PDA

View Full Version : Pique y Puyol le ponen la camiseta del Barsa a Fabregas



kranchar
13th July 2010, 00:25
http://www.youtube.com/watch?v=oJHaiQLVr7M

PAPIPUNK
13th July 2010, 00:41
asco!!!!!!

alejo7
13th July 2010, 04:01
asco!!!!!!

troll envidioso

DiegOvCf
13th July 2010, 13:58
La celebracion de un titulo mundial y tienen que joder con estas mierdas

granxuxo
13th July 2010, 14:18
Bastante feo.

JudasPatxi
13th July 2010, 14:30
Menuda putada le han echo, que cabrones, con que carita se quedarían los aficionados gunners.

alejo7
13th July 2010, 15:03
ojala y se cumpla lo que dijo reina

badboy23
13th July 2010, 15:19
asco!!!!!!

Asco es tu comentario, para mi la broma fue graciosa, con eso sus compañeros demuestran que quieren que el proximo año este con ellos en el mismo equipo. Es una accion que demuestra la amistad que hay en entre ellos ademas de que con eso hace algo que cesc desea, VESTIR LA CAMISETA BLAUGRANA.

DeMoNoZ
13th July 2010, 17:07
Posiblemente si sea su más soñado deseo, pero es una falta de respeto a su actual club enoooooorme, te imaginas la cantidad de dinero que le invierten en publicidad, imagen, patrocinios... válgame, les salió carita la broma jajaja

Hace tiempo alguien se puso la playera del Manchester y se llevó tremenda regañiza, no recuerdo si fue Tevez la verdad no recuerdo que jugador era pero su club no era el de la playera jeje

gonzalodr
13th July 2010, 17:13
Y que si Cesc es hincha del Barca? No puede ponerse esa camiseta? Obviamente no les gusta a los hinchas del Madrid, porque todo el futbol de España esta del otro lado. Pero bueno...

josardo
13th July 2010, 18:49
Posiblemente si sea su más soñado deseo, pero es una falta de respeto a su actual club enoooooorme, te imaginas la cantidad de dinero que le invierten en publicidad, imagen, patrocinios... válgame, les salió carita la broma jajaja

Hace tiempo alguien se puso la playera del Manchester y se llevó tremenda regañiza, no recuerdo si fue Tevez la verdad no recuerdo que jugador era pero su club no era el de la playera jeje

Completamente de acuerdo. Recordemos lo que le paso a Bolateli poniendose la camisa del AC Milan. Aunque prefiero tomarlo como un acto jocoso y esperemos que no tenga consecuencias que lamentar.

don-munoz
13th July 2010, 19:30
Sisi pero si Torres esta montado en Autobus con la camiseta del Atletico a nadie le molesta no? Cada uno tira para los suyos pero solo habla de los demas. Eso es ser imbecil. Mucho hablar de los catalanes pero creo que son tanto los unos que no quieren con los otros como al reves.
Lo k quiero decir es que no me gusta cuando un catalan dice k no es español. Sin embargo 9 de 10 españoles tampoco quieren al catalan. Pues viviendolo asi no eres mejor que el que tienes en frente.
Yo soy un español (padres de Galicia y Salamanca) muy orgulloso pero estoy muy feliz de vivir en suiza pork cuando aqui me preguntan pork los españoles son tan separatistas me avergüenzo un poco. Eso es portarse como monos tanto unos como otros.
Mucho hablar de racismo y gente de color pero el racismo dentro del mismo pais nadie lo ve... Pues como en el año de la pera, unos retrasados. Aqui en suiza un español es un español y mas ahora siendo campeones!

don-munoz
13th July 2010, 19:36
Ah y por la discusion del club k llevais otra cosita:

Mi padre siempre fue del madrid y a mi me gustaba el barça (y sigue gustandome). Si mi padre fuese futbolista del Arsenal el Arsenal se iba a aguantar conmigo al lado con la camiseta del barça. Y otra cosa. No olvidemos k se trata de un oficio. Osea k si trabajas en el corte ingles esta prohibido ir de compras en otro lado? Anda, anda.... O k los curas no pueden casarse....asi estamos luego que se van a por niños. Pues ya dije antes: Un pais muy bonito y gente cojonuda la mia, pero unos retrasados en casi todo por desgracia y toleracion ante lo desconocido: ZERO como la coca cola :)
El k no me crea lo de retrasados k se fije cuantas veces han enseñado a la infanta bailando y flipaban: Mira, mira baila y se divierte como una normal!!!! Joder, a caso es subnormal o no tiene piernas para bailar? Pues en casa ira a mear al servicio igual k los demas no? Pues eso, retrasaditos andamos :)

MrRust
13th July 2010, 19:40
jajajaja como se les va la olla a Pique i Puyi ! XD

DiegOvCf
13th July 2010, 19:55
Ah y por la discusion del club k llevais otra cosita:

Mi padre siempre fue del madrid y a mi me gustaba el barça (y sigue gustandome). Si mi padre fuese futbolista del Arsenal el Arsenal se iba a aguantar conmigo al lado con la camiseta del barça. Y otra cosa. No olvidemos k se trata de un oficio. Osea k si trabajas en el corte ingles esta prohibido ir de compras en otro lado? Anda, anda.... O k los curas no pueden casarse....asi estamos luego que se van a por niños. Pues ya dije antes: Un pais muy bonito y gente cojonuda la mia, pero unos retrasados en casi todo por desgracia y toleracion ante lo desconocido: ZERO como la coca cola :)
El k no me crea lo de retrasados k se fije cuantas veces han enseñado a la infanta bailando y flipaban: Mira, mira baila y se divierte como una normal!!!! Joder, a caso es subnormal o no tiene piernas para bailar? Pues en casa ira a mear al servicio igual k los demas no? Pues eso, retrasaditos andamos :)

http://tintapermanente.blogs.sapo.pt/arquivo/grito.jpg

Y analfabetismo tambien... Mare meua

A quien de los culés le haria gracia que a Iniesta cuando hubiera salido le hubieran puesto Albiol y Sergio Ramos la camisa del Madrid? Pues eso

Phiros777
13th July 2010, 20:05
A quien de los culés le haria gracia que a Iniesta cuando hubiera salido le hubieran puesto Albiol y Sergio Ramos la camisa del Madrid? Pues eso

No creo que eso hubiese pasado¿?

pero bueno...

cada quien lo vé como lo quiera ver....

DeMoNoZ
13th July 2010, 20:47
Ah y por la discusion del club k llevais otra cosita:

Mi padre siempre fue del madrid y a mi me gustaba el barça (y sigue gustandome). Si mi padre fuese futbolista del Arsenal el Arsenal se iba a aguantar conmigo al lado con la camiseta del barça. Y otra cosa. No olvidemos k se trata de un oficio. Osea k si trabajas en el corte ingles esta prohibido ir de compras en otro lado? Anda, anda.... O k los curas no pueden casarse....asi estamos luego que se van a por niños. Pues ya dije antes: Un pais muy bonito y gente cojonuda la mia, pero unos retrasados en casi todo por desgracia y toleracion ante lo desconocido: ZERO como la coca cola :)
El k no me crea lo de retrasados k se fije cuantas veces han enseñado a la infanta bailando y flipaban: Mira, mira baila y se divierte como una normal!!!! Joder, a caso es subnormal o no tiene piernas para bailar? Pues en casa ira a mear al servicio igual k los demas no? Pues eso, retrasaditos andamos :)

Me gustaría que sus patrocinadores vieran tu comentario jajaja
Es como si Zidane (ícono deportivo de Adidas) se pusiera unos Nike solo porque le gustan, yo no le veo nada de malo pero creeme que el director de Adidas se infarta!!!!

Solo es eso, en el futbol hay muchos intereses externos al amor a una camiseta.

don-munoz
13th July 2010, 20:48
Diego: Si eso tendrias que decir k le pusieran la camiseta de su pueblo. No veo k tiene k ver Iniesta con el Madrid pero bueno a lo k me referia es k es una pena tanto separatismo...

don-munoz
13th July 2010, 20:50
Demonoz: SI te doy la razon en eso. Sin embargo Villa se viene al barça y dice k en su corazon queda algo de Valencia y a mi no me molesta. Pues ha vivido ahi y lo entiendo. Pero los analfabetos fanaticos lo ven de otra manera. Si les gustara el futbol en vez de tanto fanatismo, igual no seria asi :)

DiegOvCf
13th July 2010, 21:02
Diego: Si eso tendrias que decir k le pusieran la camiseta de su pueblo. No veo k tiene k ver Iniesta con el Madrid pero bueno a lo k me referia es k es una pena tanto separatismo...

De pequeño decia que era del Madrid

Pero si eso pasara te haria gracia?

DeMoNoZ
13th July 2010, 21:18
Demonoz: SI te doy la razon en eso. Sin embargo Villa se viene al barça y dice k en su corazon queda algo de Valencia y a mi no me molesta. Pues ha vivido ahi y lo entiendo. Pero los analfabetos fanaticos lo ven de otra manera. Si les gustara el futbol en vez de tanto fanatismo, igual no seria asi :)

Haaaaaa ya, tu lo dices como desde el punto de vista del aficionado. Si lo entiendo.

La verdad a mi me da igual porque no es ninguno de mi equipo, pero si se me haría raro ver a mi estrella insinuando que quiere irse a otro club jeje pero pues estrictamente no le veo nada de malo, eso si... a la primera que falle en mi club.... le prendo fuego a su casa :lol: (broma).

Son diferentes situaciones don-munoz, en primera porque Villa ya está en el Barça y tiene muchas cosas que agradecerle al Valencia pero Fábregas aun es jugador de otro club y si es un poco doloroso verlo coquetear en otro lado.

No se, al menos yo no lo haría, el futbol despierta muchas pasiones y muchas de ellas son malentendidas.

don-munoz
13th July 2010, 21:58
Si pero Fabregas no esta insinuando nada pork si bien recuerdo ya ha dicho hace rato k queria volver... Si es la prensa k le hecha aceite al fuego, por nosotros seguro que no habria problemas :)

don-munoz
13th July 2010, 22:02
De pequeño decia que era del Madrid

Pero si eso pasara te haria gracia?

Diego pues seguro k no me interesaria :) Si a mi me gusta el futbol y si uno cambia de club pues dejale cambiar...se han ido varios del barça y me dio pena peno finalmente he sobrevivido :)
Esa es la diferencia entre un fanatico y un aficionado al futbol. Yo no odio al Madrid aunk sea del Barça. Si el Madrid juega contra un equipo k no sea español pues del Madrid soy y del Salamanca y del Alcorcon y de quien quieras ;)

Pero conozco muchos k no piensan asi...ni que ganaran pasta o la perdieran...

siliomario
13th July 2010, 22:56
No se cual es el follon, me parece un buen detalle de pique y puyol, ademas no es culpa de fabregas que se quitó la camisa en cuanto pudo, tampoco fue q se la puso y beso el escudo, eso si hubiese sido una falta de respeto. Wegner debería dejar volver a fabregas a casa, ya le saco el jugo 5 años, ademas es el deseo del jugador.

PAPIPUNK
13th July 2010, 23:24
troll envidioso

envidioso de que cultivador de cafe

Greendy
14th July 2010, 00:33
No se cual es el follon, me parece un buen detalle de pique y puyol, ademas no es culpa de fabregas que se quitó la camisa en cuanto pudo, tampoco fue q se la puso y beso el escudo, eso si hubiese sido una falta de respeto. Wegner debería dejar volver a fabregas a casa, ya le saco el jugo 5 años, ademas es el deseo del jugador.

Pues si. Pero uno no quita lo otro y en Londres tienen que estar que echan humo. Imagina que fuera al revés..

charly333
14th July 2010, 02:42
Al igual que villa, hace dos años que está fichado, solo falta acordar lo que se pagara. Al que no le guste ya sabe, Slurp slurp slurp.