PDA

View Full Version : El penalti mas tonto del mundo OMG WTF lol xD owned



xX_7uku_Xx
30th July 2010, 23:59
http://www.youtube.com/watch?v=BecuvETzWFI
Corea del Sur perdió las semifinales del Mundial sub'20 ante Alemania por 5-1. Uno de los goles llegó tras este grave error de una de las coreanas.

MiguelR29
31st July 2010, 03:32
y aún va a preguntar a la linier

cualfue
31st July 2010, 03:38
...........
No quiero se machista, pero saben jugar al fútbol .. igual que manejar jajja :lol:

Mejor se dedicar a la odontología.. o algo que más a haber con lo femenil ..


http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI

El loco tiene toda la razón.. vayan a lavar los platos! [ ]s

DeMoNoZ
31st July 2010, 08:07
...........
No quiero se machista, pero saben jugar al fútbol .. igual que manejar jajja :lol:

Mejor se dedicar a la odontología.. o algo que más a haber con lo femenil ..

El loco tiene toda la razón.. vayan a lavar los platos! [ ]s

Ojalá que sea broma lo que dices, es...
Terriblemente vergonzoso!!!!

rk
31st July 2010, 08:21
...........
No quiero se machista, pero saben jugar al fútbol .. igual que manejar jajja :lol:

Mejor se dedicar a la odontología.. o algo que más a haber con lo femenil ..


http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI

El loco tiene toda la razón.. vayan a lavar los platos! [ ]s

Pues para no querer ser machista, lo eres bastante. Además no tienes ninguna gracia. Y el vídeo que pones para ilustrarnos es otra demostración más de machismo sin ninguna gracia.

rk
31st July 2010, 08:28
...........
No quiero se machista, pero saben jugar al fútbol .. igual que manejar jajja :lol:

Mejor se dedicar a la odontología.. o algo que más a haber con lo femenil ..

El loco tiene toda la razón.. vayan a lavar los platos! [ ]s

Los protagonistas del siguiente vídeo son Machos, y seguro que tienen mas cojones y la polla más larga que la tuya. Y a pesar de tanta virilidad y testosterona hacen una tontería que pasó a la historia de los mundiales.


http://www.youtube.com/watch?v=aYDXkVGpMpc

¿Qué explicación científica propones para esto? Seguro que sin ser racista, te parece que lo hicieron por que son unos negros de mierda y les sugieres que, mejor, se dediquen a recolectar el algodón.

charly333
31st July 2010, 14:27
...........
No quiero se machista, pero saben jugar al fútbol .. igual que manejar jajja :lol:

Mejor se dedicar a la odontología.. o algo que más a haber con lo femenil ..


http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI

El loco tiene toda la razón.. vayan a lavar los platos! [ ]s

Anda, vuelve a subir al arbol que estabas mas majo.

LaRoja9
31st July 2010, 15:01
http://www.youtube.com/watch?v=q9z5nMTT12g
LOL :D

RealDreaM
31st July 2010, 16:42
...........
No quiero se machista, pero saben jugar al fútbol .. igual que manejar jajja :lol:

Mejor se dedicar a la odontología.. o algo que más a haber con lo femenil ..


http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI

El loco tiene toda la razón.. vayan a lavar los platos! [ ]s

Te tenia un cierto respeto... mais c'est fini, mon ami.

Hay hombres que decian que Argentina tenia equipo y entrenador para ganar el Mundial...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA!!!!

Y piensas que sabes algo de FUTBOL, mira esta te va gustar cualfue,

que los viejos, que no saben lo que dicen, se dedicen a la odontologia, no cualfue???

O a algo para viejos como...jugar a cartas???

josardo
31st July 2010, 17:38
...........
No quiero se machista, pero saben jugar al fútbol .. igual que manejar jajja :lol:

Mejor se dedicar a la odontología.. o algo que más a haber con lo femenil ..


http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI

El loco tiene toda la razón.. vayan a lavar los platos! [ ]s

Toad, ya era manifesto tu adversion hacia los brasileNos, por razones obvias del futbol debido a tu origen, pero que te identifiques también con esa estupidez de Gatti, me parece que has caido bastante bajo.

:confused:

josardo
31st July 2010, 17:40
y aún va a preguntar a la linier

Creo que fue para asegurarse de que el balon no haya salido, dependiendo del angulo en el que la arbitro(a) se encontraba, pues el bote del balon fue muy alto.

cualfue
31st July 2010, 18:07
Bueno, .. saltaron como leche hervida "las defensoras feministas" y de las buenas costumbres de la iglesia católica, el papa y la familia jejje :lol:

Dejen de romper los huevos, realmente al que resaltó a la antigua "Zaire" debería saber que la mayoría de estos, no sabia ni leer, y claro que algunos desconocían hasta las reglas. A los otros, lo que les puedo decir es que tiren la careta! Nada es peor o mejor que en el pasado, pero no tengo dudas que grande parte del mal social que se vive en estos días es la necesidad de la mayor parte de la mujeres ocupar cargos que le obligan al igual que al marido, a estar fuera de casa. Si bien el mundo siempre fue un "cambalache" desde la salida de la mujer (en masa) del ámbito familiar, ya está todo más que repodrido. Probablemente algunos o varios de ustedes se están criando solos en la compañía de un computador y un video game y a la "que Dios quiera", por que las madres se dedican a la empresa, el fútbol en lugar de criar sus hijos. YO NO DIGO QUE LA MUJER Y TODAS TIENEN QUE VIVIR EN LA COCINA Y LAVANDO PLATOS como dice el loco, pero me parece que "las feministas" exageran, muchas veces al escoger una carrera. FÚTBOL NO ES PARA MUJERES! No es femenil ver mujeres se rompiendo a patadas. Claro, que en eso no esta incluido comentar.. si la chica estudia, y entiende de fútbol puede hablar y escribir sobre fútbol, pero el fútbol practicado por mujeres es feo, no me interesa y me parece horrible ver mujeres y "mujeres" entrando con los codos en los dientes o con los tapones en las piernas de las otras.

Ps: Deporte para mujeres es el Basquet, Tenis etc, etc..
Y ..déjenme decirles que si el mundo no fuese tan injusto con los sueldos pagos a la mayor parte de los padres de familia, no seria nada malo, las mujeres y principalmente la que ya tienen hijos en la familia, volver un poco al pasado y dedicarles más tiempo para educarlos.. cosa que a muchos de los que frecuentan este foro.. les esta muy en falta. :wink:

Ps 2: Este post, es más una demostración que en el foro (mismo habiendo uno que otro que realmente vive el fútbol), la mayoría que esta por aquí, viene para hacer papel de "tabloide" sensacionalista. Esta lleno de respuestas en este post prácticamente cómico y sin importancia (en cuanto que otros que "respiran fútbol" nadie comenta). No se ofendan con la verdad .. [ ]s

Al que le gusta mi comentario, todo bien, al que no.. que siga los consejos de Maradona.

robincito1976
31st July 2010, 18:25
Esto tiene un antecedente en La Liga :

LIGA 2005-2006: 1ª DIVISION. JORNADA 27 -----> VALENCIA - REAL MADRID - Ramos hace lo mismo (coge el balón con las manos dentro del área) pensando que el arbitro había pitado una falta y el arbitro para lavarse las manos pita falta de Villa si no recuerdo mal. después resulto que el arbitro no había pitado nada que había sido un chico desde la grada y para justificarlo roncero sen invento una norma sobre la marcha "que si un silbato desde la grada confundía al jugador la jugada quedaba invalidada" o algo así , años después tras muchos muchos debates admitió que se lo había inventado. :lol::lol::lol:

PD: lo encontre de casualidad , aqui esta la noticia : http://www.lalibretadevangaal.com/2007/04/de-no-era-penalti-penalti-como-una-casa.html

charly333
31st July 2010, 18:25
http://img807.imageshack.us/img807/9881/hombredeneandertal.jpg

DiegOvCf
31st July 2010, 18:29
Cuando he viajado en el tiempo?

Y menos mal que no queria ser machista... Si llega a quererlo ojo

cualfue
31st July 2010, 18:33
Bueno, .. saltaron como leche hervida "las defensoras feministas" y de las buenas costumbres de la iglesia católica, el papa y la familia jejje :lol:

Dejen de romper los huevos, realmente al que resaltó a la antigua "Zaire" debería saber que la mayoría de estos, no sabia ni leer, y claro que algunos desconocían hasta las reglas. A los otros, lo que les puedo decir es que tiren la careta! Nada es peor o mejor que en el pasado, pero no tengo dudas que grande parte del mal social que se vive en estos días es la necesidad de la mayor parte de la mujeres ocupar cargos que le obligan al igual que al marido, a estar fuera de casa. Si bien el mundo siempre fue un "cambalache" desde la salida de la mujer (en masa) del ámbito familiar, ya está todo más que repodrido. Probablemente algunos o varios de ustedes se están criando solos en la compañía de un computador y un video game y a la "que Dios quiera", por que las madres se dedican a la empresa, el fútbol en lugar de criar sus hijos. YO NO DIGO QUE LA MUJER Y TODAS TIENEN QUE VIVIR EN LA COCINA Y LAVANDO PLATOS como dice el loco, pero me parece que "las feministas" exageran, muchas veces al escoger una carrera. FÚTBOL NO ES PARA MUJERES! No es femenil ver mujeres se rompiendo a patadas. Claro, que en eso no esta incluido comentar.. si la chica estudia, y entiende de fútbol puede hablar y escribir sobre fútbol, pero el fútbol practicado por mujeres es feo, no me interesa y me parece horrible ver mujeres y "mujeres" entrando con los codos en los dientes o con los tapones en las piernas de las otras.

Ps: Deporte para mujeres es el Basquet, Tenis etc, etc..
Y ..déjenme decirles que si el mundo no fuese tan injusto con los sueldos pagos a la mayor parte de los padres de familia, no seria nada malo, las mujeres y principalmente la que ya tienen hijos en la familia, volver un poco al pasado y dedicarles más tiempo para educarlos.. cosa que a muchos de los que frecuentan este foro.. les esta muy en falta. :wink:

Ps 2: Este post, es más una demostración que en el foro (mismo habiendo uno que otro que realmente vive el fútbol), la mayoría que esta por aquí, viene para hacer papel de "tabloide" sensacionalista. Esta lleno de respuestas en este post prácticamente cómico y sin importancia (en cuanto que otros que "respiran fútbol" nadie comenta). No se ofendan con la verdad .. [ ]s

Al que le gusta mi comentario, todo bien, al que no.. que siga los consejos de Maradona.

Tienen que leer.. :wink:

DiegOvCf
31st July 2010, 18:37
Esto tiene un antecedente en La Liga :

LIGA 2005-2006: 1ª DIVISION. JORNADA 27 -----> VALENCIA - REAL MADRID - Ramos hace lo mismo (coge el balón con las manos dentro del área) pensando que el arbitro había pitado una falta y el arbitro para lavarse las manos pita falta de Villa si no recuerdo mal. después resulto que el arbitro no había pitado nada que había sido un chico desde la grada y para justificarlo roncero sen invento una norma sobre la marcha "que si un silbato desde la grada confundía al jugador la jugada quedaba invalidada" o algo así , años después tras muchos muchos debates admitió que se lo había inventado. :lol::lol::lol:

Iba a ponerlo... Pero no recordaba lo de Roncero

Gracias Batmancito :lol: :twisted:

robincito1976
31st July 2010, 18:39
He añadido una web donde hablan de ello .

De nada menos dinero puedes pedirme lo que quieras Empujoncitos :lol: :lol: ya estas calentando el "partido" eh !!!! ;-);-)

DiegOvCf
31st July 2010, 18:44
He añadido una web donde hablan de ello .

De nada menos dinero puedes pedirme lo que quieras Empujoncitos :lol: :lol: ya estas calentando el "partido" eh !!!! ;-);-)

Temas de pretemporada y tal :oops:

DeMoNoZ
31st July 2010, 19:09
Bueno, .. saltaron como leche hervida "las defensoras feministas" y de las buenas costumbres de la iglesia católica, el papa y la familia jejje :lol:

Dejen de romper los huevos, realmente al que resaltó a la antigua "Zaire" debería saber que la mayoría de estos, no sabia ni leer, y claro que algunos desconocían hasta las reglas. A los otros, lo que les puedo decir es que tiren la careta! Nada es peor o mejor que en el pasado, pero no tengo dudas que grande parte del mal social que se vive en estos días es la necesidad de la mayor parte de la mujeres ocupar cargos que le obligan al igual que al marido, a estar fuera de casa. Si bien el mundo siempre fue un "cambalache" desde la salida de la mujer (en masa) del ámbito familiar, ya está todo más que repodrido. Probablemente algunos o varios de ustedes se están criando solos en la compañía de un computador y un video game y a la "que Dios quiera", por que las madres se dedican a la empresa, el fútbol en lugar de criar sus hijos. YO NO DIGO QUE LA MUJER Y TODAS TIENEN QUE VIVIR EN LA COCINA Y LAVANDO PLATOS como dice el loco, pero me parece que "las feministas" exageran, muchas veces al escoger una carrera. FÚTBOL NO ES PARA MUJERES! No es femenil ver mujeres se rompiendo a patadas. Claro, que en eso no esta incluido comentar.. si la chica estudia, y entiende de fútbol puede hablar y escribir sobre fútbol, pero el fútbol practicado por mujeres es feo, no me interesa y me parece horrible ver mujeres y "mujeres" entrando con los codos en los dientes o con los tapones en las piernas de las otras.

Ps: Deporte para mujeres es el Basquet, Tenis etc, etc..
Y ..déjenme decirles que si el mundo no fuese tan injusto con los sueldos pagos a la mayor parte de los padres de familia, no seria nada malo, las mujeres y principalmente la que ya tienen hijos en la familia, volver un poco al pasado y dedicarles más tiempo para educarlos.. cosa que a muchos de los que frecuentan este foro.. les esta muy en falta. :wink:

Ps 2: Este post, es más una demostración que en el foro (mismo habiendo uno que otro que realmente vive el fútbol), la mayoría que esta por aquí, viene para hacer papel de "tabloide" sensacionalista. Esta lleno de respuestas en este post prácticamente cómico y sin importancia (en cuanto que otros que "respiran fútbol" nadie comenta). No se ofendan con la verdad .. [ ]s

Al que le gusta mi comentario, todo bien, al que no.. que siga los consejos de Maradona.

pffffffffff cuestión de culturas mi querido Toad, lo que si se me hace grosero es que quieras generalizar.

Justo cuando creí que ya lo había visto todo... aparece un nuevo espécimen, pensé que este tipo de comentarios solo los encontraría en los pueblos marginados de mi muy hermosa República Mexicana, pero ya veo que no.

Un saludo loco, sabes que te respeto pero ahora si te la volaste, hay que salir de la caverna!!!

RealDreaM
31st July 2010, 19:15
Bueno, .. saltaron como leche hervida "las defensoras feministas" y de las buenas costumbres de la iglesia católica, el papa y la familia jejje :lol:

Dejen de romper los huevos, realmente al que resaltó a la antigua "Zaire" debería saber que la mayoría de estos, no sabia ni leer, y claro que algunos desconocían hasta las reglas. A los otros, lo que les puedo decir es que tiren la careta! Nada es peor o mejor que en el pasado, pero no tengo dudas que grande parte del mal social que se vive en estos días es la necesidad de la mayor parte de la mujeres ocupar cargos que le obligan al igual que al marido, a estar fuera de casa. Si bien el mundo siempre fue un "cambalache" desde la salida de la mujer (en masa) del ámbito familiar, ya está todo más que repodrido. Probablemente algunos o varios de ustedes se están criando solos en la compañía de un computador y un video game y a la "que Dios quiera", por que las madres se dedican a la empresa, el fútbol en lugar de criar sus hijos. YO NO DIGO QUE LA MUJER Y TODAS TIENEN QUE VIVIR EN LA COCINA Y LAVANDO PLATOS como dice el loco, pero me parece que "las feministas" exageran, muchas veces al escoger una carrera. FÚTBOL NO ES PARA MUJERES! No es femenil ver mujeres se rompiendo a patadas. Claro, que en eso no esta incluido comentar.. si la chica estudia, y entiende de fútbol puede hablar y escribir sobre fútbol, pero el fútbol practicado por mujeres es feo, no me interesa y me parece horrible ver mujeres y "mujeres" entrando con los codos en los dientes o con los tapones en las piernas de las otras.

Ps: Deporte para mujeres es el Basquet, Tenis etc, etc..
Y ..déjenme decirles que si el mundo no fuese tan injusto con los sueldos pagos a la mayor parte de los padres de familia, no seria nada malo, las mujeres y principalmente la que ya tienen hijos en la familia, volver un poco al pasado y dedicarles más tiempo para educarlos.. cosa que a muchos de los que frecuentan este foro.. les esta muy en falta. :wink:

Ps 2: Este post, es más una demostración que en el foro (mismo habiendo uno que otro que realmente vive el fútbol), la mayoría que esta por aquí, viene para hacer papel de "tabloide" sensacionalista. Esta lleno de respuestas en este post prácticamente cómico y sin importancia (en cuanto que otros que "respiran fútbol" nadie comenta). No se ofendan con la verdad .. [ ]s

Al que le gusta mi comentario, todo bien, al que no.. que siga los consejos de Maradona.

El final de tu comentario ya lo dice todo,

eres una persona similar a Maradona, estas acabado.

Tu tendrias que saber que el jugador de la antigua "Zaire" lo que le confunde es lo mismo que le paso a Sergio Ramos en aquel partido ante el Valencia,

no tiene nada que ver con que sepa leer o que desconosca una regla ( que si crees que no sabia que no se puede acercar hasta que el arbirto pite, es que estas demasiado viejo para opinar de algo, ok?)

y es lamentable, una vez mas..., que relaciones el hecho de que un jugador se confuda por el pitido de un espectador, con el hecho de que este jugador no sepa leer.

Ya gente que sabe leer y escribir y se piensan que es raro, que en el partido antes del mundial, Francia perdiera contra China...;-)

O que Argentina o Brasil sean favoritas por su historia...:wink:

EL FUTBOL NO ES PARA VIEJOS, lo dicho...a jugar a las cartas viejo.

cualfue
31st July 2010, 19:16
pffffffffff cuestión de culturas mi querido Toad, lo que si se me hace grosero es que quieras generalizar.

Justo cuando creí que ya lo había visto todo... aparece un nuevo espécimen, pensé que este tipo de comentarios solo los encontraría en los pueblos marginados de mi muy hermosa República Mexicana, pero ya veo que no.

Un saludo loco, sabes que te respeto pero ahora si te la volaste, hay que salir de la caverna!!!

pffffffffff.. DeMoNoZ, decime del texto en que discordás?

1: En que las mujeres deberían hacer más parte de la familia, en lugar de ocupar cargos, y que en muchas veces esta muy poco relacionados con la femenilidad?.

2: En que yo debería gustar el fútbol de mujeres y "mujeres" se pegando taponazos en la cara y en las piernas?

3: En que estoy errado, y que la mayoría de los pebetes se está educando muy bien sin la presencia de los padres en el ámbito familiar?

No se, ustedes adolescentes que saben todo de fútbol y de la vida me respondan los puntos en los que no están de acuerdo. 8-)

Ps:y sin ser machista.. 90% de las mujeres no sabe manejar. Y el que me discuta eso, que venga hablar con mi cuñada, que tuvo que pagar 17 cursos para conseguir la cartera de motorista.. un peeeeliiiigro! :lol:

RealDreaM
31st July 2010, 19:21
pffffffffff.. DeMoNoZ, Decime del texto en que discordás?
1: Que las mujeres deberían hacer más parte de la familia que ocupar cargos en muchas veces poco relacionados con la femenilidad?
2: Que debería me gustar el fútbol de mujeres?
3: Que no, que la mayoría de los pebetes se está bien educando sin la presencia de los padres en el ámbito familiar?

No se, ustedes adolescentes que saben todo de fútbol y de la vida me respondan los puntos en los que no están de acuerdo. 8-)

Lo que me ofende de verdad,jajajaja,

es que digas que yo no puedo fregar platos...que no es cosa de hombres,

Si ese era mi sueño jejejej.

Anda, que se va a hablar con un viejo que chochea...

Siiii Brasil favorita....Maradona D10S de entrenador...que raro, Francia pierde...

Tu eres el raro viejo...

cualfue
31st July 2010, 19:25
Lo que me ..
Sos un adolescente ridículo.. porque no vas comentar en un post de fútbol de verdad, en lugar de "buscar fama" intentando denegrir el conocimiento de alguien que te puede llevar a dar una vuelta por el barrio de las locas como un nieto? 8-)

RealDreaM
31st July 2010, 19:31
El final de tu comentario ya lo dice todo,

eres una persona similar a Maradona, estas acabado.

Al que le gusta mi comentario, todo bien, al que no.. que siga los consejos de Maradona.


Tu tendrias que saber que el jugador de la antigua "Zaire" lo que le confunde es lo mismo que le paso a Sergio Ramos en aquel partido ante el Valencia,

no tiene nada que ver con que sepa leer o que desconosca una regla ( que si crees que no sabia que no se puede acercar hasta que el arbirto pite, es que estas demasiado viejo para opinar de algo, ok?)

y es lamentable, una vez mas..., que relaciones el hecho de que un jugador se confuda por el pitido de un espectador, con el hecho de que este jugador no sepa leer.

Ya gente que sabe leer y escribir y se piensan que es raro, que en el partido antes del mundial, Francia perdiera contra China...;-)

O que Argentina o Brasil sean favoritas por su historia...:wink:

EL FUTBOL NO ES PARA VIEJOS, lo dicho...a jugar a las cartas viejo.



Sos ridículo.. porque no vas comentar en un post de fútbol de verdad, en lugar de denegrir el conocimiento de alguien que te puede llevar a dar una vuelta por el barrio de las locas como un nieto?

No voy a gastar más una letra con vos 8-)

Que me vas a enseñar de la vida...

que el FUTBOL no es cosa de mujeres o que fregar platos, o la educacion de un hijo, no es cosa de hombres...

Anda calla que chocheas viejo...8-)

Mira que hablar de fama en un foro...ahi tienes tu nivel.

cualfue
31st July 2010, 19:37
Bueno, .. saltaron como leche hervida "las defensoras feministas" y de las buenas costumbres de la iglesia católica, el papa y la familia jejje :lol:

Dejen de romper los huevos, realmente al que resaltó a la antigua "Zaire" debería saber que la mayoría de estos, no sabia ni leer, y claro que algunos desconocían hasta las reglas. A los otros, lo que les puedo decir es que tiren la careta! Nada es peor o mejor que en el pasado, pero no tengo dudas que grande parte del mal social que se vive en estos días es la necesidad de la mayor parte de la mujeres ocupar cargos que le obligan al igual que al marido, a estar fuera de casa. Si bien el mundo siempre fue un "cambalache" desde la salida de la mujer (en masa) del ámbito familiar, ya está todo más que repodrido. Probablemente algunos o varios de ustedes se están criando solos en la compañía de un computador y un video game y a la "que Dios quiera", por que las madres se dedican a la empresa, el fútbol en lugar de criar sus hijos. YO NO DIGO QUE LA MUJER Y TODAS TIENEN QUE VIVIR EN LA COCINA Y LAVANDO PLATOS como dice el loco, pero me parece que "las feministas" exageran, muchas veces al escoger una carrera. FÚTBOL NO ES PARA MUJERES! No es femenil ver mujeres se rompiendo a patadas. Claro, que en eso no esta incluido comentar.. si la chica estudia, y entiende de fútbol puede hablar y escribir sobre fútbol, pero el fútbol practicado por mujeres es feo, no me interesa y me parece horrible ver mujeres y "mujeres" entrando con los codos en los dientes o con los tapones en las piernas de las otras.

Ps: Deporte para mujeres es el Basquet, Tenis etc, etc..
Y ..déjenme decirles que si el mundo no fuese tan injusto con los sueldos pagos a la mayor parte de los padres de familia, no seria nada malo, las mujeres y principalmente la que ya tienen hijos en la familia, volver un poco al pasado y dedicarles más tiempo para educarlos.. cosa que a muchos de los que frecuentan este foro.. les esta muy en falta. :wink:

Ps 2: Este post, es más una demostración que en el foro (mismo habiendo uno que otro que realmente vive el fútbol), la mayoría que esta por aquí, viene para hacer papel de "tabloide" sensacionalista. Esta lleno de respuestas en este post prácticamente cómico y sin importancia (en cuanto que otros que "respiran fútbol" nadie comenta). No se ofendan con la verdad .. [ ]s

Al que le gusta mi comentario, todo bien, al que no.. que siga los consejos de Maradona.

Al que le guste lavar los platos, por favor me pasar su curriculum, estoy precisando "una mujer de limpieza".. Si te interesa 666micka666, podemos hablar de sueldo y beneficios.. :lol:

RealDreaM
31st July 2010, 19:43
Al que le guste lavar los platos, por favor me pasara su curriculum, estoy precisando "una mujer de limpieza".. Si te interesa 666micka666, podemos hablar de sueldo y beneficios.. :lol:

De que lado del Atlantico estas? Juraria que en el mismo que yo...

Cuanto pagas por jornada??? Que aqui en España hace mucha falta trabajo.

Y cuantos años tienes???

daev2008
31st July 2010, 20:12
Hay una inferencia interesante en lo q dice toadball, mas muchos no quieren ver eso...

Asimismo, no comparto el video que puso toadball ni la forma de generalizar las cosas, pero al margen de sus preferencias, no hay porque escandalizarse si a toadball le gusta o no el futbol de mujeres... o si le parece esto o aquello.

Para toadball: yo creo q la figura del padre o madre en la casa también debería volver o darse en la gran mayoría.. hay mucha necesidad de educación en la generación actual.. no pienso que solo sea una labor estricta de la mujer, pero estoy de acuerdo en que una de las figuras deba controlar con mas sigilo a sus hijos desde la convivencia diaria en el hogar.

Considero que la mujer y el varón pueden cumplir con igualdad muchas tareas, sin embargo.. a mi también me desagrada observar a mujeres realizando trabajos que desencajan con su delicadeza característica... quizá me apena verle hacer trabajos (como de exigencia física) y esto si deriva de un pensamiento machista donde, la mujer es innatamente mas debil y menos fuerte que un varón. Pero como explicarlo?, tengo una hija y no me gustaría verla hacer trabajos exigentes que a veces como varón sueles hacer... me entiendo? no es por inferioridad o superioridad... que quede claro.

Creo que descalificar a toadball como algunos vienen haciendo con insultos es una muestra similar al machismo e igual de condenable, asi que hay que mirar mas seguido nuestras acciones.

naroca311
31st July 2010, 20:15
no se que me da más pena ajena el errore de la coreana o el machismo de toadball (cualfue). :S

DeMoNoZ
31st July 2010, 20:18
pffffffffff.. DeMoNoZ, decime del texto en que discordás?

1: En que las mujeres deberían hacer más parte de la familia, en lugar de ocupar cargos, y que en muchas veces esta muy poco relacionados con la femenilidad?.

2: En que yo debería gustar el fútbol de mujeres y "mujeres" se pegando taponazos en la cara y en las piernas?

3: En que estoy errado, y que la mayoría de los pebetes se está educando muy bien sin la presencia de los padres en el ámbito familiar?

No se, ustedes adolescentes que saben todo de fútbol y de la vida me respondan los puntos en los que no están de acuerdo. 8-)

Si bien es cierto que antes se acostumbraban otras cosas, antes no había acceso a internet, antes no había apertura de medios para la mujer como los hay ahora, antes la educación era muy limitada para las mujeres, antes socialmente eran mucho más reprimidas (por personajes con ideas muy similares a las tuyas)... pero ya no!!! eso se llama evolución y lejos de estar a discusión... ya es una necesidad.

Antes de cambiar el molde social actual y quererlo regresar al antiguo deberás ajustarte a lo que hay y comprender que no solo hay apertura para el sexo femenino, si no que ya nos sobrepasan en muchas cuestiones y no es así por casualidad, es así porque tienen capacidad.

Una cosa es afirmar que algunas actividades las mujeres nunca las realizarán igual que los hombres y otra cosa es afirmar que las mujeres no pueden hacerlas. Evidentemente nunca pondrás una mujer en un partido de hombres porque es un deporte físico, por naturaleza les ganamos (y aquí entra aquello del más alto, más fuerte y más rápido). Pero si pones a mujeres con mujeres no veo porque no puedan desarrollarse en forma "normal".

Si te refieres a la jugada de este hilo en específico... efectivamente es ridícula, pero cuantas y cuantas jugadas ridículas no vemos en el futbol masculino en cada partido??, posiblemente si el futbol femenil tuviera tanto apoyo como el masculino no se vieran este tipo de jugadas con tanta frecuencia, recuerdas aquello de que la práctica hace al maestro?? hasta Diego tenía que entrenar.

Una mujer es mucho más que estética o modelaje o cosas delicadas, si se sienten con capacidad de aguantar patadas o tapones en el futbol eso no les quita o asigna una cierta calidad de vida, se me hace muy loco y disparatado afirmar que por jugar o no futbol una mujer es femenina, simplemente es femenina porque nació mujer. Si a un hombre no le gusta el futbol deja de ser masculino?? Yo soy Ingeniero (bueno pronto lo seré jaja) y mi trabajo es más analítico y menos físico, eso me quita masculinidad??? (si dices que si te mando un besote!!!)

Un matrimonio es de dos personas, las responsabilidades del padre es tan grande como la de la madre, si un hijo termina borracho, drogadicto, delincuente o lo que quieras no es solo porque la madre no estuvo a su lado, el padre también debió estar con él, si el padre es campesino pobre de un lugar marginal y no tiene tiempo de estar con el hijo no es culpa de la madre, si el padre es un alto empresario y no puede dedicarle tiempo a su familia no es culpa de la madre, si el padre es un fanático empedernido del futbol y siente que las mujeres deben de estar fregando trastes en lugar de desarrollarse como ELLAS QUIERAN... NO ES CULPA DE LA MADRE!!!!

Ahora podrás hablar de como está de podrida esta sociedad y es por la ausencia de la madre en el hogar, pero a decir verdad los problemas sociales son de tiempos muy atrás, por ejemplo los principales capos de la droga actuales son mayores de 40 años y hace 40 años las madres estaban sus casas. No se Toad me parece que necesitas salir más a que te de el sol, necesitas apagar mas la TV o asistir al estadio a disfrutar un espectáculo y no a formar un estilo de vida.

No se que edad tengas pero por como lo dices y como insinúas algunas cosas pareciera que tienes 80 años, incluso los viejos deben evolucionar.

p.d. mi odontólogo es hombre y lo hace tan bien como podría hacerlo una mujer.
Mi madre murió hace años, yo lavo platos (y odio hacerlo, tanto como lo odiaba mi madre), lavo ropa, realizo la limpieza de mi casa, trabajo, estudio, y tengo a mi novia (profesionista), eso me hace menos hombre??? y si no realizara las labores de mi casa... sería más hombre??? yo diría que sería un webon de mierda.

RealDreaM
31st July 2010, 20:23
Hay una inferencia interesante en lo q dice toadball, mas muchos no quieren ver eso...

Asimismo, no comparto el video que puso toadball ni la forma de generalizar las cosas, pero al margen de sus preferencias, no hay porque escandalizarse si a toadball le gusta o no el futbol de mujeres... o si le parece esto o aquello.

Para toadball: yo creo q la figura del padre o madre en la casa también debería volver o darse en la gran mayoría.. hay mucha necesidad de educación en la generación actual.. no pienso que solo sea una labor estricta de la mujer, pero estoy de acuerdo en que una de las figuras deba controlar con mas sigilo a sus hijos desde la convivencia diaria en el hogar.

Considero que la mujer y el varón pueden cumplir con igualdad muchas tareas, sin embargo.. a mi también me desagrada observar a mujeres realizando trabajos que desencajan con su delicadeza característica... quizá me apena verle hacer trabajos (como de exigencia física) y esto si deriva de un pensamiento machista donde, la mujer es innatamente mas debil y menos fuerte que un varón. Pero como explicarlo?, tengo una hija y no me gustaría verla hacer trabajos exigentes que a veces como varón sueles hacer... me entiendo? no es por inferioridad o superioridad... que quede claro.

Creo que descalificar a toadball como algunos vienen haciendo con insultos es una muestra similar al machismo e igual de condenable, asi que hay que mirar mas seguido nuestras acciones.

Me intento poner a su nivel a ver si entiende algo...

El problema es que diga que el FUTBOL no es cosa de mujeres, una estupidez, y que tendrian que ir a fregar platos.

Alguien que dice eso, y peor, porque todos podemos decir tonterias, que lo ratifica, es simplemente un tio que no vive en la actualidad.

daev2008 el problema es que las mujeres, como los hombres, no van a vivir por como a un tercero, hombre o mujer, le guste,

si a una mujer le gusta jugarlo, verlo o opinar de ello, quien se lo va a prohibir???

Cuaflue???

DeMoNoZ
31st July 2010, 20:30
Hay una inferencia interesante en lo q dice toadball, mas muchos no quieren ver eso...

Asimismo, no comparto el video que puso toadball ni la forma de generalizar las cosas, pero al margen de sus preferencias, no hay porque escandalizarse si a toadball le gusta o no el futbol de mujeres... o si le parece esto o aquello.

Para toadball: yo creo q la figura del padre o madre en la casa también debería volver o darse en la gran mayoría.. hay mucha necesidad de educación en la generación actual.. no pienso que solo sea una labor estricta de la mujer, pero estoy de acuerdo en que una de las figuras deba controlar con mas sigilo a sus hijos desde la convivencia diaria en el hogar.

Considero que la mujer y el varón pueden cumplir con igualdad muchas tareas, sin embargo.. a mi también me desagrada observar a mujeres realizando trabajos que desencajan con su delicadeza característica... quizá me apena verle hacer trabajos (como de exigencia física) y esto si deriva de un pensamiento machista donde, la mujer es innatamente mas debil y menos fuerte que un varón. Pero como explicarlo?, tengo una hija y no me gustaría verla hacer trabajos exigentes que a veces como varón sueles hacer... me entiendo? no es por inferioridad o superioridad... que quede claro.

Creo que descalificar a toadball como algunos vienen haciendo con insultos es una muestra similar al machismo e igual de condenable, asi que hay que mirar mas seguido nuestras acciones.

Posiblemente necesito tener una hija para entender el punto, mientras lo de Toad se me hace un comentario machista y a decir verdad lejos de ser misógino (aunque no lo conocemos bien).

Si mi hija quiere trabajar en un lugar "rudo" no entiendo porque no apoyarla, si no la quiero ver ahí... habría que educarla de otra forma o ponerle más atención en su educación. Todo viene de la familia y no necesariamente una familia pegada al hijo, hay que ponerle calidad si no se le puede poner cantidad (de nada sirve que la madre esté en la casa si mientras friega los trastes el hijo se encierra a meterse unas líneas blancas por la nariz).

Digo... respeto sus puntos, solo respondí porque él preguntó :wink:

RealDreaM
31st July 2010, 20:37
Posiblemente necesito tener una hija para entender el punto, mientras lo de Toad se me hace un comentario machista y a decir verdad lejos de ser misógino (aunque no lo conocemos bien).

Si mi hija quiere trabajar en un lugar "rudo" no entiendo porque no apoyarla, si no la quiero ver ahí... habría que educarla de otra forma o ponerle más atención en su educación. Todo viene de la familia y no necesariamente una familia pegada al hijo, hay que ponerle calidad si no se le puede poner cantidad (de nada sirve que la madre esté en la casa si mientras friega los trastes el hijo se encierra a meterse unas líneas blancas por la nariz).

Digo... respeto sus puntos, solo respondí porque él preguntó :wink:

Cualfue solo se esta cubriendo las espaldas cambiando de tema...

tendria decir que se equivoco,

que las mujeres pueden hacer lo que quieran y basta...pero ya esta tardando.

daev2008
31st July 2010, 21:31
si a una mujer le gusta jugarlo, verlo o opinar de ello, quien se lo va a prohibir???

Cualfue???
Efectivamente, no puede, por eso mismo atacar a toadball no lleva a nada, su comentario es totalmente intrascendente.

Y yo no he defendido a toadball he dicho que no estoy de acuerdo con su primer comentario en este hilo... pero si le he dado la razón en algunos puntos de su siguiente comentario que me llamaron la atención.. eso no quiere decir que vayan y le diga q le comprendan pero al margen de su comentario polémico creo que se estan ensañando con el, tal cual el machista del video con la fémina.

jumbinas
31st July 2010, 21:32
ese cualfue creyó que iba a ser gracioso su comentario pero se le fueron todos encima al muy imbecil, hay que ser muy ignorante para decir eso de las mujeres. Que dirán su madre, sus hermanas o primas si leen las tremendas pendejadas que escribe su querido cualfue.
Claro todo eso aprendido de "osclasiccos cavernícolas.com"

RealDreaM
31st July 2010, 21:40
Efectivamente, no puede, por eso mismo atacar a toadball no lleva a nada, su comentario es totalmente intrascendente.

Y yo no he defendido a toadball he dicho que no estoy de acuerdo con su primer comentario en este hilo... pero si le he dado la razón en algunos puntos de su siguiente comentario que me llamaron la atención.. eso no quiere decir que vayan y le diga q le comprendan pero al margen de su comentario polémico creo que se estan ensañando con el, tal cual el machista del video con la fémina.


Lo has clavado, a ver si le gusta que le traten asi, a ver si lo entiende.

Claro que hay que cuidar la educacion de los hijos, y es normal ser protector con las mujeres, ya que son mas delicadas, a mi no me gustaria ver a mi sobrina pequeña picando piedra...

Pero su primer comentario merece una buena tirada de orejas, como lo haria una buena madre, un buen padre, un buen amigo o simplemente un buen humano.

DiegOvCf
31st July 2010, 21:40
http://www.youtube.com/watch?v=H0UVqN5FEfU&feature=related

daev2008
31st July 2010, 21:46
yo estoy de acuerdo micka, fue un comentario de más y desubicado, es hora de voltear de página (porque podemos propiciar respuestas que aumenten el fuego)... y hablar sobre el hilo q me hizo la gracia que la chica agarre el balón dentro del campo..

Eso me hizo recordar los partidos del barrio, antes de que el balón salga afuera agarrabamos el balón para jugar rapido xD si igual da, el balón iba afuera jeje

cuguabunga
31st July 2010, 21:55
http://www.youtube.com/watch?v=H0UVqN5FEfU&feature=relatedDiego no seas pelotudo, va encerrado en video no img.


http://www.youtube.com/watch?v=H0UVqN5FEfU

DiegOvCf
31st July 2010, 21:58
Diego no seas pelotudo, va encerrado en video no img.


http://www.youtube.com/watch?v=H0UVqN5FEfU

LOL

Que error :oops:

cualfue
31st July 2010, 21:59
Bueno, llegamos al punto que yo quería con el "jumpija".. Aquí, hay gente muy envidiosa, que no soporta que los otros hagan o aporten con algo que ellos no pueden (por incompetencia o falta de tiempo). Y voy a pedir un llamado de atención para la moderación, con respecto al comentario del "jumpi" este, en el cual si los CLÁSSICOS.COM donde aporto con la mejor de las intenciones, no puede ser citado en el foro para compartir streaming "CASO DE MI ANTIGUA FIRMA" y que FUE CENSURADA, tampoco pueda ser criticado por parte de gente que al foro (caso de este jumpija) no le aportan nada, a no ser discordia (y mucho menos criticando el trabajo de una simple persona que hace aportes), sino de otras que ni les interesa frecuentar este foro y que hacen parte del mismo proyecto. Nene, "jumpija", te lo digo una sola vez.. si Os Clássicos .com te carcome la cola por cualquier motivo, problema tuyo, pero no critiques de algo que SEGURO.. no podes hacer mejor.

Ps: Por último, y ahora hablando seriamente, el fútbol femenino me importa tanto cuanto las criticas de los que de alguna forma no entienden casi nada de lo que escribo... poco y nada. En lugar de perder tiempo tentando me difamar o con altos "comentarios moralistas", comenten en post de fútbol interesantes.. sin ir muy lejos, en esta área aporte un vídeo interesante sobre un clásico turco de 98/99.. quien sabe alguien comenta algo que valga la pena leer .. [ ]s

Daev, no entienden nada.. no te preocupes.Y el que entiende, hace el papel de "tabloide" sensacionalista para denegrir mis comentarios (es algún problema que tienen conmigo y con mi amigo ... el D10s del Fútbol. DeMoNoZ, me parece bárbaro lo que escribís, si bien que me parece que los padres (principalmente la parte femenina en la educación de los hijos) es fundamental en el hogar, "y su salida" es un erro que estamos pagando por causa de "los tiempos modernos". 40, 30, 100 años atrás, el mundo no era perfecto.. pero hoy en día es un caos completo. Por último, la "liberación femenina" todavía es un cuento, porque las mujeres son explotadas en todas las áreas que ejercen, a no ser cuando ocupan cargos muy importantes. Por último, si me parece feo ver mujeres jugando al fútbol es un problema mio y que debe ser respetado.

jumbinas
31st July 2010, 22:12
aportes?? tu lo único que quieres es que te suban el misero sueldo que te paga esa paginucha

cualfue
31st July 2010, 22:29
aportes?? tu lo único que quieres es,, bla, bla, bla. .soy una vecina envidiosa y me gusta el chusmerío

Primero, que yo hago aportes tanto en la página como en este foro por pasatiempo, es un *hobby... sabes lo que esa palabra significa? No? Te lo explico, es una actividad, ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre. Segundo, vos haces algo mejor? Mostrame tu página, o algo donde aportas.. mostrame lo que haces por el foro o el fútbol.. así te doy alguna opinión.

Tercero, moderación.. por favor, me le llamen la atención a este ser repulsivo.. antes que le diga lo que realmente merece.

HAY TROLL en el ÁREA! 8-)

el_patriarca
31st July 2010, 23:54
Primero, que yo hago aportes tanto en la página como en este foro por pasatiempo, es un hooby ... sabes lo que esa palabra significa? No? Te lo explico, es una actividad, ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre. Segundo, vos haces algo mejor? Mostrame tu página, o algo donde aportas.. mostrame lo que haces por el foro o el fútbol.. así te doy alguna opinión.

Tercero, moderación.. por favor, me le llamen la atención a este ser repulsivo.. antes que le diga lo que realmente merece.

HAY TROLL en el ÁREA! 8-)





Con todo respeto, no es por cargarte pero si querias decir pasatiempo en ingles pues se escribe hobby.





.

josardo
1st August 2010, 00:20
Bueno, .. saltaron como leche hervida "las defensoras feministas" y de las buenas costumbres de la iglesia católica, el papa y la familia jejje :lol:

Dejen de romper los huevos, realmente al que resaltó a la antigua "Zaire" debería saber que la mayoría de estos, no sabia ni leer, y claro que algunos desconocían hasta las reglas. A los otros, lo que les puedo decir es que tiren la careta! Nada es peor o mejor que en el pasado, pero no tengo dudas que grande parte del mal social que se vive en estos días es la necesidad de la mayor parte de la mujeres ocupar cargos que le obligan al igual que al marido, a estar fuera de casa. Si bien el mundo siempre fue un "cambalache" desde la salida de la mujer (en masa) del ámbito familiar, ya está todo más que repodrido. Probablemente algunos o varios de ustedes se están criando solos en la compañía de un computador y un video game y a la "que Dios quiera", por que las madres se dedican a la empresa, el fútbol en lugar de criar sus hijos. YO NO DIGO QUE LA MUJER Y TODAS TIENEN QUE VIVIR EN LA COCINA Y LAVANDO PLATOS como dice el loco, pero me parece que "las feministas" exageran, muchas veces al escoger una carrera. FÚTBOL NO ES PARA MUJERES! No es femenil ver mujeres se rompiendo a patadas. Claro, que en eso no esta incluido comentar.. si la chica estudia, y entiende de fútbol puede hablar y escribir sobre fútbol, pero el fútbol practicado por mujeres es feo, no me interesa y me parece horrible ver. mujeres y "mujeres" entrando con los codos en los dientes o con los tapones en las piernas de las otras

Ps: Deporte para mujeres es el Basquet, Tenis etc, etc..
Y ..déjenme decirles que si el mundo no fuese tan injusto con los sueldos pagos a la mayor parte de los padres de familia, no seria nada malo, las mujeres y principalmente la que ya tienen hijos en la familia, volver un poco al pasado y dedicarles más tiempo para educarlos.. cosa que a muchos de los que frecuentan este foro.. les esta muy en falta. :wink:

Ps 2: Este post, es más una demostración que en el foro (mismo habiendo uno que otro que realmente vive el fútbol), la mayoría que esta por aquí, viene para hacer papel de "tabloide" sensacionalista. Esta lleno de respuestas en este post prácticamente cómico y sin importancia (en cuanto que otros que "respiran fútbol" nadie comenta). No se ofendan con la verdad .. [ ]s

Al que le gusta mi comentario, todo bien, al que no.. que siga los consejos de Maradona.


Cada vez te fajas mas. Yo se que esto es cuestion de criterios y opiniones, y en eso no puedo mas que respetar lo que dices, sin embargo, no puedo no reaccionar cuando leo este tipo de comentarios en el tiempo en el que vivimos y no se trata de feministas ni que otro cuentos, para mi es cuestion de capacidades y tan estupido puede ser un hombre como una mujer igualmente pueden ser ambos grandes conocedores y vivir el futbol como una pasion. Es una evidencia que por cuestiones de genetica, el hombre es mas fuerte y mejor dotado fisicamente, lo que le predispone de mejors condiciones para este deporte, pero te aseguro que Mia Ham, Marta y otras son mejors que cualquier tipo en ciertas ligas.

cualfue
1st August 2010, 00:21
Con todo respeto, no es por cargarte pero si querias decir pasatiempo en ingles pues se escribe hobby.

.
No precisas darme explicación ni te disculpar por algo tan simple.. apenas lo he digitado errado por escribir rápido.. pero es muy sencillo .. agradecemos el "toque", se corrije y a otra cosa. No veo motivo para cargadas.. Para mi es lo más normal corregir errores de escrita en post... cuando lo percibo, claro.

Ps: Como te digo, y con todo respeto te agradezco el aviso (aunque se como se escribe hobby) pero la próxima vez, enviame ese tipo de aviso por MP, porque es lo que yo hubiese echo, y el resto de nuestros amigos y "amigos" no precisan saber si cometemos algún erro al digitar alguna palabra... algo que por cuestión.. es muy común por aquí. ;-)

Este post ya se fue un poco demás para algo tan sin importancia como declarar si a mi o al que sea les gusta o no al fútbol femenino y donde nos parece más conveniente el papel de la mujer en la sociedad actual. <-- (y punto). [ ]s

cualfue
1st August 2010, 00:58
..........
Para finalizar mi tempestuosa pasaje por este post, sabemos que a la mayor parte de los adolescentes les encanta implicar con los más grandes, pero no veo motivo como dijo Daev (que es un amigo de verdad), que un comentario ejerza entre ustedes tanta discordia y alborozo. No soy machista, también lavo un que otro plato (cuando no están las chicas para lavarlos) pero no me gusta el fútbol femenino .. y listo!

y al que no le gusta.. QUE ME VENGA A LAVAR LOS PLATOS!!!!

Ps: No es cama adentro, son dos días o tres por semana, limpieza intensa de todos los cuartos, enserar los pisos, y lavar la pila de platos que voy(o vamos) dejando durante los días que no vienen. Hacer las compras de acuerdo a la lista colgada en la heladera.. US$ 90 por diaria y si tienen otros gustos "femeninos" podemos sacar un anuncio en los diarios para buscarles algún novio... todo con cartera firmada y en la ley. Vos que tenias preguntado 666micka666? y por si hay otros o "otras interesadas".. contacto por MP :lol:

robincito1976
1st August 2010, 01:47
Temas de pretemporada y tal :oops:

Ya te veo ya :-) , como dice un amigo mio , ya me estas picando la cresta :lol: , no te preocupes ya queda menos para la temporada y tendremos 1000 razones para rajarnosla :lol: :lol: es que yo asi en frio sin motivos me cuesta , no soy nada rencoroso y entiendo que tengan que haber seguidores del MeSSiAS y del que se pinta la uñas del los pies de negro :lol: :lol: :lol: (yo tb estoy en pretemporada) . ;-)

RealDreaM
1st August 2010, 02:40
Este post ya se fue un poco demás para algo tan sin importancia como declarar si a mi o al que sea les gusta o no al fútbol femenino y donde nos parece más conveniente el papel de la mujer en la sociedad actual. <-- (y punto). [ ]s


..........
No soy machista, también lavo un que otro plato (cuando no están las chicas para lavarlos) pero no me gusta el fútbol femenino ..

A mi tampoco me gusta especialmente el FUTBOL femenino...este no es el problema...

A ver si no cambias de tema cuando te apetece campeon...

Una cosa es decir eso y otra bien distinta, y machista, que tienen que ir a fregar platos...

Sabes lo que haria falta lavarte??? Creo que ya imaginas...

cualfue
1st August 2010, 03:23
A mi tampoco me gusta especialmente el FUTBOL femenino...este no es el problema...

A ver si no cambias de tema cuando te apetece campeon...

Una cosa es decir eso y otra bien distinta, y machista, que tienen que ir a fregar platos...

Sabes lo que haria falta lavarte??? Creo que ya imaginas...

Me tenes podrido nene.. ANDA A LAVAR LOS PLATOS!

RealDreaM
1st August 2010, 03:28
Me tenes podrido nene.. ANDA A LAVAR LOS PLATOS!

Como crees que haces que se sienta una mujeres,

cuando sueltas un "... que vayan a fregar platos"???

Sinceramente me algro haberte hecho sentirte de la misma manera...

PD: Normalmente pasaria de ti, es ridiculo,

pero me levante leiendo esto,

La apatía de Benzema preocupa a Mourinho

"En el momento en que surge la posibilidad de fichar por el Madrid, Mourinho se marcó como uno de sus retos en la Casa Blanca lograr que jugadores como Benzema y Kaká alcancen de nuevo su máximo nivel. Especialmente el francés, por el que el técnico no dudó en reconocer su total devoción hacia él. Sin embargo, esa admiración se ha transformado en los últimos días en preocupación.

Mourinho no termina de verle enchufado. Especialmente preocupado le dejó la actuación que tuvo en el partidillo disputado hace unos días contra el Castilla: Benzema se mostró desconectado, apático. Eso provocó que Mourinho hablara con el delantero al terminar el entrenamiento. No fue una charla para recriminarle su mal partido, sino para interesarse por su estado anímico y motivarle para que dé lo mejor de sí mismo. El mensaje surtió el efecto deseado, pues dos días después se le vio mucho más activo, hasta el punto de hacer un doblete en el partidillo que puso punto y final a la sesión.

Durante los primeros entrenamientos realizados en Los Ángeles, la actitud del técnico con el delantero está siendo de apoyo. De hecho, cada buena acción del francés tiene como respuesta un elogio del entrenador: "Bien, Karim Eso es". En alguna ocasión, esas palabras de ánimo por parte de Mou han ido acompañadas de aplausos. Así ocurrió el jueves tras un buen desmarque de ruptura del francés o en una acción de presión que realizó sobre una salida de balón de Diarra.


Y es que el técnico confía en que el bajo nivel que está mostrando en este inicio de pretemporada sea culpa de los problemas que está teniendo con la justicia francesa. No obstante, en el caso de que su rendimiento no mejore, el futuro de Benzema a las órdenes de Mourinho puede ser muy duro. De todos es conocida la exigencia del técnico. A priori, parte como el delantero favorito de Mou, pero si no termina de mostrar su mejor nivel perderá ese estatus en favor de Higuaín, que la temporada pasada acabó en estado de gracia."

Y claro luego leo tu comentario, y no puedo evitarlo...necesitaba ladrar un poco...jajajaja.

cualfue
1st August 2010, 03:37
Como crees que haces que se sienta una mujeres,

cuando sueltas un "... que vayan a fregar platos"???

Sinceramente me algro haberte hecho sentirte de la misma manera...

Lo único que me hiciste sentir es que siempre va haber alguien que me lave los platos y que me rompa las bol... ANDA A LAVAAAAAR LOS PLAAAATOS NEEEENE!! :lol:

RealDreaM
1st August 2010, 03:41
lo único que me hiciste sentir es que siempre va haber alguien que me lave los platos y que me rompa las bol... anda a lavaaaaar los plaaaatos neeeene!! :lol:

Andate tu a lavarte los platos y de pasos te lavas la boca y el cerebro, ok viejos???

cualfue
1st August 2010, 03:46
666micka666, Vos nos sos el mártir de las causas feministas? No te gusta lavar los platos? Entonces..?

AAAAADA A LAAVAAR LOOSSS PLAAATOS NNEEENE!!!!

.. no te pongas nervioso, apenas, anda hacer lo que te gusta.. anda a lavar los platos :lol:

RealDreaM
1st August 2010, 03:48
666micka666, Vos nos sos el mártir de las causas feministas? No te gusta lavar los platos? Entonces..?

AAAAADA A LAAVAAR LOOSSS PLAAATOS NNEEENE!!!! .. no te pongas nervioso, apenas, anda hacer lo que te gusta.. anda a lavar los platos :lol:

Mejor llamamos a tu madre o a tu hermana, que segun lo que dices, ya estan acostumbradas.

cualfue
1st August 2010, 03:51
LLama a tu madre o a tu hermana que parece que estan acostumbradas, con alguien como tu en sus vidas, ok VIEJO???

jjajajajj aa ja aj aj aja ja aja jejej ajeje ..

RealDreaM
1st August 2010, 03:56
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs


jjajajajj aa ja aj aj aja ja aja jejej ajeje ..


http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY


http://www.youtube.com/watch?v=2rea9K5BncE

DeMoNoZ
1st August 2010, 04:51
Daev, no entienden nada.. no te preocupes.Y el que entiende, hace el papel de "tabloide" sensacionalista para denegrir mis comentarios (es algún problema que tienen conmigo y con mi amigo ... el D10s del Fútbol. DeMoNoZ, me parece bárbaro lo que escribís, si bien que me parece que los padres (principalmente la parte femenina en la educación de los hijos) es fundamental en el hogar, "y su salida" es un erro que estamos pagando por causa de "los tiempos modernos". 40, 30, 100 años atrás, el mundo no era perfecto.. pero hoy en día es un caos completo. Por último, la "liberación femenina" todavía es un cuento, porque las mujeres son explotadas en todas las áreas que ejercen, a no ser cuando ocupan cargos muy importantes. Por último, si me parece feo ver mujeres jugando al fútbol es un problema mio y que debe ser respetado.

Yo respeto lo que piensas, te lo dije, pero.... tu preguntaste :roll::roll:
En fin, hasta aquí. Saludos!!!


p.s. Para tu edad caes mucho en el jueguito de "yo dije, tu dijiste, repito, repito, repito, aviento la piedra y escondo la mano". Y luego se sienten perseguidos (y escrito así, sin minimizar nada).

cualfue
1st August 2010, 06:42
Yo respeto lo que piensas, te lo dije, pero.... tu preguntaste :roll::roll:
En fin, hasta aquí. Saludos!!!


p.s. Para tu edad caes mucho en el jueguito de "yo dije, tu dijiste, repito, repito, repito, aviento la piedra y escondo la mano". Y luego se sienten perseguidos (y escrito así, sin minimizar nada).

Pero viejo.. vos también?

Claro, cual es? En lugar de la minas ir a jugar al fútbol, que se vayan a lavar los platos que lo hacen mucho mejor. La mayor parte de las mujeres ve al fútbol de está manera... :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=bgcPdVyujEs

Córtenla viejo.. esto ya pasó de lo divertido para entrar en lo rompe huv.. 8-)

DeMoNoZ
1st August 2010, 07:27
Pero viejo.. vos también?

Claro, cual es? En lugar de la minas ir a jugar al fútbol, que se vayan a lavar los platos que lo hacen mucho mejor. La mayor parte de las mujeres ve al fútbol de está manera... :lol:

Córtenla viejo.. esto ya pasó de lo divertido para entrar en lo rompe huv.. 8-)

Así es, gracias por lograrlo una vez más!!!:wink:

PAPIPUNK
1st August 2010, 07:36
jaja la que se armo aqui

cualfue
1st August 2010, 07:49
Así es, gracias por lograrlo una vez más!!!:wink:

De nada "vieji".. me alegro que hayas deducido que esto no pasa de opiniones meramente personales, así como las tuyas, las miás, las de los que critican a los que critican.. en fin, es "serio" y divertido hasta cierto punto.. No vale la pena se preocupar.. Y mucho menos "ladrar" porque alguien dice que las minas lavan mejor los platos de lo que juegan al fútbol...

... al fin y al cabo.. la verdad nunca ofendió a nadie jeje jje ;-)


jaja la que se armo aqui

Siiiiii .. una toooorrrmeenta de fuurrrria diría el bambino.. :lol:

RealDreaM
1st August 2010, 14:15
De nada "vieji".. me alegro que hayas deducido que esto no pasa de opiniones meramente personales, así como las tuyas, las miás, las de los que critican a los que critican.. en fin, es "serio" y divertido hasta cierto punto.. No vale la pena se preocupar.. Y mucho menos "ladrar" porque alguien dice que las minas lavan mejor los platos de lo que juegan al fútbol...

... al fin y al cabo.. la verdad nunca ofendió a nadie jeje jje ;-)



Siiiiii .. una toooorrrmeenta de fuurrrria diría el bambino.. :lol:

Si, si...

Vaya cara tienes cualfue...

Una cosa es decir que crees que las mujeres fregan mejor los platos que los hombres,

es una opinion y muy discutible...y no se habria montado esta tormenta...

Pero decir que las mujeres tendrian que ir a lavar platos en vez de jugar a FUTBOL,

es discriminacion sexual, y es vergonzoso hablar asi...

Asume lo dicho Cualfue, que ya no somos niños...

xX_7uku_Xx
1st August 2010, 18:29
joer mama mia 7 paginas discutiendo xD sigan asi !!

josardo
2nd August 2010, 01:41
joer mama mia 7 paginas discutiendo xD sigan asi !!

No les des cuerda, que ya enterraron el hacha de guerra y probablemente Toad nos proponga otra polémica.

Barcelona#1
2nd August 2010, 02:08
Estan tratando de pelear con un tipo que dice que moradona es Dios (Dios de la mierda) dentro y fuera del campo jajajajajajajaj es mas facil discutir y pelear con una pared..... este cuando era pequeño le cambiaron la materia gris por mierd* vamos por que pelean con el :D

por eso es que no estoy deacuerdo con que las mujeres en sus 9 meses de embarazo se metan de MULAS y tengan heorina y coca en la placenta.... puede resultar esta clase de "seres"

cualfue
2nd August 2010, 03:20
Estan tratando de pelear con un tipo que dice que moradona es Dios (Dios de la mierda) dentro y fuera del campo jajajajajajajaj es mas facil discutir y pelear con una pared..... este cuando era pequeño le cambiaron la materia gris por mierd* vamos por que pelean con el :D

por eso es que no estoy deacuerdo con que las mujeres en sus 9 meses de embarazo se metan de MULAS y tengan heorina y coca en la placenta.... puede resultar esta clase de "seres"

No te doy bola.. estoy ocupado editando vídeos.. :lol:

Ps: Este post ya fue.. sin lugar a dudas las mujeres es lo más lindo que hay en el mundo, pero que saben lavar mejor los platos que jugar fútbol.. eso seguro. [ ]s

Vayan a comentar a un post como el Manchester vs Juventus o parecido, que son mucho más interesantes que esto aquí.. :wink:

josardo
2nd August 2010, 04:11
Estan tratando de pelear con un tipo que dice que moradona es Dios (Dios de la mierda) dentro y fuera del campo jajajajajajajaj es mas facil discutir y pelear con una pared..... este cuando era pequeño le cambiaron la materia gris por mierd* vamos por que pelean con el :D

por eso es que no estoy deacuerdo con que las mujeres en sus 9 meses de embarazo se metan de MULAS y tengan heorina y coca en la placenta.... puede resultar esta clase de "seres"


Barcelona, estoy seguro que también no estas de acuerdo con Toad sobre este sujeto, pero también estoy seguro que no necesittas ofender ni sus ideas ni a él. Manifestar desacuerdo sin insultar me parece que no es muy dificil.

coppilcus
2nd August 2010, 04:16
Este foro es el menos indicado para hablar del respeto hacia las mujeres... hay mas carne en exhibición que en el supermercado.

G10nza
2nd August 2010, 04:28
Toadball ídolo aunque aquí metió la pata.


El franchute 666 que se calle ya, y se vaya a lavar los platos o a lo que sea, pero que se calle ya, que pesado.

RealDreaM
2nd August 2010, 04:45
Toadball ídolo aunque aquí metió la pata.


El franchute 666 que se calle ya, y se vaya a lavar los platos o a lo que sea, pero que se calle ya, que pesado.


http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

http://www.youtube.com/watch?v=jwq0653GyF0

http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY

alejo7
7th August 2010, 01:10
...........
No quiero se machista, pero saben jugar al fútbol .. igual que manejar jajja :lol:

Mejor se dedicar a la odontología.. o algo que más a haber con lo femenil ..


http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI

El loco tiene toda la razón.. vayan a lavar los platos! [ ]s

jajajajaja que buen video toad, y que huevos los de gatti para decir eso de frente...

pues yo prefiero hablar de futbol con un hombre que con una mujer, pues cuando lo hablo con ellas siento que pierdo el tiempo..

si en el titulo dijera futbol femenino me hubieran evitado la entrada a este tema

dondiablo
10th August 2010, 13:27
yo no soy machista o al menos no quiero dar esa impresion yo pensaba lo mismo de las mujeres hasta hace poco hasta que decidi ver en acciones a las mujeres jugando futbol y quede con la bocota abierta , quizas nunca tengan la habilidad de ronaldinho o la explocion de juego de messi o las 2 mentes que tiene en una sola cabeza xavi para los toques precisos pero sin lugar a dudas las mujeres saben de futbol el principio basico del futbol pasar y moverse y eso señores es futbol .... gatti se va morir solo por machista jajajjaja

Phiros777
10th August 2010, 17:53
pues para mi ese penal fue mas una desconcentración que otra cosa...

bueno sulen suceder cosas así...

por cierto yo no responderé a las declaraciones de cualfue, ya que veo que si le llovieron palos hasta por debajo de la lengua... :lol: