PDA

View Full Version : Clausura de Colombia: Deportivo Cali vs. Atlético Nacional 31/07/10



hollano
1st August 2010, 06:48
Deportivo Cali (3) vs. Atlético Nacional (1)

Resumen:


http://www.megavideo.com/?v=N1ZAZIARe6df24c3f1dc4d1f213271d82e32cac2

1-0 Jonathan Álvarez - 53'
2-0 Fabian Castillo - 59'
3-0 Diego Álvarez 74'
3-1 Marcos Mondaini - 90'

El Tino
1st August 2010, 07:55
Que culiada al Atl. Pichonal... jaja

Me ire al campin a ver como mi Millos, tambien, le hace la vuelta a esos paisas desabridos. :lol:

hollano
1st August 2010, 07:59
Que culiada al Atl. Pichonal... jaja

Me ire al campin a ver como mi Millos, tambien, le hace la vuelta a esos paisas desabridos. :lol:

jajajajaja... que hp burlándose de las desgracias del prójimo, que culpa tienen ellos de tener ese "ripio" lleno de paquetes, ni el DT se salva.

El Tino
1st August 2010, 08:11
jajajajaja... que hp burlándose de las desgracias del prójimo, que culpa tienen ellos de tener ese "ripio" lleno de paquetes, ni el DT se salva.

Bueno 'corroncho' tampoco es mi culpa que sean malos, y pues al caido caerle, esto es Colombia 'papa' :lol: :lol: :lol:

A ver, Millos le dio clases de futbol al Cali en el campin, pero tan solo se gano por uno por que los delanteros estaban muy 'finos' a la hora de marcar. Entonces con una basica matematica, mi Millos le puede empacar 4 no mas. jaja
Con tal de que los de pichonal no me agarren a piedra al salir del estadio, pues todo bien todo bien como el "Pibe".

hollano
1st August 2010, 08:15
El único problema es que su Millos no sirve en la época de las lcd y los plasma... pero bueno, suerte y que le aguante el cuerpo para cuando le vaya a hacer fuerza en el campín.

El Tino
1st August 2010, 08:33
Pues este año los he visto jugar, y lo están haciendo bien. Desde hace años perdi la fe, pero por sierto motivo este equipo tiene un no se que en no se donde que me hace pensar que podemos hacer algo. Ojala se de porque la sequía ya es como muy larga.
Y tu que, apoyas algun equipo en Colombia, asi sea de chiste??