PDA

View Full Version : Show de goles Brasileño 2010 8a Jornada (14/07)



cualfue
16th July 2010, 03:19
............



Show de goles Brasileño 2010 8a Jornada 14/07


http://www.youtube.com/watch?v=I_nfIH5DWKk

cachexriver
16th July 2010, 03:56
batacazo el de Avai !



pd: gran resumen toad, hasta hace un tiempo lo hacia lukz pero por este tiempo no se lo vio mas. gracias Toad.

cualfue
16th July 2010, 17:29
batacazo el de Avai !



pd: gran resumen toad, hasta hace un tiempo lo hacia lukz pero por este tiempo no se lo vio mas. gracias Toad.

----------------

De nada che..
.. teniendo un tiempo no hay problemas en aportar para los amigos del foro.. :lol:

Bueno, hoy (apenas un día después) fue actualizado el vídeo, con los goles de más tres partidos que cerraron la jornada (Jueves 15/07).. Palmeiras le ganó 2-1 al Santos, Fluminense empato y Atl.Mineiro también ganó del Atl-GO por 3-2.. Todos los dias no me da ni el tiempo ni las ganas de subir. .así que si alguien quiere ver la parte actualizada del vídeo. .por gentileza visita..

Goles del PlayList VIDEO 1 (http://www.osclassicos.com/2009/08/comentar-videos-news.html) [ ]S

cachexriver
16th July 2010, 17:43
----------------
me ganaste de mano te iva preguntar que paso que no estaba el partido ni de palmeira ni de santos, pero igual muy bueno el resumen

pd: ahora los cuelgo por separados.

cualfue
16th July 2010, 17:50
me ganaste de mano te iva preguntar que paso que no estaba el partido ni de palmeira ni de santos, pero igual muy bueno el resumen

pd: ahora los cuelgo por separados.


..........

Como diría el Bambino.. "belleza nene"! :lol:

pS: Hay campeonatos que la jornada se divide en tres días, algunas veces cuatro.. imaginate el tiempo disponible necesario para reeditar y actualizar todos los días un mismo vídeo? Cuando tenés un "compromiso con alguien" todo bien, pero subirlo para varios servidores todos los días (y muchas veces sin tiempo) .. es muy complicado . . :wink:

cachexriver
16th July 2010, 17:53
- :lol: