PDA

View Full Version : Mejor portero



Yuss_08
3rd January 2007, 01:05
Iker Casillas
http://www.youtube.com/watch?v=WX5YQBvr3gs
Santiago Cañizares
http://www.youtube.com/watch?v=xgdaaVYIk-c&NR
Victor Valdes
http://www.youtube.com/watch?v=Se9N3jKRYNY

Yuss_08
3rd January 2007, 01:07
a mi personalmente...i no es porq tiren los colores, comom mas completo me es cañizares...aunq ubo una mala epoca q empezo a cantar un puñao jaja pero me parece q tiene muxisimos reflejos, agil, seguro, buen juego aereo..es mi opinion unn abrazo!

Euskaldun69
3rd January 2007, 01:11
POR FAVOR!!! esto es una atrocidad!!! donde esta pepe reina??? poner a victor "soy un chuloplaya" valdes y no poner a pepe reina es pa ke acepten la eutanasia y te dejen morir...

No aber, aora fuera koñas. Kreo ke pepe reina deberia estar en esa enkuesta, porke ablas de portero español, no de la liga española... Por eso yo no boto. Aupa pepe reina!

eR_GuKo
3rd January 2007, 01:32
casillas es mejor k victor valdes y cañete por k si èl el Madrid le uviesen caio muxo mas goles

rea2007
3rd January 2007, 01:46
Iker !!!!

nikito
3rd January 2007, 04:07
Roberto Abbondanzieri

lehmann
3rd January 2007, 04:53
Roberto Abbondanzieri :shock: :) :) :) :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mrrf
3rd January 2007, 10:46
Roberto Abbondanzieri
El Pato es un grande, pero no es español :P
Voto por Iker

Lluis14367
3rd January 2007, 10:57
Casillas sin ninguna duda

treviso
3rd January 2007, 11:26
1 IKER CASILLAS 2 V.VALDES 3 CAÑIZARES...CANTO CON EL CELTA

Guashh
3rd January 2007, 12:04
iker casillasssssssssssssss

BoReTe
3rd January 2007, 12:19
Molina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xD

Ferki
3rd January 2007, 12:52
creo ke Cañete es aora mismo el mejor portero de españa seguido de casillas, y 3º victor valdes aunque la progresion de valdes es bastante grande creo ke en un año o dos estará por delante de casillas.

rockymerengue
3rd January 2007, 13:08
Sin ninguna duda Iker Casillas tiene muchos reflejos,garra etc... es un portero completísimo.
P.d.:Yuss mu bien currao lo de los videos y to eso ;).

ronie el amo
3rd January 2007, 14:01
el mejor actualmente es valdes,ha mejorado mucho. casillas flojea ultimamente... sobre todo en las salidas... peaso cantadas mete... y cañete es muy irregular... se sale en un partido i en el siguiente la caga... por eso es:

1-Valdes
2-Casillas
3-Cañizares

Cdacf
3rd January 2007, 14:12
creo que este seria el orden de porteros españoles:
1º Casillas
2º Cañizares
3º Pinto
4º Palop
5º Reina

raulg_91
3rd January 2007, 14:52
Valdes

Cdacf
3rd January 2007, 15:09
Despues de ver los videos se lo merece casillas por la musica!! xD

Yuss_08
3rd January 2007, 15:22
P.d.:Yuss mu bien currao lo de los videos y to eso ;). asias jeje ;)

a reina no lo e puesto porq ablaba basicamente de los porteros de madrid barça i valencia, pero claro q es un gran portero, i vota en otros, porq por no poner a tantos, sino tendria q aber puesto a reina, palop, Toni d.(q es mu wen portero, a mi me encanta, pinto, molina (jaja q se cme todas de medio campo :shock: ,), ricardo, i todos esos entran en 00otros'' un saludo!

CLIN62
3rd January 2007, 15:44
cañete ha parado muchos peenaltis valdes pega unas antadas que se sale i casillas es un enchufado porque esta en el madrid

juanjo er zurdo
3rd January 2007, 15:50
Por dios lo ke habeis votado a valdes lo habeis hecho de coña no? si yo creo que yorquera es mejor que el! si la mayorias de los balones le pegan en el pecho no las para, mira que se discuta que que portero es mejor que si iker o cañizares me parece razonable.. pero valdes?? quizas de media punta por que da unas asistencias impresionantes(como la que le dio a villa)xD pero de portero?el dia del inocente paso ya hace dias.

nikito
3rd January 2007, 16:18
boh no lei lo de español,pensé que era el de la liga entera XDD,como en el nombre del tema dice "mejor portero"..

weno entonces...Leo Franco :lol: :lol:

secc bigote
3rd January 2007, 16:21
De esos 3 Casillas

Euskaldun69
3rd January 2007, 16:56
Por dios lo ke habeis votado a valdes lo habeis hecho de coña no? si yo creo que yorquera es mejor que el! si la mayorias de los balones le pegan en el pecho no las para, mira que se discuta que que portero es mejor que si iker o cañizares me parece razonable.. pero valdes?? quizas de media punta por que da unas asistencias impresionantes(como la que le dio a villa)xD pero de portero?el dia del inocente paso ya hace dias.

En mi opinion es mucho mejor jorquera ke valdes, y mejor aun Ruben, el tercer portero ke los otros.

cumbanchera
3rd January 2007, 17:39
valdes es un gran portero, lo q pasa es q se le recuerda muxo x las cantadas ante valencia y osasuna, pero q yo sepa casillas y cañizares tmb tienen sus fallos, pero no se los recuerdan cada 5 min., valdes tmb es un portero q aprende de sus errores y no se hunde cuando lo critican, ademas de sus grandes cualidades fisicas q ha demostrado con creces

juanjo er zurdo
3rd January 2007, 17:44
valdes es un gran portero, lo q pasa es q se le recuerda muxo x las cantadas ante valencia y osasuna, pero q yo sepa casillas y cañizares tmb tienen sus fallos, pero no se los recuerdan cada 5 min., valdes tmb es un portero q aprende de sus errores y no se hunde cuando lo critican, ademas de sus grandes cualidades fisicas q ha demostrado con creces


es que si se hundiera cada vez que lo critican ya estaria a cien metros bajo tierra jajajajaja. porque anda que el chaval lo pone a huevo jajaja.que malo el io puta.xD

lehmann
3rd January 2007, 17:44
1º Casillas
2º Palop
3º Cañizares

PD:Quitar a Valdes de la lista que me estan doliendo los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliver_19
3rd January 2007, 17:59
Victor Valdes.. Lejos

emilito_orenseRMA
4th January 2007, 00:25
1º CASILLAS 2º REINA 3º PALOP



poner a victor "soy un chuloplaya" valdes y no poner a pepe reina es pa ke acepten la eutanasia y te dejen morir...

cierto :lol: :lol:

salu2.

hcortes
4th January 2007, 15:24
1-casillas
2-palop
3-pinto (zamora 05/06)

[IMG:320:240:ddc88b8c15]http://img135.imageshack.us/img135/7350/1167833315ug7.jpg[/img:ddc88b8c15] (http://imageshack.us)

lemmor
5th January 2007, 00:00
valdes..... :shock: :shock: :shock:
jajajajjajajaaja.
casillas, es muy bueno, y tiene mucha proyección, si sigue, a la edad de cañete, será la bomba.
cañete es muy buen portero, con alguna cantada (todos lo hacen)
palop tmbn es bueno
y abondanzieri tmbn (no se como se escribe perdón)
y tiene muy buena pinta el portero de la real sociedad, victor bravo es no¿?

para mi valdes entra en el mismo saco que los dos porteros del villareal.... :roll:

secc bigote
5th January 2007, 00:14
Bravo como has dixo parece buen portero tambien.

masquefut
5th January 2007, 01:51
me kdo kn pinto!

esprit
5th January 2007, 11:43
casillas y despues reina

juanjo er zurdo
5th January 2007, 13:46
yo me quedo con catalayud. exjugador del malaga que despues se fue cedio al getafe creo jajajajaj.
sin duda iker.bueno sin duda no, pero casi seguro.

Ruben_allariz
5th January 2007, 17:32
Sin duda Casillas:El mas regular,reflejos...
-Salva mas veces al Madrid k dios.
-Pork floje en las salidas no se puede ser perfect pero
por lo menos no es tan irregular como Victor Valdes