PDA

View Full Version : Readmisión de G10nza ya!



charrua
28th July 2010, 21:09
Necesitamos a foreros hispanos xenófobos que insulten latinoamericanos, que lleven águilas nazis en sus firmas, y que afirmen que el Atlético de Madrid comienza a hacer bien las cosas de una vez por todos si se plantean sacarse de encima al tronco pasota de Forlán.


Sin foreros como él los moderadores no podrán tener excusas para banear a los latinoamericanos que respondían.

Ahora con este baneo y el temor que se trasladará a otros com él, corremos el riesgo de que se extinga el forero prototipo que tanto ha colaborado para el crecimiento de nuestra comunidad.


Espero que sólo sea por un par de días. Al fin y al cabo todo fue una chiquillada.

jumbinas
28th July 2010, 21:19
http://2.bp.blogspot.com/_0VNX0eG6AWs/RzlRXlD8hYI/AAAAAAAAAOA/cVmEvb-MtWk/s400/153+-+nazis+basura.jpg

hollano
28th July 2010, 23:04
Sr. Charrua, hipócrita y burlón... ya veremos cuando le llegue su hora, será el "RojaDirecta Happy Day" y nadie abrirá un tema para pedir su readmisión acá en feedback ^^

edu20.
28th July 2010, 23:29
Ya le había llegado la hora, pero se canso de trollear o de lamer huevos, no lo tengo claro, y le devolvieron su cuenta.

daev2008
28th July 2010, 23:47
y el motivo del baneo?

charrua
29th July 2010, 00:18
y el motivo del baneo?

Para darle vidilla a RD que últimamente estaba aburrida, o porque se equivocaron.

De todas maneras no sufrais, sólo será por un par de días y volverá con sus grandes aportes, su sapiencia futbolística, su conocimiento de política y actualidad socio-económica, su gran facilidad de palabras, sus firmas tan fantásticas, y su vocación de agente de futbolistas.


Cómo echo de menos los 10 quotes que me hacía pidiendome atención. Menos mal que me queda Hollano.

rd30
29th July 2010, 00:24
que se joda bob esponja , total si no me caia bien...

rd30
29th July 2010, 00:54
bueno , no

mejor que le readmitan , pero ya ¡¡¡

hollano
29th July 2010, 01:25
Noto que te empalmas con cada comentario mio.
Me persigues... pero estoy comprometido... lo siento.

De acuerdo con lo que dice edu, ya sabemos con quien.---- :lol::lol::lol:
Quédese tranquilo que yo no gusto de "boquerosos" ^^.

G10nza
31st July 2010, 05:08
Menos mal que no iba a perder el tiempo conmigo y era yo el que me arrastraba pidiendo su atención, si no me pide matrimonio.




Don nadie.