PDA

View Full Version : Amistoso Emirates Cup 2010: Arsenal (Eng) - Celtic (Sco) 01/08/10



kehl
1st August 2010, 19:36
http://www.youtube.com/watch?v=oe2uX7jSII8
3' 1-0 Carlos Vela [Arsenal]


http://www.youtube.com/watch?v=HleUwtI5Bfc
45' 2-0 Bacary Sagna [Arsenal]
51' 3-0 Samir Nasri [Arsenal]
73' 3-1 Daryl Murphy [Celtic]
83' 3-2 Sung-Yueng Ki [Celtic]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

bonilla820
1st August 2010, 20:04
Bien por Vela y Juarez...

naroca311
1st August 2010, 21:27
jugó muy bien Efraín, hizo un tremendo partido en la contención y se proyectaba inclusive como media punta, manda en la cancha y todos lo buscan. En cambio Vela hizo un partido normalito.

Mañana los periodicos hablaran de Vela porque es carita :S

Tuleño
1st August 2010, 22:04
jugó muy bien Efraín, hizo un tremendo partido en la contención y se proyectaba inclusive como media punta, manda en la cancha y todos lo buscan. En cambio Vela hizo un partido normalito.

Mañana los periodicos hablaran de Vela porque es carita :S


te sales con lo de Vela jejeje,efrain juarez enorme jugo un gran partido este chavo va ser idolo en el celtic.

FRA123D
1st August 2010, 23:02
jugó muy bien Efraín, hizo un tremendo partido en la contención y se proyectaba inclusive como media punta, manda en la cancha y todos lo buscan. En cambio Vela hizo un partido normalito.

Mañana los periodicos hablaran de Vela porque es carita :S

Pues a mi el que no me gustó fue Juárez, creo que, aunque le sobra esfuerzo e iniciativa, le falta muchísima presencia y cabeza para tomar las decisiones adecuadas. Al final, creo que le pasa lo mismo que le pasaba en la selección -quizás sea por el mentado cambio de posición- pero desafortunadamente en este equipo no tiene a un Gio o a un Márquez que le cubran esas deficiencias. Lo que quiero decir es que se trata de un jugador que casi nunca se encuentra en el lugar preciso ni defensiva ni ofensivamente y que las pocas veces que sí está termina tomando una decisión equivocada.

En cambio, en el caso de Vela yo si he notado cierta evolución: está más concentrado y más activo y se nota. En otro momento no hubiera anotado el gol que hoy metió simplemente por haber llegado un segundo tarde. Es cierto que para los estándares del Arsenal no parece nada extraordinario pero bueno, creo que ni siquiera hay punto de comparación entre el Celtic y el Arsenal.

PasionDividida
2nd August 2010, 00:22
El Arsenal hacia facil su tarea, pero al final casi tiran por la borda un tranquilo 3-0, el gran juego del Arsenal, los lleva a ganar por cuarta vez la Emirates Cup.

naroca311
2nd August 2010, 00:29
Pues a mi el que no me gustó fue Juárez, creo que, aunque le sobra esfuerzo e iniciativa, le falta muchísima presencia y cabeza para tomar las decisiones adecuadas. Al final, creo que le pasa lo mismo que le pasaba en la selección -quizás sea por el mentado cambio de posición- pero desafortunadamente en este equipo no tiene a un Gio o a un Márquez que le cubran esas deficiencias. Lo que quiero decir es que se trata de un jugador que casi nunca se encuentra en el lugar preciso ni defensiva ni ofensivamente y que las pocas veces que sí está termina tomando una decisión equivocada.

En cambio, en el caso de Vela yo si he notado cierta evolución: está más concentrado y más activo y se nota. En otro momento no hubiera anotado el gol que hoy metió simplemente por haber llegado un segundo tarde. Es cierto que para los estándares del Arsenal no parece nada extraordinario pero bueno, creo que ni siquiera hay punto de comparación entre el Celtic y el Arsenal.

cuando juegas de contención y sales jugando desde tu cancha, robas balones y creas juego, además de que tus compañeros te buscan para encontrar salida, DISTE TREMENDO PARTIDO, es cierto que tuvo malas decisiones a la hora de terminar las jugadas, PERO ESA NO ES SU CHAMBA!!! el cumplió a la perfección con su rol al robar balones y darle salida y flujo a la media cancha y dio el plus de además pisar el área contraria.

Efrain Juarez fue el mejor del Celtic y Vela metió un gol que si no metía lo mandaban de vuelta a Cancun a buscar monedas en el mar.