PDA

View Full Version : SuperLiga 2010: Houston Dynamo (USA) - Pachuca (Mexico) 15/07/10



kehl
16th July 2010, 10:17
http://www.youtube.com/watch?v=jUH1WFHG3DU&playnext_from=TL&videos=uSLjbBPdPg0
1-0 19' Ngwenya
1-1 51' Manso
2-1 85' Ngwenya

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Ricardo109
16th July 2010, 12:47
http://www.youtube.com/watch?v=1EHQpF8Nz1s

cachexriver
16th July 2010, 13:56
Dario Cvitanich fue al pachuca nomas ? y pensar que era pretendido por varios equipos argentinos entre ellos River, pero bueno parece que prioriza mucho el dinero...

Damian manso le habiar perdido el rastro desde la liga, ahora lo veo en el Pachuca tambien,

al parecer los remplazos de Gimenez y Alvarez.

CARNAGE
16th July 2010, 16:22
cuantas fallas de los tuzos

cachexriver
16th July 2010, 16:24
sobretodo Cvitanich tubo 3 mano a mano y no mando ninguna al fondo de la red.

CARNAGE
16th July 2010, 16:30
se hubieran quedado con Damian Alvarez

JGAG20
16th July 2010, 16:44
Que gran gol el primero de Ngwenya,y en el segundo lo dejaron solito.

cachexriver
16th July 2010, 16:47
se hubieran quedado con Damian Alvarez

ami tambien me parece lo mismo.

DeMoNoZ
16th July 2010, 18:06
Dario Cvitanich fue al pachuca nomas ? y pensar que era pretendido por varios equipos argentinos entre ellos River, pero bueno parece que prioriza mucho el dinero...


Gracias por lo que nos toca, como a muchos argentinos te traiciona el subconcientemente :lol:

cachexriver
16th July 2010, 18:41
Gracias por lo que nos toca, como a muchos argentinos te traiciona el subconcientemente :lol:

Ojo que no lo digo ni de resentido xq no vino a mi equipo ni tampoco a este pais.

dije que fue al pachuca por que no te miento facil 5 equipos se peleaban por contratarlo entre ellos River y Boca , pero dije "prefirio el dinero" por que cuando hablo tanto con dirigentes de river y boca les dijo una suma de dinero que en ninguno de los 2 pensaban pagarle, entonces se le hizo una nota y le preguntaron, si no estaria dispuesto a aceptar firmar para algunos de los 2 equipos ... mas los otros 3 ... y dijo que de eso se encargaba su representante ... habeces el representante no hace lo mejor para el jugador sino lo mejor para el mismo.

DeMoNoZ
16th July 2010, 19:19
Ojo que no lo digo ni de resentido xq no vino a mi equipo ni tampoco a este pais.

dije que fue al pachuca por que no te miento facil 5 equipos se peleaban por contratarlo entre ellos River y Boca , pero dije "prefirio el dinero" por que cuando hablo tanto con dirigentes de river y boca les dijo una suma de dinero que en ninguno de los 2 pensaban pagarle, entonces se le hizo una nota y le preguntaron, si no estaria dispuesto a aceptar firmar para algunos de los 2 equipos ... mas los otros 3 ... y dijo que de eso se encargaba su representante ... habeces el representante no hace lo mejor para el jugador sino lo mejor para el mismo.

Lo decía por el "Dario Cvitanich fue al pachuca nomas ?" suena como: Teniendo clubes más grandes, importantes, mejores... solo se quedó en un club como Pachuca.

Yo no me engaño con nuestro futbol, sé que es un nivel mediano tirándole a malo, pero no se, a veces algunos seguidores de otros países (entiéndase Argentina, Uruguay, España) son bastante altaneros con respecto a las ligas "chicas".

Solo es mi opinión, después de todo a quién le gusta que le tosan en la cara?? :roll::roll:

p.s. también creo que el dinero cambia a la gente y se hacen muchas burradas cuando ves muchos ceros en tu contrato, pero después de todo es tu trabajo y cada quien busca su estabilidad, no en todos lados se puede ser tan pasional, es cuestión de las diferentes culturas.

cachexriver
16th July 2010, 21:44
Lo decía por el "Dario Cvitanich fue al pachuca nomas ?" suena como: Teniendo clubes más grandes, importantes, mejores... solo se quedó en un club como Pachuca.

Yo no me engaño con nuestro futbol, sé que es un nivel mediano tirándole a malo, pero no se, a veces algunos seguidores de otros países (entiéndase Argentina, Uruguay, España) son bastante altaneros con respecto a las ligas "chicas".

Solo es mi opinión, después de todo a quién le gusta que le tosan en la cara?? :roll::roll:

p.s. también creo que el dinero cambia a la gente y se hacen muchas burradas cuando ves muchos ceros en tu contrato, pero después de todo es tu trabajo y cada quien busca su estabilidad, no en todos lados se puede ser tan pasional, es cuestión de las diferentes culturas.

esta claro que cada uno elije donde jugar eso es obvio ...

Solo que por lo menos yo no me informaron que Tenia ofertas de Mexico entonces me sorprendio xq de un dia para el otro dijo que NO a todos los clubes argentinos y no sabiamos donde habia ido, si seria jugador libre con el pase en su poder o si volvia al Ajax y por eso me sorprendio ahora mirando el video lo veo a Cvitanich, con decirte que miraba el resumen y apenas lo vi y le mande msj de texto aun amigo que me aposto que firmaria para Boca xDD