PDA

View Full Version : Étienne Capoue 2010 *HD* (Posible objetivo del Barça)



Carlosg10
2nd August 2010, 02:41
Aquí mi último video, Étienne Capoue, futbolista francés, de 22 años, 1.89m de estatura y que juega en el Toulouse FC de la liga francesa. Su posición es la de pivote defensivo aunque también puede jugar en la defensa, como central.
No destaca por su velocidad y tampoco se suma demasiado al ataque, sin embargo cuando es necesario lo hace con soltura porque posee una gran técnica y buen disparo de media distancia. Por otra parte va muy bien de cabeza, tanto en ataque como en defensa.

Jugador combativo, con un gran despliegue físico y unas largas piernas que le permiten ser un autentico recuperador de balones en el mediocampo, sabe utilizar muy bien su cuerpo y no es fácil pasarlo en el uno contra uno. Muy bien posicionado tácticamente, constantemente ayudando en las coberturas.

Como dije antes tiene una gran técnica, es muy elegante, se ofrece constantemente para recibir el balón y suele iniciar las jugadas de ataque de su equipo. Toca rápido, con claridad, distribuye el juego con pases cortos y es muy preciso con lo pases largos.

Nada más, sólo que me parecería un fichaje estupendo para el sistema del Barça.


http://www.youtube.com/watch?v=mH0ywzaOLaQ

robincito1976
2nd August 2010, 02:44
Tiene muy buena pinta pero esta lesionado creo , para 12 semanas si no recuerdo mal , su compañero de equipo Moussa Sissoko (otro posible recambio de Toure) le dio un codazo de forma involuntaria en un entrenamiento y creo recordar que le hundió el pómulo . una pena porque este chaval tiene muy buena pinta.

RealDreaM
2nd August 2010, 03:04
Tiene muy buena pinta pero esta lesionado creo , para 12 semanas si no recuerdo mal , su compañero de equipo Moussa Sissoko (otro posible recambio de Toure) le dio un codazo de forma involuntaria en un entrenamiento y creo recordar que le hundió el pómulo . una pena porque este chaval tiene muy buena pinta.

Buff, a mi el que me pinta bien, pero a lo gran mediocentro defensivo, es el otro,

Moussa Sissoko.

Pero volvemos a lo mismo, uno es mas tecnico, Étienne Capoue, el otro mas fisico, Moussa Sissoko, y si es verdad que para el estilo del Barça pega mas el primero, a mi me sigue gustando mas que un medio defensivo sea defensivo.

Carlosg10
2nd August 2010, 03:13
Buff, a mi el que me pinta bien, pero a lo gran mediocentro defensivo, es el otro,

Moussa Sissoko.

Sissoko es más rápido, potente y explosivo, Capoue es más técnico y mejor defensivamente. A mí, Moussa me parece un jugadorazo, tiene cualidades para llegar muy lejos, pero el problema es que hace tiempo que no juega como pivote defensivo sino más arriba como interior, donde parece que se ha asentado.

robincito1976
2nd August 2010, 03:33
Sissoko es más rápido, potente y explosivo, Capoue es más técnico y mejor defensivamente. A mí, Moussa me parece un jugadorazo, tiene cualidades para llegar muy lejos, pero el problema es que hace tiempo que no juega como pivote defensivo sino más arriba como interior, donde parece que se ha asentado.

Exacto , yo pienso lo mismo , a Sissoko lo veo mas como un interior como para sustituir a keita y a Capue mas como medio centro , no creo que salgan muy caros el Barça tendria que fichar a los dos y dejar cedido a Sissoko esta temporada en el Toulusse y el año que viene dar una patada a keita y repescar a Moussa.

RealDreaM
2nd August 2010, 03:36
Sissoko es más rápido, potente y explosivo, Capoue es más técnico y mejor defensivamente. A mí, Moussa me parece un jugadorazo, tiene cualidades para llegar muy lejos, pero el problema es que hace tiempo que no juega como pivote defensivo sino más arriba como interior, donde parece que se ha asentado.

A mi me dejo una muy buena impresion de medio defensivo,

debo haberle visto en unos 4 o 5 partidos, entre el Toulouse y Francia (hasta alguno con la absoluta, con la feria que tenia montado Domenech...)

pero es verdad que se proyectaba facilmente en ataque, gracias a su potencia y explosividad, al lo Taiwo o R.Carlos...

Ojala lo conviertan en un buen 5 argentino, que el chaval tiene potencial, 20 añitos...

Con el fisico que tiene, con que le enseñen a moverse bien delante de los centrales y a robar y pasar, con sentido jejejeje, el minimo, pero con sentido jejeje.

Podria llegar a ser un digno sucesor de Claude "tres piernas" Makelele,

Ojala, jajaja soñar es gratis, jajaja.

robincito1976
2nd August 2010, 11:43
Podria llegar a ser un digno sucesor de Claude "tres piernas" Makelele,



Eso se decia desde el vestuario del Madrid cuando jugaba alli y tengo la sensacion de que no se referian a su increible resistencia fisica sino a otra cosa :lol::lol::lol:

RealDreaM
2nd August 2010, 15:52
Eso se decia desde el vestuario del Madrid cuando jugaba alli y tengo la sensacion de que no se referian a su increible resistencia fisica sino a otra cosa :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

plxs
2nd August 2010, 19:02
Es un jugadorazo y tiene cualidades para jugar en el Barça. Ojalá lo fichen.

robincito1976
2nd August 2010, 23:32
Es un jugadorazo y tiene cualidades para jugar en el Barça. Ojalá lo fichen.

Si es un fichaje de Rosell o Zubi si , si lo ha pedido Guardiola !!!!! OJO eh ¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol: que puede ser el proximo Chocokryspi. :lol:

plxs
3rd August 2010, 02:50
Si es un fichaje de Rosell o Zubi si , si lo ha pedido Guardiola !!!!! OJO eh ¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol: que puede ser el proximo Chocokryspi. :lol:

Jajajajajaja creo que el nombre de Capoue no ha salido de Rosell, Zubi o Guardiola... creo que era Txiki el que lo tenía en lista.

Appleman
3rd August 2010, 11:31
no es mal jugador pero al barça le interesa un mediocentro ya veterano que aguante el ritmo fisico de la copa y 7 o 8 partidos mas.

este jugador(Capoue) eclipasara a oriol romeu que tiene la misma pinta de sergio busquets.

aunque es un gran jugador capoue

robincito1976
3rd August 2010, 13:20
creo que era Txiki el que lo tenía en lista.

Eso me ha dejado profundamente preocupado !!!! :lol::lol::lol: Henrrique , Keirrison , Hleb ... creo que con el susto he envejecido 1 año de golpe !!!!! :lol::lol:

plxs
3rd August 2010, 17:36
Eso me ha dejado profundamente preocupado !!!! :lol::lol::lol: Henrrique , Keirrison , Hleb ... creo que con el susto he envejecido 1 año de golpe !!!!! :lol::lol:

Hombre no todo le salió mal a Txiki. Recordemos que él trajo a Márquez y creo que a Touré también. xD

Carlosg10
3rd August 2010, 20:13
no es mal jugador pero al barça le interesa un mediocentro ya veterano que aguante el ritmo fisico de la copa y 7 o 8 partidos mas.

este jugador(Capoue) eclipasara a oriol romeu que tiene la misma pinta de sergio busquets.

aunque es un gran jugador capoue

Se tiene que mirar por el bien del equipo, no por el bien de Romeu, si es bueno se ganara el puesto más adelante, no siempre podemos pensar que fichando vamos a eclipsar a los canteranos, sino, para qué quieren tanto a Cesc, si va a eclipsar a Thiago? Y por qué fichamos a Villa si le quita minutos a Bojan? Oriol está muy verde y ahora mismo necesitamos un jugador de garantías en el mediocampo para afrontar la próxima temporada.