PDA

View Full Version : banearon a Goinza???



pacopina
28th July 2010, 23:47
banearon a alguien mas?

si no es asi, desde aqui mi mas energica protesta. Goinza es victima del odio y resentimiento de muchos foristas del otro lado del charco hacia todo lo español. Desde la final del mundial se lleva a caba una persecucion brutal a todo lo que signifique deportes español, en especial por parte del señor Capacha, que lo unico que hace es trollear con que los arbitros nos ayudaron , cuando todo el mundo sabe que es mentira...
si se banea a Goinza habria que banear a medio foro, Coppilcus. se queria chingar a mi madre !! Capacha se metio con mi novia !! de Charrua no hablemos. Sanders cada vez que escribe me insulta de ahi que ya le llame yo que es un mierda !! no para de insultar el payo este...Demonoz nos llama a los españoles racistas !!

y que banearon a alguien?

que vuelva Goinza !!

bueno por lo menos siempre nos quedara que pueda entrar con otro nick como los otros que fueron baneados... no? al menos dejen eso...

y los otros españoles ? donde estan? estais vivos? dar señales de vida !!

a ver presenten armas..


españoleitor

camaron

daev2008
28th July 2010, 23:52
y porque lo banearon, alguien tiene el comentario detonador? a pesar de las provocaciones no he visto a capacha insultar de forma exagerada... creo q astutamente ha vivido al borde de la regla.

IversonMvp
28th July 2010, 23:53
Yo no estoy de acuerdo en la guerra de niños pequeños que os estais montando en lo que era un foro serio y ahora es un circo lleno de hilos chorras sólo buscando provocarse unos a otros...pero si se banea a gonza es verdad que entonces tendrían que caer la mitad de los que frecuentan este foro a menudo.

pacopina
28th July 2010, 23:59
Goinza es un historico de este foro ...no merece ese trato !! que lo avisen pero no cortarle el cuello asi !!
yo estoy mas por borrar los mensajes y si uno se pasa mucho un baneo temporal... pero claro no es mi foro... jeje..

charrua
29th July 2010, 00:01
de Charrua no hablemos.


No! no!... habla nomás. Yo te ayudo, yo fui el que dije que en el gol de Suiza había dos penalties, uno por el patadón de Casillas al delantero suizo que cae y otro de Piqué por abrazar la pelota cuando cae. Ahora con esta gravedad de mis acusaciones ya puedes hablar de Uruguay, la pobreza, el alto índice de delincuencia, de lo bajito que somos, y llamarme hijo de puta como lo hiciste por llevar una firma que no te gustó.

Y yo que cometo la gravedad de llamarte tonto multiplicado a la enésima potencia.


A llorar al cuartito, facho con verguenza.



Y dejate de abrir hilos mierda en donde debería escribirse sobre las selecciones de fútbol, inútil. (perdón a RD por escribir este grave insulto, pero es que Paquirrín se lo gana y se hace imprescindible hacerle ver lo que es, quizás algún día lo asuma).


Estamos en subforo de selecciones asi que podría escribir por ejemplo: la selección española fue campeona con poquitos goles para ser un equipo que juega al ataque, fue ayudada por los árbitros y ya lo había dicho un señor inglés antes de empezar la Copa que comprarían su primera Copa.

Ahora después de este mensaje te toca.
Yo te ayudo: fuera la inmigración de España, inmigrantes resentidos, muertos de hambre, delincuentes.... (ahora continúa tu)

pacopina
29th July 2010, 00:03
ya encontre la razon del baneo a Goinza , creo , buscando en los mensajes de Goinza... puede ser este..

"nazi tu puta madre, te puedo poner imagenes de...
nazi tu puta madre, te puedo poner imagenes de mil sitios con ese escudo con las alas, subnormal"

si es este ... ESTA CLARO QUE REPELE UNA AGRESION LE LLAMARON NAZI , AQUI ES MUY FACIL LLAMAR A LOS ESPAÑOLES FACHAS Y NAZIS Y NO PASA NADA...
AHORA MAS AUN MI SOLIDARIDAD CON GOINZA ... PASE LO QUE PASE...

capacha
29th July 2010, 00:05
Yo no estoy de acuerdo en la guerra de niños pequeños que os estais montando en lo que era un foro serio y ahora es un circo lleno de hilos chorras sólo buscando provocarse unos a otros...pero si se banea a gonza es verdad que entonces tendrían que caer la mitad de los que frecuentan este foro a menudo.

Capaz que banearon al menos indicado por que el jefe de la banda sigue por aca haciendose el martir., Si no me falla la memoria los baneos por insultos racistas son baneos temporales, asi esta el mundo amigos.
Y ni eso les gusta. Dejense de protegerlos. Estan dejando el foro hecho mierda con insultos y provocaciones.

IversonMvp
29th July 2010, 00:06
Capaz que banearon al menos indicado por que el jefe de la banda sigue por aca haciendose el martir., Si no me falla la memoria los baneos por insultos racistas son baneos temporales, asi esta el mundo amigos.
Y ni eso les gusta. Dejense de protegerlos. Estan dejando el foro hecho mierda con insultos y provocaciones.

Pero si tu eres igual o peor que vienes aqui a contar...

pacopina
29th July 2010, 00:08
Charrua la frase que me sale a mi que dijo fue...

¿Sabes lo que pasa?



Que esto es un foro de antiespañoles, envidiosos acomplejadas y enfermas. Y tú como buen acomplejado envidioso debes pensar mal y rabiar.

y lo tuyo y mio ya sabes como empezo tu pusiste una firma de un torero herido y deseabas su muerte... no olvides que es un ser humano...

no me arrepiento de lo que dije...

pacopina
29th July 2010, 00:09
Pero si tu eres igual o peor que vienes aqui a contar...

yo a este lo tengo ignorado ya... es el culpable de todo lo que paso....

lo que pasa que entre los uruguayos, los argentinos, los mexicanos y ese italiano que no sabe mas que insultarme... hacen que parezca otra cosa de lo que es ...

capacha
29th July 2010, 00:15
Pero si tu eres igual o peor que vienes aqui a contar...

Eso es mentira, en realidad vos si que sos como los abogados de los mafiosos. Te mantenes al margen del trabajo sucio para hacer el fino pero estas en la misma categoría. Defendiendo a un racista confeso de que me vas a acusar a mi? No ves que lo tuyo es grave? Serás muy educadito pero igual apestas.


No, no, más inmigrantes no.



Quédate ahí que se está muy bien, igual vas a llevar a tus hijos al colegio y te llenan en culo de plomo los narcos, pero se está dpm ;)


Eso es lo que yo quería decir, que nos vienen a dar lecciones de economía los muertos de hambre.




Que mal se vive en España sí, iros todos los inmigrantes que es el patio trasero de Europa, iros, iros uy que mal se está que pobres somos, mi casa solo tiene 3 plantas, que mal que se vive es este...

rd30
29th July 2010, 00:17
antes de esas respuestas , que hay ?

capacha
29th July 2010, 00:18
antes de esas respuestas , que hay ?

Mas mierda. ¿Tu no sabes quotear?

rd30
29th July 2010, 00:21
Mas mierda. ¿Tu no sabes quotear?

la inteligencia no me llega , lo siento


y la mierda anterior , de quien era ?

DiegOvCf
29th July 2010, 00:23
Quien es Goinza? A ver si llamamos a las personas por su nombre, macho

G10nza!!! O en su defecto Gonza e incluso Gionza

capacha
29th July 2010, 00:25
la inteligencia no me llega , lo siento


y la mierda anterior , de quien era ?

De Paco del camaron y del otro que no me sale...ah si, del clon de charrua el ejpañoleitor.

Por cierto, pagó el mas gil, como siempre.

cuguabunga
29th July 2010, 00:26
Esto no va aqui paco, esto es futbol selecciones.

pacopina
29th July 2010, 00:27
rd30, preguntale al que tengo ignorado que es lo que dijo de España y Gibraltar.....entre otras cosas...

rd30
29th July 2010, 00:28
De Paco del camaron y del otro que no me sale...ah si, del clon de charrua el ejpañoleitor.

Por cierto, pagó el mas gil, como siempre.

como detecta quien es clon de quien ? si es con una maquina , donde se compra ? es barata ?

ademas creo que los que nombra son todos del mismo bando y el otro bando ? nos olvidamos ?

rd30
29th July 2010, 00:29
rd30, preguntale al que tengo ignorado que es lo que dijo de España y Gibraltar.....entre otras cosas...


dejate de tonterias y quitalo de la lista de ignorados :wink:

capacha
29th July 2010, 00:32
como detecta quien es clon de quien ? si es con una maquina , donde se compra ? es barata ?

ademas creo que los que nombra son todos del mismo bando y el otro bando ? nos olvidamos ?

Por las intenciones..........
Pro de que bando me habla?

pacopina
29th July 2010, 00:32
ya encontre la frase justa...

"españoles, recuperen Gibraltar muertos......."

esta claro que venia en los puntos suspensivos... en eso es mas listo Capacha..... o mas cobarde.... pero esta clara la provocacion, como el que llamo nazi a g10nza (esta bien amigo valenciano?), le llaman nazi y por contestar cabreado le banean....

venga ya....

capacha
29th July 2010, 00:33
rd30, preguntale al que tengo ignorado que es lo que dijo de España y Gibraltar.....entre otras cosas...

Dímelo tu. Llevas 4 meses de trolleo constante y provocaciones.

rd30
29th July 2010, 00:50
Por las intenciones..........
Pro de que bando me habla?

que pasa que mis vecinos españoles se pelean solos ? sin contrarios ?

IversonMvp
29th July 2010, 00:55
Eso es mentira, en realidad vos si que sos como los abogados de los mafiosos. Te mantenes al margen del trabajo sucio para hacer el fino pero estas en la misma categoría. Defendiendo a un racista confeso de que me vas a acusar a mi? No ves que lo tuyo es grave? Serás muy educadito pero igual apestas.

El cinismo no va a hacer que cambien mi opinión sobre ti...en lo que único que fallas es que en ningun momento defiendo a nadie,simplemente digo que si hay castigo debería ser para varios.

No voy a entrar en las guerras que os teneis como si fuerais niños de primaria.

DeMoNoZ
29th July 2010, 00:57
Demonoz nos llama a los españoles racistas !!


Paco con que facilidad manipulas la información, dices que yo les llamo racistas, yo te mostré argumentos de lo que se comenta, ahora me vas a decir que tu no dijiste nada de las muertas de Ciudad Juarez, o de que en mi país al cruzar la frontera los gringos hacen tiro al plato con mis paisanos.

A ti no te consta nada de esto, lo que tu sabes es por lo que lees, escuchas u observas, lo mismo hice yo. Tienes discusiones kilométricas con estos foreros y al primer comentario donde te abro los ojos ya pones palabras que no dije.

Odio aceptarlo pero capacha tiene razón, eres el líder de estas babosadas y ahora vienes de llorón.

No me jodas, tanto tiempo respetando tus inútiles discusiones para que un 10 minutos ya esté en esa mediocre lista negra, como si fueras una blanca paloma. Antes de señalar a alguien deberías de mirar en un espejo.

pacopina
29th July 2010, 01:02
lo de ciudad juarez ya te lo explique... tu compatriota Coppilcus se paso tres pueblos hablando de españa esto dijo ...

No, no se puede hablar de la nada, bueno al parecer ciertos personajes sí pueden...

¿No ves Telecinco?... ¿De dónde te nació lo nazi?

¿No son el patio trasero de Europa?

Sería ridículo darles clases sobre la historia de su país, pero lo interesante "comienza" en el siglo VIII y termina en el XVI... bueno no, termina en los bancos de Holanda... bueno no, sigue terminando en los bancos de Holanda... bueno no, terminará en los bancos alemanes, italianos, holandeses, ingleses y franceses... bueno no, más bien los impuestos de los antes mencionados terminaron en la infraestructura de España... bueno no...

¿No hay espejo alguno en los tres niveles de la casa de tus padres?

Saludos

p.s. Podrán escribir lo que sea de cualquier país, pero antes recuerden su reflejo...

pacopina
29th July 2010, 01:02
y yo le conteste que como criticaba a España que si no era Mexico donde pasaban esas cosas...
y las enumere... acaso menti?

capacha
29th July 2010, 01:03
El cinismo no va a hacer que cambien mi opinión sobre ti...en lo que único que fallas es que en ningun momento defiendo a nadie,simplemente digo que si hay castigo debería ser para varios.

No voy a entrar en las guerras que os teneis como si fuerais niños de primaria.

Tampoco me desespera tu opinión. Pero gracias por preocuparte.

pacopina
29th July 2010, 01:03
ademas me dijo no se que de que me chingara a mi madre o algo asi solo porque a Cachexriver le dije las leyes para entrar como turista...

la culpa de todo fue de tu compatriotra Copernicus.

cachexriver
29th July 2010, 01:04
G10nza va volver ...

naroca311
29th July 2010, 01:05
que tiene que ver esto con el Deporte?
que tiene que ver con el Futbol?
que tiene que ver con las selecciones mundiales?

cierren este Thread!!!

esto es lo que le hace daño al foro

DeMoNoZ
29th July 2010, 01:08
ademas me dijo no se que de que me chingara a mi madre o algo asi solo porque a Cachexriver le dije las leyes para entrar como turista...

la culpa de todo fue de tu compatriotra Copernicus.

Entonces respóndele a él!!! no crees?? ya te dije, solo reaccioné con lo que me ofendió a mi, no a él, me imagino que ya es grande como para defenderse, me vale lo que haga con su tiempo.

Por que me tiras de decirles racistas??

rd30
29th July 2010, 01:08
pero si de futbol solo sabe ahorasiquesale

los demas solo podemos hablar de estas tonterias , no nos queda otra

pacopina
29th July 2010, 01:09
que tiene que ver esto con el Deporte?
que tiene que ver con el Futbol?
que tiene que ver con las selecciones mundiales?

cierren este Thread!!!



esto es lo que le hace daño al foro

tiene que ver que un forista historico ha sido baneado injustamente por un tema en el foro de selecciones !!

pacopina
29th July 2010, 01:10
Entonces respóndele a él!!! no crees?? ya te dije, solo reaccioné con lo que me ofendió a mi, no a él, me imagino que ya es grande como para defenderse, me vale lo que haga con su tiempo.

Por que me tiras de decirles racistas??

reconoce que lo insinuaste !! o a lo mejor tambien fue el otro !!

capacha
29th July 2010, 01:10
pero si de futbol solo sabe ahorasiquesale

los demas solo podemos hablar de estas tonterias , no nos queda otra

Déjese de meter cizaña. No sera mala leche.

jumbinas
29th July 2010, 01:12
http://passioncassie.files.wordpress.com/2009/05/sick-spongebob.jpg

MISNO
29th July 2010, 01:13
y los otros españoles ? donde estan? estais vivos? dar señales de vida !!

a ver presenten armas..


españoleitor

camaron

Es esto una guerra de nacionalidades?. patetico.
Lo siento por G10NZA pero se pasó. Muchos se pasaron. El fue quien llego a mas y pago el pato.
Muchas veces nos escandalizamos por lo que nos dicen y no oimos lo que nosotros decimos. Un poco de mesura y autocritica.

rd30
29th July 2010, 01:14
Déjese de meter cizaña. No sera mala leche.


vale.........

naroca311
29th July 2010, 01:14
tiene que ver que un forista historico ha sido baneado injustamente por un tema en el foro de selecciones !!

esa historia me la se...
pero aca no es el lugar para discutir eso...

también hay que aceptar señor que si algunos españoles les inyectaran un poquito de humildad, tanta batalla de teclado nos habríamos ahorrado...

en lo personal lo que mas vi fue a uruguayos desencajados y deseosos de desmeritar a España...

en eso si te apoyo, por lo menos a uno de esos uruguayos deberían haberlos baneado hace mucho tiempo...

nada más yo tengo 6 mensajes personales de uruguayos que se regocijaron con insultos a mi persona tan pronto perdió México con Argentina...

creo que el meollo del asunto es saber que eso es algo normal del futbol y no tomárselo personal...

saludos

rd30
29th July 2010, 01:15
a otra cosa


misno eres uruguayo , no engañas a nadie troll

capacha
29th July 2010, 01:16
a otra cosa


misno eres uruguayo , no engañas a nadie troll
Tan uruguayo como vos catalán.........................

pacopina
29th July 2010, 01:16
Es esto una guerra de nacionalidades?. patetico.
Lo siento por G10NZA pero se pasó. Muchos se pasaron. El fue quien llego a mas y pago el pato.
Muchas veces nos escandalizamos por lo que nos dicen y no oimos lo que nosotros decimos. Un poco de mesura y autocritica.

se paso por responder a uno que le llamo nazi??

y no es una guerra solo era una gracia, para ver si estaban todavia españoleitor o el camaron o tambien fueron ahorcados... son los unicos españoles españoles puros que quedan conmigo jaja porque rd30 es catalan, y tu ya sabes ....

rd30
29th July 2010, 01:18
Tan uruguayo como vos catalán.........................

http://3.bp.blogspot.com/_OaoNBTnkR2o/SW9jf0ni0eI/AAAAAAAAAeM/WKHIXrYzZ68/s400/Ok.jpg

haga caso de lo que dice paco , es uruguayo

pacopina
29th July 2010, 01:18
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a otra cosa


misno eres uruguayo , no engañas a nadie troll

DeMoNoZ
29th July 2010, 01:20
reconoce que lo insinuaste !! o a lo mejor tambien fue el otro !!

Reconozco que España tiene fama de racista, reconozco que algunos de mis compañeros lo han dicho, reconozco que algunas universidades lo han comentado, yo no se como sean, nunca he tenido un acercamiento con ese país y los usuarios españoles del foro (con los que he platicado) me caen muy bien (principalmente los de off-toppics).

Nunca lo he dicho o insinuado.
Tu manipulaste lo que escribí.

rd30
29th July 2010, 01:23
por supuesto que hay racismo en españa , como en todo el mundo

el problema es cuando se generaliza con que todos los españoles son racistas

charrua
29th July 2010, 01:23
Antes de señalar a alguien deberías de mirar en un espejo.

Che, se ve que por ahí les quedaron varios no?... porqué el fan de Chesperito también está tratando de colocar los epejitos a cada rato.
Son de colores?



Yo mandaría una queja al Comité de Apelación por la suspensión del vendeforlanes, quizás le rebajen la pena.


De que carajo se habla en este subforo?... ando como perdido.

MISNO
29th July 2010, 01:24
a otra cosa


misno eres uruguayo , no engañas a nadie troll

sacaste tu antifaz pues. Eres el clon de paco. No sale de sorpresa. Ya se comentaba por aqui.
Lo de troll... ya se sabe si estas acostumbrado a que te laven el cerebro desde pequeño cuando alguien tiene su propio pensamiento da miedo. Lo siento

pacopina
29th July 2010, 01:25
Reconozco que España tiene fama de racista, reconozco que algunos de mis compañeros lo han dicho, reconozco que algunas universidades lo han comentado, yo no se como sean, nunca he tenido un acercamiento con ese país y los usuarios españoles del foro (con los que he platicado) me caen muy bien (principalmente los de off-toppics).

Nunca lo he dicho o insinuado.
Tu manipulaste lo que escribí.

en este caso te entendi mal...

te aseugro que si conocieras a los españoles en general se te aclararian las dudas...

en España hay racismo? si !! como en todos los lugares y mas en tiempo de crisis donde la gente quiere defender lo suyo. pero si España fuera un pais racista, entre otras cosas no seria el pais con mas inmigracion despues de Usa..., o entre otras cosas, habria pasado alguna cosa mas grave que un borracho le pegue una patada a una ecuatoriana en el metro... a que eso es lo que tu viste en las noticias_? viste algun movimiento racista mas grave?

pacopina
29th July 2010, 01:26
sacaste tu antifaz pues. Eres el clon de paco. No sale de sorpresa. Ya se comentaba por aqui.
Lo de troll... ya se sabe si estas acostumbrado a que te laven el cerebro desde pequeño cuando alguien tiene su propio pensamiento da miedo. Lo siento

tio tienes menos sentido del humor que la suegra de Terminator... no captas lo que es una broma?

MISNO
29th July 2010, 01:27
Reconozco que España tiene fama de racista, reconozco que algunos de mis compañeros lo han dicho, reconozco que algunas universidades lo han comentado, yo no se como sean, nunca he tenido un acercamiento con ese país y los usuarios españoles del foro (con los que he platicado) me caen muy bien (principalmente los de off-toppics).

Nunca lo he dicho o insinuado.
Tu manipulaste lo que escribí.

mexico tiene malisma fama. Son solo topicazos. Si les hacemos caso mal vamos

pacopina
29th July 2010, 01:27
clon mio dice Rd30 si yo soy mas español que Manolo EScobar y Rd3o es catalan ! jaja.... eres un lince Misno...

rd30
29th July 2010, 01:28
sacaste tu antifaz pues. Eres el clon de paco. No sale de sorpresa. Ya se comentaba por aqui.
Lo de troll... ya se sabe si estas acostumbrado a que te laven el cerebro desde pequeño cuando alguien tiene su propio pensamiento da miedo. Lo siento

esa excusa no te sirve

por que casi siempre estoy de acuerdo contigo , lo siento

MISNO
29th July 2010, 01:31
esa excusa no te sirve

por que casi siempre estoy de acuerdo contigo , lo siento

Perdon pues. Es que como siempre tengo al martillo pilon de paco encima veo fantasmas. Lo siento. Siempre me parecieron acertados tus comentarios y me vino de sopeton. uNA vez mas lo siento

DeMoNoZ
29th July 2010, 01:33
en este caso te entendi mal...

te aseugro que si conocieras a los españoles en general se te aclararian las dudas...

en España hay racismo? si !! como en todos los lugares y mas en tiempo de crisis donde la gente quiere defender lo suyo. pero si España fuera un pais racista, entre otras cosas no seria el pais con mas inmigracion despues de Usa..., o entre otras cosas, habria pasado alguna cosa mas grave que un borracho le pegue una patada a una ecuatoriana en el metro... a que eso es lo que tu viste en las noticias_? viste algun movimiento racista mas grave?

No le demos más vueltas a esto, no quiero que realmente piensen que siento una España racista. Para mi no tiene sentido, se que el racismo es general (en la frontera México-Guatemala se vive mas cruel que la frontera norte USA-México) solo que me molestó que me tomaras como referencia en tu mensaje principal cuando no es mi forma de pensar y me parece que lo he demostrado.

DeMoNoZ
29th July 2010, 01:34
mexico tiene malisma fama. Son solo topicazos. Si les hacemos caso mal vamos

Lo se pero en ese momento no venía al tema, gracias. ;-)

MISNO
29th July 2010, 01:37
clon mio dice Rd30 si yo soy mas español que Manolo EScobar y Rd3o es catalan ! jaja.... eres un lince Misno...

pues yo pienso que TU, y los siento en el alma por los uruguayos, eres uruguayo jeje

MISNO
29th July 2010, 01:39
clon mio dice Rd30 si yo soy mas español que Manolo EScobar y Rd3o es catalan ! jaja.... eres un lince Misno...

con todo el respeto a "mi carro" pero no podias haber buscado ejemplo mas rancio jeje

pacopina
29th July 2010, 01:40
pues yo pienso que TU, y los siento en el alma por los uruguayos, eres uruguayo jeje

biennnnnnnnnnnn soy tetracampeon del mundoooooooooo jaaaaaaaaaaaa

MISNO
29th July 2010, 01:44
biennnnnnnnnnnn soy tetracampeon del mundoooooooooo jaaaaaaaaaaaa

ves??? no eres objetivo. Opinas segun te convenga. Seguro que si fueras gibraltareño cantarias el God save the queen"
Y si fueras marroqui estarias promoviendo una segunda marcha verde (pagaria por verlo jeje)

pacopina
29th July 2010, 01:45
ves??? no eres objetivo. Opinas segun te convenga. Seguro que si fueras gibraltareño cantarias el God save the queen"
Y si fueras marroqui estarias promoviendo una segunda marcha verde (pagaria por verlo jeje)

joer que tio... que amargo sosssss !!

era otro chiste lo del tetracampeon.... jooooooooooooooooo, los chistes no se explican....

MISNO
29th July 2010, 01:47
joer que tio... que amargo sosssss !!

era otro chiste lo del tetracampeon.... jooooooooooooooooo, los chistes no se explican....

y el mio tambien tontolaba!!!!!!!!!!!!!!

pacopina
29th July 2010, 01:53
y el mio tambien tontolaba!!!!!!!!!!!!!!

ahhh es que es muy tarde y estoy un poco falto de reflejos jeje.. ademas estoy triste por lo de G10nza....

cachexriver
29th July 2010, 02:05
tiene que ver que un forista historico ha sido baneado injustamente por un tema en el foro de selecciones !!

y no seria mejor que te quejes con el moderador en ves de abrir un hilo ?

capacha
29th July 2010, 02:06
y no seria mejor que te quejes con el moderador en ves de abrir un hilo ?

Y como hace para trollear?

pacopina
29th July 2010, 02:23
y no seria mejor que te quejes con el moderador en ves de abrir un hilo ?

como me quejo al moderador ?

pacopina
29th July 2010, 02:24
quien es el moderaror¿

capacha
29th July 2010, 02:30
como me quejo al moderador ?

tel 900 200 999

cachexriver
29th July 2010, 03:25
como me quejo al moderador ?

mandale MP .

PAPIPUNK
29th July 2010, 03:38
que bueno que este baneado :P

El Tino
29th July 2010, 04:26
Jajajajajajaaaaaaaaaa...........

Y ahora estan llorando? jajajajajaaaaa....

Hay que celebrar, 'joder' .. :lol:

cachexriver
29th July 2010, 04:50
http://www.pesfanworld.com/images/smilies/Cerrado.gif

coppilcus
29th July 2010, 05:16
La cuenta de Gonca si...

cachexriver
29th July 2010, 05:24
La cuenta de Gonca si...

http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

[giggs]
29th July 2010, 10:23
esa historia me la se...
pero aca no es el lugar para discutir eso...

también hay que aceptar señor que si algunos españoles les inyectaran un poquito de humildad, tanta batalla de teclado nos habríamos ahorrado...

en lo personal lo que mas vi fue a uruguayos desencajados y deseosos de desmeritar a España...

en eso si te apoyo, por lo menos a uno de esos uruguayos deberían haberlos baneado hace mucho tiempo...

nada más yo tengo 6 mensajes personales de uruguayos que se regocijaron con insultos a mi persona tan pronto perdió México con Argentina...

creo que el meollo del asunto es saber que eso es algo normal del futbol y no tomárselo personal...

saludos

De eso nos hemos dado cuenta todos los foreros, menos ellos, que tienen un ego tan grande que les impide ver lo que hay delante.

Un saludo

sanders
29th July 2010, 10:40
vamos a ver... SOIS MUY OBSERVADORES PARA NEGAR Y RENEGAR LA MOVIOLA QUE MUESTRA LA JUGADA DEL 2006 ENTRE GROSSO Y NEIL... Y SER NECIOS (NO TODOS) INSISTENTES EN QUE FUE ROBO.... PORQUE ASI LO DIJERON LOS MEDIOS QUE NUNCA NOS HAN ANALIZADO LA MOVIOLA DE LA JUGADA....
Y por DEFENSIVISMO no sois capaces de reconocer:

1. contra chile... expulcion ABSURDA A CHILE... gol en FUERA DE JUEGO de España.
2. contra Paraguay, gol LEGITIMO anulado a Paraguay... penal de Paraguay que se tenia que repetir...
3. El partido con Alemania, reconocer que fue el mas FLOJO que jugo Alemania en su vida!!!

Tengo amigos españoles que lo reconocen todo esto... y eso no quita que España sea un gran equipo....

el problema es que aca se exulta y se alardea DEMASIADO... y esta claro que quereis escuchar las mismas TONTERIAS que escuchais en TV...
Que España es lo mas, que jugaron precioso y hermoso, que los arbitros pitaban en contra etc...

El criterio totalmente DIFERENTE al que utilizais cuando hay que analizar jugadas o partidos de Italia... lo cual haceis con toda la envidia y resentimientos de los que ahora os haceis victimas....

[giggs]
29th July 2010, 11:06
Hombre es que el penalti que le pitan a Grosso es de escándalo.

Pero en ese mismo mundial Italia me hizo disfrutar como buen aficionado con algunos partidazos, como la prórroga ante Alemania en semis con aquellos goles de Grosso precisamente y Del Piero, un paradón de Buffon espectacular, etc....

La mejor prórroga de una ronda final de un mundial que yo haya visto, fue espectacular

IversonMvp
29th July 2010, 13:06
vamos a ver... SOIS MUY OBSERVADORES PARA NEGAR Y RENEGAR LA MOVIOLA QUE MUESTRA LA JUGADA DEL 2006 ENTRE GROSSO Y NEIL... Y SER NECIOS (NO TODOS) INSISTENTES EN QUE FUE ROBO.... PORQUE ASI LO DIJERON LOS MEDIOS QUE NUNCA NOS HAN ANALIZADO LA MOVIOLA DE LA JUGADA....
Y por DEFENSIVISMO no sois capaces de reconocer:

1. contra chile... expulcion ABSURDA A CHILE... gol en FUERA DE JUEGO de España.
2. contra Paraguay, gol LEGITIMO anulado a Paraguay... penal de Paraguay que se tenia que repetir...
3. El partido con Alemania, reconocer que fue el mas FLOJO que jugo Alemania en su vida!!!

Tengo amigos españoles que lo reconocen todo esto... y eso no quita que España sea un gran equipo....

el problema es que aca se exulta y se alardea DEMASIADO... y esta claro que quereis escuchar las mismas TONTERIAS que escuchais en TV...
Que España es lo mas, que jugaron precioso y hermoso, que los arbitros pitaban en contra etc...

El criterio totalmente DIFERENTE al que utilizais cuando hay que analizar jugadas o partidos de Italia... lo cual haceis con toda la envidia y resentimientos de los que ahora os haceis victimas....

Contra Chile no hubo ningun gol de España susceptible de que se pitara fuera de juego...y dudo mucho que algun español te diga que es legal el gol de Paraguay cuando esa misma regla se aplica mucho aqui en España,no se en otras ligas porque parece que para los de fuera de España es claramente legal.

La cuestión no es reconocer o no las jugadas polémicas,la cuestión es que desde ciertos sectores(no personalizo) se está deseando demeritar la victoria de España analizando jugada por jugada en la que se pudo haber visto favorecida pero obviando las que no lo fué y hubieron bastantes.


Nos olvidamos del penalty escándaloso sobre Cesc contra Paraguay??? o de las varias agresiones sin sancionar en la final???

Y eso sin analizar a fondo...lo que no se puede es comentar lo que conviene para tener la razón porque la situación acaba como ahora está,donde el argumento mas utilizado es "y tu más",como si fuéramos niños de colegio...

capacha
29th July 2010, 13:57
Contra Chile no hubo ningun gol de España susceptible de que se pitara fuera de juego...y dudo mucho que algun español te diga que es legal el gol de Paraguay cuando esa misma regla se aplica mucho aqui en España,no se en otras ligas porque parece que para los de fuera de España es claramente legal.

La cuestión no es reconocer o no las jugadas polémicas,la cuestión es que desde ciertos sectores(no personalizo) se está deseando demeritar la victoria de España analizando jugada por jugada en la que se pudo haber visto favorecida pero obviando las que no lo fué y hubieron bastantes.


Nos olvidamos del penalty escándaloso sobre Cesc contra Paraguay??? o de las varias agresiones sin sancionar en la final???

Y eso sin analizar a fondo...lo que no se puede es comentar lo que conviene para tener la razón porque la situación acaba como ahora está,donde el argumento mas utilizado es "y tu más",como si fuéramos niños de colegio...

Estamos de acuerdo en lo del off-side en el partido contra Chile. Creo que se refería al off-side contra Portugal.
Lo de el gol de Paraguay no tiene nada que ver con que se pite en España o no.El reglamento en España no es diferente que en Senegal sin embargo es una jugada opinable y entiendo que querés decir eso con que aquí se pita seguido.

Lo del penal a Cesc es claro pero también es claro que el penal de Paraguay se debía haber repetido y eso hubiera cambiado el partido. Tampoco es una jugada escandalosa pero es así.

Lo que me parece que es un error es hablar de agresiones holandesas. Los holandeses abusaron de las faltas y algunas subidas de tono pero agresion yo solo vi de Inista y una de Villa contra Chile ante supuesto pisotón(de los que hay miles) del chileno. Y no vale el argumento de que fueron leves por que la potencia del golpe no influye, incluso si la agresión no llega a destino el intento de agresión es suceptible de expulsión.

Estas agresiones, principalmente la de Villa, deberían haber sido claramente sancionadas luego de vistas en vídeo y esto, viendo lo decisivo que fue Villa en partidos posteriores fue determinante.
La de Iniesta puede achacarse otra vez a un error arbitral pero no podemos esconder la influencia de ese error como la mas determinante del campeonato ya que Inista hizo o que hizo luego.

Sobre la de Villa:
Yo creo que esta es la jugada que mas reticencias crea por que un error arbitral en vivo es aceptable y parte de las reglas de juego pero que una falta de atrás sea roja o que fingir una falta sea tarjeta por el dichoso fair play y que no se sancionen claras agresiones es realmente incongruente.

capacha
29th July 2010, 14:09
Estamos de acuerdo en lo del off-side en el partido contra Chile. Creo que se refería al off-side contra Portugal.
Lo de el gol de Paraguay no tiene nada que ver con que se pite en España o no.El reglamento en España no es diferente que en Senegal sin embargo es una jugada opinable y entiendo que querés decir eso con que aquí se pita seguido.

Lo del penal a Cesc es claro pero también es claro que el penal de Paraguay se debía haber repetido y eso hubiera cambiado el partido. Tampoco es una jugada escandalosa pero es así.

Lo que me parece que es un error es hablar de agresiones holandesas. Los holandeses abusaron de las faltas y algunas subidas de tono pero agresion yo solo vi de Inista y una de Villa contra Chile ante supuesto pisotón(de los que hay miles) del chileno. Y no vale el argumento de que fueron leves por que la potencia del golpe no influye, incluso si la agresión no llega a destino el intento de agresión es suceptible de expulsión.

Estas agresiones, principalmente la de Villa, deberían haber sido claramente sancionadas luego de vistas en vídeo y esto, viendo lo decisivo que fue Villa en partidos posteriores fue determinante.
La de Iniesta puede achacarse otra vez a un error arbitral pero no podemos esconder la influencia de ese error como la mas determinante del campeonato ya que Inista hizo o que hizo luego.

Sobre la de Villa:
Yo creo que esta es la jugada que mas reticencias crea por que un error arbitral en vivo es aceptable y parte de las reglas de juego pero que una falta de atrás sea roja o que fingir una falta sea tarjeta por el dichoso fair play y que no se sancionen claras agresiones es realmente incongruente.

PD: Tampoco creo que discutir estas cosas sea contraproducente si se hace con respeto. Hace poco discutía sobre la mano se Suarez y uno sabe cuando se hace desde el respeto. Uno nota las intenciones casi siempre.
Volvamos a hablar de futbol con un mínimo de respeto. La verdad es que yo pensé que el baneo de alguno de estos elementos me iba a dejar satisfecho pero no es así. Lo que me haría feliz es que nos respetaramos sin desprecios gratuitos.

capacha
29th July 2010, 15:08
Mirá, esta es la redacción de la ley del fuera de juego como la especifica la IFAB que es la encargada de las modificaciones del reglamento en el futbol.




Regla 11 - El fuera de juego
El hecho de encontrarse en posición de fuera de juego no constituye en sí una infracción.
No se sancionará a ningún jugador por encontrarse en fuera de juego posicional siempre que, en el momento en que un miembro de su propio equipo toque el balón o lo ponga en juego, el jugador no participe, a juicio del árbitro, activamente en el juego:

a. interfiriendo el juego, o

b. interfiriendo a un jugador contrario, o

c. consiguiendo ventaja por encontrarse en dicha posición.

De las situaciones "a", "b" ó "c" la única que se podría aplicar remotamente al caso del gol de Paraguay sería la "a" Interferir en el juego si ir a buscar el balón pudiera ser de alguna manera interferir en el juego.

capacha
29th July 2010, 15:10
Mirá, esta es la redacción de la ley del fuera de juego como la especifica la IFAB que es la encargada de las modificaciones del reglamento en el futbol.




Regla 11 - El fuera de juego
El hecho de encontrarse en posición de fuera de juego no constituye en sí una infracción.
No se sancionará a ningún jugador por encontrarse en fuera de juego posicional siempre que, en el momento en que un miembro de su propio equipo toque el balón o lo ponga en juego, el jugador no participe, a juicio del árbitro, activamente en el juego:

a. interfiriendo el juego, o

b. interfiriendo a un jugador contrario, o

c. consiguiendo ventaja por encontrarse en dicha posición.

De las situaciones "a", "b" ó "c" la única que se podría aplicarse remotamente al caso del gol de Paraguay sería la "a" (Interferir en el juego) si ir a buscar el balón pudiera ser de alguna manera interferir en el juego.

capacha
29th July 2010, 15:23
Sin embargo las conductas de Iniesta y Villa estan clarisimamente definidas como motivo de expulsión.

Regla 12 - Faltas y mal comportamiento
Un jugador será expulsado del terreno de juego cuando, a juicio del árbitro:

* sea culpable de conducta violenta o de infracción grave
* utilice un lenguaje injurioso y grosero
* persista en su mal comportamiento tras haber recibido una amonestación


Y la falta de Pujol a Robben cuando se iba solo también


Regla 12 - Faltas y mal comportamiento
Mandato imperativo del IFAB ("falta profesional")
Si, a juicio del árbitro, la clara oportunidad de marcar un gol de un jugador que se encuentre en pleno avance hacia la meta contraria se obstaculiza intencionadamente y físicamente, o por cualquier medio, es decir, mediante una falta sancionable con un tiro libre (o un tiro penal), y por tanto se le impide al equipo del jugador atacante la mencionada oportunidad de marcar un gol, el jugador que cometa la falta será expulsado del terreno de juego por infracción grave, según lo dispuesto en la Regla 12 (n).

pacopina
29th July 2010, 15:53
vamos a ver... SOIS MUY OBSERVADORES PARA NEGAR Y RENEGAR LA MOVIOLA QUE MUESTRA LA JUGADA DEL 2006 ENTRE GROSSO Y NEIL... Y SER NECIOS (NO TODOS) INSISTENTES EN QUE FUE ROBO.... PORQUE ASI LO DIJERON LOS MEDIOS QUE NUNCA NOS HAN ANALIZADO LA MOVIOLA DE LA JUGADA....
Y por DEFENSIVISMO no sois capaces de reconocer:

1. contra chile... expulcion ABSURDA A CHILE... gol en FUERA DE JUEGO de España.

es verdad que el momento de expulsar al chileno no fue el justo, pero este chileno tuvo que ser expulsado antes por una entrada a Iniesta, era la segunda amarilla, y luego una agresion de otro chileno a Xavi Alonso que lo dejo cojo todo el partido era de roja directa. El gol de fuera de juego de España? jaja.. estas borracho !! cual dices el de Villa de medio campo ? jajaj..
2. contra Paraguay, gol LEGITIMO anulado a Paraguay... penal de Paraguay que se tenia que repetir...

mentira lo del gol, era fuera de juego !!, y luego se te olvida el penalty a Cesc Fabregas, y que el penalty de XaBi Alonso no se tenia que haber repetido...
3. El partido con Alemania, reconocer que fue el mas FLOJO que jugo Alemania en su vida!!!
y una mierda que te comas !! el que no le dejo jugar fue España !!Tengo amigos españoles que lo reconocen todo esto... y eso no quita que España sea un gran equipo....

el problema es que aca se exulta y se alardea DEMASIADO... y esta claro que quereis escuchar las mismas TONTERIAS que escuchais en TV...
Que España es lo mas, que jugaron precioso y hermoso, que los arbitros pitaban en contra etc...

El criterio totalmente DIFERENTE al que utilizais cuando hay que analizar jugadas o partidos de Italia... lo cual haceis con toda la envidia y resentimientos de los que ahora os haceis victimas....

.....................................

pacopina
29th July 2010, 15:55
Hoy, 10:57
capacha
Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Añadir como Contacto
Senior Member

Este mensaje está oculto porque capacha está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje.Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------
Hoy, 11:09
capacha
Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Añadir como Contacto
Senior Member

Este mensaje está oculto porque capacha está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje.Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------
Hoy, 12:08
capacha
Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Añadir como Contacto
Senior Member

Este mensaje está oculto porque capacha está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje.Eliminar usuario de tu lista de ignorados

QUE PESADO ES EL TROLL....

capacha
29th July 2010, 16:02
Hoy, 10:57
capacha
Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Añadir como Contacto
Senior Member

Este mensaje está oculto porque capacha está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje.Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------
Hoy, 11:09
capacha
Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Añadir como Contacto
Senior Member

Este mensaje está oculto porque capacha está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje.Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------
Hoy, 12:08
capacha
Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Añadir como Contacto
Senior Member

Este mensaje está oculto porque capacha está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje.Eliminar usuario de tu lista de ignorados

QUE PESADO ES EL TROLL....

Creo que esta clarísimo quien es el que crea mal ambiente...................

IversonMvp
29th July 2010, 16:09
Creo que esta clarísimo quien es el que crea mal ambiente...................

Y que hacias tu el otro día por ejemplo en el hilo del europeo sub-19???que si teníamos a mercenarios jugando,que si Villar lo tiene todo amañado que si esto,que si lo otro,vamos que eres un ejemplo de buen forero y respetuoso???

No hay excusa para ciertas actitudes pero la tuya de victima ahora no te pega nada porque eres de los que mas intenta provocar discusiones cada día y de los que mas he visto faltar el respeto a los españoles en general independientemente de que a ti alguien te lo haya faltadoa antes o no.

capacha
29th July 2010, 16:16
Y que hacias tu el otro día por ejemplo en el hilo del europeo sub-19???que si teníamos a mercenarios jugando,que si Villar lo tiene todo amañado que si esto,que si lo otro,vamos que eres un ejemplo de buen forero y respetuoso???

No hay excusa para ciertas actitudes pero la tuya de victima ahora no te pega nada porque eres de los que mas intenta provocar discusiones cada día y de los que mas he visto faltar el respeto a los españoles en general independientemente de que a ti alguien te lo haya faltadoa antes o no.

Y que hacían tus compatriotas abriendo hilos como deja que me ria de forlan, arruinando hilo tras hilo sobre lo que no fuera español, insultando a todo dios en todo el puto foro, y trollenado a troche y moche cuanto hilo de les ocurrió mientras vos dormías la siesta? Solo te vas a dedicar a criticar a los extranjeros? No mi viejo. Las cositas no son asi. Toda provocación tiene su reacción y si no tuviste lo que hay que tener para oponerte a tanta provocación, insulto y mal comportamiento no me digas que se te va a dar por empezar ahora. ¿O si?

Para serte mas claro, estaba respondiendo a meses de provocaciones e insultos sin moderar. Ahora vos que querés? Hablar de futbol o de mi? Vas a empezar otra vez?

IversonMvp
29th July 2010, 16:26
Y que hacían tus compatriotas abriendo hilos como deja que me ria de forlan, arruinando hilo tras hilo sobre lo que no fuera español, insultando a todo dios en todo el puto foro, y trollenado a troche y moche cuanto hilo de les ocurrió mientras vos dormías la siesta? Solo te vas a dedicar a criticar a los extranjeros? No mi viejo. Las cositas no son asi. Toda provocación tiene su reacción y si no tuviste lo que hay que tener para oponerte a tanta provocación, insulto y mal comportamiento no me digas que se te va a dar por empezar ahora. ¿O si?

Para serte mas claro, estaba respondiendo a meses de provocaciones e insultos sin moderar. Ahora vos que querés? Hablar de futbol o de mi? Vas a empezar otra vez?

A lo que voy es que no seas victimista y reconoce que has actuado exactamente igual que los que tanto criticas.

Por mi parte paso del tema pero recuerda lo mucho que te molestan ciertas actuaciones antes de tu realizarlas.

pacopina
29th July 2010, 16:26
Y que hacias tu el otro día por ejemplo en el hilo del europeo sub-19???que si teníamos a mercenarios jugando,que si Villar lo tiene todo amañado que si esto,que si lo otro,vamos que eres un ejemplo de buen forero y respetuoso???

No hay excusa para ciertas actitudes pero la tuya de victima ahora no te pega nada porque eres de los que mas intenta provocar discusiones cada día y de los que mas he visto faltar el respeto a los españoles en general independientemente de que a ti alguien te lo haya faltadoa antes o no.


perdon a que te refieres hablas de mi? es mala actitud poner en la lista de ignorados a un tio que solo dice sandeces?¿

ali3n
29th July 2010, 16:27
oh, como lo lamento...










...bueno, vamos a ver al perro que grita batmaaaan!!


http://www.youtube.com/watch?v=GrIp3k5pJQM&feature=player_embedded

capacha
29th July 2010, 16:34
A lo que voy es que no seas victimista y reconoce que has actuado exactamente igual que los que tanto criticas.

Por mi parte paso del tema pero recuerda lo mucho que te molestan ciertas actuaciones antes de tu realizarlas.

Para empezar yo de victima he tenido poco desde chiquito. Segundo, mi forma de actuar no ha sido la mejor sin lugar a dudas pero creo que lo primero es criticar las provocaciones sean de donde sean y ese rubro se te pasó. Es lógico esperar que los no perfectos reaccionen ante constantes provocaciones. No digo que este bien pero es esperable.
Sin provocaciones esto no hubiera pasado.
Y no te vi preocupado por detener las constante e interminables provocaciones. O sea que.........

Ahora paquito sigueprovocando y vos mutis. Si yo le respondo me vas a criticar?


A mi me interesa que en el foro se hable de futbol con cierto respeto. Nada mas.

El Tino
29th July 2010, 16:45
http://i42.tinypic.com/dndmx0.jpg


Estado de emergencia por todos aquellos llorando el baneo justo de alguien injusto, pero tranquilos que aqui caben todos. Se que son muchos asi que si necesitan mas con gusto llamare mas buambulancias....

pacopina
29th July 2010, 16:47
y tu de que te ries Tino??

esta bien que todo el mundo se ria del muerto.... muy bien....

capacha
29th July 2010, 16:51
y tu de que te ries Tino??

esta bien que todo el mundo se ria del muerto.... muy bien....

Yo no me he reido y este es otro que no aporta nada y pasa todo el dia provocando..............

El Tino
29th July 2010, 16:55
Muerto, donde, cuando, por que?? Cuando es el sepelio?? Ya encontraron los culpables del asesinato, merecen la pena de muerte??

Si que hay injusticia por aca, cometen asesinatos y no atrapan a los culpables, que justisicia tan injusta... :lol: :lol: :lol:

Hombre, que no sabes que hay estado de emergencia 'nacional', se llenan los hospitales con lloricas, tenemos hasta toque de queda y todo, lo mejors es que te vayas a tu casita antes de que te atrapen y tambien te lleven por llorica. jejeeee...

capacha
29th July 2010, 16:56
Muerto, donde, cuando, por que?? Cuando es el sepelio?? Ya encontraron los culpables del asesinato, merecen la pena de muerte??

Si que hay injusticia por aca, cometen asesinatos y no atrapan a los culpables, que justisicia tan injusta... :lol: :lol: :lol:

Hombre, que no sabes que hay estado de emergencia 'nacional', se llenan los hospitales con lloricas, tenemos hasta toque de queda y todo, lo mejors es que te vayas a tu casita antes de que te atrapen y tambien te lleven por llorica. jejeeee...

Ya dejate de provocar m´hijo que es lo unico que hacés con este clon.

El Tino
29th July 2010, 16:59
Y es que ahora habla toda una monjita de la caridad, y anda juzgando de provocador... jajaja
El mundo esta al revés.

http://3.bp.blogspot.com/_--04B_LdBrw/SXGAegjNXpI/AAAAAAAAALs/0ld93qZtrvs/s400/crazy+nun.jpg

capacha
29th July 2010, 17:07
Me suena eso de la monjita.............
hable de futbol m´hijo y déjese de aportar mala leche.

El Tino
29th July 2010, 17:13
Por casualidad 'hipocresia' es tu segundo nombre?? jeje

Pero bueno yo solo soy un provocador que no aporta nada, pero es lo que hay, cierto??


Este mensaje esta oculto por que pacopina esta en tu lista de deficientes mentales.

capacha
29th July 2010, 17:16
Por casualidad 'hipocresia' es tu segundo nombre?? jeje

Pero bueno yo solo soy un provocador que no aporta nada, pero es lo que hay, cierto??

Y sigue y sigue y sigue.................
dale que te pego........
No tiene mas que eso para provocar? Por que no viene con el otro clon?Por lo menos a cuenta gotas se le escapaba algo de futbol.......

Bye bye. Usted va a la misma lista...........

El Tino
29th July 2010, 17:25
ahora pides que hable de futbol en un hilo que se habla sobre el baneo de alguien?? que cosas no??

Cada loco con su historia, pero me imagino que tan solo eres un genio incomprendido. seguro que si por que no encuentro otra explicación.

PD: Por que se ha vuelto tan amargado?? antes eras un viejo agradable, ya ahora solo te queda lo de viejo. Espero que tan solo sea la menopausia, lo espero ver nuevamente alegre. que paso con Capacha Feliz? y por favor no me agregue a esa lista que me pongo a llorar... :lol: :lol: :lol:

rd30
29th July 2010, 17:26
ya saco su maquinita a pasear ?

este clon de quien es ?

hasta que no me diga donde comprar una para mi , le seguire preguntando...

capacha
29th July 2010, 17:27
Jejeje. Ya la gente hasta caso me hace...........

A ver, déjense de pelear que parecen niños. No busquen todo el dia.

capacha
29th July 2010, 17:29
Joder que pesaos............
Lo lamento pero no los atiedo mas............

zotadebastos
29th July 2010, 17:29
yo soy español español español

rd30
29th July 2010, 17:30
ahora pides que hable de futbol en un hilo que se habla sobre el baneo de alguien?? que cosas no??

Cada loco con su historia, pero me imagino que tan solo eres un genio incomprendido. seguro que si por que no encuentro otra explicación.

PD: Por que se ha vuelto tan amargado?? antes eras un viejo agradable, ya ahora solo te queda lo de viejo. Espero que tan solo sea la menopausia, lo espero ver nuevamente alegre. que paso con Capacha Feliz? y por favor no me agregue a esa lista que me pongo a llorar... :lol: :lol: :lol:

por que me copia en lo de llamar monja a la gente ?

por su culpa ahora cree que somos la misma persona

capacha
29th July 2010, 17:35
A esto te referías verda Iverson? Explicame bien por que no te entendí hace un rato. Era a estas provocaciones mias que te referías?

seguro que estas esperando a que responda a alguno para volver a bajarme línea........

El Tino
29th July 2010, 17:39
Que crean lo que quieran, que importancia tiene eso.

Pero mejor hablemos de futbol porque de eso se trata el hilo... :lol:

rd30
29th July 2010, 17:41
Que crean lo que quieran, que importancia tiene eso.

Pero mejor hablemos de futbol porque de eso se trata el hilo... :lol:

para mi tiene mucha importancia y no me gusta nada que me confundan con usted

si al menos me confundiera con paco , no me molestaria tanto

El Tino
29th July 2010, 17:47
Vives de lo que digan los demas...?? Que bien, te felicito?!?!

En fin...

Dying-Atheist
29th July 2010, 17:49
para mi tiene mucha importancia y no me gusta nada que me confundan con usted

si al menos me confundiera con paco , no me molestaria tanto

Tiene razon, preferiria mil veces que me confundan con una basura racista que con un ignorante profundo.
Aunque pensandolo bien, es casi casi lo mismo.

El Tino
29th July 2010, 17:51
Se unen los resentidos y 'genios' de la sociedad, al parecer la demanda de buambulancias sigue creciendo.

rd30
29th July 2010, 17:55
Tiene razon, preferiria mil veces que me confundan con una basura racista que con un ignorante profundo.
Aunque pensandolo bien, es casi casi lo mismo.

no se ponga tan serio

paco no es racista , en españa se utiliza el racismo para insultar pero a la hora de la verdad no se es racista

y de tino lo que no me gusta es que es del madrid...

pacopina
29th July 2010, 17:56
Tiene razon, preferiria mil veces que me confundan con una basura racista que con un ignorante profundo.
Aunque pensandolo bien, es casi casi lo mismo.

quien es una basura racista y quien un ignorante?

El Tino
29th July 2010, 17:58
el no esta serio, esta acomplejado. mira bien la diferencia. ;)

Dying-Atheist
29th July 2010, 18:01
quien es una basura racista y quien un ignorante?

Encima de racista e idiota, ciego.

pacopina
29th July 2010, 18:02
Encima de racista e idiota, ciego.

por que banearon a G10nza?

en este foro las leyes son para todos igual?

Dying-Atheist
29th July 2010, 18:03
el no esta serio, esta acomplejado. mira bien la diferencia. ;)

Ese argumento de acomplejado tiene copyright español.

Dying-Atheist
29th July 2010, 18:03
por que banearon a G10nza?

en este foro las leyes son para todos igual?

Sigues aqui verdad? entonces no son para todos igual.

capacha
29th July 2010, 18:06
Ese argumento de acomplejado tiene copyright español.

Totalmente. Se piensa que los que nacemos del otro lado somo tarados.............

capacha
29th July 2010, 18:08
No les siga el juego Atheist. Déjelos que provoquen nomás.

capacha
29th July 2010, 18:10
No les siga el juego Atheist. Déjelos que provoquen nomás.

Mire, se lo presto. Se lo robe a un clon

http://4gifs.com/gallery/d/164941-1/Cat_provokes_dog.gif

pacopina
29th July 2010, 18:11
Ese argumento de acomplejado tiene copyright español.

esto ya es un insulto a nivel pais... esto ya es xenofobia..

hay algun moderador por ahi¿

rd30
29th July 2010, 18:11
No les siga el juego Atheist. Déjelos que provoquen nomás.

http://palabrademujer.files.wordpress.com/2009/11/monja-medica.jpg
http://www.blogcapitalhumano.com/wp-content/lloron.jpg

El Tino
29th July 2010, 18:19
http://i35.tinypic.com/2u3v878.jpg

capacha
29th July 2010, 18:22
Iverson por dios............................ponga orden.

G10nza
29th July 2010, 18:27
Que vergüenza de moderación, me pusieron un baneo de 24 horas por responder a uno que me llamó nazi, que panda más lamentable, al que me lo llamo que no me acuerdo de quién era que venga aquí y lo repita.



Penosos.



Es hora de sacar la verdadera basura de la página como Tino o charrua.

El Tino
29th July 2010, 18:37
Gonza, se modera por insultar no por molestar.

Si comparamos insultos y/u ofensas entre los dos, tu pierdes. asi que no te pases de santa de la caridad. Tu moderacion fue mas que justa, y si te sigues quejando solo avisame que hay una buambulancia exclusiva para ti... jajaja

G10nza
29th July 2010, 18:39
Gonza, se modera por insultar no por molestar.

Si comparamos insultos y/u ofensas entre los dos, tu pierdes. asi que no te pases de santa de la caridad. Tu moderacion fue mas que justa, y si te sigues quejando solo avisame que hay una buambulancia exclusiva para ti... jajaja


No hables muy alto, que igual acabas escaldado.

Yo que tú andaría calladito y con cuidado.

capacha
29th July 2010, 18:39
Que vergüenza de moderación, me pusieron un baneo de 24 horas por responder a uno que me llamó nazi, que panda más lamentable, al que me lo llamo que no me acuerdo de quién era que venga aquí y lo repita.



Penosos.



Es hora de sacar la verdadera basura de la página como Tino o charrua.

En eso tenés razón pero los insultos racistas no van.........No te dejes dar manija por el otro

Dying-Atheist
29th July 2010, 18:39
ah si, una verguenza, una verguenza que te baneen por un puto dia si.

G10nza
29th July 2010, 18:42
Una vergüenza que te llamen nazi, esa es la vergüenza, el baneo me da igual, porque si me echan de aquí pues me voy para siempre, tengo una vida, no como "otros" que se hacen clones para seguir entrando porque no tienen a nadie en la vida real, y no miro a nadie.

capacha
29th July 2010, 18:42
Gonza, se modera por insultar no por molestar.

Si comparamos insultos y/u ofensas entre los dos, tu pierdes. asi que no te pases de santa de la caridad. Tu moderacion fue mas que justa, y si te sigues quejando solo avisame que hay una buambulancia exclusiva para ti... jajaja

Lo tuyo no es molestar, es trollear y provocar constantemente. Nadie te extrañaría.................. Yo creo que te merecés una buena patadita en el culo. El foro lo va a agradecer

El Tino
29th July 2010, 18:44
Y por que deberia callar, si no he hecho nada malo. quien debe cuidarse es otro, despues de baneo temporal va el permanente. jeje. A comportarse 'rediosss'''

G10nza
29th July 2010, 18:45
En eso tenés razón pero los insultos racistas no van.........No te dejes dar manija por el otro

Ha sido por llamar hijo de puta a uno que me llamó nazi...


Mira


http://www.mundoimg.com/imagenes/avatars/239430_mundoimg_ban.jpg

Si a mi me echaron un día a el le tienen que echar un mes, nazi es una acusación muy grave, ¿tú crees que se puede llamar nazi a alguien así por las buenas?


Que vergüenza, encima lo que más coraje me da es que me dan asco los nazis(y todos los extremos) en la vida real.

Dying-Atheist
29th July 2010, 18:45
Una vergüenza que te llamen nazi, esa es la vergüenza, el baneo me da igual, porque si me echan de aquí pues me voy para siempre, tengo una vida, no como "otros" que se hacen clones para seguir entrando porque no tienen a nadie en la vida real, y no miro a nadie.

Cierto, feo que te digan nazi, pero tu tambien has pecado de idiota, varias veces que pecaste con comentarios racistas, hasta hace poquito llamabas de muertos de hambre y demas linduras a los del otro lado del charco, eso te parece bien?? tampoco hay que ser falso gonza, acepta tus errores.

El Tino
29th July 2010, 18:48
Capacha, si lo mio es trollear, como se llama lo que tu haces??

G10nza
29th July 2010, 18:51
Usted es igualito en el ámbito del joder por joder...

No lo compare con un nazi, o con el "sugerente" picopina.

¡ No sea paranóico !


nazi tu puta madre, te puedo poner imagenes de mil sitios con ese escudo con las alas, subnormal.

Y se me banea a mi jejeje el criterio de la moderación de RD es peor que el criterio futbolístico de Tomás Roncero y de Maro juntos.


PD.Tino, a la lista de ignorados.

capacha
29th July 2010, 18:52
Psiquiatria? Soy el psiquiatra de Tino?

Dying-Atheist
29th July 2010, 18:54
Gonza, acepta que a ti se te ha ido la mano cantidad de veces tambien. Hablaria muy bien de ti reconocerlo.

coli_elgallo
29th July 2010, 18:55
pobre gonza

MISNO
29th July 2010, 18:55
Actuaste mal y te pasaste. Evidentemente no fuistes el unico. te toco ser chivo expiatorio. Tu baneo fue un aviso a navegantes.
Que te llamasen nazi fue algo mezquino y tienes toda la razon en cabrearte. Pero a veces, en tus comentarios se te fue la mano.
Bienvenido atra vez

El Tino
29th July 2010, 19:00
Bueno, y entonces ahora cuantos quieren mi baneo?? sere el siguiente 'chivo expiatorio' como dice el colega MISNO??

capacha
29th July 2010, 19:00
Actuaste mal y te pasaste. Evidentemente no fuistes el unico. te toco ser chivo expiatorio. Tu baneo fue un aviso a navegantes.
Que te llamasen nazi fue algo mezquino y tienes toda la razon en cabrearte. Pero a veces, en tus comentarios se te fue la mano.
Bienvenido atra vez

Esto es un forero. Me enorgullece cuando le acusan de uruguayo. Es que tiene todas las papeletas para serlo. Estamos sin DT ¿Usted tiene trabajo?

AHORASIQUESALE
29th July 2010, 20:49
Esto es un forero. Me enorgullece cuando le acusan de uruguayo. Es que tiene todas las papeletas para serlo. Estamos sin DT ¿Usted tiene trabajo?
Hace ya un tiempo que le ofreci la nacionalidad pero dijo estar orgulloso de ser español. Si, una lastima, seria una buena adquisicion. Sin dudas de lo mas espabilao del foro.

rd30
29th July 2010, 21:07
Esto es un forero. Me enorgullece cuando le acusan de uruguayo. Es que tiene todas las papeletas para serlo. Estamos sin DT ¿Usted tiene trabajo?

misno es uruguayo por el comportamiento que tiene , de acuerdo

y por esa misma regla usted es español


y yo que soy al final ? ya me dijo que era brasileño , que no soy catalan , que soy clon de un colombiano

que soy clon de paco.....

no dio ni una :-)

daev2008
29th July 2010, 21:07
Gonza, acepta que a ti se te ha ido la mano cantidad de veces tambien. Hablaria muy bien de ti reconocerlo.
es mas, yo creo que gonza y varios de este subforo deberían estar baneado definitivamente por lo primero que escribe Halvar en el siguiente comentario:


Incumplimiento sistemático de las normas del foro: Baneo permanente.
Comentario racista: Baneo temporal.
No, no estoy de acuerdo con esas puntuaciones a la hora de banear, pero así es como marca la tabla del buen moderador.

Aquí no es que fue la primera vez q se insulta a alguien o se discute de forma equivocada.. esto ya forma parte de cada día.. muchos faltan a las reglas una y otra vez.. este hilo quejándose o diciendo si es injusto o no, si lo merece mas aquel usuario u otro.. simplemente sobra!! porque hay un gran sector que esta cortado con la misma tijera.

capacha
29th July 2010, 21:26
misno es uruguayo por el comportamiento que tiene , de acuerdo

y por esa misma regla usted es español


y yo que soy al final ? ya me dijo que era brasileño , que no soy catalan , que soy clon de un colombiano

que soy clon de paco.....

no dio ni una :-)

Yo no dije que fuera uruguayo. Mire, a usted le faltan unas cuantas clases. Siga participando.

G10nza
29th July 2010, 23:02
ya encontre la razon del baneo a Goinza , creo , buscando en los mensajes de Goinza... puede ser este..

"nazi tu puta madre, te puedo poner imagenes de...
nazi tu puta madre, te puedo poner imagenes de mil sitios con ese escudo con las alas, subnormal"

si es este ... ESTA CLARO QUE REPELE UNA AGRESION LE LLAMARON NAZI , AQUI ES MUY FACIL LLAMAR A LOS ESPAÑOLES FACHAS Y NAZIS Y NO PASA NADA...
AHORA MAS AUN MI SOLIDARIDAD CON GOINZA ... PASE LO QUE PASE...

Exacto, diste en el clavo.

G10nza
29th July 2010, 23:07
http://passioncassie.files.wordpress.com/2009/05/sick-spongebob.jpg


que bueno que este baneado :P


Jajajajajajaaaaaaaaaa...........

Y ahora estan llorando? jajajajajaaaaa....

Hay que celebrar, 'joder' .. :lol:



http://www.ideasgeek.net/wp-content/uploads/2007/11/porquenotecallas.jpg

pacopina
29th July 2010, 23:22
Que vergüenza de moderación, me pusieron un baneo de 24 horas por responder a uno que me llamó nazi, que panda más lamentable, al que me lo llamo que no me acuerdo de quién era que venga aquí y lo repita.



Penosos.



Es hora de sacar la verdadera basura de la página como Tino o charrua.

hombreeee G10nza bienvenido !! me alegro que te hayan soltado tan pronto.
cometieron una injusticia contigo !!

pacopina
29th July 2010, 23:27
Gonza, acepta que a ti se te ha ido la mano cantidad de veces tambien. Hablaria muy bien de ti reconocerlo.

y a ti? tu no tienes verguenza , pero si te pasas el rato insultando !!!

pacopina
29th July 2010, 23:28
Actuaste mal y te pasaste. Evidentemente no fuistes el unico. te toco ser chivo expiatorio. Tu baneo fue un aviso a navegantes.
Que te llamasen nazi fue algo mezquino y tienes toda la razon en cabrearte. Pero a veces, en tus comentarios se te fue la mano.
Bienvenido atra vez

tu calla que tu me llamaste facha solo por llamarte uruguayo .... aqui todos hablan y todos tienen que callar...

capacha
29th July 2010, 23:39
Alguien que le avise a Paco que se deje de buscar por dios. No tiene fin.

charrua
29th July 2010, 23:47
Buenas noches.
Es aquí el convento? y toda esta gente que anda por acá son del clérigo? o son fieles que acuden a confesarse o a rezar?
Que amorosos y respetuosos todos... y que salvaje yo. No sé como alguna vez pude molestar a estos angelitos de Dios.



pd: vendeforlanes llevador de firmas con águilas nazis ya puedes seguir quoteándome y rogando que te escriba alguna línea, pero ten en cuenta que ya hice una ecxepción dedicándote unos párrafos estas últimas horas, y es todo lo que podía hacer por ti. No puedo perder mas mi tiempo en ti, pues tuvistes mas de 10.000 oportunidades en apenas 2 años para mejorar, y se evidencia que tu cazurrismo es ya crónico. Que vendas muchos Forlanes y que los águilas nazis te sigan picoteando tu única y deteriorada neurona.

capacha
29th July 2010, 23:53
http://www.youtube.com/watch?v=cWDxgcCiFPE

G10nza
30th July 2010, 00:13
Este foro tiene la opción ignorar, pero le falta la opción "lista de personajillos señores don nadie en busca de atención y que buscan su humillación semanal", sería harto útil.

PAPIPUNK
30th July 2010, 00:32
mta madre ya volvio

G10nza
30th July 2010, 00:49
Una rica receta para nuestro colega papipus.


-Un poquito de AJO picado
-Perejil Y AGUA


Y listooo! fácil y sencillo!!!


http://www.tele.org/wp-content/uploads/Argui%C3%B1ano-salida-Telecinco.jpg

pacopina
30th July 2010, 00:58
Una rica receta para nuestro colega papipus.


-Un poquito de AJO picado
-Perejil Y AGUA


Y listooo! fácil y sencillo!!!


http://www.tele.org/wp-content/uploads/Argui%C3%B1ano-salida-Telecinco.jpg

una pregunta solo era este papipunk el que tenia esa firma sobre el Barcelona que no me acuerdo bien que decia...

PAPIPUNK
30th July 2010, 01:02
Una rica receta para nuestro colega papipus.


-Un poquito de AJO picado
-Perejil Y AGUA


Y listooo! fácil y sencillo!!!


http://www.tele.org/wp-content/uploads/Argui%C3%B1ano-salida-Telecinco.jpg

que bonito

MISNO
30th July 2010, 01:27
tu calla que tu me llamaste facha solo por llamarte uruguayo .... aqui todos hablan y todos tienen que callar...

tienes razon. Eres la persona mas educada del mundo. Nunca provocas y el insulto no existe en tu vocabulario. Como pude ofenderte asi?. LO SIENTO.

TODOS nos pasamos paquito. YO tambien. he tenido mis enganchones, sobre todo contigo y con Capacha. Y reconoci mi error. Eso no es un paso atras si no dos hacia adelante. Dudo que lo entiendas.
Lo que no es de Hombria es estar SIEMPRE provocando, insultando y no respetando a los demas y cuando te respondes no ponemos a llorar. Te viene de vicio el refran de "quien siembra vientos recoge tempestades""

MISNO
30th July 2010, 01:34
muchos de los "resentidos" de los que hablas me dieron la enhorabuena por el mundial y reconocieron que españa fue justa campeona.
Luego empezaste tu con la chorrada del balon de oro....

Que ahora se diga que si los arbitros ayudaron a España me parece "justicia poetica" contra ti. ¿no te das cuenta que todas esas chorradas que dicen son las mismas que tu dices? ¿no crees que a lo mejor lo hacen para demostrar los ridiculo que es tu argumentario?. Ves tu cara en el reflejo y no te gusta. Deberias pensarlo

pacopina
30th July 2010, 01:44
tienes razon. Eres la persona mas educada del mundo. Nunca provocas y el insulto no existe en tu vocabulario. Como pude ofenderte asi?. LO SIENTO.

TODOS nos pasamos paquito. YO tambien. he tenido mis enganchones, sobre todo contigo y con Capacha. Y reconoci mi error. Eso no es un paso atras si no dos hacia adelante. Dudo que lo entiendas.
Lo que no es de Hombria es estar SIEMPRE provocando, insultando y no respetando a los demas y cuando te respondes no ponemos a llorar. Te viene de vicio el refran de "quien siembra vientos recoge tempestades""

lo que no es de hombres es pasar factura a G10nza el dia que lo banean... como tu dices todos tenemos errores !!

no lei lo que pusiste bien jejej.. pediste disculpas y una semana despues me volviste a insultar otra vez.....

y dime cuando insulte yo a alguien que no me hubiera insultado a mi antes? a ti pero ejemplo te dije uruguayo y me insultaste te parece un insulto uruguayo?

pacopina
30th July 2010, 01:45
muchos de los "resentidos" de los que hablas me dieron la enhorabuena por el mundial y reconocieron que españa fue justa campeona.
Luego empezaste tu con la chorrada del balon de oro....

Que ahora se diga que si los arbitros ayudaron a España me parece "justicia poetica" contra ti. ¿no te das cuenta que todas esas chorradas que dicen son las mismas que tu dices? ¿no crees que a lo mejor lo hacen para demostrar los ridiculo que es tu argumentario?. Ves tu cara en el reflejo y no te gusta. Deberias pensarlo

lo del balon de oro no es una chorrada ... es una injusticia !! y por supuesto mi opinion !! quien eres tu al intentar evitar que de mi opinion?

cachexriver
30th July 2010, 02:04
G10nza va volver ;)

charrua
30th July 2010, 02:14
G10nza va volver ;)

Ya volvió, atlondrado.

Por lo menos lee antes de escribir estas gansadas que sueles escribir.

G10nza
30th July 2010, 02:18
He aquí la moderación de RD:



http://4.bp.blogspot.com/_156TtMOwpOU/SZ9ksXJBnKI/AAAAAAAADUo/eut8IADKUYg/s400/ciego.gif

cachexriver
30th July 2010, 03:51
Ya volvió, atlondrado.

Por lo menos lee antes de escribir estas gansadas que sueles escribir.

era para vos le msj? creo que no

y dps dejame explicarte, que ya lo habia "dicho dias antes" ... ahora lo reitere haciendo alusion ah que no me equivocaba cuando dije "G10nza va volver".

El Tino
30th July 2010, 04:07
Todavia andan llorando por el baneo... por favor, superenlo... Redios.!! jajaaa

Creo que esa receta de cocina que sugeriste por ahi seria ideal para ti mismo Gonza

G10nza
30th July 2010, 04:17
Creo que esa receta de cocina que sugeriste por ahi seria ideal para ti mismo Gonza


Tú a callar que están hablando las personas con una inteligencia no inferior a la normal.



Podéis pasaros el msn tú y charrua y podriáis por fin tener una conversación acorde a vuestro nivel intelectual(no es fácil encontrar gente con un CI entre 40 y 60).


Buenas noches y ánimo a los dos.

cachexriver
30th July 2010, 04:30
Todavia andan llorando por el baneo... por favor, superenlo... Redios.!! jajaaa

Creo que esa receta de cocina que sugeriste por ahi seria ideal para ti mismo Gonza

yo no llore tino , es mas me alegro por G10nza que ya volvio.

PAPIPUNK
30th July 2010, 04:31
He aquí la moderación de RD:



http://4.bp.blogspot.com/_156TtMOwpOU/SZ9ksXJBnKI/AAAAAAAADUo/eut8IADKUYg/s400/ciego.gif

ya vete a dormir

capacha
30th July 2010, 04:35
muchos de los "resentidos" de los que hablas me dieron la enhorabuena por el mundial y reconocieron que españa fue justa campeona.
Luego empezaste tu con la chorrada del balon de oro....

Que ahora se diga que si los arbitros ayudaron a España me parece "justicia poetica" contra ti. ¿no te das cuenta que todas esas chorradas que dicen son las mismas que tu dices? ¿no crees que a lo mejor lo hacen para demostrar los ridiculo que es tu argumentario?. Ves tu cara en el reflejo y no te gusta. Deberias pensarlo

No me paro para aplaudirlo por que me da pereza pero que claridad de argumentos.............

cachexriver
30th July 2010, 04:46
Bueno ya se incorporo G10nza podrian cerrar el post no? digo nose ... http://www.pesfanworld.com/images/smilies/Cerrado.gif

El Tino
30th July 2010, 05:21
Tú a callar que están hablando las personas con una inteligencia no inferior a la normal.



Podéis pasaros el msn tú y charrua y podriáis por fin tener una conversación acorde a vuestro nivel intelectual(no es fácil encontrar gente con un CI entre 40 y 60).


Buenas noches y ánimo a los dos.

http://i43.tinypic.com/vpw1sw.jpg

coppilcus
30th July 2010, 06:03
Que vergüenza de moderación, me pusieron un baneo de 24 horas por responder a uno que me llamó nazi, que panda más lamentable, al que me lo llamo que no me acuerdo de quién era que venga aquí y lo repita.



Penosos.



Es hora de sacar la verdadera basura de la página como Tino o charrua.

¡ Hola Neo !

http://img44.imageshack.us/img44/9462/neonazi.jpg

G10nza
30th July 2010, 06:26
Y sigue... y aquí no pasa nada...




Bien, bien.

coppilcus
30th July 2010, 06:46
Su servidor y no amigo, también sufrió al ser llamado un muerto de hambre viviendo entre muertos de hambre... :cry:.

¿Qué hago con este dolor?

:lol:

cachexriver
30th July 2010, 06:55
habeces el ignorar es la mejor respuesta.

hollano
30th July 2010, 08:14
sigue vivo...^^ ya volverá a caer, creo firmemente en la moderación rojadirectense.... jajajaja

El Tino
30th July 2010, 08:34
Y sigue la lloradera, mejor que no te digan nada porque sueltas el llanto de inmediato...

carpobrotus
30th July 2010, 10:26
La firma que lleva charrua es perfectamente motivo de un baneo temporal. A mi no me afecta, ya que la realidad es la que es, vendería a su madre para poder vivir en Valencia.

Bueno, g10nza, muchas veces te lo has merecido, así que a corregir tus errores y aprender, que ya sabes de que van los valdanos, provocar con palabras endulzadas.

zotadebastos
30th July 2010, 17:47
habeces xDDDDDDDDDDD que pringao

charrua
30th July 2010, 23:18
La firma que lleva charrua es perfectamente motivo de un baneo temporal. A mi no me afecta, ya que la realidad es la que es, vendería a su madre para poder vivir en Valencia.

Bueno, g10nza, muchas veces te lo has merecido, así que a corregir tus errores y aprender, que ya sabes de que van los valdanos, provocar con palabras endulzadas.

Mmmmm, diría que no tienes ni puta idea de la interpretación de una foto (ni de mi firma). Es lógico de una mente como la tuya que se rie colocando fotos de la pobreza del pais de un forero como manera de provocación y ataque, a pesar de tampoco tener aquella vez ni puta idea de lo que se debatía.

charrua
30th July 2010, 23:28
habeces xDDDDDDDDDDD que pringao

El periodista dice que lo hace para abreviar, a modo de lenguaje sms.

halvar
1st August 2010, 14:40
G10nza baneado y yo con estos pelos...

Me imagino que le ha baneado administración, no sé los motivos, pero vamos, siendo sincero no me sorprende mucho.

Como dice carpo ahora a controlarse un poco, digo.

capacha
1st August 2010, 22:00
18 páginas por un hincha del patetico de madrid y amante de Quique sanchez me parece excesivo. Por favor cerrar el tema.

G10nza
1st August 2010, 22:39
G10nza baneado y yo con estos pelos...

Me imagino que le ha baneado administración, no sé los motivos, pero vamos, siendo sincero no me sorprende mucho.

Como dice carpo ahora a controlarse un poco, digo.


Ya tuvo que hablar sin saber...


Primero te informas, luego hablas.


Puede que muchas veces me haya merecido un toque de atención, pero para una vez que soy provocado e insultado gravemente, justo esta vez no lo merecía, lo merecía el otro que no me acuerdo ni de su nick, pero claro, la incompetencia de la moderación de RD es DEMASIADO LAMENTABLE como para acertar de vez en cuando, ni sin querer aciertan los pobres.

halvar
2nd August 2010, 13:06
Me imagino que le ha baneado administración, no sé los motivos, pero vamos, siendo sincero no me sorprende mucho.


No creo que haga falta traducción, pero en fin, no es molestia.

"Me imagino que le ha baneado administración"

Esto con leerlo despacito valdrá, únicamente digo que ha sido baneado por administración. Añado el "imagino", por si ha sido un moderador y estoy en un error.


"...no sé los motivos, pero vamos, siendo sincero no me sorprende mucho"

Esto ya tiene más dificultad, pero para eso está papi. Como no quiero dar mi opinión de este caso en particular, no habiendo tenido nada que ver en el baneo, aclaro que en esta ocasión no sé los motivos, a lo que añado que así de entrada el baneo del tal G10nza no me sorprende mucho.

Ahora , ¿qué mierdas me dices de informarme antes de hablar, nene?

Me tomo la libertad de ahora ser yo el que te diga lo que tienes que hacer. Contrólate un poco, como tú dices ya en otras ocasiones te has merecido un tirón de orejas que no se ha producido, si ahora crees que no ha sido así, una por otra, y por encima de todo, aprende a leer antes de decirme lo que debo o no debo hacer.

capacha
2nd August 2010, 18:45
No creo que haga falta traducción, pero en fin, no es molestia.

"Me imagino que le ha baneado administración"

Esto con leerlo despacito valdrá, únicamente digo que ha sido baneado por administración. Añado el "imagino", por si ha sido un moderador y estoy en un error.


"...no sé los motivos, pero vamos, siendo sincero no me sorprende mucho"

Esto ya tiene más dificultad, pero para eso está papi. Como no quiero dar mi opinión de este caso en particular, no habiendo tenido nada que ver en el baneo, aclaro que en esta ocasión no sé los motivos, a lo que añado que así de entrada el baneo del tal G10nza no me sorprende mucho.

Ahora , ¿qué mierdas me dices de informarme antes de hablar, nene?

Me tomo la libertad de ahora ser yo el que te diga lo que tienes que hacer. Contrólate un poco, como tú dices ya en otras ocasiones te has merecido un tirón de orejas que no se ha producido, si ahora crees que no ha sido así, una por otra, y por encima de todo, aprende a leer antes de decirme lo que debo o no debo hacer.

Insultos indiscriminados e idiotez galopante reza el epitafio...........

naroca311
18th August 2010, 04:34
No creo que haga falta traducción, pero en fin, no es molestia.

"Me imagino que le ha baneado administración"

Esto con leerlo despacito valdrá, únicamente digo que ha sido baneado por administración. Añado el "imagino", por si ha sido un moderador y estoy en un error.


"...no sé los motivos, pero vamos, siendo sincero no me sorprende mucho"

Esto ya tiene más dificultad, pero para eso está papi. Como no quiero dar mi opinión de este caso en particular, no habiendo tenido nada que ver en el baneo, aclaro que en esta ocasión no sé los motivos, a lo que añado que así de entrada el baneo del tal G10nza no me sorprende mucho.

Ahora , ¿qué mierdas me dices de informarme antes de hablar, nene?

Me tomo la libertad de ahora ser yo el que te diga lo que tienes que hacer. Contrólate un poco, como tú dices ya en otras ocasiones te has merecido un tirón de orejas que no se ha producido, si ahora crees que no ha sido así, una por otra, y por encima de todo, aprende a leer antes de decirme lo que debo o no debo hacer.

esto, ¿¿qué diablos significa??

¿que para ser moderador hace falta creer haber sido parido por un Dios?

salta a la vista esta frasecilla en particular y lo cito:

"...Esto ya tiene más dificultad, pero para eso está papi..." (sic)

puff!!!

o quizá solo hace falta ser un tipo pesado.

txinuko
18th August 2010, 13:19
No creo que haga falta traducción, pero en fin, no es molestia.

"Me imagino que le ha baneado administración"

Esto con leerlo despacito valdrá, únicamente digo que ha sido baneado por administración. Añado el "imagino", por si ha sido un moderador y estoy en un error.


"...no sé los motivos, pero vamos, siendo sincero no me sorprende mucho"

Esto ya tiene más dificultad, pero para eso está papi. Como no quiero dar mi opinión de este caso en particular, no habiendo tenido nada que ver en el baneo, aclaro que en esta ocasión no sé los motivos, a lo que añado que así de entrada el baneo del tal G10nza no me sorprende mucho.

Ahora , ¿qué mierdas me dices de informarme antes de hablar, nene?

Me tomo la libertad de ahora ser yo el que te diga lo que tienes que hacer. Contrólate un poco, como tú dices ya en otras ocasiones te has merecido un tirón de orejas que no se ha producido, si ahora crees que no ha sido así, una por otra, y por encima de todo, aprende a leer antes de decirme lo que debo o no debo hacer.

halvar,con sobervia y chuleria no se va a ninguna parte ... quizas malinterprete tus palabras,pero es lo que dan a entender. mi consejo seria que te informaras y despues opines del tema,nada mas. un saludo

halvar
18th August 2010, 20:06
Tienen ustedes toda la razón, me salió el post un poco chungo. Intentaré que no vuelva a pasar.

Eso sí, de lo de informarse antes de hablar vuelvo a decir lo mismo, esta vez de mejor modo, hay que leer bien, y entender lo que se lee.