PDA

View Full Version : Copa Davis: Nalbandian - Youzhny (match point) 11/07/10



coli_elgallo
12th July 2010, 08:23
Aprendan niños :lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=rm6AGn2ia48

Game final

http://www.youtube.com/watch?v=WTrx3KKuR28

hollano
12th July 2010, 08:33
Viejo no es por nada, pero no deberías poner eso en un título. Tengamos un poco de seriedad y objetividad al menos, podrías haberlo escrito del post y nada pasaba pero en el título, ya se pasa un poco...

kehl
12th July 2010, 09:17
Como dice hollano, te he moderado el título (que no es serio). Felicidades por al triunfo argentino. Por cierto, ridículo del equipo español en Francia.

weiland
12th July 2010, 12:27
Como dice hollano, te he moderado el título (que no es serio). Felicidades por al triunfo argentino. Por cierto, ridículo del equipo español en Francia.

No creo que haya sido rídiculo, sin Nadal y contra un equipo como Francia es muy difícil. Argentina necesitará de Del Potro porque el doble de ellos es muy fuerte y será en cancha rápida. Me sorprendió si el partido deVerdasco, pero Ferrer la peleó. Si jugaba Nadal pasaba España.

Saludos!

Edito: QUE GRANDE NALBANDIAN, SI JUGARA LOS SLAMS COMO JUEGA LA DAVIS, YA TENDRIA UN PAR O TRES EN EL SACO.

Marquinhos82
13th July 2010, 01:36
Como dice hollano, te he moderado el título (que no es serio). Felicidades por al triunfo argentino. Por cierto, ridículo del equipo español en Francia.

Algún año teníamos que perder... ¿No? callamos durante dos años y pico de victorias pero a la primera derrota a tachar al equipo de ridículo?

No me parece ni justo ni objetivo...

cachexriver
13th July 2010, 02:27
Yo te banco Coli ;-)

kehl
13th July 2010, 10:58
Algún año teníamos que perder... ¿No? callamos durante dos años y pico de victorias pero a la primera derrota a tachar al equipo de ridículo?

No me parece ni justo ni objetivo...

Perder por 5 a 0, con el nivel tenístico de España, contra Francia (con todos los respetos), me perece que ridículo es el adjetivo que mejor lo define. Esa es mi opinión.

Marquinhos82
13th July 2010, 12:58
Perder por 5 a 0, con el nivel tenístico de España, contra Francia (con todos los respetos), me perece que ridículo es el adjetivo que mejor lo define. Esa es mi opinión.

Ya, puede ser, pero todos hemos visto que desde Roland Garros Verdasco ha dado un bajón preocupante, y además el último día de competición Costa sacó a jugar a los menos habituales... es cierto que a Llodrá le han hecho un héroe, pero bueno, que le vamos a hacer!

Se gana el torneo al año que viene y ya está :-P

cachexriver
13th July 2010, 15:58
Vamos Argentina !!!

alejo7
13th July 2010, 16:17
mm no estaba enterado de lo de españa, que pena... pero nadal tenia que estar, pero en la final del mundial, no ven como estaba de entonado.

que bien david, tiene un talento inmenso que no ha podido explotar del todo, una facilidad increible para ejecutar todo tipo de golpes, ojala siga con este ritmo, pero el solo no va poder ganar la davis asi que no veo a argentina ganandola pero deseo que lo hagan.

por cierto cual era el titulo original del tema que armo tanta "chimbada" ???