PDA

View Full Version : RETRASMISION DE OTROS DEPORTES



KaOtiKa
30th January 2006, 00:20
HOLA, SOY NUEVA X ESTOS LARES. :D
ME INTERESA SABER SI HAY OTROS KANALES O MANERAS DE VER OTROS DEPORTES, A PARTE DEL FUTBOL.
ME GUSTARIA VER LA PELOTA VASKA, PERO ME EXTRAÑA KE SEA POSIBLE, XKE NO LA PONEN KASI EN NINGUN LAO.
MUY AGRADEZIDA.
UN SALUDO!

Messi
30th January 2006, 00:31
Si consultas la agenda comprobarás que si publicamos enlaces para ver otros deportes: basket, tenis, golf, futbol americano, etc. Pero por ahora nunca hemos publicado ningún enlace para ver pelota vasca.

KaOtiKa
30th January 2006, 00:41
SI KE HE VISTO KE HAY ENLAZES PARA OTROS DEPORTES, DE MOMENTO ME ZENTRARE EN EL FUTBOL, KE DE LOS KE HAY ES EL KE ME MOLA +.
Y AKORDARSUS DE DEPORTES + MINORITARIOS.
ME INTERESAN EL TRIAL INDOOR Y LA PELOTA VASKA SOBRETODO, SI SUS ENTERAIS PONENNMELO XFA.
GRAZIAS X KONTESTARME.

puritano
30th January 2006, 02:01
Hola!!Veo que por aqu* hay todo tipo de canales,hasta chinos!!Habéis puesto alguna vez partidos o campeonatos de bádminton?(en Eurosport ha salido alguna vez,pero tiene que haber canales raros donde lo echen).Espero que s* y si no, a ver si me podéis poner alguna dire para verlos.Gracias por todo!

davidrey
9th February 2006, 21:54
Hola!Saludos a todos!Veo que la programacion tiene algun deporte mas que futbol,sabe algien si van a poner partidos de rugby(ahora se esta jugando el 6Naciones).Seria muy interesante.Por favor si alguien sabe algo que me lo comente!!Cao :wink:

Messi
9th February 2006, 21:58
El domingo por ejemplo si se emitió el torneo 6 naciones. Lo que pasa es que no se televisa por canales que emiten por Internet siempre.

Lemmy_ramone
9th February 2006, 22:16
A ver empezemos por partes, el rugby, concretamente el 6 naciones creo que se puede ver por la ESPN o STAR SPORTS.el badminton suelen hecharlo por guandong sport, aunque muy poco y la pelota vasca no creo que la retrasmitan por ningun lado pero prueba en wwitv.com (creo que es asi) y pon la etb por si lo dan alli.

Espero que os ayude

pescaor
9th February 2006, 23:22
sABE ALGUIEN POR DONDE PODRÍA VER EL CANAL cAZA Y pESCA?
Gracias pero no todo es futbol-

puritano
10th February 2006, 12:03
guandong sport?Ese canal dónde está?El ESPN lo encontré en el SopCAst, pero éste canal no sé en que programa está?En el PPStream por ejemplo si me salen los CCTV pero hay otro que me salen con s*mbolos raros,será eso, me imagino!Gracias

pantani1
10th March 2006, 03:26
bueno, es mi primer mensaje, el ciclismo es mi deporte favorito, queria saber si la tirreno-adriatico se puede ver en algun sitio.
lo mismo con la paris-niza, ya he visto que teneis un apartado de esa carrera, pero me lleva a una web en chino y no se que tengo que hacer, no me entero de nada.
gracias por vuestra ayuda.

Messi
10th March 2006, 06:33
Consulta el manual para novatos. Necesitas instalar el tvants para ver el Pariz-Niza.

holografo
10th March 2006, 14:16
Yo he visto pelota vasca x internet. No recuerdo el canal; creo q era ETB sat, xo no toy seguro. Si este finde se retransmite algun partido manomanista, pondré el enlace

javi14zgz
10th March 2006, 16:46
hola!
¿de atletismo habis puesto alguna vez algo? es que llevo poco entrando... Estos dias es el europeo, si sabeis en algun canal que le echen ¿me lo prodriais decir?
un saludo y gracias

javi14zgz
10th March 2006, 17:17
perdon, es el mundial de atletismo de pista cubierta, no el europeo, que me habia equivocado, de todas formas si echan algo lo peneis ¿vale? un saludo

Messi
10th March 2006, 17:21
S*, cuando hay atletismo se pone

rruiz_tagle
26th May 2006, 06:30
me podrian decir en que canal y fecha transmiten las competencias de trial indoor o outdoor

basset
17th June 2006, 13:40
Hoy empieza las 24 HORAS DE LE MANS y no aparece en la programación de hoy, porqué?

:roll:

PISICO
26th June 2006, 17:32
Buenas gente quisiera saber si saben donde pasan rugby de cualquier pais...Messi Espan latinmo el que pasan en Argentina hya forma de verlo???asi veo los partidos de rugby argentino..y la ultima tyc sports??se puede ver para los partidos del ascenso??gracias
Aguante Argetnina y Tigre desde Barcelona

Messi
26th June 2006, 21:02
No hay forma de ver tyc sports, ya se ha hablado más veces. Y cuando hay algún partido interesante de rugby aparece en la agenda de la portada.

danipedrosa+
29th June 2006, 21:40
Hola que tal soy nueva me llamo maria y quisiera saber si ademas del futbol que me encanta se pueden descargar otros deportes como tenis y motgp

gracias.

http://img511.imageshack.us/img511/1678/29064712109624582382hx.jpg

pituCAT
29th June 2006, 21:49
descargar a que te refieres ver por internet en directo o descargar el evento una vez finalizado¿?

danipedrosa+
29th June 2006, 21:51
descargar a que te refieres ver por internet en directo o descargar el evento una vez finalizado¿?

hola a descargar el evento una vez finalizado.

pituCAT
29th June 2006, 21:54
puesn verlo por internet si que se puede pero descargarlo yo no he visto nunca MotoGP, tennis si que he visto alguna vez pero Motogp nunca, eso deberias averiguar si se cmparte por torrent y luego descargartelo.

danipedrosa+
29th June 2006, 21:58
puesn verlo por internet si que se puede pero descargarlo yo no he visto nunca MotoGP, tennis si que he visto alguna vez pero Motogp nunca, eso deberias averiguar si se cmparte por torrent y luego descargartelo.

ok gracias.

pituCAT
29th June 2006, 22:02
ya te buscare a ver si encuentro algo por internet pero no te prometo nada.

danipedrosa+
29th June 2006, 22:59
Y encontre una pagina www.mininova.org
lo busque donde me digiste pero solo estaba la de cataluña.aqui estan las de este año.

De todos modos gracias por buscarlo.

Megalomaniako
1st July 2006, 13:41
Alguien sabe a que hora echan el Rafa Nadal - Agassi?

pantani1
1st July 2006, 15:56
el nadal agassi se esta jugando ahora mismo

elpitu
6th July 2006, 14:41
messi sabes si ponen el nadal- nieminen de hoy en algun canal?? empieza a las 2!!

XoKoP
13th July 2006, 20:04
sabeis x dnd puedo ver la liga de verano de america?

XoKoP
13th July 2006, 20:05
de baloncedsto me referia

F.Alonso
15th July 2006, 02:35
sabeis x donde puedo ver los libres de FORMULA 1 ????

pantani1
15th July 2006, 21:22
nadie sabe donde ver el combate de esta noche de javi castillejo?

jtorres
18th July 2006, 11:51
sabeis por donde puedo ver el tour de francia

jj2002
20th July 2006, 15:33
Como puedo ver el tour por internet

Lemmy_ramone
22nd July 2006, 15:51
Alguien me puede decir como ver el canal NBATV se que en podcast estaba èro no lo encuentro, o si alguien sabe alguna forma de ver la summer league que la retransmite NBATV.

Gracias. un saludo

DaViLiLLonS
2nd August 2006, 19:49
Se podrá ver el mundial de baloncesto en rojadirecta.com? o m tendre q ir a casa mi primo a verlo jej, e q no pillo la sexta todavia
Grasias

albertvc
14th August 2006, 02:45
futbol australiano se puede ver por algun sitio??
quedan 3 jornadas y ya se meten en play off y es un espetaculo

davidtv
14th August 2006, 02:53
SABE ALGUIEN POR QUE CANALES SE PUEDE VER EL TORNEO DE ESTA SEMANA DEL MASTER SERIES? GRACIAS

Arropc
14th August 2006, 16:29
Wenasss

¡¡¡AVISO!!!

SI QUEREIS VER EL MUNDIAL DE BALONCESTO ES MEJOR QUE OS METAIS EN ESTE HILO http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=21223#21223 QUE ES DONDE ESTAMOS COMENTANDO LA INFORMACION QUE VAMOS ENCONTRANDO Y AHI ENCONTRAREIS BASTANTE INFORMACON DE ESTOS PARTIDOS EN VEZ DE PREGUNTAR POR TOS LOS LADOS.

Un saludo y perdonar las mayusculas ;)

Daimiel.
15th August 2006, 04:05
SABE ALGUIEN POR QUE CANALES SE PUEDE VER EL TORNEO DE ESTA SEMANA DEL MASTER SERIES? GRACIAS

en el canal cctv-5 echan un partido diario del masters de cincinnati.

Alberto Carrero Rubio
17th August 2006, 16:27
MAS BASEBALL!!!!!!!!!!!!!!!

davidrey
17th August 2006, 22:15
EL 3Naciones esta en juego,no se va a poner ningun partido??Me imagino que el sabado en sky sports echen este sabado el australia-nueva zelanda.Un saludo!!

tomator69
28th August 2006, 10:49
La Vuelta Ciclista la echan en algun lado?

devastator
28th August 2006, 18:13
jaja la Vuelta espana donde se puede ver?

javierty
29th August 2006, 13:53
la sbk?

pirrichi
7th September 2006, 18:48
el mundial de hockey hierba de alemania?? se q lo televisan por eurosport y eurosport 2 (principalmente por el 2) es posible verlo x internet???

macgrady
8th September 2006, 18:01
Van a poner la primera jornada de la nfl y si ponen en q canal y q programa ahi q tener.
Gracias.

Messi
8th September 2006, 18:13
pirrichi s*, lo que dan por eurosport se puede, lo que retransmite eurosport 2 no.

Messi
8th September 2006, 18:16
Van a poner la primera jornada de la nfl y si ponen en q canal y q programa ahi q tener.
Gracias.El primer partido de la NFL ya se jugó y se pudo ver en directo. Los partidos de la NFL no se suelen agregar a la agenda del foro (la que informa de los próximos d*as) y se añade directamente a la de la portada (generalmente unas 24-20 horas antes que el comienzo de los partidos de la NFL). Vamos, que el d*a del partidos consultes la portada de rojadirecta :)

macgrady
8th September 2006, 19:44
muchas gracias messi entonces podre ver la 1 jornada

impulsiu
9th September 2006, 04:13
que dia a que hora ( horario de Madrid ) y por donde se podra ver la final femenina del USOPEN

maestros please

chekinelo
9th September 2006, 14:32
sabe alguien dodne puedo ver la carrera de gp2 de monza de hoy a medio dia ???¿¿¿

Robben16
9th September 2006, 15:07
Ola soy nuevo y m gustaria saber como puedo ver el partido del liverpool, esk le doi i no m sale, solo sale la television china

RiSaMa
10th September 2006, 18:48
Ooooo

moskiyu
12th September 2006, 18:10
sabeis de algun canal que lo emita
gracias

magno
15th September 2006, 10:25
¿Alguien sabe dónde se puede ver el partido de semifinales del Mundial de Hockey Hierba Alemania-España?

En este deporte somos unas fieras y me quedé con muy mal sabor de boca tras la triste remontada en los 2 últimos minuros de Holanda en Julio en el mundialito paralelo que se jugó en España, y que nos privó de la final.

¡Gracias!

magno
16th September 2006, 00:43
Una pena que no lo hayan hecho en ningún lado, porque ha sido un partido emocionant*simo que se ha decidido por penalties, como no, perdiendo España.....

Messi
16th September 2006, 01:20
Hasta hace poco se pod*an ver partidos de hockey hierba por Eurosport, pero el canal hace unos d*as que no funciona. Una pena.

ertito69
10th October 2006, 18:41
Hola a todos, yo quisiera saber en donde puedo ver las televisiones del grupo correos (Durango Telebista, Alava7, Bilbovision, Teledonosti/KTB y TVR)ya que el domingo 10 juega mi equipo, el AltaGestion Fuenlabrada y lo televisan por esas cadenas.
Si sabeis donde poder ver esas cadenas o con que programa o lo agradeceria.
Un saludo

ertito69
10th October 2006, 18:59
Les escribo de nuevo por que comet* un pequeño error el partido del Fuenlabrada es el domingo 15 de octubre no el 10 como dije anteriormente.
Gracias

Manoluco06
13th October 2006, 00:37
Hola buenas

Soy nuevo en estos foros (no asi en la pagina) y por tanto no me dejan abrir un tema nuevo asi que me aprobecho de este que tiene algo que ver.

Quisera saber que programas (si es que hay alguno) contienen estos canales

La2 ,TVC (Television Autonomica de Canarias), ETB, C33, C2A (Canal 2 Andalucia), TPA (Television del Principado de Asturias), TAM (Television Autonomica de Murcia), PT2 (Punt2), TM (Telemadrid), IB3 (Television Illes Balears), Durango Televista, Alava 7, Bilbovision, Teledonosti/KTB, TVR (Television Rioja)

Esto son los canales por los que se emiten los diferentes partidos de ACB y me gustaria tenerlos localizados ya que no recibo la mayoria de ellos en mi lugar de residencia.

Un saludo y muchas gracias

kxas
13th October 2006, 13:47
A mi tambien me interesaria

Sobretodo Telemadrid (la version local, no la satelite), para seguir al Real Madrid

Gracias :wink:

koldoman
14th October 2006, 00:57
a mi me pasa algo parecido pero con la formula 1
en el bar en la pantalla grande no hay forma de coger tele 5.
echan la formula 1 el domingo?

Manoluco06
14th October 2006, 11:15
a mi me pasa algo parecido pero con la formula 1
en el bar en la pantalla grande no hay forma de coger tele 5.
echan la formula 1 el domingo?

LA formula 1 es la proxima semana (21-22) coincidiendo con el barça-madrid (la carrera a las 7 y el partido a las 9)

Un saludo


Sabemos algo de los canales del basket???

tomasp
14th October 2006, 19:05
el barcelona estudiantes alguien sabe por ahi?

ertito69
14th October 2006, 23:42
Yo pienso igual que manoluco06. Quisiera saber donde se ven ese mogollon de canales para poder ver los partidos de la ACB, por qeu ya estoy un pelin harto de darle tanto bolo al futbol que na mas qeu hacen ganar dinero y tocarse los huevos. Si alguien puede ir dando el lugar donde ver esos canales qeu vallan poniendolos porfavor.
Ya por pedir quisiera saber si voy a poder ver este domingo el partido que juega el Lagun Aro Bilbao vs Alta Gestion Fuenlabrada.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

KuviJohn
15th October 2006, 02:23
Wenas, a ver si alguien que lleve tiempo aqu* ha visto en alguna ocasión enlaces en esta página para ver el campeonato alemán de Turismos(DTM).Espero poder ver las carreras de la temporada que viene, esta creo que ya se ha terminado.

karbo
15th October 2006, 17:46
Yo tambien estaria interesado en ver mas ACB. Esta tarde por ejmeplo hay un DKV-Granada y no tengo manera de verlo. Alguien me ayuda?

NiKeld
15th October 2006, 18:18
Hola buenas

Soy nuevo en estos foros (no asi en la pagina) y por tanto no me dejan abrir un tema nuevo asi que me aprobecho de este que tiene algo que ver.

Quisera saber que programas (si es que hay alguno) contienen estos canales

La2 ,TVC (Television Autonomica de Canarias), ETB, C33, C2A (Canal 2 Andalucia), TPA (Television del Principado de Asturias), TAM (Television Autonomica de Murcia), PT2 (Punt2), TM (Telemadrid), IB3 (Television Illes Balears), Durango Televista, Alava 7, Bilbovision, Teledonosti/KTB, TVR (Television Rioja)

Esto son los canales por los que se emiten los diferentes partidos de ACB y me gustaria tenerlos localizados ya que no recibo la mayoria de ellos en mi lugar de residencia.

Un saludo y muchas graciasLa única aplicación china que tiene canales autonómicos es Tvants.

migomez
22nd October 2006, 15:15
Alguien sabe donde se puede ver la Liga ACB de Baloncesto??.

pepeb3
23rd October 2006, 00:33
k yo sepa en tvants si k estan ETB y TELEMADRID lo que son los satelite, no se si por ai exaran el basket
xo si alguien agun dia puede ver un partido k lo diga en algun lao, xk yo tambien lo kerria ve

marking
25th October 2006, 18:13
ola
yo queria saver si dan smackdown por alguno de estos canales(sopcast que es el que tengo yo)

y alguna ves dan partidos de la copa sudamericana???

chaqueta2001
25th October 2006, 20:33
¿Conocéis alguna web donde se pueda leer (en caracteres occidentales) la programación de las cadenas asiáticas? Por más que me apunté al Home Chinese no le cojo el acento.
Gracias de antemano.

magno 23
27th October 2006, 20:53
pondreis el eiffel towers-real madrid de la copa uleb el martes?

noesar
1st November 2006, 19:08
Hola:
¿Poneis algún partido de la liga LEB de baloncesto? Yo estoy interesado en ver el que juegan hoy a las 21:00 el León Caja España - Cai Zaragoza que lo televisan por Teledeporte.

folo
4th November 2006, 14:50
Alguien me podria decir como puedo ver wrestling y con q programa esq aun no se cual bajarme

Demente89
4th November 2006, 15:10
eyyy hoy juega el estudiantes y lo televisan x la dacena este de grupo de correos...queria preguntar porq programa se pilla...kiza x el Tvants...

si alguien sabe k conexte please

gerobostero
4th November 2006, 15:16
Hola, quisiera saber si van a pasar en algun canal la pelea de Baldomir-Maywayter, para verla desde España, gracias.

rudelhof
7th November 2006, 16:58
ola buenas quisiera saber si se puede ber los partidos de rugby d estse finde semana en algun canal

sopuertas Pedro
8th November 2006, 20:33
hola alguien me podria informar donde podria ver boxeo,nacional y internacional.Gracias de un "che" en Suiza

Occelot
17th November 2006, 13:22
Por dnd dan el nadal-davidenko??gracias.los enlaces q habeis puesto no lo dan

giraldillo
17th November 2006, 13:34
Por dnd dan el nadal-davidenko??gracias.los enlaces q habeis puesto no lo dan

en GiraldilloTV (http://GiraldilloTV.blogspot.com)

Messi
17th November 2006, 14:46
Por dnd dan el nadal-davidenko??gracias.los enlaces q habeis puesto no lo danCmo que no? S a falta de uno lo estn emitiendo todos los de la lista:
- ESPN 2
- Shanghai Sports VGO
- Star Sports South East
- Caifu Sports
- GiraldilloTV
- CCTV-5

ferdy_vk
17th November 2006, 15:10
yo lo toy viendo con ppmate en caifu sports...

sombraoscura
18th November 2006, 13:11
yo lo toy viendo con ppmate en caifu sports...

estn, echando an voleyball en caifu sports...

Peter_Griffin
18th November 2006, 13:31
No veo en ninguno de los canales que salen en la pagina el partido de Federer y Nadal. Alguien lo esta viendo?

Messi
18th November 2006, 14:08
Has probado ms de un programa? S que lo estn emitiendo esos canales

ibex
19th November 2006, 03:42
Por favor, si alguien sabe donde puedo ver la pelea de Eric Morales de esta noche que me lo diga.

GRACIAS

pfand
19th November 2006, 19:46
HOLA; ME gustaria saber si alguien tiene idea de donde emiten deportes de lucha , especialmente K1 ,el PRIDE o valetudo, muxas gracias, chau

trovador2
19th November 2006, 20:56
Muy buenas a todos. Alguien sabe dnde ver el partido de los Steelers de NFL de hoy domingo? Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos cordiales!!!

F0nSY
20th November 2006, 16:30
Por el sopcast se pueden ver casi todos los partidos de la NFL.

trovador2
24th November 2006, 12:03
Muchas gracias!!!
Saludos cordiales!!

magno 23
25th November 2006, 13:28
sabeis algun enlace para ver el Sky Turk por tvant?ponedmelo si lo sabeis.gracias

spyfly
25th November 2006, 19:10
c

pepe1981
30th November 2006, 17:44
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqu. Quisiera saber si hay algn sitio donde ver partidos de balonmano, me da igual la liga que sea (preferiblemente espaola, alemana, francesa, o da igual, como si es hungara o eslovena).

Es que los aficionados a este deporte lo tenemos francamente mal para poder ver algn partido, solo alguno suelto de liga y los de liga de campeones que ponen en TV (vamos, en La2 o Teledeporte, que yo no tengo sportmania ni nada de eso).

Espero respuesta de alguien, por favor.

Bueno, muchas gracias y saludos!!!!!!!!!

(Messi di tu algo si ves que nadie sabe nada...xD)

juan78vigo
1st December 2006, 00:59
Alguien sabe de algun canal que ponga esqu y que se pueda ver por internet?con qu programa?Se puede ver eurosport con alguno de los programas?
un saludo

elaleyelrojo
1st December 2006, 05:21
Alguien sabe por donde pasan la final de Copas Davis?

aries_79
2nd December 2006, 20:20
Hola. Queria saber si se puede ver por algun lado, preferiblemente el ppstream, el combate de boxeo de esta noche (en torno a las 22:00), en Berlin, de Javier Castillejo, defendiendo su titulo de campeon del mundo.

Saludos.

daviles05
3rd December 2006, 18:31
donde se puede ver el real mandril?

EEEBIDEM
8th December 2006, 15:08
soy nuevo por aqui,en el foro,pero visito a diario la pagina para ver retransmisiones y demas...me doy cuenta de que este tema esta un poco abandonado y las ultimas inquietudes de la gente no ha tenido contestacion pero como ya he dicho,soy nuevo,no puedo crear un tema nuevo asi que a ver si tengo suerte poniendolo aqui ajajaja

vais a poner enlaces para el mundial de balonmano?es que se pone de multitud de deportes pero de balonmano nada...y aunque sea un deporte menos seguido en internet tiene miles de aficionados que se mueren por ver balonmano en la tele (cosa que rara vez podemos hacer,y de aquella manera...) o por donde sea.normalmente en canales alemanes suelen retransmitir bastante balonmano asi que si alguien sabe de como ver canales tipo DSF,eurosport,teledeporte o lo que sea sobre balonmano lo agradeceriamos mucho. un saludo

diegros7
10th December 2006, 12:52
Buenas:

Alguien conoce al guna forma de ver el partido de esta tarde del Real madrid de baloncesto?. Juega con tra el Bruesa de San sebastin, y los derechos de tv los tiene el grupo correo. alguien sabe si se puede ver a traves de internet?

tiomofa
10th December 2006, 13:14
Insisto yo tb. Se va a poder ver por internet el partido de basket del Madrid?

diegros7
10th December 2006, 13:22
en fin, espero q algun alma caritativa nos ayude...
Se que el grupo correo lo forman Durango Telebista y bilbovisin (Vizcaya), alava 7 (Alava) y Teledonosti (Guipuzcoa). Tb esta dentro del grupo, tv Rioja, aunq este no creo q lo emita...
Al ser canales locales todos, he visitado sus webs y ni siquiera tienen retransmision digital...
solamente tengo esperanza de q lo echen por la rioja Tv, y poder verlo por este enlace...

http://es.wwitv.com/

Pero lo dudo mucho, por eso pido ayuda...

cordo
10th December 2006, 19:13
k alguien nos ayude dnde se puede ver el partido del madrid de basket. yo konecte stv rioja pero no tiene pinta de exarlo

ccrrpp
10th December 2006, 20:48
Hola a todos,
Todas la semanas retransmiten el mismo partido de baloncesto ACB por estos canales locales:

Durango Telebista
Alava 7
Bilbovision
Teledonosti / KTB
TVR

Estaria muy bien que lo pusieseis en la agenda de retransmisiones

pompom
12th December 2006, 19:47
Hola a todos,
Todas la semanas retransmiten el mismo partido de baloncesto ACB por estos canales locales:

Durango Telebista
Alava 7
Bilbovision
Teledonosti / KTB
TVR

Estaria muy bien que lo pusieseis en la agenda de retransmisiones

la copa uleb no se ve nuncaaaaaaaa

homerdel64
12th December 2006, 20:20
alguien sabe como ver el paok-real madriss de basket?

homerdel64
12th December 2006, 20:49
holaa,ya se por que canal dan el paok-real madrid, lo dan en LA OTRA del canal madrid,con un enlace de la competencia pero como en el p2p no hay ni dios solo se recibe:HOLA QUE TAL,MUY BUENAS TARDESSS, BIEN VENIDOS........mientras estan calentando,a joderse tocan,saludos.

pompom
12th December 2006, 20:50
eso quisiera saber yo, ni por tvants ni por sopcast............ vaya tela pisha!!

pompom
12th December 2006, 20:51
holaa,ya se por que canal dan el paok-real madrid, lo dan en LA OTRA del canal madrid,con un enlace de la competencia pero como en el p2p no hay ni dios solo se recibe:HOLA QUE TAL,MUY BUENAS TARDESSS, BIEN VENIDOS........mientras estan calentando,a joderse tocan,saludos.

eso de hola que tal, muy buenas tardes pasa en todos lo de la uleb ue he intentado ver, pense que esta vez seria diferente con sopcast.........pero nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa, dice que el canal alg tv esta offline!!

aragonexiste
13th December 2006, 22:18
tau-olympiacos??

milord46
15th December 2006, 13:30
Algun idea de los canales que retransmiten la Heineken Cup, la copa de europa en rugby ?

peichbol
15th December 2006, 14:20
Hola yo tb soy nuevo aqui, creo q como bien indican mas abajo pelota vasca ponen, en etb sat y en telecinco, y clasicas ciclistas las suelen poner por eurosport, si no me equivoco, bueno un saludo pa toos y toas y m alegro de haber descubierto esta pagina y mas ahora q estoy con la pata chula.....

shirkkan
24th December 2006, 13:55
Soy nuevo y desearia saber si en esta web tambin se pueden ver los partidos de Ftbol Sala. Espero vtra. respuesta.

Gracias :wink:

shirkkan
25th December 2006, 22:29
Hola. Hay alguien en este foro?. Desearia que me dijerais si desde esta web tambin se pueden ver los partidos de FUTBOL SALA... Espero que me contesteis pronto que pronto me voy de vacaciones y me gustaria saberlo.

Gracias

F0nSY
26th December 2006, 00:20
Hola. Hay alguien en este foro?. Desearia que me dijerais si desde esta web tambin se pueden ver los partidos de FUTBOL SALA... Espero que me contesteis pronto que pronto me voy de vacaciones y me gustaria saberlo.

Gracias

De momento el tiempo que llevo visitando esta web nunca he visto programacin de Ftbol Sala.

shirkkan
26th December 2006, 15:16
Gracias por responder fOnsi :wink: Bueno, si algun dia llega a haber, me gustaria quie me lo dijerais en un sms prvado, xk n oentro mucho por aki.

Gotxas
1st February 2007, 16:00
Hola:

Soy novato y aparte del futbol me gustaria ver ciclismo. La temporada esta a punto de comenzar con la vuelta a mallorca, la Challenge. La suelen dar por tve1 pero no se sabe fijo, asi que queria saber donde o como podria ver ciclismo. Tengo el tvants instalado.

gracias y espero una respuesta

JulioR
1st February 2007, 18:36
donde se puede ver el VI naciones o alguna liga de rugby???

davidrey
1st February 2007, 22:46
Pondran los partidos del 6 naciones como el ao pasado??

lostrikis
2nd February 2007, 13:40
No me jodas que no van a dar ni un partido del 6 naciones que me como a alguien xDDD
En serio que me parece imposible :s

rey_misterio
2nd February 2007, 15:46
y la wwe??esta semana no hay??:-(

juanmicr
2nd February 2007, 21:07
Estara cojonudo que se televisasen. Yo lo malo es que no tengo ni idea de cmo funciona sto pero si encuentro algun canal donde los emitan en directo aviso.
Y si alguien sabe dnde se puede ver, por favor que avise.
No veo nunca el rugby, pero con el torneo 6 naciones me pasa como con el mundial de futbol, si puedo, me veo todos los partidos.

pantani1
2nd February 2007, 21:18
tendriais que mirar la agenda antes de preguntar, tanto para el sabado como para el domingo hay programados partidos del 6 naciones:

sabado:
05:00 Rugby (6 Naciones): Italia - Francia (diferido/recorded

domingo:
10:30 Rugby (6 Naciones): Inglaterra - Escocia (diferido/recorded)


15:55 Rugby (6 Naciones): Gales - Irlanda

JulioR
4th February 2007, 18:21
Se puede ver en algun canal los partidos de super 14?

Michel_Canada
6th February 2007, 22:02
alguien me puede guiar para ver los pesos pesados

Yoshua9
8th February 2007, 15:28
EL MUNDIAL DE RALLYES YA.Poner porque lo televisaran seguro por algun canal.O sino por lo menos anunciar los resumenes diarios de eurosport.

superpejo
9th February 2007, 16:45
una pregunta se que no es deporte pero hay alguna cadena que eche toros? no es para mi pero hay gente que le gusta y estarian interesados en saber si por ejemplo san isidro o la feria de abril los televisan por estos programas alguien lo sabe?

OIZA
10th February 2007, 19:29
Hola a todos! yo quiero ver los dos partidos q quedan d la copa Davis entre Argentina y Austria? No saben si hay algun link para verlo?
Gracias d antemano...

triskon
12th February 2007, 15:02
a VER SI PODEIS PONER ALGUN SOBRE TENIS DE MESA

alexguti11
12th February 2007, 19:34
Hola soy nuevo por aqui,me gustaria saber como puedo ver cualquier partido de futbol.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VER PARTIDOS EN DIRECTO.

Gracias.

mikel777
12th February 2007, 21:02
algien sabe si echan por algun canal el partio del madrid de champions de esta semana?

rubn7
13th February 2007, 18:08
No se si habra muchos fan del ciclismo como yo pero por si acaso bueno eso que si podeis poner donde echan el ciclismo que os lo agradeceria mucho :wink:

pantani1
13th February 2007, 23:43
aqui hay uno rubn7 :D
por aqui el ao pasado pusieron algunas carreras, como tirreno, paris-niza, las 3 grandes...

te recomiendo la pagina www.cycling.tv, de vez en cuando echan carreras, esta muy bien.

por cierto, si te gusta el ciclismo, te recomiendo que te registres en www.elciclista.superforos.com, es un foro sobre ciclismo, esta muy chulo.

manelaracil
14th February 2007, 22:40
Hola soy nuevo y me gustaria saber que programa es mejor para ver el futbol espaol sobretodo el bara gracias y un saludo a todos

se_migue
15th February 2007, 10:18
Para alguna vez podran poner la puetera euroliga??

JulioR
16th February 2007, 08:14
Se sabe algo de donde se puede ver el super 14?

diegol_9
16th February 2007, 17:40
Mira triskon nos han puesto tenis de mesa, el open de Qatar :D. Pero para una vez que lo ponen encima de todo lo dicen mal: han puesto ping-pong...qu mal! jeje. Es broma, pero podan haberlo puesto bien. Saludos triskon, aqu otro aficionado como t y jugador de tenis de mesa. ;)

kezam
22nd February 2007, 22:43
Hola soy nuevo en el foro y necesitaba que me dijerais una forma de ver el sabado 24 a las 14:00 el canal dans TV2 ya sea en un programa tvants, ppstream, etc o como durante el mundial de balonmano que pona en la pagina principal un enlace al que le dabas y veias los partidos de lujo en el windows media player.

Es para ver un partido de Recopa que juega mi equipo, el Balonmano Ademar Len en Dinamarca y que buceando por internet he descubierto que lo retrasmiten en directo por ese canal y me gustaria verlo si puedo.

Gracias por anticipado.

Eduardo Valarezo
26th February 2007, 07:32
Me gustaria saber en donde puedo descargar partidos enteros de futsala , porfavor respondanme al email [email protected]

rubn7
27th February 2007, 00:05
aqui hay uno rubn7 :D
por aqui el ao pasado pusieron algunas carreras, como tirreno, paris-niza, las 3 grandes...

te recomiendo la pagina www.cycling.tv, de vez en cuando echan carreras, esta muy bien.

por cierto, si te gusta el ciclismo, te recomiendo que te registres en www.elciclista.superforos.com, es un foro sobre ciclismo, esta muy chulo.
gracias lo de cycling. tv lo sabia lo otro no, pues bueno si alguien sabe como ver la ETB es que por ahi van a echar a partir de maana la vuelta a valencia y va valverde y estaria bien verlo :wink:

pantani1
27th February 2007, 04:14
creo que por la autonomica valenciana a traves de internet tambien se podra ver.

pompom
27th February 2007, 16:10
q psa con la copua uleb?? el partidazo estrella roja-real madrid???

pompom
27th February 2007, 16:10
q psa con la copua uleb?? el partidazo estrella roja-real madrid???

por favor poner un enlaceee para verlooooooo

Messi
27th February 2007, 17:17
Publicado

Messi
27th February 2007, 17:17
creo que por la autonomica valenciana a traves de internet tambien se podra ver.Publicado

Arquero
27th February 2007, 18:09
Que pasa con el balonmano que apenas echais partidos?
Hoy juegan por sportmania el CR - Valladolid y me gustaria verlo, como asi dentro de poco que van a echar la copa del rey en teledeporte.

Espero que hagais algo por este deporte y no solo con el futbol

castellano1521
1st March 2007, 17:29
yo tambien ando pesao pidiendo a ver si se podria buscar un enlace para eurosport alemania para poder ver a las 8 el kiel-veszprem. jeje

a ver si alguin puede hacerme ese favorcillo.

castellano1521
1st March 2007, 21:31
al fianl no pudo ser , eurosport alemania no me carga y yo me cago hasta en su madre!!.
Bueno lo repiten a las 11 por eurosport reino unido asique a verlo en diferido

Pueblin
5th March 2007, 20:23
Keria saber si se puede coger en algun canal el dia 17 de marzo los entranamientos libres de viernes del gran premio de formula1 de Melbourne (Australia)?????

Arquero
5th March 2007, 21:28
Messi artista, el miercoles y jueves a las 19h. y 21h. se juegan los cuartos de final de la copa del rey de balonmano por Teledeporte, espero que los pongas para los amantes del balonmano.

castellano1521
5th March 2007, 22:18
Messi artista, el miercoles y jueves a las 19h. y 21h. se juegan los cuartos de final de la copa del rey de balonmano por Teledeporte, espero que los pongas para los amantes del balonmano.

eso eso! yo ya llevo unos dias dando la tabarra al mago de los links jejeje

PD: estamos en semifinales de championsssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Arquero
6th March 2007, 03:31
Messi artista, el miercoles y jueves a las 19h. y 21h. se juegan los cuartos de final de la copa del rey de balonmano por Teledeporte, espero que los pongas para los amantes del balonmano.

eso eso! yo ya llevo unos dias dando la tabarra al mago de los links jejeje

PD: estamos en semifinales de championsssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Pues para ponerte el nick de manchego creia que ibas con el CR.. jaja yo soy anti-culipardo asi que tambien me alegro que haya pasado el Portland y el BM Valladolid.

PONERNOS LA COPA DEL REY DE BALONMANO, POR FAVOR

JUAN14pedrera
17th March 2007, 18:26
HOLA, SOY NUEVA X ESTOS LARES. :D
ME INTERESA SABER SI HAY OTROS KANALES O MANERAS DE VER OTROS DEPORTES, A PARTE DEL FUTBOL.
ME GUSTARIA VER LA PELOTA VASKA, PERO ME EXTRAÑA KE SEA POSIBLE, XKE NO LA PONEN KASI EN NINGUN LAO.
MUY AGRADEZIDA.
UN SALUDO!
se ve en telecinco los domingos y el trial en canal 2 andalucia de vez e ncuando y tambien en la dos y teledeporte

IvanCha
18th March 2007, 01:19
Yo creo que deberian ponerse mas links de otros deportes ;)

jonyhannah
18th March 2007, 01:57
teneis la wwe, xfavor ponerla

Antaromu
19th March 2007, 08:33
porque casi nunca se ocnecta el tvants?

castellano1521
20th March 2007, 18:22
hay alguna forma de poder ver sportmania?
gracias.

laka13
20th March 2007, 21:08
a mi el tvants no me carga nunca, se queda en 6% mas o menos. Sabeis pq es?

kamikaze5
20th March 2007, 21:12
a mi el tvants no me carga nunca, se queda en 6% mas o menos. Sabeis pq es?

el tvants es una mierda. antes de ver nada x ahi entro al foro :D

vkmelon
20th March 2007, 23:55
Sabeis si ponen el masters de tenis de miami en algun canal?
Cual es el link del canal stars tv (en el que pusieron el anterior master series el de indian wells)

e.mena
21st March 2007, 00:09
sabeis si retransmiten el mundial de cross de mombasa?

Leonprimer
22nd March 2007, 14:23
Y a las chicas de natacin sincronizada que ya llevan cuatro medallas en el Campeonato Mundial de Natacin de Melbourne 2007 no las podemos ver??? Es una pena que se puede ver perder a una Espana sin medalla alguna en el balonmano, pero no a estas chicas tan efectivas y un deporte tan interesante. Si alguien sabe dnde se transmite que me lo diga, que faltan dos pruebas, por favor.

elpichu
22nd March 2007, 14:33
Alguien m puede decir x donde ver el masters series de atp de miami, o tendre q esperar al miercoles x teledeporte?

elpichu
22nd March 2007, 17:19
M contestare a mi mismo, por STARSPORTS y x TELEDEPORTE apartir del sabado, todos los dias de 4 de la tarde a 1 de la madrugada mas o menos. Empiezan el sabado apartir de la 2 ronda.

ziaro
22nd March 2007, 17:22
hi :) i am looking for trasmitions of czech hockey ? anybody knows about it ? CT2 please any informations

vkmelon
24th March 2007, 00:07
cual es el link del starsports

Virenque
24th March 2007, 15:20
necesito que laguien me diga rpido como puedo ver la miln-san remo hoy a las tres por internet? es que no veo Eurosport ni la ETB, solo la tele pblica de mierda.

zagal
25th March 2007, 01:15
Este es mi primer mensaje, y lo efecto para consultar si alguien sabe por qu canal retransmiten los toros de la Feria de Abril y, de paso, los de San Isidro en Madrid.

Gracias de antemano por cualquier informacin.

ET_gasol
25th March 2007, 13:20
No se ve el Bruesa -Bara!!! esta saliendo una mierda de gala que no se lo que es! :cry:

banok
25th March 2007, 15:27
today 18.00 CET
Colombia - Switzerland on TSR2 (MaxTV)

Billyboys
31st March 2007, 12:08
Me gustara saber si alguien conoce algn canal en el que se vea la liga A1 de voleibol, no me importara ver los partidos en diferido.

Billyboys
31st March 2007, 12:16
Alguien sabe por donde se puede ver SKY Sport2 o SKY Sport Extra?
Gracias de antemano

F0nSY
31st March 2007, 17:42
Sabis si hoy se va a poder ver la Final Four de la NCAA de basket?

Messi
31st March 2007, 18:44
hi :) i am looking for trasmitions of czech hockey ? anybody knows about it ? CT2 please any informationsCT2 is offline most the time:
Tvants (tvants://www.tvants.com/tvants/?k=6da0374598030c61) RealPlayer (http://ct1streaming.visual.cz/rams/CT2LiveRH.ram) RealPlayer (http://ct1streaming.visual.cz/rams/CT2LiveRL.ram)

luispb
31st March 2007, 18:50
Alguna posibilidad de ver el Caja San Fernando-Tau a las 19:30?

Messi
31st March 2007, 19:04
Sabis si hoy se va a poder ver la Final Four de la NCAA de basket?Se han aadido los dos partidos de hoy a la agenda pero no es seguro que se puedan ver.

Messi
31st March 2007, 19:13
Alguna posibilidad de ver el Caja San Fernando-Tau a las 19:30?S, el evento se acaba de aadir a la agenda lo que pasa es que TVR tambin emite un partido de la asobal que empieza 1 hora antes.

luispb
31st March 2007, 20:18
Alguna posibilidad de ver el Caja San Fernando-Tau a las 19:30?S, el evento se acaba de aadir a la agenda lo que pasa es que TVR tambin emite un partido de la asobal que empieza 1 hora antes.

Gracias, el enlace funciona bien, al menos podre ver la segunda parte, una duda, no se puede ver a pantalla completa en este tipo de enlaces no?

F0nSY
31st March 2007, 21:11
Bueno ya s donde es muy seguro que se vayan a poder ver.En www.andromedanet.com aunque no es P2P est muy bien.

toniyague
1st April 2007, 14:53
La final de la Euroliga femenina de basket entre el Ros Casares y el Spartak de Mosc se emite hoy en directo a las 17:15 en TVVi, el canal intenacional de la radiotelevisin autonmica valenciana.

Para Windows Media Player http://www.rtvv.es/clicks.asp?url=http://www.canalgv.com/canalgv/app/player/default.cfm?int_ElementId=1493&int_LanguageId=1

Para Peercast:
peercast://pls/54D56BBAB4AEEFA1CB6FD70C1F2E1318?tip=andromeda.cap .gva.es:7144

karrax
9th April 2007, 23:13
apa
me gustaria saber si alguien algun dia, ya se ke se a puesto ams de una vez, pondrian en la programacion un poquito de rugby.ya se que peude yegara a ser muy dificil, pero sis e kensegirian pintxar algunos programas, komo tv5, kre bamos, la francesa o alguno de kanal + pues yo kreo ke se podria ver y arias felizes a muchos rugbilaris komo yo. ala .grazias de tos modos

juanmarowe
10th April 2007, 00:18
Hola, alguien sabe donde puedo ver la television autonomica canaria, q este fin de semana proximo ponen el xerez-tenerife en este canal.gracias

adriandunn
10th April 2007, 20:42
mi sugerencia es que podias subir algun combate de boxeo esta tarde mismo se retransmite a traves de eurosport el combate entre N.Valuev(Rusia) contra J.McCline (USA) este puede ser un combate muy interesante :D

strat
11th April 2007, 18:15
veo que se retrasmiten bastantes partidos de beisball pero ninguno de los cardinals, que son los actuales campeones. Podran echar alguno, no?

zagal
14th April 2007, 00:50
Perdn por insistir, pero si alguien sabe algun link que lo ponga, por favor.

S, a m me gustan los toros, qu le vamos a hacer.

Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano por cualquier aportacin.

plasporte
14th April 2007, 01:42
hola alguien sabe por algun canal donde echen smackdown?? en que reproductor??

Billyboys
15th April 2007, 13:56
De nuevo quisiera saber si puedo ver partidos de voleibol, no me importa del pais que sea

javongo
16th April 2007, 00:54
holas muy buenas es mi primer mensaje, la verdad es que hasta ahora el foro me encanta, ademas de ser muy uti, mi deporte favorito es el rugby y me gustaria saber de donde saco la programacion para poder sintonizar los partidos, ya que me parece que aqui no aparecen
muchas gracias

isravelez
16th April 2007, 01:49
Alguien sabe algo de si emitirn la feria de abril de Sevilla (Toros) por algn lao??
Si alguien fuera tan amable.....
Gracias de antemano!! :lol:

MignoItaly
17th April 2007, 15:42
Here i could see the round robin of America's Cup??
There is panish or chinese channels that broadcast it?

colosseo
17th April 2007, 19:33
hola a todos.

Me gustaria saber si se retrasmiten en algun canal carreras de caballos. Ya sean inglesas , espaolas, de japon, etc...

gracias

soble
20th April 2007, 03:38
HOLAA TODOS!!soy un aficionado al futbol americano entre otros deportes de alli como la NHL me gustaria q me dijeseis alguna forma de ver la NFL o la NHL preferiblemente la primera y me da = q no sea el partido de la jornada conq sea mas o menos actual me vale

muchas gracias

pazolosky2
20th April 2007, 10:33
HOLAA TODOS!!soy un aficionado al futbol americano entre otros deportes de alli como la NHL me gustaria q me dijeseis alguna forma de ver la NFL o la NHL preferiblemente la primera y me da = q no sea el partido de la jornada conq sea mas o menos actual me vale

muchas gracias A mi lo que me gustaria es enterder "los deportes de alli" por que ayer estube viendo baseball y no veas que peazo! y el futbol americano no le doy pillado el tranquillo. no estaria de mas un post en el que se explicaran las reglas de estos deportes y algunas nociones basicas ya que posiblemente me parezcan un peazo por que no los entiendo ni se de que va la avina :wink:

trikyti
4th May 2007, 18:52
Buenas pazolosky,yo se de una web en la que explican el reglamento completo pero no se si puedo poner aqui la direccion o esta prohibido.Si me contesta algun moderador y me lo permite estaria encantado de ponerla.
De todos modos lo principal es el sistema de juego que es a base de "intentos", me explico, cada equipo cuando tiene la posesion del balon tiene 4 intentos para avanzar 10 yardas,una vez que las superas tienes otros 4 intentos para superar otras 10 y asi hasta que consigas un touchdown o no consigas superar las 10 yardas y pasa la posesion al equipo contrario.
Espero haber servido de ayuda, de todos modos si quieres mas explicaciones dime sobre que e intenare ayudarte.
P.D.:Por favor alguien que sepa sobre baseball que explique un poco por encima el sistema de eliminacion

hazyland
4th May 2007, 20:54
Me gustaria ver y grabar el combate de Oscar de la hoya y Floyd,me podeis decir como.Gracias

JAVIERABREU
5th May 2007, 17:35
EL TORNEO DE TENIS DE ESTORIL, POR LO MENOS LAS SEMIFINALES O LA FINAL, SABEIS SI SE TRASMITE POR ALGN CANAL P2P

Ska-K
6th May 2007, 14:44
Se puede ver repetido el Rockets-Jazz de anoche en algun sitio?? Algun enlace tipo NBA 24 horas??

Un saludo!