PDA

View Full Version : México Apertura 2010 .:: Pachuca vs América ::. 24/07/10



mexman
25th July 2010, 05:53
http://www.youtube.com/watch?v=GEJ121OKLRw
1 - 0 Israel Martínez al minuto 14' de (Autogol)
2 - 0 Edgar Benítez al minuto 42' de pénalti
3 - 0 Edgar Benítez al minuto 55'

mexman
25th July 2010, 05:57
Marcador injusto los 2 primeros goles fueron accidentales pero viendo como jugaron creo que es mejor así para que reaccionen desde ahora tremendos bultos :mad:

coppilcus
25th July 2010, 06:04
... mañana mejor madrugo para ver la F1 y recupero algo de descanso a las 12:00 hrs... :lol:, eso si, el uniforme mejoro mucho.

naroca311
25th July 2010, 06:08
Marcador injusto los 2 primeros goles fueron accidentales pero viendo como jugaron creo que es mejor así para que se reaccionen desde ahora tremendos bultos :mad:

no me gusta hacer aseveraciones de un partido cuando no lo vi y regularemente no comento nada cuando no seguí el cotejo, pero esta vez solo con el marcador me atrevo a decir...

¡¡¡Que porquería es el América!!!, es una tristeza lo que le hicieron a la Institución y una gran perdida para el futbol mexicano que este equipo YA NO EXISTA.

Una vergüenza los tremendos troncos que juegan en este equipo y las estúpidas contrataciones que se hacen.

¿con que ánimo puede la gente comprar un boleto para el primer partido de la temporada en el azteca?

me da asco solo pensar en el dinero que se maneja en este equipo y los automoviles que utilizan estos bultos como tu les haz llamado...

mientras... un niño que tiene que trabajar en un semáforo ahorra toda la semana para ir a verlos entrenar a Coapa...

puta madre!!! que los quemen vivos!!!

cachexriver
25th July 2010, 06:11
no me lo esperaba ...

naroca311
25th July 2010, 06:13
mención aparte para el Pachuca que es una de las pocas Instituciones en México que trabajan para hacer de su negocio uno redituable tanto en lo económico como en lo deportivo...

coppilcus
25th July 2010, 06:21
mención aparte para el Pachuca que es una de las pocas Instituciones en México que trabajan para hacer de su negocio uno redituable en tanto en lo económico como en lo deportivo...

Bueno, eso habría que preguntarselo al gobierno de Hidalgo... te podrían decir lo contrario.

:roll:

naroca311
25th July 2010, 06:25
Bueno, eso habría que preguntarselo al gobierno de Hidalgo... te podrían decir lo contrario.

:roll:

bueno yo no se de que me hablas...

pero Pachuca tiene quizá el mejor estadio de México, tiene instalaciones para deporte de alto rendimiento, es el equipo mexicano con el más importante laurel a nivel internacional, quizá el más regular, sus fichajes son los más redituables y uno de los que mejor y más trabaja con la cantera.

eso es lo que se ve sin preguntar.

coppilcus
25th July 2010, 06:42
... o al gobierno de Aguscalientes, de Veracruz, de Morelia, de Querétaro... en fin, el erario se reparte y parte.

DeMoNoZ
25th July 2010, 06:44
Realmente no se porque me sorprendo con este América, pero en algo estoy de acuerdo con mexman, el penal no era pero aun así se jugó basura y puro puto bulto tenemos. También hay que decir que Pachuca no jugó bien, fue un partido bastante malo (no tanto como el de Jaguares-Necaxa jeje).

En fin... en la quiniela no quería poner Pachuca y puse empate, que favorsote para América :lol:

cachexriver
25th July 2010, 06:47
aaah no te la quisiste jugar heee xD

Vuoso30
25th July 2010, 07:50
Primero, pobre Navarrete, le toca ser el titular y le anotan dos goles inmerecidos de inicio. El Jagger baila el Vuoso Polar un dia y al siguiente comete el Oso de Coapa. Y por ultimo, cuanta gente asistio al estadio? parecia un cementerio... espero que levante el america, por el bien de 22 millones de mexicanos

PAPIPUNK
25th July 2010, 08:16
este torneo promete para el america......para ser otro fracaso mas:lol:

CARNAGE
25th July 2010, 16:15
y ya empezo Lapuente como los tecnicos anteriores: "denme tiempo" :roll:

CARNAGE
25th July 2010, 16:17
este torneo promete para el america......para ser otro fracaso mas:lol:

aver que tal le va a chivas sin el Chicharito.....

DeMoNoZ
25th July 2010, 18:01
este torneo promete para el america......para ser otro fracaso mas:lol:

Pero bueeeeeno, no justifico pero de visita y contra Pachuca no es lo mismo que de local y contra Puebla, vamos a ver después de algunas fechas como se acomodan.

cachexriver
25th July 2010, 18:17
no pude ver el partido pero rolfi y vuoso no aportaron mucho ... :?

DeMoNoZ
25th July 2010, 18:36
no pude ver el partido pero rolfi y vuoso no aportaron mucho ... :?

Rolfi se salva, pero Vuoso es un fantasma antes yo recuerdo que retenía al balón muy bien ahora le llega y ya es balón perdido. ya no tiene esa hambre de aportar, eso ha provocado el América en muchos jugadores.

cachexriver
25th July 2010, 18:50
Rolfi se salva, pero Vuoso es un fantasma antes yo recuerdo que retenía al balón muy bien ahora le llega y ya es balón perdido. ya no tiene esa hambre de aportar, eso ha provocado el América en muchos jugadores.

digamos que el bajon de rendimiento que tubo vuoso, no es propio sino que es por el cuadro donde juega ?:confused:

Vuoso30
25th July 2010, 18:59
Rolfi se salva, pero Vuoso es un fantasma antes yo recuerdo que retenía al balón muy bien ahora le llega y ya es balón perdido. ya no tiene esa hambre de aportar, eso ha provocado el América en muchos jugadores.

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2008/12/106336.jpeg

Hace años tuvo un triste final... hay que ver si ahora responde. En el primer intento, nada...

cachexriver
25th July 2010, 19:21
veremos como lo hace en el proximo partido.

locoAs
25th July 2010, 22:09
Un inicio tipico de los ultimos torneos....

Apsu09
26th July 2010, 00:02
Y dónde anda Ochoa? Lo cambiaron, se lesionó, o ya no es titular ni aquí? No vi el juego, por el marcador yo creí que los habían bailado, pero no, no tanto.. Digamos que perdieron y ya, no está tan mal, el Pachuca no es un equipito.

Vuoso30
26th July 2010, 00:09
Y dónde anda Ochoa? Lo cambiaron, se lesionó, o ya no es titular ni aquí? No vi el juego, por el marcador yo creí que los habían bailado, pero no, no tanto.. Digamos que perdieron y ya, no está tan mal, el Pachuca no es un equipito.

Lapuento dijo que Navarrete iniciaria el torneo porque a Ochoa le faltaba ritmo por lo del mundial. (Que raro si fue el que mas jugo :lol: )

mexman
26th July 2010, 01:02
Lapuento dijo que Navarrete iniciaria el torneo porque a Ochoa le faltaba ritmo por lo del mundial. (Que raro si fue el que mas jugo :lol: )

uta ya le está afectando la edad a Lapuente, si Michel jugó ayer que no invente.

DeMoNoZ
26th July 2010, 04:56
Un inicio tipico de los ultimos torneos....

Típico inicio??? me huele a típico torneo jajaja (ojalá que no, verdad?)

Vuoso30
26th July 2010, 05:32
Típico inicio??? me huele a típico torneo jajaja (ojalá que no, verdad?)

Mierda, osea que el Cruz azul queda subcampeon de algo y el Pachuca o Toluca ganan? :lol: se esta volviendo mala costumbre