PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Chivas de Guadalajara vs Universidad de Chile - 27/07/10



hollano
28th July 2010, 05:25
CHIVAS - UNIVERSIDAD DE CHILE
SEMIFINAL

[1-1]
FINALIZADO


[0-0] Resumen Primer Tiempo
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=GY2WND334fcfb7d353603dc4d9d12ddfff7d7434


[0-1] Rafael Olarra - 47'
DESCARGAR GOL :arrow: http://ul.to/7mtoau
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=G5OXULVQb9b8ea1f75d112e8613ef60238f10959


[1-1] Omar Arellano - 51'
DESCARGAR GOL :arrow: http://ul.to/oghegt
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=KNRY2L4Odfaadeac2d8e99c6ab7a6aadae6d021f


:

kakoxe
28th July 2010, 05:30
Vaya que rapidez aunque no dudo que subas los Goles.

1-1 por ahora..

kakoxe
28th July 2010, 05:42
Jaja lo dije y predije Hollano eres un Crack!!!!

coppilcus
28th July 2010, 05:49
¡ La que sacó Pinto !

kakoxe
28th July 2010, 06:08
Muy mal por Chivas tenían todo aun jugando como locales les falto "hambre de triunfo" como puntería.

Por cierto siempre me han caído bien los de la U de Chile por ser también universitarios.

Lastima por en Santiago no la tendrán fácil.

hollano
28th July 2010, 06:11
Ahhh bueno.... muy abierto el resultado... la U tiene un par de partidos en la libertadores que no juega bien de local...

redwine
28th July 2010, 06:15
Abierto el resultado pero la U corre con cierta ventaja, es verdad que de local se han hecho los partidos más dificiles que jugarlos de visita, aún así este gol de visita creo que será clave.

biomode04
28th July 2010, 06:18
No es un resultado muy bueno, pero viendo que la U aguantó atrás y jugó al contragolpe(algo que siempre se le complica a Chivas) y aun así se pudo ganar(gran atajada de Pinto), me da confianza para el partido de vuelta donde seguro habrá mas espacios.

Ahora va el de vuelta..................

cachexriver
28th July 2010, 06:19
Resultado de Oro que saco la U ! aunque me queda la duda si era corner para chivas ? cuando despues de ejecutarse llego el empate.

la vuelta sera imperdible.

funkysexyfella
28th July 2010, 06:20
Una pena el arbitraje del venezolano.
La U después del gol se desanimó y se metió atrás.
Es una real lástima que la CONMEBOL siga especulando con los árbitros y no ponga a los más aptos para estos partidos con tanta importancia.
Un resultado bueno para el bullanguero.
Se espera la revancha con ansias.

franciscoflores10
28th July 2010, 06:23
La U siempre juega bien de visita y mas o menos de local.... yo creo que en el Nacional, Chivas gana por 2 o 3 goles... suerte para ustedes.

coppilcus
28th July 2010, 06:31
Una pena el arbitraje del venezolano.
La U después del gol se desanimó y se metió atrás.
Es una real lástima que la CONMEBOL siga especulando con los árbitros y no ponga a los más aptos para estos partidos con tanta importancia.
Un resultado bueno para el bullanguero.
Se espera la revancha con ansias.

¿Lamentable el arbitraje por un tiro de esquina mal cobrado?

Las consecuencias fueron negativas para la "U"... pero calificar como lamentable el juicio del árbitro me parece que es una exageración; se han visto arbitrajes pésimos en la copa, pero este no ha sido uno de ellos.

luistua
28th July 2010, 06:32
La U siempre juega bien de visita y mas o menos de local.... yo creo que en el Nacional, Chivas gana por 2 o 3 goles... suerte para ustedes.

de hecho las chivas suelen plantarse mejor de visitantes que de local.

a ver que pasa

coppilcus
28th July 2010, 06:35
No es un resultado muy bueno, pero viendo que la U aguantó atrás y jugó al contragolpe(algo que siempre se le complica a Chivas) y aun así se pudo ganar(gran atajada de Pinto), me da confianza para el partido de vuelta donde seguro habrá mas espacios.

Ahora va el de vuelta..................

Este no es el Guadalajara de otros años... incluso recientes, tiene muchos jóvenes en posiciones clave para el control de la pelota como son los laterales; aunque habrá que esperar por que en esta Libertadores el Guadalajara tiene un trébol de cuatro hojas.

carlotro0300
28th July 2010, 06:36
que te hace penzar que abra mas espacio, con el 0-0 pasamos nosotros, de contra tambien los vamos a matar o crees que nos va dar vergüenza, lo que si acá van a tener la cancha a su disposición como para entrenar y jugaremos a nivel del mar osea no sacaremos ventajas extra deportivas, eso si te lo puedo asegurar, saludos y vamos bulla....


Pd. su gol nace de una jugada viciada y ni con eso nos pudieron vencer....

cachexriver
28th July 2010, 06:43
¿Lamentable el arbitraje por un tiro de esquina mal cobrado?

Las consecuencias fueron negativas para la "U"... pero calificar como lamentable el juicio del árbitro me parece que es una exageración; se han visto arbitrajes pésimos en la copa, pero este no ha sido uno de ellos.

convengamos que no fue lamentable todo el partido pitando mal, pero un fallo que le permitio a chivas llegar al empate.

aun asi estoy con vos en que no fue "lamentable" ... regular diria yo.

Junior Zanetti
28th July 2010, 06:45
0-1 OLARRA
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/?title=chivas-0-1-universidad-de-chile-olarra)

1-1 ARELLANO
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/?title=chivas-1-1-universidad-de-chile-arellano)

biomode04
28th July 2010, 06:45
¿Lamentable el arbitraje por un tiro de esquina mal cobrado?

Las consecuencias fueron negativas para la "U"... pero calificar como lamentable el juicio del árbitro me parece que es una exageración; se han visto arbitrajes pésimos en la copa, pero este no ha sido uno de ellos.

+1
Además de que, si bien es cierto que no era tiro de esquina, el arbitro no tuvo la culpa de la mala marca que hicieron los de la U al momento de que remató Bravo, que fué el que originó el gol de Arellano.

carlotro0300
28th July 2010, 06:46
La U siempre juega bien de visita y mas o menos de local.... yo creo que en el Nacional, Chivas gana por 2 o 3 goles... suerte para ustedes.
trankilo sanhueza XD, mira que después te tienes que tragar tus palabrillas, si bien es cierto se ha perdido como local nunca se ha perdido por mas de un gol y también tienes que recordar que todos esos partidos han sido en canchas complicadas para nuestro equipo, ahora esta la vuelta en casa nuestro querido nacional y hay te doy firmado un 2-0 a pura contra como nos gusta jugar, ojala este EDU para el regreso...

biomode04
28th July 2010, 06:48
Este no es el Guadalajara de otros años... incluso recientes, tiene muchos jóvenes en posiciones clave para el control de la pelota como son los laterales; aunque habrá que esperar por que en esta Libertadores el Guadalajara tiene un trébol de cuatro hojas.

Es cierto que son muy jovenes, pero yo he visto mejor a los novatos como Ponce(se parece a Salcido) que a los de experiencia como Reynoso(que siempre la caga).
No se, tengo cierta confianza de que se sacará un buen resultado de Chile.

cachexriver
28th July 2010, 06:49
mucha suerte para el Bulla en la vuelta.

coppilcus
28th July 2010, 06:49
¡ Que pesados ! :lol:

carlotro0300
28th July 2010, 06:51
+1
Además de que, si bien es cierto que no era tiro de esquina, el arbitro no tuvo la culpa de la mala marca que hicieron los de la U al momento de que remató Bravo, que fué el que originó el gol de Arellano.

es lo mismo que yo te dijera en un penal mal cobrado es culpa del arquero que no lo atajo XD, la cosa nació de un error como tu y de eso ya no hay vuelta atrás....

coppilcus
28th July 2010, 06:56
¡ Por favor !

El resultado posterior de la jugada aumenta exponencialmente la discución... de estos errores y saques de banda mal pitados hay cientos; otra cosa sucede con los penales o faltas en el medio qcampo que permiten un beneficio al infractor.

cachexriver
28th July 2010, 06:58
nadie pide la cabeza del arbitro, solo tubo la mala fortuna de que en un Corners que no era, vino el empate de Chivas nada mas ... y nada menos ....

biomode04
28th July 2010, 06:58
que te hace penzar que abra mas espacio, con el 0-0 pasamos nosotros, de contra tambien los vamos a matar o crees que nos va dar vergüenza, lo que si acá van a tener la cancha a su disposición como para entrenar y jugaremos a nivel del mar osea no sacaremos ventajas extra deportivas, eso si te lo puedo asegurar, saludos y vamos bulla....


Pd. su gol nace de una jugada viciada y ni con eso nos pudieron vencer....

Que me hace pensar que abra mas espacio? R= Los resultados de la U cuando juega de local, sólo eso.

Lo de la cancha estuvo mal, pero te recuerdo que fue cancha del AMERICA, Chivas no tuvo nada que ver, en todo caso, quejense con ellos y lod e la altura es cosa por la que no deberias de llorar, en México hay equipos que juegan a nivel del mar de local y despues tienen que ir al DF o Toluca, a eso sumale los difenretes climas(calor-frio).
Ahora que si quieres hablar de cosas extra-deportivas, tendriamos que hablar desde la copa anterior donde Chivas fue muy mal tratado, humillado y hasta discriminado en Chile por lo de la gripe AH1N1, asi es que antes de quejarte, pon el ejemplo.

P.d:Su gol nace de un mal despeje de Reynoso, y ni asi pudieron vencer.

ARRIBA LAS CHIVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cool:

coppilcus
28th July 2010, 06:59
¡ Exacto... y sólo así pudo empatar el Guadalajara !

:lol:

rivertube
28th July 2010, 07:00
http://www.youtube.com/watch?v=y6KuF1Xrbw8
dejo mi gol :P no quiero saber que lo grabe y nadie lo va a mirar :P
Saludos..

biomode04
28th July 2010, 07:01
es lo mismo que yo te dijera en un penal mal cobrado es culpa del arquero que no lo atajo XD, la cosa nació de un error como tu y de eso ya no hay vuelta atrás....

Disculpame, pero de un tiro de esquina a un tiro penal hay una pequña diferencia, me parece, no?:rolleyes:

hollano
28th July 2010, 07:06
Disculpame, pero de un tiro de esquina a un tiro penal hay una pequña diferencia, me parece, no?:rolleyes:

No creo que mucha, si es que se pueden comparar

cachexriver
28th July 2010, 07:08
marco otro gol? entonces lamentablemente (para la U) y favorablemente (para chivas)... asi pudo empatarlo.

coppilcus
28th July 2010, 07:10
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cachexriver
28th July 2010, 07:17
http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/987140.gif

mexman
28th July 2010, 07:34
para que juegan en donde no deben chivitas... que se joda el que lo permitió :)

FCBayernMunchen
28th July 2010, 07:49
Un excelente resultado para la U, sobretodo por el nivel de juego mostrado, inferior al que le dio la victoria en Lima y Rio de Janeiro.
Tenemos la primera opcion de llegar a la final del torneo de clubes mas importante de America, pero el partido de vuelta aqui en Santiago no sera un paseo, las Chivas tambien juegan.

Vamos la U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

naroca311
28th July 2010, 07:59
todavía estará Omar Bravo en la vuelta?

dophako
28th July 2010, 08:07
todavía estará Omar Bravo en la vuelta?

Asi es, segun tiene contrato hasta Agosto, puede jugar la vuelta de la libertadores, el partido amistoso contra el ManU y el torneo local, suena raro porque ya lo compró el Kansas City

DeMoNoZ
28th July 2010, 08:13
que te hace penzar que abra mas espacio, con el 0-0 pasamos nosotros, de contra tambien los vamos a matar o crees que nos va dar vergüenza, lo que si acá van a tener la cancha a su disposición como para entrenar y jugaremos a nivel del mar osea no sacaremos ventajas extra deportivas, eso si te lo puedo asegurar, saludos y vamos bulla....


Pd. su gol nace de una jugada viciada y ni con eso nos pudieron vencer....

Sigan pensando que se jugó en el Azteca por su altura y no por su entrada :lol:
Las Chivas han demostrado que en su casa pueden jugar bien (pregúntenle a Boca), pero el Azteca es mucho má$$$ que altura. :roll::roll:

dophako
28th July 2010, 08:21
Sigan pensando que se jugó en el Azteca por su altura y no por su entrada :lol:
Las Chivas han demostrado que en su casa pueden jugar bien (pregúntenle a Boca), pero el Azteca es mucho má$$$ que altura. :roll::roll:

Lo cambiaron porque había 3 juegos muy seguidos, el de la primer fecha del torneo (de por si tuvo mala entrada tal vez porque la raza prefiere ver el juego del viernes), éste de la libertadores y el que van a jugar contra el ManU. Fue muy vivo el Vergara al cambiarlo al Azteca.

NoSeNa
28th July 2010, 09:11
de hecho las chivas suelen plantarse mejor de visitantes que de local.

a ver que pasa

Me parecen raros tus dichos.

De visita perdieron:

2-0 con Vélez en 8vos
2-0 con Libertad en 4tos

En ambos casos pasaron por 1 gol e, incluso, Libertad perdió un penal


A Chivas me pareció que le faltaba fútbol. Todos corrían mucho, en la altura hasta parecía que volaban, sobre todo cuando la U murió físicamente durante el 2do tiempo, pero chocaban contra la defensa o lanzaban centros malos que eran constantemente despejados.
El equipo no tenía un armador o un talentoso que ordenara, organizara. Era muy "todos a la carga"

carlotro0300
28th July 2010, 09:18
Sigan pensando que se jugó en el Azteca por su altura y no por su entrada :lol:
Las Chivas han demostrado que en su casa pueden jugar bien (pregúntenle a Boca), pero el Azteca es mucho má$$$ que altura. :roll::roll:



puede ser, pero no lo creo ya que si fuera por la guita piden el doble en su cancha se acaba y no 6 pesos chilenos ( llegaron 60 mil siendo generosos), acá con 40 mil a 10 pesos la misma volada ( con el estadio vendido hace una semana), lo de la cancha y el agua fria debe ser también cuestión de ahorro, lastima para ustedes que el futbolista Nacional esta acostumbrado, acá van a tener de todo para que aprendan hijos XD...

ReachClaudio
28th July 2010, 09:24
de hecho las chivas suelen plantarse mejor de visitantes que de local.

a ver que pasa

No entendi esa? Las Chivas perdieron 0-2 en cada uno de sus partidos de visitante.

Bueno, la logica dice que la U clasificaria. Ya que la U no juega tan bien en casa pero las Chivas juegan mucho peor de visita. Y teniendo en cuenta que las Chivas han ganado 3-0 en cada uno de sus partidos de local en esta copa, habla muy bien del tipo de partido que hizo la U, el cual empezo ganando.

Y eso de que las Chivas no jugaron en su estadio que importa. El estadio que jugara la U la proxima semana sera el 4to estadio que usa en esta copa.

En fin, la U demostro bien adaptarse a la altura y humedad. Haber como en el partido de vuelta las Chivas se puedan adaptar al frio y a una U que va a correr el doble de lo que hizo hoy.

carlotro0300
28th July 2010, 09:27
Me parecen raros tus dichos.

De visita perdieron:

2-0 con Vélez en 8vos
2-0 con Libertad en 4tos

En ambos casos pasaron por 1 gol e, incluso, Libertad perdió un penal


A Chivas me pareció que le faltaba fútbol. Todos corrían mucho, en la altura hasta parecía que volaban, sobre todo cuando la U murió físicamente durante el 2do tiempo, pero chocaban contra la defensa o lanzaban centros malos que eran constantemente despejados.
El equipo no tenía un armador o un talentoso que ordenara, organizara. Era muy "todos a la carga"
¿ murió físicamente la U? naa a eso se le llama dosificar, es cosa de que veas como salio seymur y contreras, molestos por que los sacaban, olivera te la compro pero ese tiene la instrucción de reventarse arrastrando marcas sino pregúntale a Reinoso, lo de las chivas como visita comparto contigo no pasa nada pero la U como local esta en deuda así que la llave esta abierta la ventaja nuestra es que podemos, y así creo que va ser, matarlo de contra a nivel del mar se puede correr mucho mas en los contragolpes o sino vallan a preguntarle a los de Flamengo XD....

ReachClaudio
28th July 2010, 10:00
Bueno, repasando algunas estadisticas mirando hacia el partido de la proxima semana. Las Chivas en sus ultimos 5 partidos de visita por la Libertadores, no ha ganado y perdio 3 de 5 partidos jugados de visita.

Las Chivas (hasta ahora) no han demostrado buen juego en Sudamerica. Despues de ganar 3-0 en 2 partidos seguidos, igual estuvieron a un gol de posiblemente quedar eliminados.

Finalmente, recuerdan el año pasado le ganaron a Everton 6-2, que cualquiera pensaria que son muy superiores a Everton, pero despues de tanta superioridad por muy cerca no quedaron eliminados al empatar 1-1 contra Everton quien tuvo el 2-1 en la boca del arco pero Miralles fallo.

Por lo visto, la unica manera que la U quedaria eliminada seria por penales ante un posible 1-1 pero eso lo veo muy dificil. Mas encima que la U deberia tener a el jugador Vargas de vuelta, quien comparado a Puch es mucho mas ofensivo.

Joshenko
28th July 2010, 10:07
Partido malisimo, hubieron 4 llegadas y 2 goles, el primer tiempo no existio y el 2do duro los 2 goles y un par de minutos mas.
El empate de Chivas nace lamentablemente de un tiro de esquina mal sancionado por el juez de linea, pero no me parecio un arbitraje tan determinante a la hora del resultado, por como se dio el partido creo que un 0-0 hubiera sido mas que justo.

En los comentarios del partido escuche la frase: "el Bofo anda impreciso esta noche", la verdad es que no se cuando andara preciso ese tipo, lo encuentro horrible de malo, justamente siempre que veo un partido y juega el toca la casualidad de que "anda impreciso".
A Chivas le falta un "10" clasico que ordene en 3/4 hacia adelante o que uno de sus Volantes Mixtos suba "empujando" desde atras a los otros jugadores para que se transforme en la "aduana" que necesita Chivas en partidos como estos.

El partido de vuelta ya lo esta ganando la "U" por 1-0 con el gol que hizo en este partido, obviamente no saldra a buscar el partido y jugara como si fuera visita, Chivas tendra que proponer algo mas y le sera mas dificil que nunca ya que no han ganado ningun partido de visita y ni siquiera han hecho un gol, por otro lado la "U" muestra una cara totalmente distinta de local, la presion se los come a algunos jugadores y porque no decirlo, juegan en el Estadio Nacional que es yeta.

como en el barrio, el que hace el primer gol gana creo yo, aunque si tuviera que apostar diria definicion a penales, 1-1 resultado en los 90 minutos.

Apsu09
28th July 2010, 11:04
A mí no me gusta ninguno de los dos, pero de tantos años de ver a las chivas hay que reconocer que cuando se ponen locos no hay quien los pare. Es cosa de que salgan de humor, la U no es nada buena, la verdad.

xexuroman
28th July 2010, 11:58
me parece que la U tiene más cerca que nunca esa final que no pudo alcanzar en el 96, aunque es cierto que los chilenos demostraron cierta carencia jugando de locales

fehrkevin
28th July 2010, 14:58
my resumen :

0-1


http://www.youtube.com/watch?v=olDUdwQ-riY

1-1


http://www.youtube.com/watch?v=kLtCCCWHmj0

mexman
28th July 2010, 15:27
Me parecen raros tus dichos.

De visita perdieron:

2-0 con Vélez en 8vos
2-0 con Libertad en 4tos

En ambos casos pasaron por 1 gol e, incluso, Libertad perdió un penal


A Chivas me pareció que le faltaba fútbol. Todos corrían mucho, en la altura hasta parecía que volaban, sobre todo cuando la U murió físicamente durante el 2do tiempo, pero chocaban contra la defensa o lanzaban centros malos que eran constantemente despejados.
El equipo no tenía un armador o un talentoso que ordenara, organizara. Era muy "todos a la carga"

bueno hay que tomar en cuenta que esos juegos chivas los jugó sin varios jugadores que les quitaron para la selección antes del mundial, y clasificaron porque de local sorprendieron goleando, ahora no creo que los arrastren de visita como los juegos pasados.

Don Argento
28th July 2010, 16:27
Que buen punto que consigio la U, quizas sea el segundo chileno en levantar la copa, va firme en eso

capacha
28th July 2010, 16:30
eres del pais del que al cruzar la frontera los gringos hacen tiro al plato con tus paisanos??

en que pais te crees que vives ? parece que estes viviendo en Suecia o algo asi...
.................................................. ..............

cualfue
28th July 2010, 16:53
..............

Vi el partido, y el primer tiempo fue horroroso, nada para destacar. El segundo tiempo mejoro los primeros 20 minutos en los cuales vinieron el gol de la U y el empate del Chivas, y después se vino abajo de nuevo a no ser un que otro intento del Chivas para quebrar el bloqueo de la defensa visitante. De cualquier forma, la U hizo su negocio defensa y contraataque y se llevó un buen resultado fuera de casa. Buen resultado del equipo de Chile, pero como lógica..

.. nada está decidido. [ ]s

cachexriver
28th July 2010, 16:57
puede ser ....

cualfue
28th July 2010, 17:08
puede ser ....

Puede ser que?

Como diría el bamba.. este foro es una tooooormenta de locura! :lol:

capacha
28th July 2010, 17:15
como sabes lo que ponen en Telecinco?

otro pobre hombre que desearia haber nacido en España , que entra en el Marca, ve Telecinco.... seguro que es del Real Madrid o Barcelona....

pobre gente, claro si salen a la calle a lo mejor muere en un ajuste de cuentas....

por cierto llevarias a tus hermanas ciudad juarez? tanto es asi ? o es una leyenda?
................................................

coppilcus
28th July 2010, 17:32
Puede ser que?

Como diría el bamba.. este foro es una tooooormenta de locura! :lol:

Puede ser...

:lol:

mexman
28th July 2010, 17:42
................................................

andas reclutando mexicanos o que?

capacha
28th July 2010, 17:50
andas reclutando mexicanos o que?

Resulta que este es el unico foro en donde los moderadores son sensibles. No es por vos, quedate tranquilo.

Te pongo un post en donde te insultan a vos, a tu pueblo, a tu santa madre y a todo lo que te rodea y vos te enojas conmigo. Sos el tipo mas inteligente del foro.

mexman
28th July 2010, 17:53
Resulta que este es el unico foro en donde los moderadores son sensibles. No es por vos, quedate tranquilo.

Te pongo un post en donde te insultan a vos, a tu pueblo, a tu santa madre y a todo lo que te rodea y vos te enojas conmigo. Sos el tipo mas inteligente del foro.

paso de ti y tus tonterías, búscate otro.

cachexriver
28th July 2010, 17:54
Puede ser que?

Como diría el bamba.. este foro es una tooooormenta de locura! :lol:

esto no es nada anda a "futbol selecciones" te volves loco ...

biomode04
28th July 2010, 17:55
¿ murió físicamente la U? naa a eso se le llama dosificar, es cosa de que veas como salio seymur y contreras, molestos por que los sacaban, olivera te la compro pero ese tiene la instrucción de reventarse arrastrando marcas sino pregúntale a Reinoso, lo de las chivas como visita comparto contigo no pasa nada pero la U como local esta en deuda así que la llave esta abierta la ventaja nuestra es que podemos, y así creo que va ser, matarlo de contra a nivel del mar se puede correr mucho mas en los contragolpes o sino vallan a preguntarle a los de Flamengo XD....

Ya le preguntamos a los del Flamengo, y dijeron que la U son bastante flojitos de local, tanto asi, que los brasileños ganaron¡¡:rolleyes:

biomode04
28th July 2010, 18:03
puede ser, pero no lo creo ya que si fuera por la guita piden el doble en su cancha se acaba y no 6 pesos chilenos ( llegaron 60 mil siendo generosos), acá con 40 mil a 10 pesos la misma volada ( con el estadio vendido hace una semana), lo de la cancha y el agua fria debe ser también cuestión de ahorro, lastima para ustedes que el futbolista Nacional esta acostumbrado, acá van a tener de todo para que aprendan hijos XD...

Jaja¡¡, vaya que se te subió a la cabeza, antes de hablar de paternidades, revisa las estadisticas, mas precisamente, aquella final de Pachuca v.s Colo Colo(el mejor del futbol chileno) empató a un gol en Pachuca y sentían que ya eran campeones, y que pasó después?, Pachuca ganó 2-1:lol: , a eso sumale que Chivas siempre ha sacado buenos resultados de Chile y en general de visitante.
Asi es que por mi, piensa lo que quieras, tienes todo tu derecho a creer en tu equipo y yo en el mio¡¡:cool:

josardo
28th July 2010, 19:00
Sigan pensando que se jugó en el Azteca por su altura y no por su entrada :lol:
Las Chivas han demostrado que en su casa pueden jugar bien (pregúntenle a Boca), pero el Azteca es mucho má$$$ que altura. :roll::roll:

Este argumento me parece muy acertado, no olvidemos que Chivas tiene mas aficion en el DF que en su propia ciudad (corrijanme si estoy equivocado) por lo tanto lo de jugar en el Azteca no ha sido mas que una desicion economica y no extra deportiva como lo pretende alguien en el foro.

naroca311
28th July 2010, 19:06
TE juro que cuando vea al Bofo le voy a escupir en la cara... no es justo que siga desgastando este deporte con su indeferencia pasividad y parsimonia en la cancha.

después me las veré con Osorio y le pediré que no siga haciendole daño al fut mexicano y se retire...

me convertiré en un Vengador del futmex

CUIDATE JUSTINO!!! QUE TU NO LA CUENTAS!!!

cachexriver
28th July 2010, 19:43
tas enojado naroca :) relajad que esto no pasa solo en mexico...

posteador
28th July 2010, 20:14
Tranquilo por las piedras...aunque la U no es Cholo-Cholo y la Libertadores no es la Sudamericana...nosotros no nos creemos Barcelona y tenemos un juego mas pragmático, pero que nos da resultados. No nos vamos a regalar de local.

naroca311
28th July 2010, 20:41
tas enojado naroca :) relajad que esto no pasa solo en mexico...

jajaja NAAAAAAAA!! nunca caería tan bajo...

"hay una justicia superior a la nuestra, ellos serán juzgados por ÉL"

Aunque si a Osorio se le ocurre aceptar un llamado al próximo mundial... te juro que si lo busco y le parto las piernas.

cachexriver
28th July 2010, 20:58
jajaja NAAAAAAAA!! nunca caería tan bajo...

"hay una justicia superior a la nuestra, ellos serán juzgados por ÉL"

Aunque si a Osorio se le ocurre aceptar un llamado al próximo mundial... te juro que si lo busco y le parto las piernas.

http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

carlotro0300
29th July 2010, 02:42
Ya le preguntamos a los del Flamengo, y dijeron que la U son bastante flojitos de local, tanto asi, que los brasileños ganaron¡¡:rolleyes:


Jaja¡¡, vaya que se te subió a la cabeza, antes de hablar de paternidades, revisa las estadisticas, mas precisamente, aquella final de Pachuca v.s Colo Colo(el mejor del futbol chileno) empató a un gol en Pachuca y sentían que ya eran campeones, y que pasó después?, Pachuca ganó 2-1:lol: , a eso sumale que Chivas siempre ha sacado buenos resultados de Chile y en general de visitante.
Asi es que por mi, piensa lo que quieras, tienes todo tu derecho a creer en tu equipo y yo en el mio¡¡:cool:
Trankilo hijo XD, acá lo esperamos con la cancha a su disposición y agüita Caliente como cualquier padre esperaría a su hijo para que lo deje todo en la cancha XD, a y no olviden traer los dos guantes y la bufanda para que no los pesque el fresco XD...

coppilcus
29th July 2010, 03:35
TE juro que cuando vea al Bofo le voy a escupir en la cara... no es justo que siga desgastando este deporte con su indeferencia pasividad y parsimonia en la cancha.

después me las veré con Osorio y le pediré que no siga haciendole daño al fut mexicano y se retire...

me convertiré en un Vengador del futmex

CUIDATE JUSTINO!!! QUE TU NO LA CUENTAS!!!

¡ Primero visita a Sergio Bernal !

Steeler 1974
29th July 2010, 05:47
Meritorio resultado de la "U", si pasan podría ser su primera final luego de la escandalosa llave semifinalista ante River Plate en 1997, cuando estaba Marcelo Salas en Universidad de Chile.

biomode04
29th July 2010, 18:26
Trankilo hijo XD, acá lo esperamos con la cancha a su disposición y agüita Caliente como cualquier padre esperaría a su hijo para que lo deje todo en la cancha XD, a y no olviden traer los dos guantes y la bufanda para que no los pesque el fresco XD...

Jaja¡¡, con todo lo que me has dicho, entonces los trataran como Reyes, yo creo que por algo será o ya presienten algo¡¡:rolleyes:

Y no, no te preocupes por el fresco, nosotros no lloramos ni nos quejamos por cosas que otros clubes pequeños si suelen hacer¡¡;)

Saludos¡¡:cool:

HomeroFX
30th July 2010, 00:36
"otros clubes pequeños" ?? XD osea ustedes se consideran club pequeño, pero no hacen las cosas que hacen "otros" clubes pequeños ?? jajajaja...nah, me parece una tontera pelear como si fuera un clasico, mejor hablemos de futbol...por cierto en titulos locales andamos por ahí con Chivas, así que me parece un encuentro muy parejo (torneos locales, sudamericana y libertadores...que son los torneos que importan)...volviendo al partido, no concuerdo con lo que dijo alguien por ahí, que Chivas juega mejor de local, por algo consiguio dos 3-0 que le permitieron esperar a sus rivales en la vuelta y estuvieron muy al filo...creo que esa es una ventaja, si a la U le toca por circunstancias del partido tener que ir con todo adelante y chivas aguantar, la ventaja es nuestra por que tenemos muy buen juego aereo principalmente con Olivera, Victorino y Olarra...en general la U ha conseguido buenos resultados afuera, no por haber manejado totalmente el partido, sino por saber aguantarlos y matar de contragolpe siendo muy efectivos y si es necesario la U puede hacerlo en este partido sin problemas...creo que si se nos da la oportunidad matamos, solo espero que no se de lo que pasó con Alianza, que el equipo entró completamente desconcentrado, no así con flamengo, que la U manejo muy bien el partido (que por cierto tenia una tremenda carga emocional) y a pesar de ser el visitante un equipo grande que necesitaba buscar un resultado no nos tuvieron sobre las cuerdas en ningun minuto, obviamente llegaban con peligro por una cuestion de peso especifico de sus jugadores, pero es algo casi inevitable...Chivas tiene jugadores muy rapidos y arma muy bien las jugadas cuando estan funcionando bien, sin embargo, defensivamente me parecen tan inestables como el flamengo...VAMOS LA U!!! UNA ALEGRIA PARA EL PUEBLO AZUL!!!!

PasionDividida
30th July 2010, 00:47
La U fue capaz de empatar en un territorio inexpugnable, mas aun ante una gran cantidad de gente, el empate vale oro, mas aun ante un gran equipo como las Chivas...
No me gusto la tactica final de Pelusso de meterse atras despues del gol, creo que perfectamente pudimos haber matado de contra y haber ganado, pero al fin y al cabo se empato, y fue justo el resultado...

carlotro0300
30th July 2010, 03:07
Jaja¡¡, con todo lo que me has dicho, entonces los trataran como Reyes, yo creo que por algo será o ya presienten algo¡¡:rolleyes:

Y no, no te preocupes por el fresco, nosotros no lloramos ni nos quejamos por cosas que otros clubes pequeños si suelen hacer¡¡;)

Saludos¡¡:cool:



BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUURRRRR RROOOOOOOOO!!!!!!!!:grin: