PDA

View Full Version : Cristiano Barbie Girl



anciago
21st July 2010, 18:12
http://www.youtube.com/watch?v=PXyQLdjgOgo

anderhl
21st July 2010, 18:25
A ver qué tiene que decir ahora el "lobby culé", esos que se molestaron tantos por mis supuestos post ridículos.

anciago
21st July 2010, 21:55
A ver qué tiene que decir ahora el "lobby culé", esos que se molestaron tantos por mis supuestos post ridículos.

No sé, yo como vi que se hablaba tanto ultimamente del mariconeo en el fútbol no vi de más añadir este aporte. No obstante es a los madridistas a los que les encanta hablar de este tipo de cosas; cuando salió la escandalosa foto de Ibrahimovic y Piqué esto fue un sin vivir.

anderhl
21st July 2010, 22:04
No sé, yo como vi que se hablaba tanto ultimamente del mariconeo en el fútbol no vi de más añadir este aporte. No obstante es a los madridistas a los que les encanta hablar de este tipo de cosas; cuando salió la escandalosa foto de Ibrahimovic y Piqué esto fue un sin vivir.

NO hombre, si no lo digo por ti. Me parecen bien los aportes y siempre que puedo los agradezco. Un saludo.

PAPIPUNK
21st July 2010, 23:25
esa cancion es la que ponen en la cantera del farsa verdad???

anciago
22nd July 2010, 00:14
esa cancion es la que ponen en la cantera del farsa verdad???

En la cantera no sabría decirte. En el coche del protagonista del video por lo visto sí.

alejo7
22nd July 2010, 04:27
no se por que pero no me canso de ver este video, y no es que me cause mucha gracia, pero la cancion y las imagenes como que van bien

mamerto
22nd July 2010, 04:30
Una de las grandes decepciones del mundial, La verdad vi dos partidos de Portugal para verlo a el..y nada..
una pena..

DiegOvCf
22nd July 2010, 16:40
n o v e d a d

siliomario
22nd July 2010, 17:29
jajajajajajajaja

MiguelR29
22nd July 2010, 18:55
novedad novedad xD

DJirvin54
22nd July 2010, 20:17
Normal que haiga pica, y se genere un "contraataque" por decirlo de algun modo, pero vamos a ver.. estamos hablando de hechos, no de hacer un video cogiendo fotoso o videos que segun tú tienen algo de "raro", y claro le metes la canción y te sale genial... seguramente si hago lo mismo con el algunas fotoso tuyas el resultado seria el mismo ;)... Estamos hablando de hechos. y un beso a un reportero en un entrevista es demasiado gay....

SamuelBarcelona
22nd July 2010, 21:39
Cristiano es Marico ajajajjaja!!

SamuelBarcelona
22nd July 2010, 21:42
Nahh Miren el Minuto 0:18 Que Gey Won -.-!!!!

anciago
23rd July 2010, 23:32
Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

Cristiano Ronaldo vuelve a estar enmedio de la polémica. Ahora, un diario inglés le ha descubierto divirtiéndose en un bar gay de Nueva York.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722608&idseccio_PK=805

DiegOvCf
23rd July 2010, 23:52
http://i39.tinypic.com/2yod0cn.jpg

Que intentan ganar todo el dia atacando a su sexualidad? Y que de malo si fuera gay? Cansinos

SamuelBarcelona
24th July 2010, 01:45
Sii es Verda Vi Esta Noticiaa Hoy!

Barcelona#1
24th July 2010, 01:49
Q Videos mas tonto.... ustedes hablando y criticando a CR9 dia tras dia y el disfrutando sus millones en sus multiples casas y con zorras que ninguno de nosotros imaginaria!
Patetico

josardo
24th July 2010, 05:01
Q Videos mas tonto.... ustedes hablando y criticando a CR9 dia tras dia y el disfrutando sus millones en sus multiples casas y con zorras que ninguno de nosotros imaginaria!
Patetico

+1000000000000
A quien le importa su vida privada????????

SamuelBarcelona
24th July 2010, 05:17
Es Verdad XD!

naroca311
24th July 2010, 18:50
desde que vi el titulo sabía que esto era una porquería...

solo quería estar seguro :)

Phiros777
24th July 2010, 19:56
n o v e d a d

+1

Pd: Iniesta...

DiegOvCf
25th July 2010, 00:58
+1000000000000
A quien le importa su vida privada????????

A casi todos los anti-CR?

El Tino
25th July 2010, 01:37
http://www.youtube.com/watch?v=TW6TmTKmWpg

daev2008
25th July 2010, 01:47
ronaldo estas muerto!! jajaja ese messi.

anciago
26th July 2010, 00:33
desde que vi el titulo sabía que esto era una porquería...

solo quería estar seguro :)

Espero que te refieras al hilo y/o comentarios en él, porque lo que es el video está más que logrado.

josardo
26th July 2010, 02:08
Espero que te refieras al hilo y/o comentarios en él, porque lo que es el video está más que logrado.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Esta muy bueno.

naroca311
26th July 2010, 18:23
Espero que te refieras al hilo y/o comentarios en él, porque lo que es el video está más que logrado.

la verdad creo que el video esta hecho por un homosexual que no ha salido del closet, muy parecido a todos los que se dicen hombres y sin embargo estan demasiado interesados en la vida personal de un jugador y siempre pendientes de su inclinación sexual.

debe ser muy placentero para todos ellos ver a Cristiano quitarse la playera después de cada partido.

no los critico, cada quien sus gustos, pero no vengan a regocijarse de que Cristiano Ronaldo salga en las notas rosas y quieran menospreciar su calidad como futbolista que eso no tiene nada que ver.

saludos

DiegOvCf
26th July 2010, 19:03
la verdad creo que el video esta hecho por un homosexual que no ha salido del closet, muy parecido a todos los que se dicen hombres y sin embargo estan demasiado interesados en la vida personal de un jugador y siempre pendientes de su inclinación sexual.

debe ser muy placentero para todos ellos ver a Cristiano quitarse la playera después de cada partido.

no los critico, cada quien sus gustos, pero no vengan a regocijarse de que Cristiano Ronaldo salga en las notas rosas y quieran menospreciar su calidad como futbolista que eso no tiene nada que ver.

saludos

http://img153.imageshack.us/img153/7756/1279361555078enviofotog.jpg

badboy23
26th July 2010, 23:48
Veo a mucho hipocrita que ya no se acuerda de lo que liaron con la fotografia de pique...

josardo
27th July 2010, 03:40
Veo a mucho hipocrita que ya no se acuerda de lo que liaron con la fotografia de pique...

La gran diferencia es que lo de Piqué fue una fotografia seleccionada de un video y esta historia parece ser cierta. Aun asi, sigo preguntando, si fuese cierto: A quién diablos le importa la vida privada de este futbolista????????????????

el_patriarca
27th July 2010, 05:40
La gran diferencia es que lo de Piqué fue una fotografia seleccionada de un video y esta historia parece ser cierta. Aun asi, sigo preguntando, si fuese cierto: A quién diablos le importa la vida privada de este futbolista????????????????





Eso mismo pregunto yo a los que tocaron las pelotas hace un par de meses con lo de pique y zlatan... pero si es increible que hasta lo tenian de firma los muy imbeciles! asi dejense de hipocresias y ahora aprendan de calladitos que la prensa amarillista a todos salpica.




.

naroca311
27th July 2010, 20:43
Veo a mucho hipocrita que ya no se acuerda de lo que liaron con la fotografia de pique...

quienes? di nombres?

anciago
27th July 2010, 22:17
El que se pica ajos come...

badboy23
27th July 2010, 22:17
quienes? di nombres?

Si tanto te interesa saber los nombres vete al post y miralo tu mismo, ahora me voy a poner a decirte los nombres , preocupate tu que eres el interesado y buscalo.;-)

naroca311
28th July 2010, 07:10
Si tanto te interesa saber los nombres vete al post y miralo tu mismo, ahora me voy a poner a decirte los nombres , preocupate tu que eres el interesado y buscalo.;-)

noooo que flojera :S

justin_3d
30th July 2010, 22:36
lol

De toda manera El Special One, sacara lo maximo de este jugador.

josardo
30th July 2010, 23:27
lol

De toda manera El Special One, sacara lo maximo de este jugador.

Y si no lo logra, no vacilara en mandarlo a la banca.

justin_3d
30th July 2010, 23:36
Y si no lo logra, no vacilara en mandarlo a la banca.

Como Balotteli.

Pero Ronalda ya es maduro, y no creo que sea un caso como el de Balotelli....

anciago
31st July 2010, 18:26
Tanto como llegar a los extremos de Supermario Balotelli de tirar la camiseta de su equipo al suelo delante de todo el mundo o entrar al vestuario por las mañanas cantando el himno del Milan no creo, pero después de ver al portugués pidiéndole a gritos al utillero sus botas amarillas ya me espero casi cualquier cosa...

DiegOvCf
31st July 2010, 18:40
Tanto como llegar a los extremos de Supermario Balotelli de tirar la camiseta de su equipo al suelo delante de todo el mundo o entrar al vestuario por las mañanas cantando el himno del Milan no creo, pero después de ver al portugués pidiéndole a gritos al utillero sus botas amarillas ya me espero casi cualquier cosa...

30 millones ha pagado por esa joya el City... Menudas ganas de tirar el dinero

el_patriarca
5th August 2010, 04:52
http://i136.photobucket.com/albums/s133/daleonda/comments/c_divertidos/funnyw37w.gif

Funny, actually.

SPAM