el año que si una subida, que si no juego, bla bla bla... y no culpo al jugador de eso si no a su representante, que al igual que los demas tienen que estar moviendo a sus representados para asi ellos enriquecerse mas mediante sus traspasos.
Como siempre dando porculo...