PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Toluca (Mex) - Gimnasia de la Plata (Arg) (18/07/10)



cachexriver
19th July 2010, 01:34
http://www.youtube.com/watch?v=TWUDxIkVL7c

40' Neira [0-1]
62' Néstor calderón [1-1]
88' Cuevas [2-1]

DeMoNoZ
19th July 2010, 06:52
En el penal el jugador de Gimnasia se tira como infartado :roll:
Cuando veo a Sinha me da un pinche cólera contra Aguirre... no lo puedo superar jajaja

p.s. gracias Cache por los videos que has puesto!!!

karma'sback
19th July 2010, 09:33
Pues no vi el partido ni se q clase de rival es Gimnasia de la Plata??? 0-o .... pero se vio q toluca los hizo "garras"!! ...y a pesar de q no conseguimos ni a Vicente Sanchez o NERY Castillo el Toluca es grande y seguira jugando bien ...y solo 2 cosas 1 el uniforme se parece mucho a q usa el CHICAGO FIRE (aca vivo) y 2 cuando el Chepo agarre la seleccion va ser la mejor de nuestra historia!!!;-)

DeMoNoZ
19th July 2010, 16:26
Pues no vi el partido ni se q clase de rival es Gimnasia de la Plata??? 0-o .... pero se vio q toluca los hizo "garras"!! ...y a pesar de q no conseguimos ni a Vicente Sanchez o NERY Castillo el Toluca es grande y seguira jugando bien ...y solo 2 cosas 1 el uniforme se parece mucho a q usa el CHICAGO FIRE (aca vivo) y 2 cuando el Chepo agarre la seleccion va ser la mejor de nuestra historia!!!;-)

Lo del chepo no lo creo ni tantito, pero en fin, ojalá que el tiempo te de la razón y a mi un chingadazo en el hocico jajajaja

cachexriver
19th July 2010, 19:41
En el penal el jugador de Gimnasia se tira como infartado :roll:
Cuando veo a Sinha me da un pinche cólera contra Aguirre... no lo puedo superar jajaja

p.s. gracias Cache por los videos que has puesto!!!

de nada DeMoNoZ