PDA

View Full Version : David villa. Alemania no estara contenta 03-07-2010



GOLTVFUTBOLL
4th July 2010, 01:22
http://www.youtube.com/watch?v=r-U-qkJXijA&layer
DAVID VILLA.SEGURO QUE EN ALEMANIA NO ESTARAN CONTENTOS CON QUE HAYAMOS PASADO NOSOTROS 03-07-2010.


VIDEOS DE FUTBOL VISITA.http://www.youtube.com/user/GOLTVFUTBOLL.SUSCRIBETE GRACIAS

daev2008
4th July 2010, 05:20
Si España campeona este muchacho va a consolidar su gloria con los premios correspondientes.. y me alegro x el 7 de españa

alejo7
4th July 2010, 05:39
cuidado que aun no le han ganado a nadie

daev2008
4th July 2010, 05:44
cuidado que aun no le han ganado a nadie

No lo creo alejo7.. España esta haciendo mucho merito ante selecciones que se la han puesto dificil poniendo un muro atrás... a mi me hubiera gustado verlos contra Brasil pero en ese partido raro holanda me quitó la posibilidad. Si la naranja tiene la suerte de aquel partido seguro campeona sino tendrá q sufrir con uruguay y si tiene suerte esperar a alemania o España. q dan una impresión mas agradable.. aunque en el futbol uno nunca sabe.

alejo7
4th July 2010, 06:12
pero igual, fueron equipos q nunca atacaron a españa por conviccion propia si no cuando españa les daba la chance.... suiza ni viene al caso (no ganarle a honduras...) y siendo optimistas lo maximo q lograrian seria empatarle a españa, y nadie lo pudo hacer, en cambio de alemania esperamos, quizas errores en la defensa pero mas que todo agresividad y un buen ataque

daev2008
4th July 2010, 06:15
bueno, hagamoslo con tu idea, ten en cuenta que si ante españa no han atacado, si! han cerrado su defensa,, que pasa si no cierran sudefensa y se dedican al ataque... o simplemente no se muestran tan defensivos como los demas equipos.. es incierto y creo q alemania no saldrá a quedarse atrás... e España tendrá mas facilidades, tanto como las pueda tener alemania.

alejo7
4th July 2010, 06:24
pues quizas pueda remontarse al partido con honduras en el segundo tiempo, donde honduras decidio no tirarse atras y dejo q españa se acercara demasiado a su campo... resultado: solo 2 goles, y uno de ellos fue una jugadaa absolutamente individual por parte de villa. ño que quiere decir que aun hay dudas tanto en la definicion como en la elaboracion

en ese segundo tiempo españa ya ni se preocupo por robarle la pelota a honduras pues ellos en su ingenuidad ofensiva terminarian por regalarsela a españa...

torrikyfider
4th July 2010, 09:41
pues quizas pueda remontarse al partido con honduras en el segundo tiempo, donde honduras decidio no tirarse atras y dejo q españa se acercara demasiado a su campo... resultado: solo 2 goles, y uno de ellos fue una jugadaa absolutamente individual por parte de villa. ño que quiere decir que aun hay dudas tanto en la definicion como en la elaboracion

en ese segundo tiempo españa ya ni se preocupo por robarle la pelota a honduras pues ellos en su ingenuidad ofensiva terminarian por regalarsela a españa...

Sólo un pregunta amigo, a ver si tú la sabes contestar: Colombia, ¿contra quién juega en semifinales...? A mamarla!!!!!!! España (vigente campeona europea) y Alemania (finalista) son las selecciones que mejor juegan, es una final anticipada, siempre es más difícil atacar que defender con todos atrás... espero un gran partido, ya digo, la final anticipada.

DJirvin54
4th July 2010, 14:02
Y visceversa, ninguno debe estar muy contento...

DiegOvCf
4th July 2010, 14:33
Nos esperan unas semis bien bonitas

hugo milla
4th July 2010, 16:10
españa ya ha hecho historia pase lo que pase el miercoles

alejo7
4th July 2010, 18:41
Sólo un pregunta amigo, a ver si tú la sabes contestar: Colombia, ¿contra quién juega en semifinales...? A mamarla!!!!!!! España (vigente campeona europea) y Alemania (finalista) son las selecciones que mejor juegan, es una final anticipada, siempre es más difícil atacar que defender con todos atrás... espero un gran partido, ya digo, la final anticipada.

este estupido solo sabe responder de la misma forma, mis comentarios son neutrales, solo trato de traer un poco a tierra las personas que sobrevaloran el juego de españa por lo menos en este mundial.... yo sigo esperando ese futbol vistoso y ojala lo muestren el miercoles y si es asi pues que salgan campeones de una vez.

lo que tu respondes, es lo q responden los niños pues no es forma de refutar mis comentarios ya q estamos hablando de españa no de malombia