PDA

View Full Version : The Referee (Arbitro del Francia - Irlanda)



luistua
22nd July 2010, 06:06
Por azares del destino, la cadena sueca de Televisión SVT1 decidió que para generar un mayor interés de su público en el mundial de Sudáfrica 2010 (para el cual los suecos no calificaron) seguiría a Martin Hansson, el mejor arbitro de Suecia y uno de los grandes prospectos de la FIFA, durante un año previo al inicio de la pasada Copa del Mundo.

365 dias en los que una cámara seria la mirada de la vida cotidiana del arbitro, un ex bombero que se preparaba para ser la única representación sueca en Sudáfrica, sin saber que el cruel destino le jugaría una mala jugarreta a Hansson, y de paso a la selección Irlandesa, cuando en el otoño del 2009, Thierry Henry, se ayuda con su mano para provocar que Francia marcara el gol que los clasificaría al mundial de Sudáfrica 2010 y de esa manera, lo que parecía un simple documental sobre un árbitro, se convirtió en un gran documento que nos muestra la parte más humana de Hansson y la manera en la que este error, le marco en todos y cada uno de sus días, camino a Sudáfrica 2010.

Idioma sueco subtitulado al inglés, vale la pena verlo.
http://vimeo.com/13425028
Documental: 30 minutos

DeMoNoZ
22nd July 2010, 06:13
Huy se ve interesante el previo, lo voy a descargar para verlo mañana y hay te cuento que tal, lo malo es que mi inglés es muy mocho jajaja

luistua
22nd July 2010, 06:17
Huy se ve interesante el previo, lo voy a descargar para verlo mañana y hay te cuento que tal, lo malo es que mi inglés es muy mocho jajaja

creeme que el mío tampoco pero le he entendido bastante bien

DeMoNoZ
22nd July 2010, 06:22
creeme que el mío tampoco pero le he entendido bastante bien

Si lo poco que vi no está tan rudo, de todos modos luego con calma lo buscaré en español, mientras me bajo este.
Gracias loco, por cierto está la quiniela de la primer jornada del fut mexicano por si quieres entrarle jeje.