PDA

View Full Version : Echaron a Maradona de la Seleccion Argentina



championsliga
28th July 2010, 00:14
Aqui, La conferencia de Prensa del Señor Cherquis Bialo, Vocero de la Asociacion del Futbol Argentino...


http://www.youtube.com/watch?v=GQ7f-FohiH4

cualfue
28th July 2010, 01:07
.............

Tenes que trabajar en un tabloide tipo The Sun ..

"LO ECHARON A MARADONA" :lol:

No lo echaron, mismo que el desenlace fuese el predispuesto por el hdp de Grondona y las otras momias de la AFA. En fin, Maradona dijo que si le tocaban uno del cuerpo técnico agarraba la valijas.. y fue lo que que le hicieron los HDP para que se fuera...

No lo echaron literalmente (no acepto las exigencias de la AFA).. y se fue.

Ahora va venir otro para echarle la culpa de los fracasos de estos "Messi & Cia" que hace años que me tienen REPODRIDO... [ ]s

DiegOvCf
28th July 2010, 01:28
http://cms7.blogia.com/blogs/e/er/era/eraseunavezunblog/upload/20070413125214-risas.gif

Me parto la ñocla

franciscoflores10
28th July 2010, 01:33
Mierda... ahora Argentina empezara a jugar bien xD.

anciago
28th July 2010, 02:08
Hay que saber diferenciar entre lo que Diego nos dio a los argentinos como jugador, que no es poco y nadie nos lo va a quitar, y lo que nos puede dar como entrenador.

Ahora la Copa América es posible.

cualfue
28th July 2010, 02:43
Hay que saber diferenciar entre lo que Diego nos dio a los argentinos como jugador, que no es poco y nadie nos lo va a quitar, y lo que nos puede dar como entrenador.

Ahora la Copa América es posible.

No te enojes conmigo..
.. pero con ese que tenes en el avatar no ganamos ni vergüenza!

Pooorrrr Diiiioooss ni a Corea le guardó un gol.. :roll:

daev2008
28th July 2010, 03:41
bueno, Maradona ya esta fuera del juego.. ahora toca ver a quien elige ahora la afa.. que desde hace un tiempo atrás solo viene hundiendo al futbol argentino.

hollano
28th July 2010, 05:15
Ja ja ja ja... me alegro por el futbol de la Argentina...

El Tino
28th July 2010, 05:22
Se estaban demorando, mucho tiempo para librarse de ese estorbo

el_patriarca
28th July 2010, 05:39
La pregunta del millon: quien tomara su lugar? Pues como dice el dicho: "A rey muerto, rey puesto"...

anciago
28th July 2010, 09:52
No te enojes conmigo..
.. pero con ese que tenes en el avatar no ganamos ni vergüenza!

Pooorrrr Diiiioooss ni a Corea le guardó un gol.. :roll:

Son opiniones. Yo te digo que sin Messi la selección no hubiese marcado ni la mitad de goles que marcó este mundial. El problema pasa por pretender que sea él quien meta los goles, cree el juego, defienda... también hay otros 10 jugadores que tienen que defender la camiseta.
Es difícil que esto funcione con planteamientos como el de Diego ante Alemania, con una defensa de 4, Mascherano delante sin nadie en quien apoyarse para crear el juego y 5 delanteros :confused:.

Simeone me gustaría mucho para el puesto. Bianchi también pero ahora mismo veo al Cholo con mejor perfil.

salvelinus
28th July 2010, 12:59
Bueno, por fin una buena, faltaria que se fueran Grondona y toda la mafia, pero eso ya es mucho pedir en un pais donde la sinverguenzada esta institucionalizada.-

yosinocoupe
28th July 2010, 13:42
La pregunta del millon: quien tomara su lugar? Pues como dice el dicho: "A rey muerto, rey puesto"...

Se esta hablando mucho de Carlos Bianchi...

cualfue
28th July 2010, 16:24
Son opiniones. Yo te digo que sin Messi la selección no hubiese marcado ni la mitad de goles que marcó este mundial. El problema pasa por pretender que sea él quien meta los goles, cree el juego, defienda... también hay otros 10 jugadores que tienen que defender la camiseta.
Es difícil que esto funcione con planteamientos como el de Diego ante Alemania, con una defensa de 4, Mascherano delante sin nadie en quien apoyarse para crear el juego y 5 delanteros :confused:.

Simeone me gustaría mucho para el puesto. Bianchi también pero ahora mismo veo al Cholo con mejor perfil.

uuueee? Pero, Messi no era el messias? El nuevo Maradona?

Maradona, robaba la pelota, mareaba hasta los aguateros, daba mil pases por partido (cortos o largos) y dejaba solos a los punteros o al centro 9 para que de los mil, los marmotas metan 1 o 2.. hacia goles, principalmente en los partidos más importantes.. en fin.. si Messi era el "messias", pedirle un gol contra Corea no era una herejía.. no es?

Todo bien, que Messi entre en la selección y de acuerdo a lo poco que hay para elegir, y se destaca.. pero nada de comparaciones delirantes.. por favor. De aquí en frente, Messi es apenas Messi. [ ]s

cachexriver
28th July 2010, 17:19
Se esta hablando mucho de Carlos Bianchi...

Olvidate de Bianchi, nuevamente le dijo NO.

cualfue
28th July 2010, 17:32
Olvidate de Bianchi, nuevamente le dijo NO.

Te lo digo de una, y nunca pensé que diría esto, que va contra las normas de "en las buenas y en las malas" .. Pero al principio, con cualquier técnico voy a dar un tiempo de absoluto desinterés por la selección.. pero si lo meten al HJDER1000PUTS de SIMEONE.. te juro empiezo a hinchar por Bolivia, Peru o Paraguay... y que estos hij..de re .. mil pts de AFA se vayan a rep.. madr..que..los par... como lo pueden siquiera pronunciar a ese imprestable? por favor! Antes que simeone, prefiero técnico extranjero.. che.. y Porque no Angel Cappa? Yo lo prefiero a todos esos impresentables que sugieren en la AFA y los medios...

Aguante San Lorenzo y los cuervos la única pasión inalterable bajo cualquier sinsustancia. [ ]s

josardo
28th July 2010, 18:14
Bueno, por fin una buena, faltaria que se fueran Grondona y toda la mafia, pero eso ya es mucho pedir en un pais donde la sinverguenzada esta institucionalizada.-


A eso en Argentina le llaman VIVEZA.

Pero me parece una alucinacion que se esté echando mierda sobre Maradona, todos sabiamos de antemano que ese equipo no llegaria muy lejos en un mundial, las razones son muchas y ya fueron enumeradas muchas veces en este foro. Lo impresentable es que se haga de Maradona el chivo expiatorio y nadie diga nada de la mafia institucionalizada (perdon, de la viveza de los directivos ) de la AFA.

Poco importa el tecnico que nombren el resultado sera el mismo mientras los vivos de la AFA sean los mismos.

anciago
28th July 2010, 18:38
uuueee? Pero, Messi no era el messias? El nuevo Maradona?

Maradona, robaba la pelota, mareaba hasta los aguateros, daba mil pases por partido (cortos o largos) y dejaba solos a los punteros o al centro 9 para que de los mil, los marmotas metan 1 o 2.. hacia goles, principalmente en los partidos más importantes.. en fin.. si Messi era el "messias", pedirle un gol contra Corea no era una herejía.. no es?


Ah, pero es Messi el que sale diciendo que es el nuevo Maradona? Lleva dos años siendo el mejor del mundo y fue el mejor de su selección en el mundial no por goles sino por todo lo que generó. El que no entienda de futbol y sólo juegue al FIFA es normal que piense que hizo un mal mundial sin meter goles. Los habrá que piensen que Cristiano fue mejor por meterle no sé si fue el 5-0 a Corea...

cualfue
28th July 2010, 18:49
Ah, pero es Messi el que sale diciendo que es el nuevo Maradona? Lleva dos años siendo el mejor del mundo y fue el mejor de su selección en el mundial no por goles sino por todo lo que generó. El que no entienda de futbol y sólo juegue al FIFA es normal que piense que hizo un mal mundial sin meter goles. Los habrá que piensen que Cristiano fue mejor por meterle no sé si fue el 5-0 a Corea...

Sin alterar el buen nivel de nuestras opiniones (pero si estas insinuando que no se nada de fútbol y que solo entiendo de video game), lo único que te puedo decir entonces es que arreglemos algunas horas por día para me enseñar sobre fútbol. En video game estoy mal, porque el último FIFA que jugué fue el Road To World Cup 98. :roll: No digo que el pibe hizo un mal Mundial, pero fue el mundial perfecto para que los NIÑOS que comparaban a Messi con Maradona repiensen en las BARBARIDADES que decían. Maradona hay uno solo.. y NUNCA MÁS uno igual .. y mejor IMPOSIBLE. [ ]s

Ps: Como dije arriba, Messi juego bastante bien.. pero no es messias ni la sombra .. es apenas el mejor de la actualidad y nada más que eso.. Messi es Messi.. apenas un grande jugador de la actualidad.. para llegar a " rei, extraterrestre le falta mucho".. para D10s.. bueno.. ahí es imposible..porque D10S del fútbol hay uno solo.

cachexriver
28th July 2010, 19:00
Te lo digo de una, y nunca pensé que diría esto, que va contra las normas de "en las buenas y en las malas" .. Pero al principio, con cualquier técnico voy a dar un tiempo de absoluto desinterés por la selección.. pero si lo meten al HJDER1000PUTS de SIMEONE.. te juro empiezo a hinchar por Bolivia, Peru o Paraguay... y que estos hij..de re .. mil pts de AFA se vayan a rep.. madr..que..los par... como lo pueden siquiera pronunciar a ese imprestable? por favor! Antes que simeone, prefiero técnico extranjero.. che.. y Porque no Angel Cappa? Yo lo prefiero a todos esos impresentables que sugieren en la AFA y los medios...

Aguante San Lorenzo y los cuervos la única pasión inalterable bajo cualquier sinsustancia. [ ]s

Mi debilidad Marcelo Bielsa.

ali3n
28th July 2010, 19:00
que se vaya maradona es un paso adelante, y que se vaya grondona es ganarse la loteria... todos sabemos que eso no va a pasar.

no se que tecnico va a asumir pero ojala no sea batista porque para mi es lo mismo que basile y maradona...

ojala venga alguien que sea humilde,de perfil bajo y laburador, pero por sobre todas las cosas que tenga una idea fija de juego y elija a los jugadores indicados para sacarla adelante.

IMPORTANTISIMO! -> patada en el culo a heinze,veron y todos los que terminaron su ciclo hace rato.
hay que apostar por los jovenes,por los que van a llegar a brasil14. hay que usar estos 4 años para pulir el grupo y el equipo aunque el precio sea no ganar la copa america del año que viene.

ah, y a riquelme dejenlo donde esta...

josardo
28th July 2010, 19:15
Mi debilidad Marcelo Bielsa.

Pero ya olvidaste la forma como salio de la seleccion argentina?

Yo no creo que vuelva a entrenar la albiceleste.

Barcelona#1
28th July 2010, 19:17
Aqui hay algunos ue sueñan con que el marra se los coja dia y noche 1000 veces jajaja :D

cachexriver
28th July 2010, 20:13
Pero ya olvidaste la forma como salio de la seleccion argentina?

Yo no creo que vuelva a entrenar la albiceleste.

Si obvio es complicadisimo.

solo exprese mi gusto personal, tengo claro que asi no sera.

naroca311
28th July 2010, 20:22
Te lo digo de una, y nunca pensé que diría esto, que va contra las normas de "en las buenas y en las malas" .. Pero al principio, con cualquier técnico voy a dar un tiempo de absoluto desinterés por la selección.. pero si lo meten al HJDER1000PUTS de SIMEONE.. te juro empiezo a hinchar por Bolivia, Peru o Paraguay... y que estos hij..de re .. mil pts de AFA se vayan a rep.. madr..que..los par... como lo pueden siquiera pronunciar a ese imprestable? por favor! Antes que simeone, prefiero técnico extranjero.. che.. y Porque no Angel Cappa? Yo lo prefiero a todos esos impresentables que sugieren en la AFA y los medios...

Aguante San Lorenzo y los cuervos la única pasión inalterable bajo cualquier sinsustancia. [ ]s

totalmente de acuerdo ponerlo a Simeone sería una patada en la cara a un niño viendo el aparador de la juguetería!!!

ves como no soy te persigo????

josardo
28th July 2010, 23:10
que se vaya maradona es un paso adelante, y que se vaya grondona es ganarse la loteria... todos sabemos que eso no va a pasar.

no se que tecnico va a asumir pero ojala no sea batista porque para mi es lo mismo que basile y maradona...

ojala venga alguien que sea humilde,de perfil bajo y laburador, pero por sobre todas las cosas que tenga una idea fija de juego y elija a los jugadores indicados para sacarla adelante.

IMPORTANTISIMO! -> patada en el culo a heinze,veron y todos los que terminaron su ciclo hace rato.
hay que apostar por los jovenes,por los que van a llegar a brasil14. hay que usar estos 4 años para pulir el grupo y el equipo aunque el precio sea no ganar la copa america del año que viene.

ah, y a riquelme dejenlo donde esta...

No pretendo herir suceptibilidades, pero si hechas un ojo a las estadisticas, Argentina no gana la Copa América desde 1993 y la ultima vez que fue organizada en suelo argentino, terminaron cuartos.

Por eso digo que todos (en el fondo) sabiamos mas o menos lo que pasaria en el mundial con este equipo.

Estoy completamente de acuerdo en cuanto a que debe ser alguien que tenga las ideas muy claras y que parta con jovenes para foguearlos lo maximo posible.

PAPIPUNK
29th July 2010, 01:26
chau marranona

anciago
29th July 2010, 01:34
[I]Ps: Como dije arriba, Messi juego bastante bien.. pero no es messias ni la sombra .. es apenas el mejor de la actualidad y nada más que eso.. Messi es Messi.. apenas un grande jugador de la actualidad.. para llegar a " rei, extraterrestre le falta mucho".. para D10s.. bueno.. ahí es imposible..porque D10S del fútbol hay uno solo.

Eso yo no se lo discuto a nadie, pero no podes decir que jugó bien pero con 'Messi y cia' no se puede ganar nada. Te repito que las comparaciones es la gente la que se molesta en hacerlas, no es Messi el que sale diciendo que es mejor que Maradona. Él se sacrificó retrasando su posición 15 metros para crear juego y que sean el Pipita o el Apache los que metan los goles. Hay cosas que hizo Diego que Leo no las va a hacer nunca como marcarle ese mismo gol a Inglaterra en un mundial, jugar en el Napoles y hacerlo campeón, más que nada porque es otro jugador. Del mismo modo que (y sin ánimos de ofender a nadie) Messi tiene cosas que Maradona no tuvo, entre ellas la cabeza amueblada para no cometer los mismos errores, y hará cosas que Diego no llegó a hacer.

Los argentinos deberíamos alegrarnos de que entre tanta mafia y jugador mercenario dentro de la selección argentina haya uno que, aunque de momento esté a años luz de ser lo que fue Diego, es el elegido para devolver el prestigio.

cualfue
29th July 2010, 01:41
Los argentinos deberíamos alegrarnos de que entre tanta mafia y jugador mercenario dentro de la selección argentina haya uno que, aunque de momento esté a años luz de ser lo que fue Diego, es el elegido para devolver el prestigio.

Si vieja, pero el prestigio se va con el tren del tiempo..
Hasta cuando vamos esperar que esta generación gane algo?

Si, ya se (ganaron la de Oro), que no es para desmerecer.. pero la Celeste y Blanca exige mucho más que eso.. Hay que ganar la Copa América cueste lo que costar. Esto no da para más.. no se puede esperar más tiempo por algún título. Si estos pebetes no tienen aguante para vestir la camiseta, que se dediquen a jugar a las bochas o al ajedrez [ ]s

cualfue
29th July 2010, 07:19
............................
Esta es la transcripción completa del texto que leyó ayer Diego Maradonoa con su versiónsobre el alejamiento como DT

"Mi intención es aclarar lo sucedido con respecto a mi vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino. Hoy solamente quiero expresar mis sentimientos, por lo tanto no voy a contestar preguntas, ya que estoy realmente muy triste y dolorido. Igualmente les aseguro que en otro momento contestaré todas las preguntas que sean necesarias para clarificarles cualquier duda que tengan.

"Analizando el pasado vemos que la selección argentina desde 1990 no logra superar los cuartos de final. Pasaron distintos cuerpos técnicos y ninguno pudo revertir esta situación. Estos datos no surgen de casualidad, algo se está haciendo mal en el fútbol argentino. No puede ser que nuestros jugadores triunfen en todos los equipos del mundo y en la selección no puedan. Hay cuestiones que vienen desde arriba, que están mal, y se hace muy poco para cambiarlas.

"Nosotros tomamos a la selección hace exactamente un año y medio, en el medio de las eliminatorias. Con un equipo con problemas internos, con el grupo totalmente dividido, asumimos con mucha ilusión, sabiendo que las eliminatorias iban a ser muy difíciles. Pero también estábamos totalmente convencidos de que teníamos que transmitirles a los jugadores lo que significa vestir la camiseta argentina.

"Las eliminatorias fueron muy duras, con equipos realmente fuertes, cuestión que quedó demostrada en el Mundial. Luego de obtener la clasificación, el grupo se fue consolidando y fuimos mejorando día a día.

"Como todo el mundo, hemos tenido aciertos y errores. Internamente hemos realizado nuestra autocrítica. Sabemos cuáles fueron las cosas positivas y aquellas que debemos mejorar. Cuando se busca ir en una dirección clara, con objetivos ambiciosos y con tiempos escasos, no existe posibilidad alguna de no equivocarse. Y es en esos momentos cuando uno realmente aprende y desde ahí puede definir estrategias y planificar el trabajo para poder avanzar y crecer.

"El equipo y el grupo de jugadores está compuesto en su gran mayoría por jugadores jóvenes con un futuro inmenso. Se puede soñar grande y lindo. Nosotros soñamos y así nos han quebrado la ilusión de poder conducirlos. Esto me llena de tristeza. Ustedes saben que mi ciclo duró tan sólo un año y medio. Fue el ciclo más corto de los últimos 35 años. Eso nadie lo dijo. Me llamaron para apagar un incendio. Lo apagamos y luego de eso, cuando podíamos trabajar con más tiempo y tranquilidad, sucede esto que pasó en las últimas horas. ¿Qué pasó en las últimas horas? Grondona me mintió. Bilardo me traicionó. Sabiendo que íbamos a tener más tiempo para trabajar, y pasada la gran tristeza de la eliminación, todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir, que les quede bien claro. Es más, Grondona, en el vestuario, luego de la eliminación de Sudáfrica, me dijo en presencia de testigos y jugadores que estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera.

"A la vuelta, y ya en la Argentina, empezaron a enturbiarse las cosas. El día lunes me reuní con Julio Grondona y a los cinco minutos de la conversación me dijo que quería que yo siguiera, pero que siete personas de mi cuerpo técnico no debían continuar. Cuando me dice esto, me está diciendo que no quería que siguiera. El sabe perfectamente que es imposible que yo siga si no siguen mis colaboradores. Como dije en algún momento, yo defiendo a toda mi gente, desde el masajista hasta el utilero. Y no voy a cambiar. ¿Saben por qué? Porque tengo valores y códigos que no tienen ellos. Esto me lo enseñaron mis viejos, lo aprendí desde chico cuando jugaba en Argentinos Juniors, cuando apoyaba a mis compañeros. Ahora que estoy detrás de la línea de cal, apoyo a mi equipo de trabajo. Esto no se cambia ni se negocia por nada del mundo.

"Quizás alguno de los que tomó esta decisión pensó que iba a traicionar a mis colaboradores. Me pregunto por qué pueden llegar a pensar eso. Muy fácil: porque él o ellos, en mi lugar, lo hubieran hecho, los hubieran traicionado. Se equivocaron: eso no lo voy a hacer. Tengo mis virtudes y defectos, pero, como siempre, puedo mirar a la gente a los ojos y de frente.

"Cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme. La lista que me pidió Grondona, que yo se la di, era un tocuen -tocuen es cuento-, porque Bilardo y Humberto ya la habían hecho.

"Para terminar, quiero decirles que agarre quien agarre la selección, que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina y que hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino. Sólo cuidan sus intereses personales y sus cuentas bancarias.

"Señores, ustedes saben lo que he hecho por la camiseta argentina. He dejado todo, absolutamente todo. Creo que eso nadie lo puede negar. Estoy convencido de que el fútbol argentino merece estar en otra posición, pero para eso hay que trabajar con tiempo desde lo técnico y también lo anímico para lograr transmitir el orgullo que nosotros sentíamos por vestir esta camiseta.

"Soy un convencido de que en este corto tiempo los jugadores que formaron parte de este período volvieron a sentir todo eso. Quizás ésa haya sido mi tarea.

"Para finalizar, quiero agradecer de todo corazón a los que nos ayudaron y, por sobre todas las cosas, a la gente que nos apoyó en todo momento, porque todo el mundo sabe lo que significa la selección para mí. Lamentablemente, con este planteo no puedo seguir. Pero me voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo y haber intentado transmitir este orgullo que significa ser argentino."

Fuente: La Nación (http://www.canchallena.com/1289219-grondona-me-mintio-y-bilardo-me-traiciono)

...........................

Gracias Diego.. gracias por todo lo que le diste al fútbol argentino (mismo que para eso también lo hayan disfrutado algunos hijos de put.. desagradecidos).. y que ahora te apuñalan por la espalda.

salvelinus
29th July 2010, 15:30
Si Jesus hubiera existido su presunta persecusion habria sido un juego de niños al lado de la de Maradona, "la victima eterna", el pobrecito mas perseguido de la historia, al que siempre le "cortaron las piernas", que que jamas hizo nada malo, el incorruptible (otra que Nippur de Lagash), el traicionado por todos. Que caradura es este chico, y digo "chico" porque insisto, JAMAS CRECIO, solo lo hizo cronologicamente, pero su mente sigue siendo igual que cuando tenia 18 añitos. Chau Dieguito, cuando jugabas al futbol fui uno de tus admiradores incondicionales, cuando dejaste el futbol me demostraste que no servias para otra cosa que para eso, para patear una pelota.
No voy a condenar tu futuro porque en algo admito que fuiste victima, fuiste victima de tus propias desiciones, de elegir "amiguitos" como los que elegiste, si de esos que en lugar de decirte "No Diego, esto esta mal, no tenes que hacer esto porque te va a perjudicar a vos y a tu entorno familiar", elegiste a los que te decian "que queres Dieguito?, queres merca ?, yo te consigo, sentate tranquilito que yo te la traigo", esos fueron y son tus amigos, los que se arrastran con vos para tener un poco de cartel, los que en realidad jamas se preocuparon por tu salud, ni por lo que fuera bueno para vos, y nunca te diste cuenta, tu soberbia te lo impidio y estas son las consecuencias. Chau Diego, aun estas a tiempo de cambiar, espero que lo hagas, espero que escuches a los que realmente te quieren, y no a los que te alaban por interes.-