PDA

View Full Version : Entrevista a Fernando Torres



LaRoja9
4th July 2010, 16:35
Entrevista a Fernando Torres

http://www.youtube.com/watch?v=LfI7qndh8mo


Traducción al Español

- Es un gran día para España y para el fútbol español ...
- Sí es un momento importante para nosotros, estamos haciendo historia para nuestro país y esta es la primera vez que lleguemos a la semifinal.
- ¿Cuál es su recuerdo del Campeonato de Europa de final?
- Sí que era el momento más emocionante en nuestro fútbol y espero que repita que puede, lo más importante si somos capaces de derrotar a Alemania vamos a estar en la final, y seguir haciendo historia para nuestro país.
- Una gran cantidad de equipo que jugó la final de la Eurocopa 2008, ¿recuerdas excatly que jugó para su país ese día?
- No puedo recordar now.but ahora son un mejor equipo que están mejorando, en los últimos dos años creo que son el mismo equipo pero de mejor calidad y están demostrando en la Copa del Mundo que ellos son los más emocionante.
- Puede que el título le dará la confianza que puede crear la historia en la Copa del Mundo?
- Sí, seguro de la Copa del Mundo es nuestro objetivo desde el primer día que vinimos aquí, nuestra salida no fue buena pero creo que nuestro equipo es mejor ahora y mejorar everyday.and ahora tenemos que ganar un partido más para calificar a la final .
- Su partido contra Paraguay, que son siempre la suerte de jugar de esa manera, pero son difíciles de romperlas ...
- Sí Es un equipo muy bueno, jugaron un partido muy bueno, y sabíamos que el juego sería duro, pero al final tuvimos la suerte de puntuación después de nuestra pena de perder, y si marcamos esa pena; las cosas habrían sido diferente.

El Tino
4th July 2010, 16:37
Falto preguntarle cual de sus goles en el mundial le gusta mas

charly333
4th July 2010, 17:07
Falto preguntarle cual de sus goles en el mundial le gusta mas
jojo, seguro que hubiera dicho que el que metió contra colombia.

El Tino
4th July 2010, 17:24
jojo, seguro que hubiera dicho que el que metió contra colombia.

Eso fue genial, aunque el gol contra Suiza me parece mejor.

alejo7
4th July 2010, 18:32
jeje me recuerda a este campeon :

sorry for today berdych

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/06_JUNIO%202010/21%20junio%202010/nadal.jpg

acaso todos los españoles hablan asi el ingles?.... pfff que tonto soy, estos tipos son unos monstruos y lo demas no importa

hugo milla
4th July 2010, 23:02
Falto preguntarle cual de sus goles en el mundial le gusta mas

creo que el más le gusto fue el que le marcó a alemania en la final de la euro

badboy23
5th July 2010, 21:11
No esta muy fino, pero si llegamos a la final y marca el gol de la victoria como en la EUROCOPA mas de uno se tendra que meter la lengua en el ....lo.