PDA

View Full Version : Amistoso .:: Chivas (Mex) vs Manchester Utd (Ing) ::. 30/Julio/2010



JoseArenas
31st July 2010, 06:09
1-0 Javier Hernandez [Chivas]

http://www.youtube.com/watch?v=YZGit4HOITs

1-1 Chris Smalling [Manchester Utd] 11'

http://www.youtube.com/watch?v=9e4Qzmod3LY

2-1 Adolfo Bautista [Chivas] 38'

http://www.youtube.com/watch?v=iEiPvs2LSOU

3-1 Hector Reynoso [Chivas] 59'

http://www.youtube.com/watch?v=vyAo88t1zaM

3-2 Nani [Manchester Utd] 79'

http://www.youtube.com/watch?v=PzDWC0s10-c


Finalizado

souzarick
31st July 2010, 06:10
Golazo del chicharito.

souzarick
31st July 2010, 06:11
Gol de las chivas. Bofofofo 2-1

hollano
31st July 2010, 06:29
Parece fuera de fuego el segundo gol de las Chivas.

FRA123D
31st July 2010, 06:54
3-1 y un juego entretenido.

cachexriver
31st July 2010, 06:55
ya va 3-1 .......

cachexriver
31st July 2010, 07:20
3 - 2 .... ojo quedan 6

edu20.
31st July 2010, 07:44
Genial el nuevo estadio.

Y el chicharo aun mejor, pinta para crack!, habra que ver si lo logra.

PAPIPUNK
31st July 2010, 08:35
no mas 3 pepinos se llevo el manchester

DeMoNoZ
31st July 2010, 08:38
Terminó aburrido pero el primer tiempo fue muy bueno, el estadio me pareció muy bonito y lo mejor... la gente bien portada. Lo malo es que se dieron muchas patadas, en un momento parecía que terminaba mal jejeje

kehl
31st July 2010, 09:18
http://www.youtube.com/watch?v=WU4LLg4_tws&playnext=1&videos=UYJLpvOB730

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

richard_azul
31st July 2010, 09:53
el martes los esperamos en la re-inaguracion del nacional
lastima q no se van a ir tan felices como en esta inaguracion

saludos

robertomas
31st July 2010, 09:56
Tanto estadio para luego poner cesped sintetico , que desastre

Gero22
31st July 2010, 09:58
como es el tema chicharito paso al manchester united o era una prueba? o mejor dicho una joda :p

LaRoja9
31st July 2010, 13:55
http://www.youtube.com/watch?v=fQyhcdFP5nw

cachexriver
31st July 2010, 16:44
como es el tema chicharito paso al manchester united o era una prueba? o mejor dicho una joda :p

eso mismo me estoy preguntando...

El Tino
31st July 2010, 16:58
Buen gol de Chicharito, tiene un buen futuro el muchacho.

mexman
31st July 2010, 18:07
como es el tema chicharito paso al manchester united o era una prueba? o mejor dicho una joda :p

si lo compró el manchester pero en este juego jugó un tiempo en cada equipo, así de serio fue este partido ;)

diego_udalmeria
31st July 2010, 18:12
cuando han echado el resumen en la televisión pensé que el locutor se había equivocado diciendo el equipo de chicharito, ya veo que solo fue parte del show :P

naroca311
31st July 2010, 19:23
aaaah la verdad una lástima para mi este partido, solo fue a ser testigo de la opulencia y la pompa del Club Guadalajara, que de verdad tirò la casa por la ventana, aunque aún le faltan cosas al estadio y los alrededores por encima.

Muy displicente el Manchester, me dio la apariencia de que le estaba haciendo la fiesta a las Chivas, me dió diarrea ver al Bofo anotarle a mi equipo y la primera vez que vi en persona a Fergie hacer cambios no me gustaron del todo además de que Kuszczak hizo notorio que URGE UN PORTERO!!!

un verdadero sueño el que está viviendo el chicharito, todo le está saliendo bien solo espero que esto no le afecte, AUNQUE LA VERDAD CREO QUE NO ES ASÍ.

Mañana llegará a Manchester y llegará a su realidad, una en la que no pasará grabando comerciales de medio pelo, una en la que no le alinearan solo por ser el chico guapo de la película una en la que no tiene asegurado ni comprado nada. Para mi llega al edèn de los futbolistas jóvenes al paraiso de las canteras (mmmm quizá ese sea el Barcelona) nadie como Ferguson para llevarlo en el camino de un botin de oro, nada como el Manchester para crecer como centro delantero, ya lo imagino haciendo mancuerna con Rooney haciendo una dupla de miedo, aunque primero deberá aprenderle cosas a gente como Berbatov, Owen y ponerle mucha atención a Fergie y Solksjaer.

PD tuve oportunidad de ver a seguidores (ingleses) del manchester y llevaban pancartas ofensivas para Fletcher ¿alguien tiene idea de porque?
GLORY GLORY MAN UNITED

walrus_sip
31st July 2010, 21:19
¿Se sienten bien de la cabeza los que echan campanas al vuelo por ganarle al ManUtd en pretemporada? Si notaron que ellos están en pre-temporada y no juegan con sus habituales titulares ¿verdad?

Pero bueno, esperemos que a las Chivas les vaya bien este torneo... y que construyan las calles que comunican al estadio.

naroca311
31st July 2010, 21:22
¿Se sienten bien de la cabeza los que echan campanas al vuelo por ganarle al ManUtd en pretemporada? Si notaron que ellos están en pre-temporada y no juegan con sus habituales titulares ¿verdad?

Pero bueno, esperemos que a las Chivas les vaya bien este torneo... y que construyan las calles que comunican al estadio.

te aseguro que las chivas pierden o empatan este fin de semana, es el pan de cada día de la mediocridad de la liga mexicana

DeMoNoZ
31st July 2010, 21:50
aaaah la verdad una lástima para mi este partido, solo fue a ser testigo de la opulencia y la pompa del Club Guadalajara, que de verdad tirò la casa por la ventana, aunque aún le faltan cosas al estadio y los alrededores por encima.

Muy displicente el Manchester, me dio la apariencia de que le estaba haciendo la fiesta a las Chivas, me dió diarrea ver al Bofo anotarle a mi equipo y la primera vez que vi en persona a Fergie hacer cambios no me gustaron del todo además de que Kuszczak hizo notorio que URGE UN PORTERO!!!

un verdadero sueño el que está viviendo el chicharito, todo le está saliendo bien solo espero que esto no le afecte, AUNQUE LA VERDAD CREO QUE NO ES ASÍ.

Mañana llegará a Manchester y llegará a su realidad, una en la que no pasará grabando comerciales de medio pelo, una en la que no le alinearan solo por ser el chico guapo de la película una en la que no tiene asegurado ni comprado nada. Para mi llega al edèn de los futbolistas jóvenes al paraiso de las canteras (mmmm quizá ese sea el Barcelona) nadie como Ferguson para llevarlo en el camino de un botin de oro, nada como el Manchester para crecer como centro delantero, ya lo imagino haciendo mancuerna con Rooney haciendo una dupla de miedo, aunque primero deberá aprenderle cosas a gente como Berbatov, Owen y ponerle mucha atención a Fergie y Solksjaer.

PD tuve oportunidad de ver a seguidores (ingleses) del manchester y llevaban pancartas ofensivas para Fletcher ¿alguien tiene idea de porque?
GLORY GLORY MAN UNITED

Tus comentarios se verían mucho mejor con fotos incluidas jajaja conseguiste la firma de Ryan???

PasionDividida
31st July 2010, 22:14
Raro el nombre del nuevo estadio, de solo escucharlo, me da la impresion que lo construyeron en Estados Unidos jajajaja
El Man-U, con muchos suplentes, sucumbe ante un espectacular equipo mexicano, y ademas una gran despedida a Javier Chicharito Hernandez, menos mal que no se quedo, sino a la U. De Chile le mete unos cuantos...
A los cuates ya los estamos esperando aqui en Chile, para enfrentarlos el martes por la vuelta de semis.....veremos quien es mejor.....

luistua
31st July 2010, 22:54
Raro el nombre del nuevo estadio, de solo escucharlo, me da la impresion que lo construyeron en Estados Unidos jajajaja
El Man-U, con muchos suplentes, sucumbe ante un espectacular equipo mexicano, y ademas una gran despedida a Javier Chicharito Hernandez, menos mal que no se quedo, sino a la U. De Chile le mete unos cuantos...
A los cuates ya los estamos esperando aqui en Chile, para enfrentarlos el martes por la vuelta de semis.....veremos quien es mejor.....

parecerá hecho en estados unidos y lo que quieras pero hasta la empresa es mexicana.
Guadalajara tiene carencias y aún no logra un conjunto bueno.
Repito que igualmente guadalajara propone mejor de visitante que de local. A ver que hacen en Chile

ChSP
1st August 2010, 03:08
parecerá hecho en estados unidos y lo que quieras pero hasta la empresa es mexicana.
Guadalajara tiene carencias y aún no logra un conjunto bueno.
Repito que igualmente guadalajara propone mejor de visitante que de local. A ver que hacen en Chile

¿Perdón? Chivas sólo ha llegado a semifinales porque ganó 3-0 de local en octavos y cuartos, mientras que de visita le pegaban un baile y tenía que rezar para pasar.

Un comentario antes decía que Fergusson puede llevar a ganar el botín de oro al chicharito, pero que estás diciendo, no ha logrado nada y ya crees que puede ser el mejor del mundo, no está ni entre los 20 o 30 mejores en su posición y va a ganar algo así.

naroca311
1st August 2010, 04:55
Tus comentarios se verían mucho mejor con fotos incluidas jajaja conseguiste la firma de Ryan???

no señor... no tuve tiempo de ir al hotel... :(

ya nuca llevo camara a eventos desde que perdí la mía en un vive latino... ahora creo que tomar fotos es solo para fotografos, yo voy a disfrutar...

ya me tocará verlos en un partido de verdad en Old Trafford, ahí si me sacaré fotos llorando de alegría de cumplir mi sueño.

luistua
1st August 2010, 05:08
¿Perdón? Chivas sólo ha llegado a semifinales porque ganó 3-0 de local en octavos y cuartos, mientras que de visita le pegaban un baile y tenía que rezar para pasar.

Un comentario antes decía que Fergusson puede llevar a ganar el botín de oro al chicharito, pero que estás diciendo, no ha logrado nada y ya crees que puede ser el mejor del mundo, no está ni entre los 20 o 30 mejores en su posición y va a ganar algo así.

yo me refería en otro torneos, en este tienes razón.
Sobre el comentario del chicharito yo no lo dije y cualquiera que diga algo así me parece aventurado.
A ver que logran en chile, el partido está para cualquiera

Tuleño
1st August 2010, 08:33
¿Se sienten bien de la cabeza los que echan campanas al vuelo por ganarle al ManUtd en pretemporada? Si notaron que ellos están en pre-temporada y no juegan con sus habituales titulares ¿verdad?

Pero bueno, esperemos que a las Chivas les vaya bien este torneo... y que construyan las calles que comunican al estadio.

sea lo que sea chivas gano ese partido y punto,pero si la cosa hubiera sido al reves ya me imagino cuando villamelon en este post diciendo que las chivas no era equipo para el manchester united,asi son las cosas con los malinchistas en mexico,,, por desgracia.


te aseguro que las chivas pierden o empatan este fin de semana, es el pan de cada día de la mediocridad de la liga mexicana

jugar de local no es lo mismo a jugar de visitante eso lo deberias saber.