PDA

View Full Version : Rueda de Premsa de Diego Armando MARADONA - ARGENTINA 0 - 4 GERMANY



siscopes1
4th July 2010, 01:47
Rueda de Premsa de Diego Armando MARADONA - ARGENTINA 0 - 4 GERMANY



http://www.youtube.com/watch?v=sTJcYd3szsU

_Millonario_
4th July 2010, 04:26
Sos un muerto Maradona, déjate de joder con tus declaraciones y seguila *******

daev2008
4th July 2010, 05:18
Maradona la tenes adentro! xD

Es lo q mas he leido hoy!!! :lol:

alejo7
4th July 2010, 05:38
para mi que se fumo un cacho antes de ir a la conferencia, por eso estaba tan enchimbado (que linda expresion colombiana)

PAPIPUNK
4th July 2010, 06:25
chao marranona

fabriziorabonegri
4th July 2010, 08:33
Maradona ha sido un incompetente como entrenador. Ha desaprovechado al mejor jugador del mundo. Eso si ha abierto un nuevo camino para la selección que vuelve a las raices.....realmente su realidad es otra.

El Tino
4th July 2010, 08:54
Que se necesita para parar a Messi en un partido de futbol?? ------- Maradona...!! :lol:

DiegOvCf
4th July 2010, 14:34
Ahora si estas calladito... Chúpala

DJirvin54
4th July 2010, 14:40
Bueno maradona, dejando de lado toda polémica, lo que tienes que hacer es leer un poco mas, y aprender cosas de entrenadores, ese tal messi no es como tú, no podrá ser un 10 jamas, hubieras hecho mejor las tareas y todo hubiese sido diferente.

corsario87
4th July 2010, 15:17
a seguirla chupando maradroga!!

hugo milla
4th July 2010, 16:10
eso te pasa por estar más pendiente de los partidos de españa que de la tuya propia, a mamarla!!

cualfue
4th July 2010, 16:18
Maradona la tenes adentro! xD

Es lo q mas he leido hoy!!! :lol:

..........

Daev, Maradona es quien llevó a la gloria a Argentina con su magia en la cancha, y hablando en idioma futbolero, el que siempre se la puso a "los grandes de Italia", alemanes (véase final 1986), a los PIRATAS, a los macumberos, y siempre sobro para los más chicos también, como los Uruguayos, Chilenos, Colombianos y de todo el Mundo.

Que se puede esperar de toooooda esa gente llena de tristes resentimientos puedan comentar o decir de D10s? Que se puede esperar de un pobre pibe de 10 años que pone todas sus fichas en jugadores de "plástico y mediaticos" de su propio seleccionado, si no tienen huevo como los de antes ni técnica equivalente a la de sus oponentes.. Le vas a buscar la culpa a tu ídolo que ni siquiera juega "en tu club" y si en un equipo catalán? O le vas a buscar la culpa a quien tanta gloria le dio a tu selección (a los que vieron su magia, como yo lo vi y tanta alegrías que no tienen fin?), pero que este pobre niño no tuvo la suerte de ver?...

Maradona hoy es perseguido y le tiran piedras los que LO SUFRIERON.. y los que creen en falsos "messias".

GRACIAS DIEGO POR TODO, POR TODO QUE NOS DISTE Y PORQUE SABEMOS QUE SI NO TE QUIEREN.. es porque después de tanto tiempo TODAVÍA LA TIENEN ADENTRO! [ ]S

RealDreaM
4th July 2010, 16:58
..........

No crees que este personaje hizo mas daño a Argentina que al resto del mundo???

Tendrias que moderar tu alabazas y dirigirlas hacia alguien que merece un respeto como persona...

El Tino
4th July 2010, 17:11
Daev, Maradona es quien llevó a la gloria a Argentina con su magia en la cancha, y hablando en idioma futbolero, el que siempre se la puso a "los grandes de Italia", alemanes (véase final 1986), a los PIRATAS, a los macumberos, y siempre sobro para los más chicos también, como los Uruguayos, Chilenos, Colombianos y de todo el Mundo.

Que se puede esperar de toooooda esa gente llena de tristes resentimientos puedan comentar o decir de D10s? Que se puede esperar de un pobre pibe de 10 años que pone todas sus fichas en jugadores de "platico y mediaticos" de su propio seleccionado, si no tienen huevo como los de antes ni técnica equivalente sus oponentes.. Le vas a buscar la culpa a tu ídolo que ni siquiera juega "en tu club" y si en un equipo catalán? O le vas a buscar la culpa a quien tanta gloria le dio a tu selección (a los que vieron su magia, como yo lo vi y tanta alegrías que no tienen fin?), pero que este pobre niño no tuvo la suerte de ver?...

Maradona hoy es perseguido y le tiran piedras los que LO SUFRIERON.. y los que creen en falsos "messias".

GRACIAS DIEGO POR TODO, POR TODO QUE NOS DISTE Y PORQUE SABEMOS QUE SI NO TE QUIEREN.. es porque después de tanto tiempo TODAVÍA LA TIENEN ADENTRO! [ ]S

Maradona es odiado por muchos porque a el le gusta hacer 'amigos' mas que por la envidia misma.

Maradona y Pele para mi son los mejores de la historia. Ninguno es mejor que el otro, porque simplemente no se pueden comparar. A pesar de eso, no me termina de caer muy bien el Diego. Dentro de la cancha fue un genio, pero al salir se convierte en una persona muy detestable. Y créeme que no es por envidia o nada de eso que no me gusta Diego.
Todo empezo cuando hace mucho tiempo el humilde equipo de mi pais viajaba a Argentina a jugar un partido y a tratar de seguir bien en la clasificacion del mundial. Mi seleccion tenia gente humilde y simplemente iban a tratar se sacar un buen resultado porque Argentina jugando en casa es muy complicado. En fin, cuando le preguntaron a Diego de que pensaba de el partido y que pensaba que seria el marcador. El ni corto ni perezoso dijo que mi equipo no era nadie, con jugadores malos y que simplemente no podrían hacer nada contra los 'cracks' celestes. En sus palabras dijo: "Colombia esta aca y Argentina esta aca" a la vez que mantenia las dos manos en el aire y sostenia una mucho mas arriba que la otra. Por cosas como esta es que odian al Diego. Tambien hay quienes lo odian por envidia, pero estoy seguro que la mayoria lo hace por esa personalidad de mierda y ese ego que tiene Maradona.

charly333
4th July 2010, 17:37
..........
Esta muy bien que lo idolatres como el jugador que fue, ahora no entiendo que no veas que como entrenador no tiene ni idea. La culpa es de messi, pero por no haberse nacionalizado Español. En el futbol moderno no se concibe que un jugador regatee a ocho defensas jugada tras jugada, eso tu idolo tampoco lo hacia a pesar de la mediocridad de aquel futbol. En respecto a los palos que se está llevando de todas partes del mundo... solo tienes que ver las declaraciones que ha ido haciendo hasta el día que cayo argentina para comprenderlo.

alejo7
4th July 2010, 18:47
pero hay momentos en que es de admirar su franqueza, ojo momentos bastante esporadicos....

por ej me gusto cuando dijo que el que cuestione el amor o la entrega de messi por la celeste es un estupido... bien clarito lo dijo en esa rueda de prensa

cachexriver
4th July 2010, 18:58
respecto a este tema no he visto (o vi pocos) que comenten algo que vale la pena, la mayoria con poca educacion "chupala" "la tenes adentro" "maradroga" etc...

1º Como jugador nadie va discutir lo que fue maradona.

2º Como entrenador "LE FALTA", pero que pasa si hasta hace unos dias ciertos personajes de aki decian (incluso postpartido vs mexico) argentina es candidata, que gran equipo, que grandes jugadores...

3º Maradona no venia errando con los cambios, Pastore, Palermo (marco), los partidos para veron estaba (dps salio por problemitas) fue quien le dio la confianza a Jonas para poder jugar como lateral, le dio protagonismo a tevez, lleno de entusiasmo a Messi que no se pudo sacar la mufa de marcar, le dio la cinta de capitan a Mascherano (lo mejor de argentina).... acaso alguno sabe lo que s ser dirigido por el mejor jugador ?

4º lamentablemente para todos Maradona creyo tanto es el esquena que obvio que los avances de alemania son por las bandas y encima te dejan venir pero salen velozmente .... Peco Por terco por necio diran uds ? Siii creyo tanto en sus jugadores que nunca se dio cuenta que Mascherano bartallaba solo en la mitad de chanca y que ami entender pudo haber sido expulsado...

5º Mi opinion: El trabajo debe seguir , Maradona debe aprender y tiene que seguir con este grupo (salvo algunos jugadores) y formar un "EQUIPO" que tenga esa funcionalidad y el rodaje (ejemplo:españa) casi se sabe de memoria kienes juegan... el año que viene tenemos la copa america 2011 ... Maradona debe seguir con el trabajo, pero aprendiendo que no siempre se puede jugar con los mismos.-

cualfue
4th July 2010, 20:44
..........

Muchachos, muchachos.. paren con esa..
Maradona no fue el técnico de está selección, apenas un motivador, se transfiguró en un jugador más, sólo tuvo gestos de protección para sus muchachos. Ayer sufrió como cualquier hincha y es decir. Los cinco partidos fueron lindos, dignos de ser vistos, las cuatro bodas y el funeral. . No fue técnico, apenas el mejor hincha.

Chicos, tienen que comprender que solo Dios es prefecto, y Maradona para mi es D10s en fútbol, pero como persona viene de abajo, habla como hincha de fútbol y mismo que muchas veces se va de boca, muchas veces dice cosas que otros felpudos no se animan a decir de frente. Como voy a decir que Maradona es perfecto, si para empezar .. es de Boca Juniors? Tremendo defecto!

Claro que no es perfecto, pero yo por el lado de la Celeste y Blanca lo voy a idolatrar hasta la muerte. Por todas las alegrías que me dio, por la "Mano de D10s" por el gol que todos sueñan hacer pero solo el lo realizó, por putear a los italianos cuando nos silbaron el himno, por las semifinal con Brasil y con el tobillo del tamaño de una sandia dar el pase a Caniggia en la única que tuvimos para matar a nuestros mejores rivales. Por el llanto que llore "junto" en la impotencia de la final perdida con el penal regalado a los alemanes, gentileza de Codesal. Por tirarse como loco al charco por un partido "perdido" que ganamos ... Por esas y otras, Maradona, D10s... y mi amigo (y amigos y familia son sagrados).

Nota: El texto en azul es del página12.com.ar pero especifica mi manera de ver a Diego en este Mundial.

MiguelR29
4th July 2010, 21:09
y a los creian en nosotros que la chupen, que la sigan chupando

_Millonario_
4th July 2010, 22:31
Maradona, la mentira más grande. Como jugador y técnico el más malo, lejos.

Att: Anti-Maradona

PD: Sí, para mí no es el mejor jugador que vió nacer Argentina.

DJirvin54
4th July 2010, 23:55
a seguirla chupando maradroga!!

Falta de respeto niño, hai que respetar a los mayores ;)

DJirvin54
4th July 2010, 23:56
Maradona, la mentira más grande. Como jugador y técnico el más malo, lejos.

Att: Anti-Maradona

PD: Sí, para mí no es el mejor jugador que vió nacer Argentina.

Y dunga? jajaja y Quiroz? uno con sus malas decisiones al convoicar jugadores, y el otro con su pobre táctica teniendo los jugadores que tiene :D

cualfue
5th July 2010, 02:25
..........




http://www.youtube.com/watch?v=-56OmJThvMo

A pesar de resultados, el mejor gol del Mundial para Argentina fue marcado por el pueblo Argentino, que independiente de resultados, adora Maradona y a la Celeste y Blanca con pasión descontrolada.

AGUANTE ARGENTINA.. !!!

pS: Les aviso a las viudas resentidas de Maradona, que no pierdan más el tiempo intentando poner a los Argentinos contra de D10s, porque Maradona es una religión.. es como Gardel..
... no importa el tiempo que pase CADA DÍA LOS QUEREMOS MÁS! ..

y la viudas.. que la Chupen.. :lol:

cachexriver
5th July 2010, 02:50
http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/27/1230327w600.JPG

cachexriver
5th July 2010, 02:53
http://www.youtube.com/watch?v=LvX3hf4i6Gw&playnext_from=TL&videos=F9waSoiIU7g&feature=sub

cualfue
5th July 2010, 03:27
http://www.youtube.com/watch?v=LvX3hf4i6Gw&playnext_from=TL&videos=F9waSoiIU7g&feature=sub

..........

ME VAS A MATAR CON ESTOS VIDEOS! loco...

GRACIAS ARGENTINA !!!! GRACIAS D10S !!!!!

((( brasilero,brasilero...que amargado se te veEEE))) ...
(((( .. maradona es mas grande!! .. es mas grande que pele!! )))

jeuejeueuej ejeuej uej ueuejuejjejej uauajajaujujaj jjaujaujjau jaujuajuajua mmmmM JAUAJAUAJ jujuajuajauajaaa jaajuauajauja :lol: Aguante la Celeste y Blanca!!!

badboy23
5th July 2010, 21:07
Este tio como futbolista UNICO, como entrenador un FRACASO, haber si la federacion española se da cuenta y larga a del bosque porque es otro MARADONA, para mi malisimos los dos como entrenadores.

alejo7
5th July 2010, 21:28
jajajajja no rebajes tanto a del bosque, mira q el viejo al menos si es entrenador, y tiene varios titulos importantisimos

cualfue
5th July 2010, 21:51
Este tio como futbolista UNICO, como entrenador un FRACASO, haber si la federacion española se da cuenta y larga a del bosque porque es otro MARADONA, para mi malisimos los dos como entrenadores.

..........

Maradona nunca fue técnico, pasaba las instrucciones que le mandaban unos inútiles que lo acompañaron... D10s es el hincha número 1 .. y como tal, tiene que estar junto de la selección.. hasta cuando quiera y como quiera... :wink:

farfan_16
6th July 2010, 00:12
mmaradona habla demasiado ese es su peor defecto..

cualfue
6th July 2010, 02:51
mmaradona habla demasiado ese es su peor defecto..

..........

Si, pero muchas veces, también dice cosas que pocos se animan a decir. Nunca se vendió al poder de la FIFA,y en las buenas o en las malas es el, no tiene careta.. por eso.. también lo queremos los argentinos. No tiene problemas de mandar un presidente norteamericano a que la chupe entre otras. Muchas veces dice cosas que no debería, pero si no las hubiera dicho.. no seria Maradona.

Con sus virtudes y sus defectos, con Maradona las cosas no tienen dos lados.. o es así .. o así.. pero no le cabe ninguna te la bate de frente.. les guste o no [ ]s

daev2008
6th July 2010, 03:30
Maradona ya esta en otro nivel para la Argentina, es impresionante.. lo q ha conseguido dando patadas a un balón es fuera de lo comun y es admirable y lo corrobora como el mas grande del futbol mundial.. esto no se ha visto con cruyff, con pele.. yo estoy asombrado en ese aspecto.

Ya hasta sería interesante verlo postular por la presidencia del país, seguro gana!! :lol:

australtours
6th July 2010, 04:54
Si Diego se postula, el ultimo que se vaya del pais que apague la luz!!

_Millonario_
6th July 2010, 07:39
Ahahahahahaha... Se lee cada cosa...

Att: Anti-Maradona

DJirvin54
6th July 2010, 10:59
Maradona ya esta en otro nivel para la Argentina, es impresionante.. lo q ha conseguido dando patadas a un balón es fuera de lo comun y es admirable y lo corrobora como el mas grande del futbol mundial.. esto no se ha visto con cruyff, con pele.. yo estoy asombrado en ese aspecto.

Ya hasta sería interesante verlo postular por la presidencia del país, seguro gana!! :lol:

pues por lo visto, maradona es inspiración pura par amuchos que le gusta jugar al futbol. Imaginenese que de verdad fuese entrenador, hubiese estudiao para eso, las cosas hubiesen sido muy diferentes, esa inspiración mas su sapienzsa en la tática hubieran hecho a argentina campeon del mundo, o almenos finalista ;)

DJirvin54
6th July 2010, 11:01
Ahahahahahaha... Se lee cada cosa...

Att: Anti-Maradona

Jejej siendo del boca eres anti-maradona? pues es que seguramente no lo viste jugar o que' no te dió felicidad? .. bueno es algo inédito..