PDA

View Full Version : SuperLiga 2010: Chicago Fire SC (USA) - Morelia (Mexico) 14/07/10



kehl
15th July 2010, 09:06
http://www.youtube.com/watch?v=9eA8uDuRlTM&playnext_from=TL&videos=v1t9hVE2qr8
0-1 4' Hernandez
0-2 34' Rey
0-3 40' Sabah
1-3 48' Kinney
1-4 49' Marquez
1-5 70' Lozano

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

CARNAGE
15th July 2010, 16:45
que facil se le hizo a Morleia

ai esta el gran nivel de los equipos MLS que naroca311 tanto decia??? :lol:

DeMoNoZ
15th July 2010, 17:33
Que feo uniforme el de Monarcas jajaja
Quién es el portero de Monarcas? si se fue Moises?? rayos... estoy confundido!!

CARNAGE
15th July 2010, 18:35
Que feo uniforme el de Monarcas jajaja
Quién es el portero de Monarcas? si se fue Moises?? rayos... estoy confundido!!

si, se fue al Atlante y llego Federico Vilar
el portero es Jesús Urbina creo que es de las fuerzas basicas por que nunca lo he visto tampoco

DeMoNoZ
15th July 2010, 18:55
si, se fue al Atlante y llego Federico Vilar
el portero es Jesús Urbina creo que es de las fuerzas basicas por que nunca lo he visto tampoco

Gracias por la info, el mundial logró que se me fueran las ideas jajaja ya no me acordaba que tenían a Vilar.

coppilcus
16th July 2010, 04:42
¡ Roshframs siempre te acompaña !

:lol:

cachexriver
16th July 2010, 04:57
que facil se le hizo a Morleia

ai esta el gran nivel de los equipos MLS que naroca311 tanto decia??? :lol:

tampoco se puede juzgar por este partido.

coppilcus
16th July 2010, 05:12
tampoco se puede juzgar por este partido.

:lol:

Todos los "torneos" lo confirman, la última vergüenza competitiva se vivió en el "torneo" de campeones de la CONCAFKIANA.

naroca311
16th July 2010, 05:17
tampoco se puede juzgar por este partido.

no lo juzguez, es un poco lerdo el muchacho, solo entiende lo que sucede en el momento...

el otro día salió por la tarde después de la siesta y comenzó a gritar aterrorizado:

EL SOL SE HA APAGADO, ES EL FIN DEL MUNDO!!!

naroca311
16th July 2010, 05:19
Entonces también el América es mejor que el Pompey??? este tipejo Carnage se va a atrever a decir que la Premier es menos que la "liga bicentenario" OMG!!

coppilcus
16th July 2010, 05:27
no lo juzguez, es un poco lerdo el muchacho, solo entiende lo que sucede en el momento...

el otro día salió por la tarde después de la siesta y comenzó a gritar aterrorizado:

EL SOL SE HA APAGADO, ES EL FIN DEL MUNDO!!!

El muchacho será especial... pero tiene razón al decir que los clubes en EEUU no tienen mucho que ofrecer, lo cual se demuestra en cada torneito a este nivel; el esquema del fútbol en EEUU funge como fuente de jugadores para el seleccionado, para eso esta diseñado, no creo que ningúna asociación deportiva en EEUU considere necesario crear un club de fútbol para representar a su barrio o ciudad, el seleccionado estadunidense siempre ha sido el objetivo principal, la MLS es dueña de las franquicias... cuando en el resto del mundo fué o sigue siendo a la inversa, los clubes surgieron como una necesidad regional, después surgen las federaciones como una necesidad para organizar las competencias nacionales... los torneos de selecciones aparecen mucho tiempo después.

cachexriver
16th July 2010, 06:14
Entonces también el América es mejor que el Pompey??? este tipejo Carnage se va a atrever a decir que la Premier es menos que la "liga bicentenario" OMG!!

http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

CARNAGE
16th July 2010, 06:27
Entonces también el América es mejor que el Pompey??? este tipejo Carnage se va a atrever a decir que la Premier es menos que la "liga bicentenario" OMG!!

si le ganaron obviamente es mejor, si viste el partido fue superior el America
y yo nunca dije que el bicentenario es mejor que la premier por sierto, ni el portsmouth es equipo de la premier :lol:

fijate antes de hablar :roll:

DeMoNoZ
16th July 2010, 18:09
si le ganaron obviamente es mejor, si viste el partido fue superior el America
y yo nunca dije que el bicentenario es mejor que la premier por sierto, ni el portsmouth es equipo de la premier :lol:

fijate antes de hablar :roll:

En eso tiene muuuucha razón jajajaja

naroca311
16th July 2010, 18:22
si le ganaron obviamente es mejor, si viste el partido fue superior el America
y yo nunca dije que el bicentenario es mejor que la premier por sierto, ni el portsmouth es equipo de la premier :lol:

fijate antes de hablar :roll:

yo tampoco dije que la MLS era mejor que la liga mexicana...
creí que estabamos en el juego de inventar cualquier cosa!!!

lo único cierto es que si crees que estos partidos de preparación y de super liga significan algo trascendental, solo espera a las primeras 3 jornadas de la liga... te llevarás una fuerte decepción. :cool:

CARNAGE
16th July 2010, 20:38
yo tampoco dije que la MLS era mejor que la liga mexicana...
creí que estabamos en el juego de inventar cualquier cosa!!!

lo único cierto es que si crees que estos partidos de preparación y de super liga significan algo trascendental, solo espera a las primeras 3 jornadas de la liga... te llevarás una fuerte decepción. :cool:

bueno pues ojala que no sea asi por que estos partidos se miran interesantes:

Jornada 1: Pachuca-America Chivas-Puebla Morelia-Atlas Pumas-Toluca
Jornada 2: Santos-Pumas Toluca-Pachuca Chivas-Morelia
Jornada 3: Pachuca-Santos Tigres-America Pumas-Cruz Azul