PDA

View Full Version : pedro es ignorado por ellos Miembros del equipo cuando sale



gomounir
8th July 2010, 19:31
http://www.youtube.com/watch?v=sHsNsO8xJ8w


look at villa ....

alejo7
8th July 2010, 20:33
pues pareciera que si, ya que en ese momento ni siquiera estaba mirando el partido entonces no tiene excusa

cachexriver
8th July 2010, 20:43
me gustaria saber todo lo que le habra dicho torres cuando no lo asistio para poder ya liquidar el partido ...

alejo7
8th July 2010, 22:12
no merecia que le dijera algo, merecia una bofetada por su niñeria

cachexriver
8th July 2010, 22:14
no merecia que le dijera algo, merecia una bofetada por su niñeria

y se tento y quizo definirlo el ... :-)

PAPIPUNK
8th July 2010, 22:28
jaja pobre chimuelo

efrenmartin
8th July 2010, 22:32
van a ser futuros compañeros en el barça, no creo que haya diferencias entre ellos

devm
8th July 2010, 22:50
Si lo ignoran por ser novato y su poco peso en la selección, pues normal, ahora que si lo ignoran por el error que ingratos, dio un partidazo fuera del error, creo que si hubiese dado la asistencia hubiese sido el jugador del partido definitivamente.

badboy23
8th July 2010, 23:47
Si lo ignoran por ser novato y su poco peso en la selección, pues normal, ahora que si lo ignoran por el error que ingratos, dio un partidazo fuera del error, creo que si hubiese dado la asistencia hubiese sido el jugador del partido definitivamente.

Pero que estais hablando de ignorar... que tonterias estais diciendo, no solo tu si no todos los demas, si lo unico que yo veo en ese video es la tension de todos los jugadores atentos al partido, desde luego que sacais cosas donde no las hay, por cierto, no creo que TORRES le diga nada a PEDRO, primero porque no lo vio, segundo porque la jugada que hace PEDRO era para finalizarla el, si no le salio pues mala suerte como tantas que se fallan. Esto va para el que ha comentado esa tonteria.
SACAIS MIERDA DE DONDE NO LA HAY...
PD:Partidazo de PEDRO, para mi el mejor del partido por delante de XAVI.

alejo7
9th July 2010, 00:15
Pero que estais hablando de ignorar... que tonterias estais diciendo, no solo tu si no todos los demas, si lo unico que yo veo en ese video es la tension de todos los jugadores atentos al partido, desde luego que sacais cosas donde no las hay, por cierto, no creo que TORRES le diga nada a PEDRO, primero porque no lo vio, segundo porque la jugada que hace PEDRO era para finalizarla el, si no le salio pues mala suerte como tantas que se fallan. Esto va para el que ha comentado esa tonteria.
SACAIS MIERDA DE DONDE NO LA HAY...
PD:Partidazo de PEDRO, para mi el mejor del partido por delante de XAVI.

quitate la camiseta del barça para opinar, por que pedro la cago y feo, en la memoria de muchos españole quedo esa jugada donde pedro fue muy egoista y apesar de haber tenido mas de una chance para darle el balon a torres se creyo q podia pasar al defensa como si nada y definirla el.... obviamente esto no va a manchar su gran partido ni mucho menos su mundial, pero ahi queda la espinita no solo para el si no para el conjunto español.

lo de villa tampoco hay que satanizarlo pero puede dar la impresion de que se hizo el loco cuando pedro recorrio el banco recibiendo el apoyo de los compañeros, y no es que estuviera mirando fijamente el partido por que estaba era escupiendo al piso

australtours
9th July 2010, 01:31
Pedrito comilon

hugo milla
9th July 2010, 01:32
que poquito conoceis a torres pensando que hablaria mal de pedro.... en cuanto a lo de ignorar, simplemente estaba el partido en el momento caliente y ni se enteraron, pero ignorarle¿porque iban a ignorarle¿

australtours
9th July 2010, 01:54
yo creo que lo vio pero no se la pudo pasar y chau. cuando se dio vuelta tenia los dos tanques alemanes arriba. Ahora si se la pasaba iba a ser el gol mas facil del mundial (junto con el que se perdio el de Nigeria)

FenixFenix
9th July 2010, 02:54
PEDAZO IDIOTAS!!
Buscais cosas donde no las hay!!
Pedro fue esencial para que España ganara! Que...semifinales de un mundial, su gol queria..se crecio..lo intento..y fallo...ya esta! Pq no se la de a un jugador hay que crucificarlo ? Por favor! Si pedro se mata en cada balon..y ademas, esto es un EQUIPO, ni barca ni madrid, ESPAÑA!!! Y pedro es parte del equipo!!

cachexriver
9th July 2010, 02:55
que poquito conoceis a torres pensando que hablaria mal de pedro.... en cuanto a lo de ignorar, simplemente estaba el partido en el momento caliente y ni se enteraron, pero ignorarle¿porque iban a ignorarle¿

exactamente, me parece que por hay paso la mano ...

estaba el partido en juego y toda la atencion estaba en el campo de juego

australtours
9th July 2010, 03:00
fenixfenix NO te enojesenojes que todo el mundo esta de acuerdo que Pedrito hizo lo suyo

cachexriver
9th July 2010, 03:04
fenixfenix NO te enojesenojes que todo el mundo esta de acuerdo que Pedrito hizo lo suyo

hoy estan de acuerdo xq termino 1-0. seamos sinceros.

alejo7
9th July 2010, 03:09
mas bien hoy nos insultan a nosotros los ingnorantes, pero nada mas por que ganaron, que pasaria si holanda hubiera empatado

cachexriver
9th July 2010, 03:12
es lo q intento decir ...

alejo7
9th July 2010, 03:17
es lo q intento decir ...

A bueno entonces hay que dejarselos bien claro jeje

cachexriver
9th July 2010, 03:50
A bueno entonces hay que dejarselos bien claro jeje

con respecto a tu firma, la copa mundial de brasil ... esta simpatica la imagen ...

RealDreaM
9th July 2010, 04:20
Soy yo que me monto mi paranoia o Villa le escupe a la espalda de Pedro???

alejo7
9th July 2010, 05:49
Soy yo que me monto mi paranoia o Villa le escupe a la espalda de Pedro???

ahora todos te van a caer encima por ver cosas donde no las hay, quizas

cachexriver
9th July 2010, 14:17
me sumo con alejo7 ... ;)

charly333
9th July 2010, 15:37
No entiendo bien lo que queréis decir, que fue ignorado por sus compañeros? están todos atentos mirando hacia el campo, con 1-0 y Alemania a la desesperada es normal que estén mas metidos en el partido que en felicitarlo. Ahora si lo que estáis criticando es el partidazo que se marcó, y simplemente recalcáis ese fallo... quizás debierais repasar lo que aportó al equipo.
Yo mismo no daba un duro por este tio, pero viendo la progresión que está teniendo desde que debutó con el primer equipo del Barcelona no me queda mas remedio que alabarlo, el chaval bien lo merece, hay que ser justo.

hugo milla
9th July 2010, 17:44
Soy yo que me monto mi paranoia o Villa le escupe a la espalda de Pedro???

te montas tu paranoia

javier gonzalez espinola
9th July 2010, 19:32
pues s mi punto de vista nadie le ignora si poueden apreciar el sale cuendo el partido ya termenava y todos estavan pendientes de el partido ademas despues de el paartidaso que sem mando pedro su error es perdonable , ademas espana ya esta en la final ese error ya es pasado.

RealDreaM
9th July 2010, 21:07
te montas tu paranoia

Ok, sera eso.

josardo
10th July 2010, 14:46
Esta claro que la atencion de todos esta en el partido, en ese momento ni la Larissa Riquelme les hubiese llamado la atencion.

DeMoNoZ
10th July 2010, 16:24
Esta claro que la atencion de todos esta en el partido, en ese momento ni la Larissa Riquelme les hubiese llamado la atencion.

jajajajaja lo dudo mucho pero podría ser :lol:

Phiros777
10th July 2010, 17:59
Esta claro que la atencion de todos esta en el partido, en ese momento ni la Larissa Riquelme les hubiese llamado la atencion.

y si hubiese sido la Paula Prendes¿?

hugo milla
10th July 2010, 18:06
y si hubiese sido la Paula Prendes¿?

entonces cambia la cosa...jaja

cachexriver
10th July 2010, 18:21
jajajajaja lo dudo mucho pero podría ser :lol:

tambien lo dudo ... ;-)

princenothing
10th July 2010, 21:29
pedro sera titular mañana

ali3n
10th July 2010, 22:44
no es ningun secreto que los jugadores de españa se detestan...

hugo milla
10th July 2010, 22:57
no es ningun secreto que los jugadores de españa se detestan...

españoles ¿? o querias decir argentinos?deja de decir paridas por favor

josardo
11th July 2010, 04:49
no es ningun secreto que los jugadores de españa se detestan...

Vaaaaaaaamos hombre para de decir sandeces, en qué te basas para hacer tal afirmacion?

plxs
11th July 2010, 05:47
Qué estupidez macho, si cuando sale todos lo saludan, el único que no lo hace es Villa y porque está mirando hacia su derecha -Pedro venía caminando por su izquierda-.

daev2008
11th July 2010, 15:36
ven cosas donde no hay nada... villa esta en otro contexto, basta con mirarlo... igual reina pero como pedro le hablo rapidamente reaccionó a medias.

DJirvin54
12th July 2010, 13:14
Po rlo visto.. el mas ignorado es silva...

anderhl
12th July 2010, 15:38
Vaya BOMBA va a estallar el año que viene en el vestuario. Me han dicho que Villa no comprende cómo este novato tiene más protagonismo que él, y que no se hablan en la CONCENTRACIÓN. Pujol ha intenado intermediar entre ellos, pero no hay conseguido que hagan las paces.

El año que viene lucharán por un puesto y los cuchillos están afilados. MAL ROLLO en Can Barca. E Ibraimovich si no lo venden también la puede liar.

PD: Si yo fuera una persona imparcial diría que el vídeo es una soberana gilipollez y Villa ni ve pasar a Pedrito.

badboy23
12th July 2010, 16:53
JAJAJAJA!!! Que bueno!!! viva la imaginacion de la gente!!!.

Phiros777
12th July 2010, 19:43
JAJAJAJA!!! Que bueno!!! viva la imaginacion de la gente!!!.

imaginar no cuesta nada... :lol:

juanmatarin9
12th July 2010, 20:53
Torres es mierda liquida! no merece el saludo de pedro:grin: