PDA

View Full Version : Cristiano ronaldo, primero escupe ahora amenaza.



badboy23
10th July 2010, 01:01
Pues eso la ultima perla del crack luso, que por lo que se ve solo le gusta que le hagan preguntas que a el le agraden, si no te suelta estas perlas


http://www.youtube.com/watch?v=K5OgS1cc0jM

PD: Si quieres ser mediatico hay que serlo tanto en los momentos buenos como en los malos.

hugo milla
10th July 2010, 17:44
alguien te podria romper la piernas en una fea entrada!!jajaja, lo ha clavado..

Phiros777
10th July 2010, 17:56
yo la verdad que no entiendo porque se sorprenden...

y esque la verdad no es nada bonito que te esten ostigando con tanta pregunta....

no creo que sea el primer en tener un hijo con una madre de alquiler... es su vida privada....

pero bueno hay unos periodistas que de verdad son cansinos....

creo que lo mediático es en lo deportivo no en la vida personal....

yo creo que hasta mucho hizo con contenerse si yo hubiese sido el capaz que le dejo ir un puñetazo...

para que dejara de fregarme con tanta pregunta...

hugo milla
10th July 2010, 18:05
si eres rico,famoso y un personaje público sabes que estas expuesto a estas cosas, a mi no me importaria pasar por ello a diario a cambio de tener una millonada como la que tiene este zumbao

cachexriver
10th July 2010, 18:25
ahora digo que corno le importa al periodista si la novia sabe que alquilo un vientre para tener un hijo, la verdad no lo entiendo parece que estan buscando hacerlo reaccionar y asi dejarlo en ridiculo...

estos paparazzi son demaciados ostigadores y si les contestas mal o les das un empujo o lo que sea ,, te hunden y te hacen la mala prensa...

el periodismo es asi, Hoy te coloca halla arriba. .. pero en cuanto no te comportaste ... es capas de hacerte caer lo mas bajo..

plxs
10th July 2010, 18:47
Joder, yo le hubiera respondido lo mismo -o peor- al chaval éste... Que pesado madre mía, y no hablo de CR9.

plxs
10th July 2010, 18:49
ahora digo que corno le importa al periodista si la novia sabe que alquilo un vientre para tener un hijo, la verdad no lo entiendo parece que estan buscando hacerlo reaccionar y asi dejarlo en ridiculo...

estos paparazzi son demaciados ostigadores y si les contestas mal o les das un empujo o lo que sea ,, te hunden y te hacen la mala prensa...

el periodismo es asi, Hoy te coloca halla arriba. .. pero en cuanto no te comportaste ... es capas de hacerte caer lo mas bajo..

Es que lo buscan por todos lados para hacerlo reaccionar de esa manera, que está mal, pero es un humano y se entiende que lo haga así.

homero21
10th July 2010, 18:50
jajaj como puedes decir:" si yo tuviera ese dinero no me importaria ser ostigado por paparazzis" la vida d cr9 es entrenar cada dia, hacer publicidad q aveces c disfruta o aveces es molesta, cada kien hace lo k kiere para ganar dinero. nadie rechaza un millon d euros o dos mas.. al año por ponerte unos calzones armani . k q t ste chingando un wey q ni conoces q a la mera hora va poner lo k kiere en la revista , y q lo haga cada q sales a la calle si t estresaria un chorro. si te kejas d tu mama q t regaña x levantarte tarde imaginate un wey q ni conoces ps no manchees

cachexriver
10th July 2010, 20:24
Es que lo buscan por todos lados para hacerlo reaccionar de esa manera, que está mal, pero es un humano y se entiende que lo haga así.


por que no los dejan en paz y se dedican a criticarle o alabarle cuando entra en un campo de juego. con su vida personal puede hacer lo que quiera en fin es su vida.

badboy23
11th July 2010, 00:57
Valiente panda de HIPOCRITAS, un tio que acaba de amenazar a una reportera (por mi forma de ver), porque no es un tio era una reportera, a la cual le dice, "sabes que algun dia te pueden matar", "asi que ten cuidado", pero este tio de que va???se cree un ser superior o algo??? cuando le pagan bien que habla y deja que le hagan las preguntas que quieran, lo vuelvo a repetir, si quieres ser mediatico dentro y fuera del campo, tienes que aguantar los dias buenos y malos.
Yo no se que imagen os da con esa respuesta pero muy buena no es.
PD:Opino lo mismo que uno de los que han contestado, a mi que vengan hacerme fotos y preguntas todos los dias, que cobrando la millonada que cobra por ser quien es, me da igual.

DeMoNoZ
11th July 2010, 03:56
Valiente panda de HIPOCRITAS, un tio que acaba de amenazar a una reportera (por mi forma de ver), porque no es un tio era una reportera, a la cual le dice, "sabes que algun dia te pueden matar", "asi que ten cuidado", pero este tio de que va???se cree un ser superior o algo??? cuando le pagan bien que habla y deja que le hagan las preguntas que quieran, lo vuelvo a repetir, si quieres ser mediatico dentro y fuera del campo, tienes que aguantar los dias buenos y malos.
Yo no se que imagen os da con esa respuesta pero muy buena no es.
PD:Opino lo mismo que uno de los que han contestado, a mi que vengan hacerme fotos y preguntas todos los dias, que cobrando la millonada que cobra por ser quien es, me da igual.

Yo opino lo mismo de que Cristiano es una diva.

Pero no es lo mismo la fama de Cristiano a la de Víctor Valdés (por ejemplo), mientras a uno se le critica por sus error es en la cancha al otro se le critica porque un cabello no lo tenía en el lugar correcto y te apuesto que a los dos les pagan muuuuy bien (lógicamente a uno más que a otro). Por mucho dinero que te paguen hay preguntas que están de más o que no siempre tienes humor de responder.

Aunque si coincido que es una nena :lol:

josardo
11th July 2010, 04:47
por que no los dejan en paz y se dedican a criticarle o alabarle cuando entra en un campo de juego. con su vida personal puede hacer lo que quiera en fin es su vida.

Vamos, todos sabemos que él se ha servido de este tipo de prensa para llegar a donde esta, y tambien sabe que este tipo de situaciones le llegaria en cualquier momento, es mas , estoy seguro que no es la primera situacion embarazosa, la gran diferencia es que esta vez lanza una amenaza de muerte, si uno de nosotros lo hacemos seguramente tendriamos serios problemas judiciales. Espero que no sea el caso ya que no creo que haya habido esa alebosia en sus propositos.

farfan_16
11th July 2010, 13:39
jaja mola la tia q le da el beso, y luego CR se la qeda mirando xdd

daev2008
11th July 2010, 15:33
jaja mola la tia q le da el beso, y luego CR se la qeda mirando xdd

:lol: cierto, pero haber si era una super modelo.. ahi si cambia la cosa.

DJirvin54
11th July 2010, 18:09
EL título de tu post.. es muy provocador.. ya sabemos porque..

SI alguien me viene hacer ese tipo de preguntas de mi vida privada y todavia se pasa de chistoso... le parto la cara, aun asi por lo visto cristiano aguantó, hai muchos otros conocidos que no han podido...

DJirvin54
11th July 2010, 18:12
ahora digo que corno le importa al periodista si la novia sabe que alquilo un vientre para tener un hijo, la verdad no lo entiendo parece que estan buscando hacerlo reaccionar y asi dejarlo en ridiculo...

estos paparazzi son demaciados ostigadores y si les contestas mal o les das un empujo o lo que sea ,, te hunden y te hacen la mala prensa...

el periodismo es asi, Hoy te coloca halla arriba. .. pero en cuanto no te comportaste ... es capas de hacerte caer lo mas bajo..

Ta ves... cuentaselo a la princesa DIana.. la prensa farandulera es una basura... me pregunto si este video que han puesto aqui viene de algun programa deportivo... o de señoras aburridas por la tarde...

PAPIPUNK
11th July 2010, 19:33
esos paparazzi de estados unidos son bien castrosos

robincito1976
12th July 2010, 01:10
Eso que le ha dicho al/la periodista no se lo dice a Iniesta porque le arranca el corazon y se lo come en su propia cara :lol::lol:

PD: Iniesta Campeon del Mundo.

cachexriver
12th July 2010, 01:39
Vamos, todos sabemos que él se ha servido de este tipo de prensa para llegar a donde esta, y tambien sabe que este tipo de situaciones le llegaria en cualquier momento, es mas , estoy seguro que no es la primera situacion embarazosa, la gran diferencia es que esta vez lanza una amenaza de muerte, si uno de nosotros lo hacemos seguramente tendriamos serios problemas judiciales. Espero que no sea el caso ya que no creo que haya habido esa alebosia en sus propositos.

la reportera era periodista de deportes? ... por que Ronaldo es jugador de futbol.
creo que no se hubico esa reportera, va la agencia de noticias que la mando ... no se ubico xq que Ronaldo sea marketinero y le gusten las camaras no kiere decir que deba contestar cosas privadas de su vida, mas aun como lo es alquilar un vientre ...
si el elijio ser padre asi y bueno problema de el, y si la Novia no lo sabe , otro problema de el ... a el le pagan por jugar al futbol y hacer propagandas televisivas (que hace bastantes) pero no esta obligado a contestar preguntas de esa indole.


al menos asi lo veo yo.

badboy23
12th July 2010, 01:54
la reportera era periodista de deportes? ... por que Ronaldo es jugador de futbol.
creo que no se hubico esa reportera, va la agencia de noticias que la mando ... no se ubico xq que Ronaldo sea marketinero y le gusten las camaras no kiere decir que deba contestar cosas privadas de su vida, mas aun como lo es alquilar un vientre ...
si el elijio ser padre asi y bueno problema de el, y si la Novia no lo sabe , otro problema de el ... a el le pagan por jugar al futbol y hacer propagandas televisivas (que hace bastantes) pero no esta obligado a contestar preguntas de esa indole.


al menos asi lo veo yo.

Muy bien lo que tu quieras, tu puedes no contestar a una pregunta porque no te gusta, otra cosa es soltar lo que solto...que tu no quieres verlo de esa manera, es tu problema, un personaje famoso, que se supone que es un ejemplo a muchos jovenes, no puede decir esas cosas en la tele ya se llame cristiano o valdes, y para mi igual que para mucha gente que vimos eso es una especie de amenaza, por cierto, cuando esta misma cadena y este mismo programa que saco este video, alababa el fichaje de cristiano por el madrid, daba igual el tipo de programa que era, porque hablaba bien de el, ahora que muestra la verdadera cara del jugador, que para mi es un prepotente con aires de ser superior , a mas de uno le molesta.
Ya me gustaria ver si eso lo dice otro jugador, lo crucificais, pero como es cristiano se le perdona todo.

cachexriver
12th July 2010, 03:45
Muy bien lo que tu quieras, tu puedes no contestar a una pregunta porque no te gusta, otra cosa es soltar lo que solto...que tu no quieres verlo de esa manera, es tu problema, un personaje famoso, que se supone que es un ejemplo a muchos jovenes, no puede decir esas cosas en la tele ya se llame cristiano o valdes, y para mi igual que para mucha gente que vimos eso es una especie de amenaza, por cierto, cuando esta misma cadena y este mismo programa que saco este video, alababa el fichaje de cristiano por el madrid, daba igual el tipo de programa que era, porque hablaba bien de el, ahora que muestra la verdadera cara del jugador, que para mi es un prepotente con aires de ser superior , a mas de uno le molesta.
Ya me gustaria ver si eso lo dice otro jugador, lo crucificais, pero como es cristiano se le perdona todo.

Quiero que sepas que ami Cristiano me tiene sin cuidado, Yo no tengo que perdonarle nada, para mi es un buen jugador.

elyeyo
12th July 2010, 07:00
Pero a ver, quien se creen que es mas listo, el reportero cuyo trabajo es sacar la noticia, cualquiera y con cualquier medio(en esta lo logro), o Ronaldo que cae y le suelta eso que de la pueden matar que tenga cuidado¿?

El medio de trabajo de este tipo de reporteros pasa por ser hostigador, preguntar hasta el cansancio, lo mas inteligente es responderles cualquier cosa y ser amable, de no hacerlo seguiran preguntando, y si las respuestas son como las de Ronaldo pues no solo hacen una noticia sino que lo haran con mas insistencia. Y si, es muy dificil tenerlos a cada rato pero si se dan cuenta hacen mas noticia y son mas perseguidos los pesados que los amables. :wink:

DiegOvCf
12th July 2010, 14:41
Valiente panda de HIPOCRITAS, un tio que acaba de amenazar a una reportera (por mi forma de ver), porque no es un tio era una reportera, a la cual le dice, "sabes que algun dia te pueden matar", "asi que ten cuidado", pero este tio de que va???se cree un ser superior o algo??? cuando le pagan bien que habla y deja que le hagan las preguntas que quieran, lo vuelvo a repetir, si quieres ser mediatico dentro y fuera del campo, tienes que aguantar los dias buenos y malos.
Yo no se que imagen os da con esa respuesta pero muy buena no es.
PD:Opino lo mismo que uno de los que han contestado, a mi que vengan hacerme fotos y preguntas todos los dias, que cobrando la millonada que cobra por ser quien es, me da igual.

Y que tiene que ver que sea reportera? Tanto tiempo reclamando igualdad para que a la minima ya volvamos al colegio con eso de "pegar a las chicas esta mal"... Si hubiera sido un reportero hubiera estado mejor que le amenazara? Mare meua

badboy23
12th July 2010, 15:54
Y que tiene que ver que sea reportera? Tanto tiempo reclamando igualdad para que a la minima ya volvamos al colegio con eso de "pegar a las chicas esta mal"... Si hubiera sido un reportero hubiera estado mejor que le amenazara? Mare meua

Pues solo he hecho una correccion porque han escrito reportero, lo unico que he querido es aclarar que es una reportera no reportero, y me saltas con la igualdad de sexos que nose a que viene eso, pero bueno me da igual solo queria corregir una cosa y nada mas.

Kemo316
12th July 2010, 16:22
EL título de tu post.. es muy provocador.. ya sabemos porque..

SI alguien me viene hacer ese tipo de preguntas de mi vida privada y todavia se pasa de chistoso... le parto la cara, aun asi por lo visto cristiano aguantó, hai muchos otros conocidos que no han podido...

Pues... buena suerte chaval, si haces esto en tu vida te las veras negras.

badboy23
12th July 2010, 16:50
EL título de tu post.. es muy provocador.. ya sabemos porque..

SI alguien me viene hacer ese tipo de preguntas de mi vida privada y todavia se pasa de chistoso... le parto la cara, aun asi por lo visto cristiano aguantó, hai muchos otros conocidos que no han podido...

PERDON??????? el titulo de mi post es muy PROVOCADOR???? POR?????
He puesto algo que no ha pasado, he escrito algo inventado o he mentido en el titulo en algo????

Tu me hablas de provocador, cuando segun tu cristiano deberia haberle partido la cara como harias tu... perdona macho pero si no te gusta el video no lo veas pero no me digas que es provocador por poner dos acciones de la cuales hay imagenes que se ven perfectamente como la primera la realiza y la segunda tambien. (Hablo del escupitajo , y da la advertencia con amenazas que hace cristiano)

diego_udalmeria
12th July 2010, 19:56
este tipo de periodistas es cierto que solo van a chinchar a ver qué consiguen, pero es tan simple como no darles bola. uno tampoco se puede poner borde o soltar cosas como las que dice cristiano. es cuestión de buenos modos, nada más.

AnD0nIx
13th July 2010, 07:14
por que no los dejan en paz y se dedican a criticarle o alabarle cuando entra en un campo de juego. con su vida personal puede hacer lo que quiera en fin es su vida.

+1000000000000