PDA

View Full Version : Nikon Jevtic



naser2522000
4th January 2007, 16:57
Joven promesa serbia q militaba en el Valencia.Creo q se fue al Schalke.Seguro q ya lo habeis visto pero bueno yo os lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=HuDyk7GHeEE

KimiR
4th January 2007, 21:00
Ya lo vi a este en una pagina de jovenes promesas k es www.airfutbol.com el niño no va al cole solo le entrenan para el futbol i no veas lo k aze..

almogar
4th January 2007, 21:52
Ya hubo alguien ke puso algo sobre este chaval.

A ver si no se lo cargan y termina siendo un crack ke el chaval tiene calidad pa serlo

lobodebargas
4th January 2007, 23:55
Yo había visto ya algún video sobre este chico y lo cierto es que hace cosas realmente magníficas. Esperemos que tenga suerte y podamos disfrutar dentro de unos años de su fútbol.

cantona_90
5th January 2007, 00:18
es un crack pero me parece mal q no valla al colegio es jugarselo a una carta y ser profesional es muy dificil hay q tener mucha suerte

mryo
5th January 2007, 01:17
es un crack pero me parece mal q no valla al colegio es jugarselo a una carta y ser profesional es muy dificil hay q tener mucha suerte

No podria estar mas de acuerdo

Ferki
5th January 2007, 18:48
Cuantas personas apuntaban para crack (o profesional) y realmente se han quedao en eso mismo, apuntaban.
Yo chavales como ese e visto muchos, y si vas por muchos campos de españa los veras a pares, aqui solo ahi tal vez los 10 mejores minutos de su vida... por cierto eso de no ir al colegio es legal??? con esos padres, no se si llegara muy lejos (ojala me equivoque y podamos disfrutar pero le queda mucho todavia).

treviso
7th January 2007, 22:58
DESPUES SE LO TRAE ALGUN EKIPO GRANDE DE ESPAÑA Y NO TRIUNFA

leo_comanche
7th January 2007, 23:09
es 1 malavarista xDD
eso lo hace en el terreno d juego y l das dos patadas ke s le kitan las ganas de hacerlo