PDA

View Full Version : Piqué escupiendo a Cortés



MiguelR29
14th July 2010, 01:37
http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0

PAPIPUNK
14th July 2010, 01:50
ya no hay respeto

robincito1976
14th July 2010, 01:54
Dios mio Pique !!!! como se le fue la pinza !!!!! ese lapo lo podia haber desnucado perfectamente !!!!!! :lol: :lol:

muy mal , esto no me ha gustado , hay que tener mas respeto por las personas , si yo lapeara a todo el que me cae mal ,esto pareceria el final de los dias !!!!!!

Greendy
14th July 2010, 02:09
http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0

Genial!!!!!!!!!!

muajajajajajajjajjajajajjaja

Piqué=dios

alejo7
14th July 2010, 03:44
ya si se esta pasando, eso que se lo deje a los mocosos

RealDreaM
14th July 2010, 03:45
Culé tenia que ser...y Cesc riendose y escondiendose...MES QUE UN CLUB.

badboy23
14th July 2010, 03:50
JAJAJAJA!!! Pero a que vino eso???? me hace gracia por los gestos de cesc y pique, pero veo muy mal ese gesto a una persona mas mayor que el... que mala es la euforia, muchas veces se olvidan que son adultos y tienen que dar una imagen. Aunque tiene gracia como recoje todos los mocos y despues le suelta ese pepinazo en la espalda supongo... que lapo por DIOS.
Y QUE VIVAAAA ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejo7
14th July 2010, 03:52
Culé tenia que ser...y Cesc riendose y escondiendose...MES QUE UN CLUB.

la tenes adentro... eso es gracioso

culé tenia que ser... eso ya raya en lo patetico

robincito1976
14th July 2010, 04:32
Culé tenia que ser...y Cesc riendose y escondiendose...MES QUE UN CLUB.

6 Canteranos (Puyol+Pique+Busquets+Iniesta+Xavi+Pedro) + Villa + Estilo Barça = 1 MUNDIAL Y UNA EUROCOPA joda a quien joda esto no hay quien lo cambie . y si pique se ha equivocado pero no por ello se tiene que juzgar la entidad del club para el que trabaja , aqui no vale lo de mata un perro y te llamaran mataperros por mas que a ti te gustara que fuese asi , pero cuando no hay por donde atacar ...

plxs
14th July 2010, 05:20
Mal Piqué ahí.

scorpionf1r3
14th July 2010, 05:49
hahaha !! mortal el video :lol:

CARNAGE
14th July 2010, 06:04
6 Canteranos (Puyol+Pique+Busquets+Iniesta+Xavi+Pedro) + Villa + Estilo Barça = 1 MUNDIAL Y UNA EUROCOPA joda a quien joda esto no hay quien lo cambie . y si pique se ha equivocado pero no por ello se tiene que juzgar la entidad del club para el que trabaja , aqui no vale lo de mata un perro y te llamaran mataperros por mas que a ti te gustara que fuese asi , pero cuando no hay por donde atacar ...

se te olvidaron Victor Valdes, Pepe Reina y Fabregas :lol:

memolarumbe
14th July 2010, 06:21
no es por defenderlo pero eso parecia un chicle no?... una goma de mascar para el ke no entienda.. pero da igual no lo debio hacer ya olvidense de estas cosas estupidas y a celebrar españoles ke yo eso es lo ke haria jajaja

jackzagal
14th July 2010, 06:34
Culé tenia que ser...y Cesc riendose y escondiendose...MES QUE UN CLUB.

Siempre con la puyita anticulé verdad? :lol:

Si bien no es algo que esté del todo bien hacerlo, me parece que alguno que otro está sacando las cosas de quicio. Primero porque Piqué está borracho y segundo porque es un ambiente festivo donde seguro que hubo más de una broma así.

Así que a tomarse las cosas con menos seriedad ;-)

badboy23
14th July 2010, 11:44
Culé tenia que ser...y Cesc riendose y escondiendose...MES QUE UN CLUB.


GOOOOOOOOOOOOOOOL DE INIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!! GOOOOOOOOOOOOOLL!!!!!!!! DE INIESTAAAAA!!!!!! INIESTAAAAA DE MI CORAZON!!!!!!
by CAMACHO.

robincito1976
14th July 2010, 12:19
se te olvidaron Victor Valdes, Pepe Reina y Fabregas :lol:

Los olvide aproposito porque solo estaba mencionando a los del equipo titular pero buen apunte , no queria hacer mas sangre dando el total :lol::lol::lol::wink:

hugo milla
14th July 2010, 12:47
de primeras es un chicle y no un gapo como algunos decian, estas de celebración, en el fondo son casi niños y todos alguna vez yendo de fiesta o estando un poco crecidos hemos hecho algo parecido,unos escupen un chicle de coña en una fiesta otros escupen a la camara con chuleria, un abrazo a todos

badboy23
14th July 2010, 12:59
de primeras es un chicle y no un gapo como algunos decian, estas de celebración, en el fondo son casi niños y todos alguna vez yendo de fiesta o estando un poco crecidos hemos hecho algo parecido,unos escupen un chicle de coña en una fiesta otros escupen a la camara con chuleria, un abrazo a todos

Siento contradecirte, yo soy barcelonista a muerte, y al igual que critique a cristiano por su escupitajo al camara, hay que hacer lo mismo con pique (aunque me caiga de puta madre), asi que de chicle nada, que fue un lapo del 5, y entiendo que quisiera hacerlo como una broma, pero para mi esa broma es asquerosa, ademas de una falta de respeto hacia la persona a la que se la haces, en este caso al expresidente del valencia.
Espero que a pique le obliguen a pedir disculpas.
PD: Que pronto han sacado las imagenes en marca, con cristiano tardaron mucho mas... si es que la pusieron porque no lo recuerdo bien.

hugo milla
14th July 2010, 13:31
Siento contradecirte, yo soy barcelonista a muerte, y al igual que critique a cristiano por su escupitajo al camara, hay que hacer lo mismo con pique (aunque me caiga de puta madre), asi que de chicle nada, que fue un lapo del 5, y entiendo que quisiera hacerlo como una broma, pero para mi esa broma es asquerosa, ademas de una falta de respeto hacia la persona a la que se la haces, en este caso al expresidente del valencia.
Espero que a pique le obliguen a pedir disculpas.
PD: Que pronto han sacado las imagenes en marca, con cristiano tardaron mucho mas... si es que la pusieron porque no lo recuerdo bien.

te puedo asegurar que es un chicle, anoche en puntopelota estuvieron hablando media hora del tema y es un chicle 100% seguro,si fuera un gapo para mi seria vergonzoso, a lo mejor un chicle tmpoco está bien..

badboy23
14th July 2010, 14:12
te puedo asegurar que es un chicle, anoche en puntopelota estuvieron hablando media hora del tema y es un chicle 100% seguro,si fuera un gapo para mi seria vergonzoso, a lo mejor un chicle tmpoco está bien..

Bueno si me lo puedes asegurar, entonces me tendre que callar, pero a mi parecer parece un lapo y grande, aunque como tu bien dices tampoco esta bien que le escupa un chicle, aunque la verdad que es menos asqueroso que un lapo.

robincito1976
14th July 2010, 16:17
Siempre con la puyita anticulé verdad? :lol:

Si bien no es algo que esté del todo bien hacerlo, me parece que alguno que otro está sacando las cosas de quicio. Primero porque Piqué está borracho y segundo porque es un ambiente festivo donde seguro que hubo más de una broma así.

Así que a tomarse las cosas con menos seriedad ;-)

Algunos no han digerido aun que la mejor y mas exitosa seleccion de toda la historia lo haya sido con una gran mayoria de jugadores y canteranos cules en su once titular , es algo que les quemara de por vida.

PD: INIESTA For President :lol::lol:

FenixFenix
14th July 2010, 17:18
Ahora vamos a criticar a Pique hasta matarlo ? Esta mal ? Evidentemente que si. Seguro que el lo sabe y tambien habra pedido disculpas , de eso que nadie duda. Pero si, celebras tu mundial, el unico que por ahora ha ganado España, tienes unas copas de mas, es normal que algo asi suceda. Cuantas otras cosas habran sucedido que no hayan recogido las camaras ? Pues ya esta!!
Fue un acto inmaduro, impropio de un jugador de la clase de Pique, se le puede perdonar, pero no olvidar para que rectifique.
Saludos,
Fenix.

yosinocoupe
14th July 2010, 17:26
Ultimas declaraciones de Cortes:
-Si cada vez que me escupan un chicle ganamos un mundial, me hago presidente de Bubbaloo-....



http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:GZ5yUsmNZ-LEoM:http://www.trident.es/ourbrands/PublishingImages/Bubbaloo%2520Spain/Bubbaloo%2520logo.JPG

CARNAGE
14th July 2010, 17:28
Los olvide aproposito porque solo estaba mencionando a los del equipo titular pero buen apunte , no queria hacer mas sangre dando el total :lol::lol::lol::wink:

:wink:............

DeMoNoZ
14th July 2010, 19:51
Ultimas declaraciones de Cortes:
-Si cada vez que me escupan un chicle ganamos un mundial, me hago presidente de Bubbaloo-....



http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:GZ5yUsmNZ-LEoM:http://www.trident.es/ourbrands/PublishingImages/Bubbaloo%2520Spain/Bubbaloo%2520logo.JPG

:lol:


____________

DiegOvCf
14th July 2010, 20:48
Ahora se le intentará escusar, lo tipico

robincito1976
14th July 2010, 22:16
Ahora se le intentará escusar, lo tipico

No se le puede escusar , lo que hizo no esta bien y no importa para quien juegue , lo contrario seria muy hipocrita !! Pique muy mal espero que se haya disculpado con Cortes !!!!!!

devm
14th July 2010, 23:43
muy muy muy muy mal!!! piquè se ganó un...

http://www.youtube.com/watch?v=2G6z9OsQb-k

SamuelBarcelona
15th July 2010, 00:11
Ajajajajjaj Piquee Eres una Rataa jajajjajajj xd!! Bueno Da Risa y alavez nO Porque No? Porque es Una Falta de Respeto Es mas no Crei ke Pique Serie Capasas de Estos Pero Bueno!!!

anderhl
15th July 2010, 11:46
Piqué es un gentuzo. Detrás de la fachada del "Barca humilde de Pep" se esconden muchos caraduras y chulitos. Y si no recordad el día de los aspersores, otra gentuzada.

anderhl
15th July 2010, 11:54
de primeras es un chicle y no un gapo como algunos decian,

Ahora se inventan que es un chicle para salvar el culo a la "humilde Selección" dirigida por el "humilde Del Bosque". Venga ya hombre, que estamos cansados de tanto azúcar. La Selección española hay de todo como en la Portuguesa, Alemana u Holandesa. Chulos, caraduras, creídos, niñatos, indeseables, idiotas y sí, quizá algún humilde.

Y Piqué es un chulo y un niñato bastante indeseable. Durante la celebración hizo varios gestos despectivos al grupo, nunca integrado y siempre en su grupito Puyol-Cesc. Durante la celebración uno de los utilleros de la Selección se le acerca para decirle algo y Piqué le manda a la mierda. El utillero se vuelve moviendo la cabeza como diciendo: "Vaya gilipollas".

Lo del escupitajo es una más.

cualfue
15th July 2010, 11:56
..........

Pobre pibe.. se cree que inmortal.

Lamentable, vergonzoso ..
y de la misma forma la vida se lo devuelve un día. [ ]s

badboy23
15th July 2010, 12:13
Piqué es un gentuzo. Detrás de la fachada del "Barca humilde de Pep" se esconden muchos caraduras y chulitos. Y si no recordad el día de los aspersores, otra gentuzada.

Si te pones a recordar recuerda la final de las botellas que eso si que fue una verguenza...

badboy23
15th July 2010, 12:15
Ahora se inventan que es un chicle para salvar el culo a la "humilde Selección" dirigida por el "humilde Del Bosque". Venga ya hombre, que estamos cansados de tanto azúcar. La Selección española hay de todo como en la Portuguesa, Alemana u Holandesa. Chulos, caraduras, creídos, niñatos, indeseables, idiotas y sí, quizá algún humilde.

Y Piqué es un chulo y un niñato bastante indeseable. Durante la celebración hizo varios gestos despectivos al grupo, nunca integrado y siempre en su grupito Puyol-Cesc. Durante la celebración uno de los utilleros de la Selección se le acerca para decirle algo y Piqué le manda a la mierda. El utillero se vuelve moviendo la cabeza como diciendo: "Vaya gilipollas".

Lo del escupitajo es una más.

Pon el video de eso...
Porque yo lo estube viendo desde las 2 de la tarde hasta las 12 y media de la noche y no vi eso.

anderhl
15th July 2010, 12:48
Pon el video de eso...
Porque yo lo estuve viendo desde las 2 de la tarde hasta las 12 y media de la noche y no vi eso.

La celebración fue muy larga, no esperarás que recuerde la hora y el instante. Pero tranquilo, si lo consigo te lo enseñaré, como el utillero mueve la cabeza contrariado y Piqué loco perdido, parecía un mono drogado.

Lo del escupitajo no lo vi, pero ahora no me sorprende nada. Va con el personaje. Por cierto, en la Massía no enseñan educación o qué?

http://img823.imageshack.us/img823/4415/24nea05.gif

robincito1976
15th July 2010, 13:05
Lo del escupitajo no lo vi, pero ahora no me sorprende nada. Va con el personaje. Por cierto, en la Massía no enseñan educación o qué?

http://img823.imageshack.us/img823/4415/24nea05.gif

LA suficiente para no juzgar a una entidad por el error de uno de sus miembros.

Estaban de celebracion y se equivoco y ya esta no hay que darle mas importancia ni matarlo por ello ni juzgar a la masia o al Barcelona .

Pero me da que el problema sigue siendo el mismo , aun no digeris que la España mas exitosa de la historia sea tb la mas cule.

hugo milla
15th July 2010, 13:16
Piqué es un gentuzo. Detrás de la fachada del "Barca humilde de Pep" se esconden muchos caraduras y chulitos. Y si no recordad el día de los aspersores, otra gentuzada.que hables de chuleria y caraduras siendo del madrid, es cuanto menos gracioso

hugo milla
15th July 2010, 13:17
Ahora se inventan que es un chicle para salvar el culo a la "humilde Selección" dirigida por el "humilde Del Bosque". Venga ya hombre, que estamos cansados de tanto azúcar. La Selección española hay de todo como en la Portuguesa, Alemana u Holandesa. Chulos, caraduras, creídos, niñatos, indeseables, idiotas y sí, quizá algún humilde.

Y Piqué es un chulo y un niñato bastante indeseable. Durante la celebración hizo varios gestos despectivos al grupo, nunca integrado y siempre en su grupito Puyol-Cesc. Durante la celebración uno de los utilleros de la Selección se le acerca para decirle algo y Piqué le manda a la mierda. El utillero se vuelve moviendo la cabeza como diciendo: "Vaya gilipollas".

Lo del escupitajo es una más.
que estabas tu en el bus no?

DiegOvCf
15th July 2010, 14:33
No se le puede escusar , lo que hizo no esta bien y no importa para quien juegue , lo contrario seria muy hipocrita !! Pique muy mal espero que se haya disculpado con Cortes !!!!!!

Hombre, no podia esperar menos ;)

Ahora que acabo el mundial enemigos de nuevo?

robincito1976
15th July 2010, 14:41
Hombre, no podia esperar menos ;)

Ahora que acabo el mundial enemigos de nuevo?

Yo queria esperar a que empezara la temporada de forma oficial , pero se puede ir afilando los cuchillos desde ahora para no dejarlo todo para el final :lol::lol::lol:

anderhl
16th July 2010, 20:39
Pero me da que el problema sigue siendo el mismo , aun no digeris que la España mas exitosa de la historia sea tb la mas cule.

Selección culé? Pero tú has visto cómo hemos jugado, con el culo. La buena era la Selección Eurocopa 08, donde solo había 3 culés (Xavi, Iniesta y Puyol). Esa sí jugaba bien.


El MUNDIAL nos lo dio Casillas y sus paradas milagrosas, porque el juego ha sido un puro culó!

anderhl
16th July 2010, 20:45
que hables de chuleria y caraduras siendo del madrid, es cuanto menos gracioso

En laMassía pasan cosas muy raras. Salen todos violentos, mal educados y algunos parecen algo tontines. No sé si serán las hormonas que les dan o algo, pero no salen normales.

http://i30.tinypic.com/amp9b6.png

RealDreaM
16th July 2010, 21:35
Pobre pibe.. se cree que inmortal.

Lamentable, vergonzoso ..
y de la misma forma la vida se lo devuelve un día.

La vida ya se lo ha devuelto...juega en el Futbol Club Barcelona...:lol: :lol: :lol:

anderhl
16th July 2010, 23:03
La "Quinta del Lapo": Cesc, Piqué, Valdes.....gente violenta, maleducada, chulesca. Todos cachorros de Laporta, el presidente más impresentable de la HISTORIA del fútbol.

http://i26.tinypic.com/2ikdt9y.jpghttp://img823.imageshack.us/img823/4415/24nea05.gif

charly333
16th July 2010, 23:36
Selección culé? Pero tú has visto cómo hemos jugado, con el culo. La buena era la Selección Eurocopa 08, donde solo había 3 culés (Xavi, Iniesta y Puyol). Esa sí jugaba bien.


El MUNDIAL nos lo dio Casillas y sus paradas milagrosas, porque el juego ha sido un puro culó!
No se si esto es un chiste o bien no tienes ni idea, luego veo ondear tu bandera...... y ya me doy cuenta mas bien no tienes ni idea (siempre sin acritud).

DiegOvCf
17th July 2010, 01:59
Yo queria esperar a que empezara la temporada de forma oficial , pero se puede ir afilando los cuchillos desde ahora para no dejarlo todo para el final :lol::lol::lol:

A modo de pretemporada, no? Hay que coger la forma :lol: Pues empezaré en breve

PD Chicharrero! Empuja balones!

badboy23
17th July 2010, 03:58
Selección culé? Pero tú has visto cómo hemos jugado, con el culo. La buena era la Selección Eurocopa 08, donde solo había 3 culés (Xavi, Iniesta y Puyol). Esa sí jugaba bien.


El MUNDIAL nos lo dio Casillas y sus paradas milagrosas, porque el juego ha sido un puro culó!

JAJAJAJAJA!!!! Como mola leer tonterias y este esta nominado a ganar el premio a las mayores estupideces.
Me estas diciendo que PEDRO, no jugo a nada, que BUSQUETS no jugo a nada, que PIQUE no jugo a nada... sin duda tu de futbol poquito poquito, lo que no vale nada es tener al bigotudo, en el banquillo, que no sabe dirigir a un pedazo de equipo como ESPAÑA, la cual a ganado por sus jugadores no por el entrenador.
Y sin duda esta ESPAÑA, tiene que agradecer tanto a los jugadores del FC BARCELONA, como a los del madrid, sevilla, villareal, valencia, etc... etc...porque han jugado lo mejor que se podia jugar, y se ha visto espectaculo, cuando los equipos que se enfrentaban a ESPAÑA no salian a encerrarse atras, si no que salian a jugar, si tu llamas a jugar mal a no crear ocasiones porque el equipo rival juega con 11 en su campo, tu no tienes ni idea chaval, porque en esos partidos que se ganan contra un rival asi es donde se aprecia la calidad del juego del equipo vencedor, asi que por favor no digas mas tonterias, porque aparte de ser MADRIDISTA , seguro, tambien seras antibarcelonista como el tal mickaa nose que mas... que critica a pique pero no lo vi criticar al chulo piscinas cuando escupio al camara.
ESTE MUNDIAL LO HAN GANADO TODOS SEAN DEL EQUIPO QUE SEA,Y LOS HAN GANADO CON DOS COJONES, contra viento y marea.

SamuelBarcelona
17th July 2010, 04:22
Men Van a Ganar un Mundial y no lo van a Celebrar?? -.-!! Esa foto no es porque sean mal educados estan jugando!! Yo creo los jugadores tambien deverian tener vida social no solo jugar xd!, me da risa cesh metiendose la mano rascandose la ladilla jajajja xd

SamuelBarcelona
17th July 2010, 04:23
En laMassía pasan cosas muy raras. Salen todos violentos, mal educados y algunos parecen algo tontines. No sé si serán las hormonas que les dan o algo, pero no salen normales.

http://i30.tinypic.com/amp9b6.png



Men Van a Ganar un Mundial y no lo van a Celebrar?? -.-!! Esa foto no es porque sean mal educados estan jugando!! Yo creo los jugadores tambien deverian tener vida social no solo jugar xd!, me da risa cesh metiendose la mano rascandose la ladilla jajajja xd

SamuelBarcelona
17th July 2010, 04:25
Selección culé? Pero tú has visto cómo hemos jugado, con el culo. La buena era la Selección Eurocopa 08, donde solo había 3 culés (Xavi, Iniesta y Puyol). Esa sí jugaba bien.


El MUNDIAL nos lo dio Casillas y sus paradas milagrosas, porque el juego ha sido un puro culó!

Esta Bien lo Qu iso Casillas La jugo Bien Todo el Mundial Pero me Vas a Decir tu que los 7 cules que estan en la seleccion de spain no hicieron nada????

robincito1976
18th July 2010, 00:05
Selección culé? Pero tú has visto cómo hemos jugado, con el culo. La buena era la Selección Eurocopa 08, donde solo había 3 culés (Xavi, Iniesta y Puyol). Esa sí jugaba bien.


El MUNDIAL nos lo dio Casillas y sus paradas milagrosas, porque el juego ha sido un puro culó!

No manipules mis palabras yo no he dicho "selección cule" , dije "selección MAS cule" , por el numero de representantes de este equipo en dicha selección , la selección es la española , no voy a discutir contigo si jugo bien o mal porque tb te podría decir que a lo mejor el juego tb tiene que ver con el entrenador porque convenientemente se te olvido mencionar que tampoco el entrenador es el mismo y ademas cada cual puede opinar lo que quiera , ni te voy a contestar a lo de Casillas porque tb puede haber quien te diga que tener a la pareja de centrales menos goleada de la liga puede tambien algo que ver conque casi no nos metieran goles , solo te digo una cosa los que estaban en la eurocopa jugado bien ganaron una eurocopa y los que estaban en el mundial entre ellos 7 jugadores sobre 10 son del Barça y eso no lo cambia nadie.

y pregunto , Holanda llego jugando bien a la final del mundial ???? el Inter gano la Champions jugando bien ??? es que ahora para ganar solo vale hacerlo jugando bien ? , a lo mejor jugando bien como lo hemos hecho otras muchas veces no habriamos ni llegado a la final , asi que no critiquemos por criticar , estos chavales hicieron lo necesario para ganar y punto , lo indiscutible es que el juego es lo mas parecido al estilo Barça que se puede ver y no porque lo diga yo , sino porque el que tenga 2 buenos ojos lo ve y porque con 6 jugadores de la cantera del Barça no se puede jugar como Holanda a dar patadas por ejemplo porque esta gente no tiene ni fisico ni las aptitudes para jugar de otra manera que no sea mimando la pelota. es como cuando uno tiene un hijo si el papa es blanco y la mama es blanca , el hijo no puede salir negrito y esto es asi aunque te duela en el alma admitir que la mejor selección de la historia de los combinados nacionales se ha formado con mayoria cule en ella .

robincito1976
18th July 2010, 00:08
A modo de pretemporada, no? Hay que coger la forma :lol: Pues empezaré en breve

PD Chicharrero! Empuja balones!

:lol: :lol: asi en frio no puedo , lo dejamos para cuando empiece la temporada y empiecen los goles empujados , los codazos , escupitajos y todo eso que es mas salado , asi en frio no es lo mismo :lol: :lol:

DiegOvCf
18th July 2010, 17:41
:lol: :lol: asi en frio no puedo , lo dejamos para cuando empiece la temporada y empiecen los goles empujados , los codazos , escupitajos y todo eso que es mas salado , asi en frio no es lo mismo :lol: :lol:

De acuerdo :lol: Tendremos que esperar