PDA

View Full Version : Copa Mundial 2010 (3er. Lugar) - Uruguay vs Alemania 10/07/10



Pages : 1 [2]

Greendy
13th July 2010, 18:19
el de Uds. fue posterior a esa jugada. Quizás si Paraguay convertía ni siquiera había una jugada posterior de penal a favor de España, o quizás Torres metía 4 goles...
A lo que voy, es que es imposible pronosticar por merecimientos.

Hasta cierto punto. Porque fallar un penalty en el último min. que os dejaba fuera no e sjugar a conjeturas, sino una realidad.
Pero en fin, que yo os felicito en cualquier caso, eh?

josardo
13th July 2010, 18:19
looolazo con este tio , tienes razon tio , recuerdo por el 2006 sentadito en benidorm viendo como francia le daba la papa a españa , recuerdo la peña igual de inflada que ahora , que erais campeones del mundo antes de jugar parecia ... es cierto festeje con la eurocopa con todos mis colegas españoles en benidorm , con aquel gol de torres ... un torres que no lo queria nadie ya que habia hecho una eurocopa lamentable ... de la nada paso a ser héroe con ese balon apenas punteado que os dio la eurocopa ...
Esta bien colega que festejes , seria tonto de mi parte que por un atrasado como tu insulte a todo un país y el exito deportivo que ha obtenido ... ni hablemos de una seleccion española catalana no? , ni de el proceso que habeis hecho durante los ultimos 20 años de la mano del mismisimo cruyff (holandes por si no te enteras) , como pocos mundiales habras visto (eso parece) , hasta el misisimo Brasil ha tenido grupos "accesibles" en mundiales y en 8vos y en 4tos ... pero bueno , ni que hablar tampoco que perdisteis con suiza ... que en los papeles con uruguay antes del mundial se comio la papita y debuto dandoles de comer a ustedes ... (seguro ese dia te dedicaste a mirar a nadal y te olvidaste del futbol no? jaja) , si fueras un poquito inteligente , habrias notado lo mas importante que ha dejado este mundial -> 1) Ya no se gana con el nombre nada mas ... recuerdo de eso para Argentina , Italia , Francia ... Brasil? , nah , Holanda le sobro la suerte hasta en la misma final .. que tendria que haber terminado con 7 hombres en el campo igual ... 2) El nivel esta muy parejo , cualquiera practicamente le hace partido a cualquiera (si no te cierra , cuando vayas como un niño enloquecido a comprar el dvd de tu españa campeona , veras muchos 1-0 y muy poquito mas) ... , y 3) Es de caracter urgente el encontrar una nueva alternativa a los pateticos arbitrajes que ha dejado la copa del mundo , ha perjudicado y mucho el espectaculo , no hay dudas de ello , y por que os paso lo que paso en la final? , que os dieron de patadas por toda la jodida cara? , pues porque para que esos subnormales no lleguen a la final ... hay que echarlos antes de la misma no? , recuerdo minimo un holandes (no recuerdo el nombre ahora) , que deberia de haber sido echado ya contra brasil , porque pego a diestra y siniestra , contra uruguay tambien , y contra vosotros pues eso , pego tanto , y tanto , y era final ...
Bueno pues eso , abrazo grande a todos mis colegas españoles , especialmente esos que saben de futbol , que han jugado por lo menos a nivel amateur para entender de que va esto , y no para ti , que naciste antes de ayer , te inflaste ayer y cualquier dia te vas a pinchar solito , porque te lo mereces xaval !!! jaja , subnormal.


Pon en orden tus ideas porque esto es una larga lista de contradicciones.

Greendy
13th July 2010, 18:21
mensaje moderado

capacha
13th July 2010, 18:22
Hasta cierto punto. Porque fallar un penalty en el último min. que os dejaba fuera no e sjugar a conjeturas, sino una realidad.
Pero en fin, que yo os felicito en cualquier caso, eh?

Y nosotros también. Volvé por donde viniste.

Greendy
13th July 2010, 18:24
Y nosotros también. Volvé por donde viniste.

No hablaba contigo, sino con Seba.
Tu mejor vete a escarbar por ahí, comadreja solterona, ramplona y amargada.xD

seba5
13th July 2010, 18:30
Pero en fin, que yo os felicito en cualquier caso, eh?

Igualmente yo

Diegol86
14th July 2010, 03:34
Què lo tirò eh!
Hilo que abro, estàn Capacha y Greendy saludàndosecontinuamentesindejarhablaralosdemàsdef utbolcualdosadolescentesonanistas.
Podrìan terminar no?

cachexriver
14th July 2010, 03:46
Què lo tirò eh!
Hilo que abro, estàn Capacha y Greendy saludàndosecontinuamentesindejarhablaralosdemàsdef utbolcualdosadolescentesonanistas.
Podrìan terminar no?

Mira que se entiende heee xD