PDA

View Full Version : delimitar el accionar en el foro del usuario Thundercrack



naroca311
2nd August 2010, 20:40
hago un llamado urgente a un moderador para que le ponga un "hasta aquí" a este sujeto...

su aporte al foro es mínimo y lo único que logra es quitarle seriedad, todos los que comentan sus aportes solo lo hacen para reir de las cosas que escribe, los que intentamos intercambiar ideas con él solo lo hacemos por lástima y resultamos insultados en cada intento a menos que pensemos exactamente igual que el y defendamos su postura.

Lugo llega a hilos en los que se está discutiendo de buena manera temas delicados y abre su comentario ¡INTENTANDO! insultar a todos cuando escribe, "q hendiondes" [SIC] y los que hablamos bien el español entendemos que intentó insultarnos, solo que se encuentra tan cerca del analfabetismo que no pudo escribir "que hediondez" como en verdad se escribe...

En el mismo hilo hace otro comentario y comienza llamandonos brutos a todos y defiende su postura con el mismo tema que ha abierto en más de tres ocasiones los Estados Unidos de Norteamérica son lo mismo que satanás y cualquiera de nosotros que seamos influidos por su cultura somo descritos por él como "Pitiyankees".

Inclusive abrió un tema que hablaba de asteroides y lo fundamentó hablando de los mismos "Yankees" que son culpables de todo el mal del mundo y por lo visto del universo.

yo hago un llamado a que se le de seriedad a este foro delimitando el accionar de señores como este, después de todo eso esta señalado en las normas del foro y no parece que Thundercrack lo esté haciendo.

De cualquier manera esto al igual que todos los comentarios que hacemos es un punto de vista personal y requiere de la aprobación de la persona a quien corresponda.

saludos.

Bojan_Crack
3rd August 2010, 00:14
Nadie le va a banear, lo mejor es ignorarle o putearle, tu eliges.

daev2008
3rd August 2010, 01:46
ignorarle!! utiliza esa opción!! no se como es el tema de la lista de ignorados pero es una salida para que no tengas el desagrado de leerle.

charrua
3rd August 2010, 02:29
http://4.bp.blogspot.com/_pywF3warWfE/S_hkuXekIHI/AAAAAAAAF5w/F1xXSy9nk34/s1600/censura.jpg

hollano
3rd August 2010, 05:20
Donde hay que firmar... y si agregan a esa lista a charrua y pacopina estaría mucho mejor, también el foro en general.

Lo de Thunder es una vergüenza, esta bien que uno sea chavista, pero que diga lo que el dice es ya de cuidado.

El Tino
3rd August 2010, 06:36
Es que dicen, libre expresion para los pueblos. Pero no dice nada sobre idiotas. si banearon a gonza a este por que no??

naroca311
3rd August 2010, 19:10
http://4.bp.blogspot.com/_pywF3warWfE/S_hkuXekIHI/AAAAAAAAF5w/F1xXSy9nk34/s1600/censura.jpg

yo no pido que se le banee, yo pido que se le invite a leer las normas del foro y si no está de acuerdo en seguirlas, que se busque otro lugar donde comentar

Bojan_Crack
3rd August 2010, 21:21
Solucion:
http://i36.tinypic.com/27y1teq.jpg

naroca311
3rd August 2010, 21:51
Me confieso el primero en seguir el ejemplo de Bojan Crack y ocupar su salomónica solución.

:)

PD Aún así creo que para que el foro no pierda, mmmm como se dice??? CACHÉ!!! deberían de pedirle a Thundercrack que piense antes de escribir y tome en cuenta las normas de ROJADIRECTA.

charrua
3rd August 2010, 23:44
Uff!... que pesao ese hanollano conmigo.
Mirá "reciénllegado", ya que veo mi atractivo te resulta tan irresistible y visto que ni un autógrafo te voy a firmar, y tu vas a seguir cosechando rencor, envidia y complejo de cucaracha, te recomiendo te vayas por donde entraste en aquel febrero de 2009...
... o comprate un consolador y pegale mi avatar en la punta.

El Tino
4th August 2010, 00:38
"Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo."

hollano
4th August 2010, 00:40
Uff!... que pesao ese hanollano conmigo.
Mirá "reciénllegado", ya que veo mi atractivo te resulta tan irresistible y visto que ni un autógrafo te voy a firmar, y tu vas a seguir cosechando rencor, envidia y complejo de cucaracha, te recomiendo te vayas por donde entraste en aquel febrero de 2009...
... o comprate un consolador y pegale mi avatar en la punta.
Y es que me conoce. :lol::lol::lol: un tipo que te juzga por el tiempo que llevas en un foro es un tipo que te juzga por el número de mensajes, es decir un acomplejado, friki y fracasado.
Ya te dije, si no te gusta que se dirijan a tí... agarra y vete, yo no me voy de este chuzo hasta que tu no te largues primero, o bien te echen. :grin::grin::grin:

Saludos.;-)

carpobrotus
4th August 2010, 22:57
http://www.casadellibro.com/libro-ortografia-manual-practico-para-escribir-mejor-adaptado-a-la-nue-va-gramatica-espanola/1772453/2900001391850

Regalémosle un librito de ortografía, no cuesta nada, 15 leuros, más barato que el amor.

DiegOvCf
11th August 2010, 13:39
"Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo."

jijijijiji

Bienvenido al club, tina

lass_crack
11th August 2010, 20:15
Delimitar? jajaj Como pretendes delimitar a un usuario del foro? O lo baneas o le dejas la jaula abierta , pero eso de ¿delimitar? me hizo gracia.