PDA

View Full Version : Premier: Manchester United - Reading 30/12/06



Messi
30th December 2006, 18:56
1-0 Solskjaar
[flash width=425 height=350 loop=false:97dfa415c8]http://www.youtube.com/watch?v=ZBr7z_yg3aU[/flash:97dfa415c8]
http://www.zshare.net/download/man-utd-v-reading-1-0-solskjaer-zip.html

1-1 Sonko
[flash width=425 height=350 loop=false:97dfa415c8]http://www.youtube.com/watch?v=eyjtDq5Yg0M[/flash:97dfa415c8]
http://www.zshare.net/download/man-utd-v-reading-1-1-sonko-zip.html

2-1 Ronaldo
http://www.zshare.net/download/man-utd-v-reading-2-1-ronaldo-zip.html

Extra:
Ronaldo hits the post/Ronaldo al palo:
http://www.zshare.net/download/man-utd-v-reading-ronaldos-post-zip.html

Créditos: toone

F0nSY
30th December 2006, 19:04
No se ven,o por lo menos yo :( :(

victordias2000
30th December 2006, 19:12
Los clips no se pueden ver por YouTube, pero si se pueden bajar, excelente calidad por cierto!!

Ilur
30th December 2006, 19:19
faltan goles kedaron 3-2

ManaBaby
30th December 2006, 19:32
kien a marcao el 3 gol del manxester¿?¿?

Ilur
30th December 2006, 19:34
el tercero del manutd lo a marcado como no el mejor extremo del mundo c.ronaldo

yan9779
30th December 2006, 20:15
como c pueden bajar k soy nueva y noc :? y x sierto mi crack number 1º :D cuantos marco 2?¿?¿ :?
grasias d antemano :wink:

yan9779
30th December 2006, 20:17
c.ronaldo x sierto k c me olvido el nombre jeje :roll:

perezuco
30th December 2006, 20:27
c.ronaldo, en este momento es el mejor jugador del mundo

keep_walking
30th December 2006, 21:11
y lo peor es que el madrid ficho al paquete de robihno, teniendo facil fichar a c.ronaldo IMBECIL FLORENTINO

keep_walking
30th December 2006, 21:12
Calderon queremos a KAKA y C.RONALDO mas nada :D :D :D :D :D

alexismartinez
30th December 2006, 21:49
qeu crack c.RONALDO

colombia
30th December 2006, 22:11
como esta jugando c.ronaldo es un verdadero crack

Javi_CRonaldo
30th December 2006, 22:26
El puto amo!! VENTE AL MADRID YA X DIOS!!

eaalvaro
30th December 2006, 22:33
Hola, soy de Málaga, y hace 2 años hice una carta para florentino perez con un cd adjunto con jugadas y goles de C.ronaldo con su actuacion en la eurocopa y primeros meses en el Man.U. recomendando su fichaje por el madrid debido a su velocidad, regate, explosion, potencia, bueno en el juego aéreo, comunitario, joven y con imágen (era la imagen de Suzuki y/o Pepe Jeans) pero no pude entregarle la documentación a Florentino Perez cuando vino el Madrid a Málaga, debido a que tuvo un viaje en Qatar, me arrepiento de no haber enviado tal documentacion hace 2 - 3 años directamente al club como socio del carnet madridista.
Que pena que Villar Mir - Carlos Sainz no ganó las elecciones porque ellos si que tenian atado a C.Ronaldo.
Un Saludo!

!¡!lore!¡!
30th December 2006, 23:22
Ke crack joder!!! C.Ronaldo es el mejor!!!!!! pff ojala viniese al Madrid!!!!!

leverkuhn
30th December 2006, 23:25
eaalvaro: Pues vaya mérito, informar de C.Ronaldo cuando ya lo había fichado el Man Utd y toda Europa lo conocía como el sustituto de Beckham... Es como mandar un informe ahora con videos de Gago o Higuaín después de que hayan salido 3 meses cada día en la prensa.


El mérito habría sido antes del amistoso Sporting-Man Utd donde Roy Keane le dijo a Ferguson que fichase a ese chaval costase lo que costase, buen hombre.

DIKOGU
31st December 2006, 03:18
asi fue

perezuco
31st December 2006, 03:50
no soy fan de valdano, pero como dijo una vez...c.ronaldo es el tio perfecto para venderse a lo beckham. la diferencia es que uno esta centrado en el futbol

en este momento mejor jugador del mundo. deberian fijarse en ferguson, que ha creado equipos ganadores a base de trabajo y durante 20 años. la mejor pareja de centrales de europa vidic y ferdinand

drogba15
31st December 2006, 13:47
baya racha la de C.Ronaldo! Es mu bueno

zine
31st December 2006, 15:48
ya lleva 12 golitos xD

JereZ
31st December 2006, 15:50
NO se van a poner los dos goles que faltan?? Uno por cada equipo

bello2112
31st December 2006, 17:01
y falta uno d ronaldo

luisda_navas
31st December 2006, 17:15
c.ronaldo=crack.

luisda_navas
31st December 2006, 17:15
mejor extremo derecho de europa..despue de jesus navas..xD

bello2112
31st December 2006, 17:16
por que no haceis un club tu y lore de fans de ronaldo?jaja

hulse_7
31st December 2006, 18:01
lore, si se va al madrid no sabe donde se mete...

perezuco
31st December 2006, 18:23
por que no haceis un club tu y lore de fans de ronaldo?jaja


si ves los partidos del manchester lo tendras que reconocer

bello2112
31st December 2006, 18:37
por que no haceis un club tu y lore de fans de ronaldo?jaja


si ves los partidos del manchester lo tendras que reconocer
que tendre que reconocer?
primero veo casi todos los partidos del united
segundo para mi ronaldo es un gran jugador y nunca he dicho lo contrario

alexismartinez
31st December 2006, 18:44
mejor extremo derecho de europa..despue de jesus navas..xD
pufffff ejejeej jesus navas xDDD

bello2112
31st December 2006, 18:45
me parece mejor ronaldo que navas

fabio2297
31st December 2006, 20:24
Todos los goles de Manchester Vs Reading estan en http://amazing-football.blogspot.com

perezuco
31st December 2006, 20:44
me parece mejor ronaldo que navas

lo que pasa es que la gente no ve futbol internacional (y mas desde que nos quitaron grandes programas de television). vidic seria perfecto para el madrid, pero no creo que jamas se decidan a ficharlo

bello2112
31st December 2006, 20:46
me parece mejor ronaldo que navas

lo que pasa es que la gente no ve futbol internacional (y mas desde que nos quitaron grandes programas de television). vidic seria perfecto para el madrid, pero no creo que jamas se decidan a ficharloestoy contigo en lo de vidic

perezuco
31st December 2006, 20:49
estoy contigo en lo de vidic

lo que pasa es que en españa los grandes solo dan oportunidades a jugadores consagrados. cesc y pique estarian en el barcelona b, y walcott igual. ademas del respeto al jugador que lleva toda la vida en el club (solskjaer o sheringham, por ejemplo). llego higuain y ya habia gente hablando de bajarlo al castilla, y soldado en inglaterra, saliendo en la forma que salio, estaria jugando habitualmente

cristiano_ronaldo7
31st December 2006, 20:49
a ver si ponen los goles

polmacarni
1st January 2007, 14:06
CR es un animal. Este chico va a marcar una epoca, ya vereis, actualmente, con Drogba, son los dos q mejor estan jugando al futbol en el mundo. Seguro.

bello2112
1st January 2007, 14:35
la temporada de ronaldo esta siendo espectacular hasta el momento yo creo que con esta progresion que tiene y 21 años en unos años puede llegar a ser el mejor del mundo pero habra que ver como le va

!¡!lore!¡!
1st January 2007, 15:33
Claro ke lo sera esta ke se sale y es muy joven aun

lulino_18
1st January 2007, 16:51
gracias por el resumen,aunque faltan goles

Zid3k
1st January 2007, 16:52
c.ronaldo esta empezando a madurar y a ser lo q se presupone q es eso es cierto, pero sigue estando sobrevalorado y no es ni una décima parte de lo q llegó a ser luis figo

!¡!lore!¡!
1st January 2007, 17:04
ke??? es INFINITAMENTE mejor ke Figo y de sobrevalorado nada

bello2112
1st January 2007, 17:19
por aora no llega a figo por poco pero lo hara

fabio2297
1st January 2007, 17:37
Todos los goles del...

Manchester Vs Reading

en el http://amazing-football.blogspot.com/

!¡!lore!¡!
1st January 2007, 17:52
Joder ke no le supera y no x poko

bhgfan
2nd January 2007, 00:37
Hola, soy de Málaga, y hace 2 años hice una carta para florentino perez con un cd adjunto con jugadas y goles de C.ronaldo con su actuacion en la eurocopa y primeros meses en el Man.U. recomendando su fichaje por el madrid debido a su velocidad, regate, explosion, potencia, bueno en el juego aéreo, comunitario, joven y con imágen (era la imagen de Suzuki y/o Pepe Jeans) pero no pude entregarle la documentación a Florentino Perez cuando vino el Madrid a Málaga, debido a que tuvo un viaje en Qatar, me arrepiento de no haber enviado tal documentacion hace 2 - 3 años directamente al club como socio del carnet madridista.
Que pena que Villar Mir - Carlos Sainz no ganó las elecciones porque ellos si que tenian atado a C.Ronaldo.
Un Saludo!
Y el CD de Gravesen que, tambien se lo mandaste tu eh??? xD

perezuco
2nd January 2007, 00:41
Hola, soy de Málaga, y hace 2 años hice una carta para florentino perez con un cd adjunto con jugadas y goles de C.ronaldo con su actuacion en la eurocopa y primeros meses en el Man.U. recomendando su fichaje por el madrid debido a su velocidad, regate, explosion, potencia, bueno en el juego aéreo, comunitario, joven y con imágen (era la imagen de Suzuki y/o Pepe Jeans) pero no pude entregarle la documentación a Florentino Perez cuando vino el Madrid a Málaga, debido a que tuvo un viaje en Qatar, me arrepiento de no haber enviado tal documentacion hace 2 - 3 años directamente al club como socio del carnet madridista.
Que pena que Villar Mir - Carlos Sainz no ganó las elecciones porque ellos si que tenian atado a C.Ronaldo.
Un Saludo!
Y el CD de Gravesen que, tambien se lo mandaste tu eh??? xD

estoy seguro de que no habia oido hablar nunca de él. se supone que tienen un equipo de ojeadores y que tienen a jugadores medianamente conocidos controlados. porque un tio te de un video...

Zid3k
2nd January 2007, 14:44
ahora mismo claro q supera a figo pero xk figo esta acabado, el figo del barça y del 1r año del madrid supera a c.ronaldo en todo y le da 1000 patadas.

el mejor ryan giggs tb supera por mucho a c.ronaldo, ryan giggs eso si q fue un crack d la banda

!¡!lore!¡!
2nd January 2007, 15:14
...Bueno tu puedes pensar lo ke kieras

bello2112
2nd January 2007, 15:57
para mi a ronaldo le falta un poquito para llegar a figo pero poco

Zid3k
2nd January 2007, 17:14
c.ronaldo está empezando a ser lo q se le presupone q es AHORA.

hasta ahora hacia muchos regates y filigranas q casi siempre llevaban a nada.

ahora esta empezando a ser productivo para el ekipo, y si sigue en este camino si q puede llegar a ser como Figo, o incluso mejor.

debe seguir en este camino

!¡!lore!¡!
2nd January 2007, 18:45
c.ronaldo está empezando a ser lo q se le presupone q es AHORA.

hasta ahora hacia muchos regates y filigranas q casi siempre llevaban a nada.

ahora esta empezando a ser productivo para el ekipo, y si sigue en este camino si q puede llegar a ser como Figo, o incluso mejor.

debe seguir en este camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

!¡!lore!¡!
2nd January 2007, 18:57
Venga hombre!! esk me tengo ke reir...fijate si lo ke dices es una tonteria ke en Inglaterra esta mal visto hacer tanto regate al rival pork es como si te estuvieras riendo de el y era titular indiscutible en un ekipo de los mejores de Europa y no me cansare de decirlo pork lo es y no creo ke sea titular en un ekipo asi solamente por "regates y filigranas ke no llevaban a nada"...y mira como Alex Ferguson no estaba muy dispuesto a ke se fuera a otro ekipo (como el keria x lo ke paso en el mundial),ke ahora se este saliendo y este jugando como el mejor del mundo o entre los mejores del mundo es pork puede y sera ke lo es y no esta xa nada sobrevalorado y en cuanto a ke "podra llegar a ser como Figo o incluso mejor" no se tu ke verias en Figo tio xo xa mi esta jugando mejor Cristiano ke Figo en su mejor epoca y aun es muy joven y no esk lo vaya a llegar a ser esk ya lo es.Si no dime tu cuando realmente Figo ha jugado como el mejor del mundo...te lo digo yo NUNCA el si ke estaba sobrevalorado xo x ti.Kiza Figo cuando estaba en el Barça si vale era un crack xo esk C.Ronaldo es crack y medio,Figo tuvo una epoca muy buena sobre todo en el Barça xo C.Ronaldo no es peor ke el yo diria ke esta jugando mejor.

Zid3k
2nd January 2007, 22:39
t puede el fanatismo

!¡!lore!¡!
3rd January 2007, 13:01
jajajaja eso es lo ke te pasa a ti tambien