PDA

View Full Version : Pelea en la recta final del Tour de Francia



xX_7uku_Xx
9th July 2010, 22:04
http://www.youtube.com/watch?v=qC3HKrPdNHA

El español Carlos Barredo (Quick Step) y el portugués Rui Costa (Caisse D'Epargne) fueron multados por los comisarios del Tour de Francia con 400 francos suizos (299,2 euros) por protagonizar una pelea en la meta de la sexta etapa con final en Gueugnon.
El ciclista español, quien admitió la existencia de "roces" durante la etapa "producto de la tensión propia de la carrera", se enganchó a puñetazos con Rui Costa en la llegada, escena que fue presenciada por algunos árbitros, que tras deliberar entre ellos, decidieron imponer la multa a la ambos corredores.
Fue el propio Barredo el que inició la trifulca al golpear ininterrumpidamente con la rueda delantera de su bicicleta al luso. "Han sido cosas de la carrera, producto de la tensión. A los dos se nos ha ido la cabeza y nos hemos liado, pero sin más, es algo normal. Reconozco que mi actitud no ha sido correcta y asumo la sanción. Son cosas que no deben suceder", concluyó el corredor del Quick Step.
Posteriormente, y una vez disuelta disputa por los miembros de seguridad de la 'Grande Boucle', los comisarios de la carrera decidieron imponer la sanción tras los "insultos, las amenazas y el comportamiento incorrecto" demostrado, algo que contrarió al director del Caisse d'Epargne, el galo Yvon Ledanois.
"Me dijeron que uno de mis corredores han participado en una pelea, pero no sé las circunstancias. Supongo que estuvieron involucrados en un incidente de carrera. Ya saben, el sol calienta los espíritus. Quiero hablarlo tranquilamente con Rui (Costa) en el hotel", zanjó.

hugo milla
10th July 2010, 17:42
si lo vi en directo y la verdad que es vergonzoso, multa para ambos de 300 euros...

plxs
10th July 2010, 18:53
Qué pena que pasen estas cosas.

DJirvin54
11th July 2010, 18:13
Manejando la bici por 5 horas no sé como teien fuerza para pegarse.. XD

alejo7
11th July 2010, 19:16
los ciclistas si que tienen una manera particular de pelear

yosinocoupe
11th July 2010, 19:51
Muy vergonzoso que pasen estas cosas entre deportistas....