PDA

View Full Version : Iniesta vs Sneijder



lukszz
11th July 2010, 03:04
http://www.youtube.com/watch?v=-debcqZFlfE

josardo
11th July 2010, 04:50
La comparacion me parece inapropiada, Iniest esta muy adelande de Sneijder.

hollano
11th July 2010, 05:08
La comparacion me parece inapropiada, Iniest esta muy adelande de Sneijder.

¿quién lo afirma?

plxs
11th July 2010, 06:03
Pfff, Iniesta claramente, la clase que tiene está al alcance de muy pocos. Ojo, eso no quita que Sneijder sea un grandísimo jugador.

princenothing
11th July 2010, 14:37
de acuerdo

Sneijder es un jugadorazo... pero lo que hace Iniesta con el balon es de otro nivel.

daev2008
11th July 2010, 15:29
Y pensar q hace años iniesta y xavi eran uno mas.. aun recuerdo el error de xavi en salida ante el chelsea x champions league que costó un gol del rival.. q luego eliminaría al barça... iniesta tmb un chico muy fallón con los pases.. pero mas propio de la inexperiencia q de la poca capacidad.. hoy iniesta no es ni por asomo aquel jugador.. un genio que tenemos el agrado de verlo y probablemente a mi gusto el mejor del mundo.. junto a xavi,.. y hoy siendo campeones ratificarían eso que los dueños del futbol total son ellos..

sneijder es un grandísimo jugador pero no tan regular como iniesta, pero guardan grandes virtudes.

hugo milla
11th July 2010, 16:29
¿quién lo afirma?

cualquiera que vea un poco de futbol

DiegOvCf
11th July 2010, 16:50
Iniesta esta simplemente a otro nivel

DJirvin54
11th July 2010, 18:04
Iniesta esta simplemente a otro nivel

Hablando de escalones.. quizá a uno, iniesta no maneja las dos piernas ;)

robincito1976
12th July 2010, 01:20
Con una sola pierna nos hizo campeones del mundo !!!! imagina si manejara las dos !!!!!

robincito1976
12th July 2010, 01:30
¿quién lo afirma?

Un campeón del mundo.

cachexriver
12th July 2010, 01:33
solo en algo se parecen ,, antes tenian pelo ahora... no xD

charly333
12th July 2010, 09:07
Iniesta es mejor en el campo y el Whiskey Sneider es mejor en el bar.

Por cierto, eso de que Xavi e Iniesta eran uno mas no te lo crees ni tu, desde pequeños que han demostrado su calidad como ningún otro, uno siendo el discipulo de guardiola y el otro por ser un Crack por encima de los demas niños. Quiza xavi esté en su plena madurez, pero Iniesta le queda aún por mejorar.

yosinocoupe
12th July 2010, 10:00
Me quedo con Iniesta....

Appleman
12th July 2010, 12:50
vaya comparacion uno de los mejores jugadores del mundo y un desecho del madrid como esta la gente.

DJirvin54
12th July 2010, 13:15
Un campeón del mundo.

Tenias que sacar la cara antes del la final.. no ahora..

DJirvin54
12th July 2010, 13:16
vaya comparacion uno de los mejores jugadores del mundo y un desecho del madrid como esta la gente.

"Desecho" del madrid?? mmm vaya IMBÉCIL estas hecho... meter al madrid ahora que eres campeon del mundo? PAYASO

[giggs]
12th July 2010, 13:33
Iniesta. Esta claro.

Como dicen por ahi arriba en lo unico que gana Sneijder es a balon parado

DiegOvCf
12th July 2010, 14:06
Lo dicho, Iniesta esta a otro nivel

Phiros777
12th July 2010, 19:45
Con una sola pierna nos hizo campeones del mundo !!!! imagina si manejara las dos !!!!!

:lol: tienes toda la razon...

diego_udalmeria
12th July 2010, 19:54
iniesta ahora mismo es el mejor del mundo en mi opinión. no hay ninguno que se pueda comparar.
pero sneijder no es tampoco un paquete ni un desecho. es un grandísimo futbolista.

robincito1976
12th July 2010, 21:59
Tenias que sacar la cara antes del la final.. no ahora..

Repondo cuando quiero y cuando entro y leo la pregunta del forero en cuestion , nunca y repito nunca jamas cuando tu lo digas , aclarado esto solo decir , que Iniesta ha respondido y despejado las dudas sobre el campo. Aunque entiendo que en el fondo lo que duele no es que responda antes o despues si no que Iniesta un jugador del Barça nos haya hecho campeones del mundo junto con los otros 5 canteranos del Barça , entiendo tu frustacion pero es lo hay ni mas ni menos. unos son noticia por sus meritos deportivos y otros por pagar el alquiler mas caro de la historia. :lol: :lol: :lol:

gonzalodr
13th July 2010, 17:20
Iniesta tiene mas fantasía y desmarque, Sneijder mas pegada y presión. En mi humilde opinión dejarlo ir fue el peor de sus ya malos negocios del Real. Y el Barca debería ficharlo junto a Cesc y a Mascherano. Pero claro, sería demasiado en un solo equipo no?

gonzalodr
13th July 2010, 17:24
Iniesta tiene mas desmarque y fantasia, Sneijder mas pegada y pressing. En mi humilde opinion dejarlo ir fue el peor de sus ya malos negocios del Real. El Barca deberia ficharlo junto a Cesc y Mascherano, pero claro, sería demasiado para un solo equipo no? Se imaginan Mascherano Xavi Cesc Sneijder Iniesta Messi Villa ???

koko25
13th July 2010, 20:17
Hablando de escalones.. quizá a uno, iniesta no maneja las dos piernas ;)

cuando le haga falta lo hará

farfan_16
13th July 2010, 22:27
vaya mierda de video.. y el golazo qe le marco Iniesta al Sevilla?? donde esta?? y otro golazo q le marco a Italia...