PDA

View Full Version : Amistoso: America v Cruz Azul - 10/Jul/10



JGAG20
11th July 2010, 07:53
http://www.youtube.com/watch?v=YyZ1EhefwhY

1-0 Matias Vuoso [America]
2-0 Daniel Montenegro [America]
2-1 Christian Gimenez [Cruz Azul]

DeMoNoZ
11th July 2010, 09:25
Gracias por el video aunque ya sabiamos quien ganaria jajajaja
Saludos.

locoAs
11th July 2010, 11:28
Ummm... no sabia que empezaban ya los amistosos... pero este partido Tabú ( por eso del Amor Filial)... deberian de prohibirlo,,jajajjajaa;);););)

CARNAGE
11th July 2010, 16:28
Gracias por el video aunque ya sabiamos quien ganaria jajajaja
Saludos.

jajaja, sierto
no jugaron tan mal mis aguilas y me sorprendio que Vuoso dio un buen partido. pense que iba a tener el mismo nivel que tuvo en la final :lol:

mexman
11th July 2010, 20:48
par de jugadotas del rolfi, el primer gol un pasesote para el antes llamado "toro" Vuoso que ahora no llega ni a buey y el segundo es un golazo, a seguir asi y a ver como llega Vicente Sánchez.

P.D. Alguien sabe si va a cambiar de uniforme el América?

mexman
11th July 2010, 20:51
jajaja, sierto
no jugaron tan mal mis aguilas y me sorprendio que Vuoso dio un buen partido. pense que iba a tener el mismo nivel que tuvo en la final :lol:

ni tan bien falló 2 frente al portero y perdía balones el solito

cachexriver
11th July 2010, 20:54
Que grande el rolfi, y pensar que Aguilar no lo quizo retener en river y el tenia toda intencion de quedarse ...

por cierto cada ves mas argentinos en el futbol Mexicano.

CARNAGE
11th July 2010, 21:06
ni tan bien falló 2 frente al portero y perdía balones el solito

si pero esta bien que anote para que le de confianza en la liga

CARNAGE
11th July 2010, 21:07
Que grande el rolfi, y pensar que Aguilar no lo quizo retener en river y el tenia toda intencion de quedarse ...

por cierto cada ves mas argentinos en el futbol Mexicano.

Vuoso ya no cuenta ya que lo naturalizamos y jugo para Mexico ;)

CARNAGE
11th July 2010, 22:11
P.D. Alguien sabe si va a cambiar de uniforme el América?

http://www.futboltotal.com.mx/sudafrica.php?option=com_content&task=view&id=2803&Itemid=0

cachexriver
12th July 2010, 01:39
Vuoso ya no cuenta ya que lo naturalizamos y jugo para Mexico ;)

en general en el futbol mexicano me referia, aunque si vuoso ya no cuenta.

naroca311
12th July 2010, 02:09
quien tiene las agallas para ver el futbol mexicano, después de ver un mundial? un poco deprimente o que no?
y más que se van grandes jugadores como Barrera Javier Hernandez uno que otro paraguayo, cabañas con una bala en la cabeza, Ochoa más deprimido que nunca, Osorio regresando para agregarle un toque ridículo a esta liga...

no. yo no tengo lo que se requiere para ver este futbol.

CARNAGE
12th July 2010, 02:17
quien tiene las agallas para ver el futbol mexicano, después de ver un mundial? un poco deprimente o que no?
y más que se van grandes jugadores como Barrera Javier Hernandez uno que otro paraguayo, cabañas con una bala en la cabeza, Ochoa más deprimido que nunca, Osorio regresando para agregarle un toque ridículo a esta liga...

no. yo no tengo lo que se requiere para ver este futbol.

bueno pues disfruta la MLS o la Concachampions :lol:

naroca311
12th July 2010, 02:22
bueno pues disfruta la MLS o la Concachampions :lol:

cuidado amigo... que no en mucho tiempo podríamos ver una MLS mucho más competitiva y de mejor nivel que la mexicana.

solo piensa esto. la MLS tiene 13 años de creada, en ese tiempo han logrado crecer enormidades y ahora son la 4 liga más importante en Estados Unidos, sus partidos ahora tienen 35% de aceptación televidente, su selección sigue creciendo y amenaza puestos finalistas desde 2002.

nosotros en México tenemos esta liga que de pronto esta bien, luego esta mal... llega cruz azul y por poco gana una copa libertadores, luego no puede ganar la liga mexicana en varias finales, la final del torneo pasado se definio en una tanda de penales digna de un torneo de ligas infantiles. llevamos 5 mundiales sin progresar y quedandonos en 8vos. No hay progreso. La liga mexicana solo la hacemos los que vamos a los estadios, porque en la cancha el espectaculo es paupérrimo.

Ten por seguro que un partido de 3a division tiene más ritmo y mas entrega que esta liga mexicana bicentenario.

cachexriver
12th July 2010, 02:26
Muy autocrito . me gusta ...

mexman
12th July 2010, 02:33
Muy autocrito . me gusta ...

muy exagerado diría yo
ademas creo que hasta que vió un hilo de futbol mexicano entró a decir esas cosas cuando antes han puesto creo que hasta de futbol de cuarta division de vietnam en pleno mundial y ni se presentó a "criticar" esas ligas que de seguro para él son mejores.

naroca311
12th July 2010, 02:39
muy exagerado diría yo
ademas creo que hasta que vió un hilo de futbol mexicano entró a decir esas cosas cuando antes han puesto creo que hasta de futbol de cuarta division de vietnam en pleno mundial y ni se presentó a "criticar" esas ligas que de seguro para él son mejores.

yo no tengo nada que criticar al futbol de vietnam porque no vivo ahí.
lo que dije es exagerado o mentira?

hablame con bases, dime que pagas el boleto para ir al azteca y te das por bien servido, yo creo que no. todos salimos con mal sabor de boca contando unas abismales excepciones en partidos en los que regularmente participa el Atlas o quizá el Pachuca pero en general el ritmo y la calidad son pésimas.

obviamente todavia lo que digo queda en tela de juicio porq la concachampions la siguen ganando equipos mexicanos con plena superioridad
pero si el crecimiento de la liga MLS es correspondido por el de su selección entonces en poco tiempo nos veremos superados.

yo no vengo a criticar al futbol mexicano vengo a criticar a la federación mexicana de futbol
que no es lo mismo

mi solución, dejar de ir a los estadios. que no te vendan circo pueblo!!!

cachexriver
12th July 2010, 02:46
esta claro que hay tiempo para trabajarlo ... no en 1 año el futbol estadounidense va superar al mexicano ... ademas te digo por ejemplo imaginate a los angeles galaxy jugando la copa libertadores ? mmm... como que dudo que si kiera pasen la primera ronda ...

naroca311
12th July 2010, 02:50
esta claro que hay tiempo para trabajarlo ... no en 1 año el futbol estadounidense va superar al mexicano ... ademas te digo por ejemplo imaginate a los angeles galaxy jugando la copa libertadores ? mmm... como que dudo que si kiera pasen la primera ronda ...

en estados unidos acaban de aprobar un programa para hacer semi-pro al fútbol en las universidades. un programa análogo a lo que sucede con el basquetbol y el futbol americano.

te pone a pensar no? la proyección que puede tener el fútbol con los miles de universitarios que esten bien scouteados por todas las universidades norteamericanas, eso para mi es el principio de una cantera de miedo.

en México nuestra cantera y fuerzas básicas estan infestadas de ratas de corrupción y de gangsters. PERO SEGUIMOS IENDO A VER AL BOFO CON LAS CHIVAS Y AL ROLFI CON EL AMERICA

cachexriver
12th July 2010, 03:02
entiendo por donde pasa tu comentario ...

no si quizas te sirva de consuelo,, pero aca en argentina pasa exactamente lo mismo ... el dinero maneja todo y se tragan el dinero que sirve para promover las dif inferiores.

los pocos clubes que trabajan bien con los juveniles ... viene un representante le ofrece un alto contrato al jugador y el joven ya se le nubla la vista y se kiere marchar al exterior,, es lamentable pero pasa.

DeMoNoZ
12th July 2010, 07:39
Y que va a pasar con el futbol de USA??? serán los mejores, tendrán máquinas con piernas en la cancha, ganarán en todos lados, pero... realmente van a hacer que me siente y busque sus partidos?? hay países con menos estructura que practican futbol muy entretenido y aun asi sigo a mis queridas aguiluchas tercermundistas.

Me parece que todavia falta muchisimo para que USA logre ser un icono del futbol, les falta la pasion que han generado los paises tradicionales con el paso del tiempo. No es lo mismo sentirlo a que te lo hagan sentir (sin albur).

México es una mierda con tanto dinero que se regala en las canchas pero somos futboleros de corazon y por muy reciente que este la copa del mundo en unas semanas estaremos siguiendo la liga por muy mala que sea (y al que diga que el mundial nos dejo una muestra de buen futbol es un cerrado (1 mes, 64 partidos, 32 selecciones supuestamente las mejores del mundo y que un pulpo y una chichona sean las mas seguidas???)).

El comentario de naroca me parece exagerado aunque si es un erudito del futbol le entiendo que no tenga lo necesario para ver este futbol.

Hasta dentro de 4 años compañero!!!! :lol::lol:

pabitoz
12th July 2010, 08:13
con congruencia el fut mexicano se estanca y es puro business así como los negocios mexicanos pero no te confundas compi xke si bien va en paso decadente me gustaría que te fijaras en tv x satelite para que vieras los pelotazos de la Mls. por diós, no hay comparación pero sí nos alcanzarán y reversarán más adelante (a este paso), de todos modos no te dejes llevar por las unis gringas que cuentan con infraestructura pa´derrochar. por experiencia te cuento que se llenan de actividades extracurriculares de todos tipos. la importancia de las tribunas en los estadios es simbólica. eso se sabe.

naroca311
12th July 2010, 09:58
Y que va a pasar con el futbol de USA??? serán los mejores, tendrán máquinas con piernas en la cancha, ganarán en todos lados, pero... realmente van a hacer que me siente y busque sus partidos?? hay países con menos estructura que practican futbol muy entretenido y aun asi sigo a mis queridas aguiluchas tercermundistas.

Me parece que todavia falta muchisimo para que USA logre ser un icono del futbol, les falta la pasion que han generado los paises tradicionales con el paso del tiempo. No es lo mismo sentirlo a que te lo hagan sentir (sin albur).

México es una mierda con tanto dinero que se regala en las canchas pero somos futboleros de corazon y por muy reciente que este la copa del mundo en unas semanas estaremos siguiendo la liga por muy mala que sea (y al que diga que el mundial nos dejo una muestra de buen futbol es un cerrado (1 mes, 64 partidos, 32 selecciones supuestamente las mejores del mundo y que un pulpo y una chichona sean las mas seguidas???)).

El comentario de naroca me parece exagerado aunque si es un erudito del futbol le entiendo que no tenga lo necesario para ver este futbol.

Hasta dentro de 4 años compañero!!!! :lol::lol:

no compañero aca yo llevo más rato que tu, la diferencia entre tu y yo es que yo si busco un fútbol que me entretenga y no me conformo con las aguiluchas tercemundistas solo por ser bien mexicanotas.

y lo dice un americanista arraigado.

aca te espero para discutir de la eredivisie, la premier y de la champions.

así como renuncié a las aguilas del américa hasta en tanto no renuncie su actual presidente. renuncio al futbol mexicano hasta que compeán y compañía se vayan a hacer negocios que no afecten al deporte mexicano y no por estar recien terminado el mundial, a final de cuentas me fleté en la bombonera el toluca - santos unas semanas después de pagar por ver la final de la champions en sala de cine y ahí si hay abismales diferencias, renuncio al futbol mexicano porq ahora la experiencia de seguir 3 mundiales seguidos me hace abrir los ojos y saber que aca no pasa nada con el fútbol.

naroca311
12th July 2010, 10:02
con congruencia el fut mexicano se estanca y es puro business así como los negocios mexicanos pero no te confundas compi xke si bien va en paso decadente me gustaría que te fijaras en tv x satelite para que vieras los pelotazos de la Mls. por diós, no hay comparación pero sí nos alcanzarán y reversarán más adelante (a este paso), de todos modos no te dejes llevar por las unis gringas que cuentan con infraestructura pa´derrochar. por experiencia te cuento que se llenan de actividades extracurriculares de todos tipos. la importancia de las tribunas en los estadios es simbólica. eso se sabe.

la importancia del proyecto universitario gringo no es para ocupar la infraestructura universitaria.
es para quitarle al "soccer" la etiqueta de deporte "para niños y extranjeros" y conseguir atrapar al publico norteamericano.

me podrás decir lo que quieras. no va a funcionar, nunca veremos la MLS, pero yo quisiera saber que en México alguien tiene una idea para que este deporte crezca y dentro de 4 años tengamos una selección competitiva. en cambio la mejor idea que se les pudo ocurrir, fué contratar al Chepo de la Torre!!!

PUTOS MALPARIDOS!!!

mexman
12th July 2010, 17:53
no compañero aca yo llevo más rato que tu, la diferencia entre tu y yo es que yo si busco un fútbol que me entretenga y no me conformo con las aguiluchas tercemundistas solo por ser bien mexicanotas.

y lo dice un americanista arraigado.

aca te espero para discutir de la eredivisie, la premier y de la champions.

así como renuncié a las aguilas del américa hasta en tanto no renuncie su actual presidente. renuncio al futbol mexicano hasta que compeán y compañía se vayan a hacer negocios que no afecten al deporte mexicano y no por estar recien terminado el mundial, a final de cuentas me fleté en la bombonera el toluca - santos unas semanas después de pagar por ver la final de la champions en sala de cine y ahí si hay abismales diferencias, renuncio al futbol mexicano porq ahora la experiencia de seguir 3 mundiales seguidos me hace abrir los ojos y saber que aca no pasa nada con el fútbol.
es que comparar el nivel futbolístico entre la champions y cualquier otra liga americana es muy ilógico ya que en el primer torneo estan los mejores del mundo y en la otra solo son de medio pelo para abajo. Creo que el futbol de México lo vemos por la pasión que se le tiene al equipo que adoptaste desde que eras niño y por las rivalidades añejas de los equipos mas que por ver buenas pinceladas de futbol (que por cierto si se dan de vez en cuando :smile:).

DeMoNoZ
12th July 2010, 18:50
no compañero aca yo llevo más rato que tu, la diferencia entre tu y yo es que yo si busco un fútbol que me entretenga y no me conformo con las aguiluchas tercemundistas solo por ser bien mexicanotas.

y lo dice un americanista arraigado.

aca te espero para discutir de la eredivisie, la premier y de la champions.

así como renuncié a las aguilas del américa hasta en tanto no renuncie su actual presidente. renuncio al futbol mexicano hasta que compeán y compañía se vayan a hacer negocios que no afecten al deporte mexicano y no por estar recien terminado el mundial, a final de cuentas me fleté en la bombonera el toluca - santos unas semanas después de pagar por ver la final de la champions en sala de cine y ahí si hay abismales diferencias, renuncio al futbol mexicano porq ahora la experiencia de seguir 3 mundiales seguidos me hace abrir los ojos y saber que aca no pasa nada con el fútbol.

Aca tienes mas que yo.... te refieres a estar registrado en el foro??? eso que tiene que ver??? :roll::roll:

Pagaste por ver la final de la champios en el cine y luego fuiste al Toluca - Santos y notaste una diferencia abismal entre juegos??? eso que tiene que ver???:roll::roll:

Yo sigo al América por... bueno en realidad no creo que te interese y que flojera explicarlo. Lo que es una verdad es que no las sigo por ser bien "mexicanotas" eso es definitivo.

La diferencia entre nosotros es que tú eres un excelente crítico de futbol y claro, buscas donde se juegue un nivel acorde a tus refinados gustos pero si este mundial colaboró para que abrieras los ojos.... upssss en que cueva vives??? Necesitaste 3 mundiales para darte cuenta de algo que muchos notamos con menos tiempo (salvo Tuleño que será ciego por más tiempo jeje) lo bueno es que gustas del buen futbol de la Eredivisie, la Premier y de la Champions.

Como sea señor... un ignorante saludo de este lado de la computadora.

naroca311
12th July 2010, 19:11
Aca tienes mas que yo.... te refieres a estar registrado en el foro??? eso que tiene que ver??? :roll::roll:

Pagaste por ver la final de la champios en el cine y luego fuiste al Toluca - Santos y notaste una diferencia abismal entre juegos??? eso que tiene que ver???:roll::roll:

Yo sigo al América por... bueno en realidad no creo que te interese y que flojera explicarlo. Lo que es una verdad es que no las sigo por ser bien "mexicanotas" eso es definitivo.

La diferencia entre nosotros es que tú eres un excelente crítico de futbol y claro, buscas donde se juegue un nivel acorde a tus refinados gustos pero si este mundial colaboró para que abrieras los ojos.... upssss en que cueva vives??? Necesitaste 3 mundiales para darte cuenta de algo que muchos notamos con menos tiempo (salvo Tuleño que será ciego por más tiempo jeje) lo bueno es que gustas del buen futbol de la Eredivisie, la Premier y de la Champions.

Como sea señor... un ignorante saludo de este lado de la computadora.


ESPERO que no me malinterpretes, en ningún momento intenté ser ofensivo o despectivo hacia ti, quizá un poco en contra de las Aguilas del América que tantas veces me han defraudado y permíteme contarte porque yo me considero americanista...

hace mas de 10 años fuí a mi primer partido al Azteca, mi papá me pidió que me fijara en un chavito llamado Cuahutemoc Blanco. el Atlas jugaba bien pero el América parecía ser superior simplemente por vestir de amarillo. Cuando el partido parecía simplificado y agonizante Cuauhtemoc tomó el balón en media cancha corrió a puerta driblando dos atlistas, se quitó al portero y le dió alcancé uno de los defensas que había superado, en vez de definir, prefirió volver a dribrarlo y ya con la puerta abierta definió.

tienen razón el fut mexicano tiene grandes destellos, ¿pero cuanto tiempo vamos a esperar para que nazca otro Blanco? mientras, la directiva mexicana nos trae paquetones de jugadores lavan dinero pues anuncian contratos estratosféricos cuando los jugadores no lo valen, contratan jugadores como ese tal Tony (no recuerdo su apellido) y nos intentan decir que es un delantero surgido de la cantera americanista, llega un "junior" que jugó en el barca B solo porque su papá es el presidente de distribución de adidas en méxico y lo compran, (juega 7 partidos y hace un gol, ahora juega en el tampico madero o algo así).

en su momento lo discutí cuando se abrió el foro de la final Toluca - Santos, me sentía defraudado al ver a mi gente festejando el triunfo del Toluca como si hubiera sido algo meritorio, cuando el Chepo tuvo para golear al Santos, y con sus cambios y su juego ratonero le empataron el partido y lo forzó a penales, una final ASQUEROSA!!! los penales, la catársis de la vergüenza que ha sido esta liga mexicana desde hace más de 5 años.

obviamente seguirán aqui todos los que quieren el futbol mexicano, yo solo quisiera que pudieramos exigir más y no conformarnos con lo que nos venden y mucho menos festejar la mediocridad. y no es que me haya dado cuenta después de este mundial, mas bien creo que ahora hasta la selección mexicana ha colmado la paciencia da la mayoría.

saludos

DeMoNoZ
12th July 2010, 20:12
ESPERO que no me malinterpretes, en ningún momento intenté ser ofensivo o despectivo hacia ti, quizá un poco en contra de las Aguilas del América que tantas veces me han defraudado y permíteme contarte porque yo me considero americanista...

hace mas de 10 años fuí a mi primer partido al Azteca, mi papá me pidió que me fijara en un chavito llamado Cuahutemoc Blanco. el Atlas jugaba bien pero el América parecía ser superior simplemente por vestir de amarillo. Cuando el partido parecía simplificado y agonizante Cuauhtemoc tomó el balón en media cancha corrió a puerta driblando dos atlistas, se quitó al portero y le dió alcancé uno de los defensas que había superado, en vez de definir, prefirió volver a dribrarlo y ya con la puerta abierta definió.

tienen razón el fut mexicano tiene grandes destellos, ¿pero cuanto tiempo vamos a esperar para que nazca otro Blanco? mientras, la directiva mexicana nos trae paquetones de jugadores lavan dinero pues anuncian contratos estratosféricos cuando los jugadores no lo valen, contratan jugadores como ese tal Tony (no recuerdo su apellido) y nos intentan decir que es un delantero surgido de la cantera americanista, llega un "junior" que jugó en el barca B solo porque su papá es el presidente de distribución de adidas en méxico y lo compran, (juega 7 partidos y hace un gol, ahora juega en el tampico madero o algo así).

en su momento lo discutí cuando se abrió el foro de la final Toluca - Santos, me sentía defraudado al ver a mi gente festejando el triunfo del Toluca como si hubiera sido algo meritorio, cuando el Chepo tuvo para golear al Santos, y con sus cambios y su juego ratonero le empataron el partido y lo forzó a penales, una final ASQUEROSA!!! los penales, la catársis de la vergüenza que ha sido esta liga mexicana desde hace más de 5 años.

obviamente seguirán aqui todos los que quieren el futbol mexicano, yo solo quisiera que pudieramos exigir más y no conformarnos con lo que nos venden y mucho menos festejar la mediocridad. y no es que me haya dado cuenta después de este mundial, mas bien creo que ahora hasta la selección mexicana ha colmado la paciencia da la mayoría.

saludos

Así ya cambia la idea que me había formado.

La verdad yo no sigo el futbol de otros paises porque nunca tuve TV por cable y eso de verlos en la computadora no me gusta mucho (me distraigo con otras cosas) además de que el trabajo y la escuela me toman mucho tiempo.

Pero totalmente de acuerdo en que nosotros somos los que debemos exigir a los dirigentes porque sino nos tendrán en estas condiciones por mucho tiempo, aun así yo veo esto como un pasatiempo y no como algo que me importe mucho (recién la final de la copa mundial me la perdí por ir a caminar con mi novia jeje) entonces renunciar a seguir el futbol mexicano se me hace algo un poco exagerado, lo de no ir a los estadios si lo apoyo pero es divertido ver al Atlas o a Pachuca aunque sea por la televisión (y hacer la quiniela que el puto Edu nos gana jejeje).

A poco ya pasaron más de 10 años de ese gol del Cuauh??? yo lo recuerdo y de verdad que me emociono jajaja ojalá que pronto salgan más jugadores como él.

Un saludo.

JGAG20
12th July 2010, 21:11
Primero dices que agradeces a los federativos haber contratado al Chepo para la Seleccion


la importancia del proyecto universitario gringo no es para ocupar la infraestructura universitaria.
es para quitarle al "soccer" la etiqueta de deporte "para niños y extranjeros" y conseguir atrapar al publico norteamericano.

me podrás decir lo que quieras. no va a funcionar, nunca veremos la MLS, pero yo quisiera saber que en México alguien tiene una idea para que este deporte crezca y dentro de 4 años tengamos una selección competitiva. en cambio la mejor idea que se les pudo ocurrir, fué contratar al Chepo de la Torre!!!

PUTOS MALPARIDOS!!!

Luego criticas su estilo de juego


ESPERO que no me malinterpretes, en ningún momento intenté ser ofensivo o despectivo hacia ti, quizá un poco en contra de las Aguilas del América que tantas veces me han defraudado y permíteme contarte porque yo me considero americanista...

hace mas de 10 años fuí a mi primer partido al Azteca, mi papá me pidió que me fijara en un chavito llamado Cuahutemoc Blanco. el Atlas jugaba bien pero el América parecía ser superior simplemente por vestir de amarillo. Cuando el partido parecía simplificado y agonizante Cuauhtemoc tomó el balón en media cancha corrió a puerta driblando dos atlistas, se quitó al portero y le dió alcancé uno de los defensas que había superado, en vez de definir, prefirió volver a dribrarlo y ya con la puerta abierta definió.

tienen razón el fut mexicano tiene grandes destellos, ¿pero cuanto tiempo vamos a esperar para que nazca otro Blanco? mientras, la directiva mexicana nos trae paquetones de jugadores lavan dinero pues anuncian contratos estratosféricos cuando los jugadores no lo valen, contratan jugadores como ese tal Tony (no recuerdo su apellido) y nos intentan decir que es un delantero surgido de la cantera americanista, llega un "junior" que jugó en el barca B solo porque su papá es el presidente de distribución de adidas en méxico y lo compran, (juega 7 partidos y hace un gol, ahora juega en el tampico madero o algo así).

en su momento lo discutí cuando se abrió el foro de la final Toluca - Santos, me sentía defraudado al ver a mi gente festejando el triunfo del Toluca como si hubiera sido algo meritorio, cuando el Chepo tuvo para golear al Santos, y con sus cambios y su juego ratonero le empataron el partido y lo forzó a penales, una final ASQUEROSA!!! los penales, la catársis de la vergüenza que ha sido esta liga mexicana desde hace más de 5 años.

obviamente seguirán aqui todos los que quieren el futbol mexicano, yo solo quisiera que pudieramos exigir más y no conformarnos con lo que nos venden y mucho menos festejar la mediocridad. y no es que me haya dado cuenta después de este mundial, mas bien creo que ahora hasta la selección mexicana ha colmado la paciencia da la mayoría.

saludos

Por fin en que quedamos?

naroca311
12th July 2010, 21:33
Primero dices que agradeces a los federativos haber contratado al Chepo para la Seleccion



Luego criticas su estilo de juego



Por fin en que quedamos?

creo que no entendiste lo que escribí.

te lo explico.

mientras los nortemericanos tienen un plan de casi 16 años...

a LOS PUTOS MALPARIDOS. como los llamé un línea abajo. solo se les ocurrió contratar al Chepo de La Torre...

ese es su nuevo GRAN PROYECTO.

Pero no es dificil de entender, necesitan a un títere alguien que puedan maniatar y que tenga cierta aceptación del público en general.
En su momento fue Lavolpe: el fue rígido y su proyecto de 8 años se vió cortado porque no bailó al ritmo que le marcaron.
En su momento lo fue Hugo Sanchez: él si hizo exactamente lo que la Feración le ordenó inclusive llevó al eliminatorio para juegos olimpicos a los hijos de sus amigos pero su fracazo fue monumental e insostenible.
En su momento lo fue Svern Goran: pero él no se dejó maniatar y quería traer cosas nuevas, al final fue un negociazo su contratación, tenía una clausula de recisión QUE TE MUERES de los ceros que tenía antes del punto. Obviamente mi amigo Justino se llevó una sonrisota y una tajada de eso. Ahora Sven es innombrable en México, aún cuando el fue el que se atrevió a alinear a Giovanni y a Vela (todos lo criticamos en su momento).
Hasta hace poco lo fue Javier Aguirre: él se puso fúrico cuando le ordenaron alinear a Javier Hernandez, así que lo puso en la titular, pero para joder también alineó al Bofo contra Argentina... NECIO HIJO DE PUTA.
Ahora será el Chepo!!! Dios lo guarde, hermano de un federativo, el comandante de selecciones nacionales, ni te imaginas las porquerias que son capaces de hacer cuando no tienen fronteras ni límites. y ahora vendrán unos a defender al Chepo, ES UN GRAN TECNICO!!! ES EL CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO!!! pero la verdad es que esta liga es un sorteo de lotería, alguien tiene que ganar, y ahora le tocó al buen Chepo.

Pero la Federación siempre salió ganando, Se vendió más pan bimbo que nuca, se hicieron más comerciales que nunca y el único jodido que no grabó un comercial y firmo contrato con algun patrocinador... fue el único jodido que no fue a Sudafrica y se llama Johnathan Dos Santos.

repito...

PUTOS MALPARIDOS

PD aprende a leer.

DeMoNoZ
12th July 2010, 21:42
Primero dices que agradeces a los federativos haber contratado al Chepo para la Seleccion

Luego criticas su estilo de juego

Por fin en que quedamos?

Me parece que lo del chepo fue con una fuerte dosis de sarcasmo :lol:

naroca311
12th July 2010, 22:20
La verdad yo no sigo el futbol de otros paises porque nunca tuve TV por cable y eso de verlos en la computadora no me gusta mucho (me distraigo con otras cosas) además de que el trabajo y la escuela me toman mucho tiempo.


A poco ya pasaron más de 10 años de ese gol del Cuauh??? yo lo recuerdo y de verdad que me emociono jajaja ojalá que pronto salgan más jugadores como él.

Un saludo.

rojadirecta es una excelente opción para seguir futbol de diversas ligas... y está bien que lo sigas en el ordenador y mientras te distraigas a veces también sirve escuchar la transmición y mientras hacer lo que tengas que hacer.
te recomiendo que sigas la liga escocesa ahora que Juarez estará por allá, si nunca la haz seguido te darás cuenta de que es una liga hermosa, más por el público (esucha el You'll never walk alone en el Celtic Park, estoy seguro que Juarez se va echar a llorar y se olvidará del himno universitario) que por el futbol en la cancha (aunque a veces llegan grandes exponentes como lo fue Nakamura), la liga premier y la copa FA ahora con dos mexicanos (que si van a jugar), nada como la tribuna de los hammers una de las más entregadas de europa (escucha el forever Blowing bubbles) y para mi lo más hermoso de esta temporada que inicia es seguir al Manchester United y gritar como cada fin de semana sus goles con el añadido de que grite uno que otro de Javier Hernandez y mandar traer el nuevo jersey con la leyenda C H I C H A R I T O

Me parece que el gol de Cuahutemoc si fue hace más de 10 años... porque yo estaba por terminar la primaria o empezando la secundaria.

Marquinhos82
13th July 2010, 01:49
Bien América!!! A ver si cojemos una buena forma, y que Vicente Sanchez venga bien que esperemos que sí, jugador de jerarquía de verdad...