PDA

View Full Version : Amistoso: Manchester United - Celtic 16/7/10



Ricardo109
17th July 2010, 01:54
1-0 Berbatov 34'

http://www.youtube.com/watch?v=DnCjovUy9js

1-1 Saramas (Pen.) 61'

http://www.youtube.com/watch?v=S7cTKmDkb3k

2-1 Wellbeck 79'

http://www.youtube.com/watch?v=XHS--CsGrbM

3-1 Cleverley 86'

http://www.youtube.com/watch?v=KfCHbfc2qDY


FINAL 3-1

hollano
17th July 2010, 02:01
A ver al futuro campeón de Europa.

soulmen
17th July 2010, 03:08
Saben si estuvo el chicharito Hernandez???

PasionDividida
17th July 2010, 03:11
Gran partido en Estados Unidos, jugando a gran nivel el Man-U, ante un Celtic que solo lo complico en el inicio del epilogo.....
Y pensar que a Berbatov lo iban a vender....

cachexriver
17th July 2010, 03:46
Highlights & Goals


http://www.youtube.com/watch?v=z6SkhdYLuXg

CARNAGE
17th July 2010, 04:39
buen gol de Berbatov

RealDreaM
17th July 2010, 05:36
A ver al futuro campeón de Europa.

En serio ves al Celtic como futuro campeon de Europa???...porque el M.U. va ser que no...

PD: Bervatov cuando esta a gusto se sale, tiene mucha clase...

zeus2230
17th July 2010, 07:00
Gran partido en Estados Unidos, jugando a gran nivel el Man-U, ante un Celtic que solo lo complico en el inicio del epilogo.....
Y pensar que a Berbatov lo iban a vender....

Fue en Canadá, precisamente en Toronto, Mas precisamente en el Rogers Centre...

Ricardo109
17th July 2010, 10:12
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=WkoCgQzphsE

wesley_fcb
17th July 2010, 11:47
Relax, que el Celticc solo esta calentando

ricuzzo
17th July 2010, 11:58
y el chicharito? Le dieron puesto?

justin_3d
17th July 2010, 16:14
Berbatov todavia esta en el Manchester?????

Yo creia que lo vendian hace tiempo.

cachexriver
17th July 2010, 17:08
Berbatov todavia esta en el Manchester?????

Yo creia que lo vendian hace tiempo.

todos pensabamos lo mismo.

naroca311
17th July 2010, 17:24
buena!!! Berba!!! nunca dejé de confiar en su capacidad...

Lo mejor Obertan, espero más del frances esta temporada.

Danny se ve bien ojalá pase más tiempo en el primer equipo.

El chicharito sigue de vacaciones y se incorpora la prox semana para preparar el partido en guadalajara.

El uniforme no es tan feo, recuerda a los 70's y el cuello levantado del "french man"

naroca311
17th July 2010, 17:27
Berbatov todavia esta en el Manchester?????

Yo creia que lo vendian hace tiempo.

no lo pueden vender, mucho dinero y pocos postores. Además ahora parece saber que si no se pone las pilas, pasará mucho tiempo en la banca, hicieron una encuesta entre los hinchas del manchester y segun ella se cree que el chicharito será el suplente que más goles haga, solo detras de Rooney, yo creo que será Berba.

herlo
17th July 2010, 17:50
A Obertan solo le falta creerselo para poder ser un gran jugador, tiene muchas cualidades tecnicas. El caso de Berbatov es el contrario, tambien tiene muchas cualidades tecnicas, lo que pasa que este si que se lo tiene bastante creido, tanto que a veces parece que va de sobrado. Pero igual me sigue gustando mucho Berbatov.

justin_3d
17th July 2010, 17:54
no lo pueden vender, mucho dinero y pocos postores. Además ahora parece saber que si no se pone las pilas, pasará mucho tiempo en la banca, hicieron una encuesta entre los hinchas del manchester y segun ella se cree que el chicharito será el suplente que más goles haga, solo detras de Rooney, yo creo que será Berba.

El Chicharito....bueno, no crees que es algo muy rapido???

Nunca a jugado en la premier, i no se sabe si el muchacho es muy "light" para el tipo de juego de la premier......

Yo creo que mas oportunidad tendra Macheda, porque ya tiene algun tiempo jugando para el club....al menos que el Chicharito sea como Valencia, y despegue de una vez en su primera temporada....pero aun asi, Valencia tambien tuvo su tiempo en el Wigan para adaptarse.

Pero sera interesante esta nueva temporada, con el "nuevo" Man C.
Vale recordar que Mancini ganaba en el calcio cuando Carlo manejaba el Milan, y Carlo con el Chelsea le gano a los "old" top 3, gano la liga, rompio records de goles, pero el Man C. nos gano dos veces en la ultima temporada! http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/2.gif
So si el Man C. mejora de la ultima temporada, sera una incongnita!

naroca311
17th July 2010, 18:17
El Chicharito....bueno, no crees que es algo muy rapido???

Nunca a jugado en la premier, i no se sabe si el muchacho es muy "light" para el tipo de juego de la premier......

Yo creo que mas oportunidad tendra Macheda, porque ya tiene algun tiempo jugando para el club....al menos que el Chicharito sea como Valencia, y despegue de una vez en su primera temporada....pero aun asi, Valencia tambien tuvo su tiempo en el Wigan para adaptarse.

Pero sera interesante esta nueva temporada, con el "nuevo" Man C.
Vale recordar que Mancini ganaba en el calcio cuando Carlo manejaba el Milan, y Carlo con el Chelsea le gano a los "old" top 3, gano la liga, rompio records de goles, pero el Man C. nos gano dos veces en la ultima temporada! http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/2.gif
So si el Man C. mejora de la ultima temporada, sera una incongnita!

YO SOY un convencido de que javier hernandez necesita minutos, muchos minutos en la cancha para adaptarse, pero bueno... en el mundial demostró que tiene capacidad física y técnica para pelear entre lineas defensivas fuertes y rapidez para rodearlas. El llega al Manchester como un fichaje estelar, no le darán el mismo trato que a Kiko Obertan o Mame, el llega y deberá romperla desde el inicio, o de lo contrario le esperan muchas muchas horas en la banca. Recuerdas hace 2 temporadas que Kiko llegó siendo un chiquillo y anotó un par de goles que significaron superar al Chelsea? Uno pensaría que después de eso le darían más minutos, sin embargo la temporada pasada calentó banca y no jugó ni la FA. Ferguson es muy raro en su trato con los jovenes, pero sin lugar a dudas sabe como convertirlos en cracks.

Sobre lo que dices de la pelea por puestos de champions la prox temporada, creo que para Sir Alex esta será una temporada de preparación para este nuevo equipo que se vislumbra, quizá perdamos a Vidic, Rio está lesionado y dificilmente volverá a ser el mismo, así que esta temporada será algo muy parecido a los Busby Babes.

¿alguien sabe que pasó con Owen?

cachexriver
17th July 2010, 21:45
manchester y chelsea deberian apostar a los jovenes ...

justin_3d
17th July 2010, 21:55
manchester y chelsea deberian apostar a los jovenes ...

Yo creo que es eso lo que esta pasando porque el Chelsea y Manchester United no estan haciendo compra grandes desde la ultima temporada.

Claro todo puede cambiar con Chelsea si Roman le da la gana y gasta, porque Carlo dijo que NO queria comprar mas delanteros...

cachexriver
17th July 2010, 22:04
Yo creo que es eso lo que esta pasando porque el Chelsea y Manchester United no estan haciendo compra grandes desde la ultima temporada.

Claro todo puede cambiar con Chelsea si Roman le da la gana y gasta, porque Carlo dijo que NO queria comprar mas delanteros...

bueno vamos a ver unos equipos renovados pero de frescura joven, y ademas por que no mas parejo ya que los jovenes habeces no saben especular y van siempre para adelante, esto puede llevar a que los partidos terminen mas abiertos y al manchester o chelsea les puede caber la posibilidad de ser sorprendidos por equipos mas "debiles" con mas frecuencia...

RealDreaM
18th July 2010, 04:37
bueno vamos a ver unos equipos renovados pero de frescura joven, y ademas por que no mas parejo ya que los jovenes habeces no saben especular y van siempre para adelante, esto puede llevar a que los partidos terminen mas abiertos y al manchester o chelsea les puede caber la posibilidad de ser sorprendidos por equipos mas "debiles" con mas frecuencia...

Buena lectura de lo que puede pasar esta temporada,

yo se la pegaria mas el M.U. que al Chelsea,

pero igualmente todavia hay que ver como Ferguson plantea esta temporada,

Berba, Giggs(en menor medida), Scholes, Flecher, Evra y alguno mas,

todavia pueden tener papeles importantes en el M.U 10/11.