PDA

View Full Version : Torneo sub20 Asunción (FINAL): Colombia vs. Argentina 31/07/10



hollano
1st August 2010, 07:49
Colombia (1) vs. Argentina (0)

Resumen:


http://www.megavideo.com/?v=FCFS5RA20703ad5d5f89724b42267acf53af79b4

cualfue
1st August 2010, 20:07
Que golazo, y con 10 en la cancha.. felicitaciones a Colombia.

Como argentino, no me gusta ver perder a la selección ni al truco, pero, cuando el rival es superior hay que aceptar. Lo rescatable, es que si llegamos a está final es que hay buen "material" para el futuro..

Aguante la Celeste y Blanca.. y un proyecto de limpieza en la AFA cueste lo que cueste [ ]s

cachexriver
1st August 2010, 20:34
Que dejen de robar los de la AFA nuestro futbol se va caer a pedazos !!!!!!!!!!!!!

uta 133
1st August 2010, 21:22
Mientras continue el( Sr)Grondona ,No se ganara un carajo,muy buen Gol y felicitaciones a Los chicos Colombianos!Gracias por el resumen!

cachexriver
1st August 2010, 21:24
"Deja de Robar Grondona"

hollano
1st August 2010, 22:46
Por allí decían los narradores de Fox que esta selección Argentina estaba incompleta, que varioss de los clubes no quisieron prestar a los jugadores por motivos de pretemporada y al no ser este un torneo de "gran importancia" la decisión no fue tan polémica.

Pero bueno, Eduardo Lara en el banco de las inferiores de Colombia ha conseguido buenos resultados, esperemos que siga así.

wisant
1st August 2010, 23:14
ahhhhhhhhhhh Bueh........ como Argentina pierde entonces fue que no estaban todos los jugadores.... que no los prestaron, que esos son los suplentessss................en fin........home, hay que aceptar y ser buen perdedor ..........

hollano
1st August 2010, 23:30
ahhhhhhhhhhh Bueh........ como Argentina pierde entonces fue que no estaban todos los jugadores.... que no los prestaron, que esos son los suplentessss................en fin........home, hay que aceptar y ser buen perdedor ..........

Yo soy colombiano.
No puedo negar la realidad, eso fue lo que dijeron los comentaristas de Fox, y no lo dijeron en este partido, lo dijeron en el Colombia-Brasil. No le veo nada de malo a ello, faltaban algunos jugadores es todo.

cachexriver
2nd August 2010, 04:51
¿Algun buen compadre me puede decir cuando argentina perdió y aceptó perder por ser inferior?

nunca el argentino es asi. lamentablemente hay que reconocerlo...

LubosVK
2nd August 2010, 05:30
Todo el tiempo lo admito

no generalices amigo!

galkasf
9th August 2010, 10:19
hola, No saben donde puedo descargar este partido?? por favor pasenme un link.
Gracias!!!

marjancek
9th August 2010, 11:25
¿Algun buen compadre me puede decir cuando argentina perdió y aceptó perder por ser inferior?
Dejen de hablar pavadas. Puede ser que nos cueste reconocer la derrota, como a todo el mundo, pero tampoco es para exagerar.

O algun Argentino no acepto que Alemania fue superior cuando le metio 4 en el mundia? Nos hicieron el orto sin excusas.

alejo7
9th August 2010, 16:27
bien por colombia, bien por calle. el dim tiene un buen prospecto ahi, ojala el panzer le de la chance.

a mi si me hubiera gustado ver a una argentina con "todas sus figuras".

jajaja y el arbitro tremendo animal, la jugada de expulsion del argentino fue totalmente injusta, despues de que el grone le pego severa atropellada como no reaccionar

galkasf
11th August 2010, 10:00
Hola, Donde puedo descargar el partido??, no lo van a subir completo?..
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa