PDA

View Full Version : El FC Barcelona ficha a Adriano Correia



danyrr143
16th July 2010, 13:58
http://www.youtube.com/watch?v=VLlZzUM1gQM

MICGROSTH
16th July 2010, 14:29
Jugadorazo muy buen fichaje

yosinocoupe
16th July 2010, 15:24
Creo que en el Sevilla FC. no jugaba ultimamente mucho como titular (como Daniel Alves, cuando lo ficharon). A ver como resulta en el FC Barcelona....

MiguelR29
16th July 2010, 15:30
se iran maxwell o abidal

MICGROSTH
18th July 2010, 14:12
se iran maxwell o abidal

te iras tu

anderhl
18th July 2010, 15:50
te iras tu

Respeta a los demás.

DiegOvCf
18th July 2010, 17:48
Buen fichaje, me gusta este tio cuando ataca, bastante alegre

MiguelR29
18th July 2010, 20:04
te iras tu

yo me iria sin dudarlo del barça, pero 3 lateral izquierdos es raro

charly333
18th July 2010, 20:59
yo me iria sin dudarlo del barça, pero 3 lateral izquierdos es raro
Puede jugar en el lateral derecho, en el izquierdo, o bien de interior. Con mucha llegada, un jugador muy polivalente.
Gran fichaje.

SamuelBarcelona
18th July 2010, 22:07
Bienveniido :D!

plxs
19th July 2010, 04:11
yo me iria sin dudarlo del barça, pero 3 lateral izquierdos es raro

Es izquierdo pero maneja la derecha muy bien y llega para ser suplente de Alves, aunque por su polivalencia seguramente también jugará en algunos partidos como lateral izquierdo, extremo o hasta interior.

jackzagal
19th July 2010, 04:18
Puede jugar en el lateral derecho, en el izquierdo, o bien de interior. Con mucha llegada, un jugador muy polivalente. Gran fichaje.


Es izquierdo pero maneja la derecha muy bien y llega para ser suplente de Alves, aunque por su polivalencia seguramente también jugará en algunos partidos como lateral izquierdo, extremo o hasta interior.

+1 Concuerdo con vuestra opinión. Además, así el Barça se ahorra fichar a un central porque Abidal puede jugar ahí perfectamente, en la selección suele hacerlo. Con este fichaje se pueden ir haciendo más variantes tácticas, debido a la polivalencia del brasileño.

A mi me gusta el fichaje, por su precio, por como se ha hecho (casi en silencio) y por lo que puede aportar al equipo. Además, está consolidado en una liga de nivel como la española, y es relativamente joven todavía (26 años). Muy mal se le tendría que dar para que el fichaje no sea rentable, yo creo que va a rendir muy bien :smile:

FRC7
19th July 2010, 05:16
Yo los partidos que vi de abidal como central era un coladero, aver que tal les rinde adriano.

anderhl
19th July 2010, 09:57
El nuevo Ezquerro.

Esto se parece cada vez más al Barca de Gaspar, al borde de la ruina económica y fichando sin sentido y muy caro: Ibraimovich, Chigrinski, Villa teniendo a Bojan y Pedrito.

Ahora ADRIANO. Y falta un central y un mediocentro. Ya anda cojo el Barca el año que viene.

badboy23
19th July 2010, 14:36
El nuevo Ezquerro.

Esto se parece cada vez más al Barca de Gaspar, al borde de la ruina económica y fichando sin sentido y muy caro: Ibraimovich, Chigrinski, Villa teniendo a Bojan y Pedrito.

Ahora ADRIANO. Y falta un central y un mediocentro. Ya anda cojo el Barca el año que viene.

Si se parece mucho a ezquerro sobre todo en la posicion...

robincito1976
19th July 2010, 15:46
Si se parece mucho a ezquerro sobre todo en la posicion...

Y Gaspar quien es ? el Rey mago ? :lol::lol::lol: Juan Gaspart señor mio , que google le valga para algo.

charly333
19th July 2010, 15:49
Y Gaspar quien es ? el Rey mago ? :lol::lol::lol: Juan Gaspart señor mio , que google le valga para algo.
y la gracia que tiene el tio, por lo menos te ries.

robincito1976
19th July 2010, 16:12
y la gracia que tiene el tio, por lo menos te ries.

Si , gracioso si que es , AHORA !!! que no es presidente del Barça , en su momento perdi mucho pelo por su culpa !!!!! :lol: :lol: