PDA

View Full Version : Copa Libertadores (Semifinal): U. de Chile vs Chivas de Guadalajara - 03/08/10



hollano
4th August 2010, 04:26
Copa Libertadores 2010 - SEMIFINAL (Vuelta)
U. de Chile (Chi) vs Chivas de Guadalajara (Mex)
03/08/10

[0-2]
RESULTADO FINAL


[0-1] Xavier Báez - 22'
DESCARGAR :arrow: http://ul.to/v60wny
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=628LKM9P1b53139df038f436b2cfad440cbebfb2


[0-2] Jonny Magallón - 55'
DESCARGAR :arrow: http://ul.to/go2dlm
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=PLBIX8M057a0efd264837d846378003ff1ba158f


[0-1] RESUMEN PRIMER TIEMPO
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=4GJ5HVNUa52c77dcfbd19e1f496389eb6a231964


[0-0] remate de bravo - 02'
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=MFLXV4TQc4cb76e1d58222ff791a35c93645677a

hollano
4th August 2010, 04:34
que paseo que le esta dando las chivas a la U

mexman
4th August 2010, 04:38
15 mins y ya debieron tener minimo 2 goles las chivillas

naroca311
4th August 2010, 04:48
SE ESTÁ VIENDO MUY SUPERADA la u de chile...

Chivas tiene que seguir atacando como hasta ahora

no se que le dieron de comer a Bravo pero lleva bastante tiempo jugando a un nivel muy bueno...

mexman
4th August 2010, 04:51
golazo :lol:

FRA123D
4th August 2010, 04:52
He visto el partido a cachos pero parece que la U se esta muriendo de nada.

naroca311
4th August 2010, 04:57
He visto el partido a cachos pero parece que la U se esta muriendo de nada.


no se que significa esa expresión

pero la realidad es que las chivas estan siendo superiores

hollano
4th August 2010, 04:58
ya no tanto, dos remates en el palo de la U... muy buen partido

jpguevara
4th August 2010, 05:02
que suerte de los mexicanos :|

Deberia estar 1-1 u.u

cualfue
4th August 2010, 05:14
Comenzó mucho mejor el Chivas, pero en los últimos 10 minutos del primer tiempo presionó la U. de Chile... muy buen partido [ ]s

davidbautista12
4th August 2010, 05:15
uuhh el portero se comio el gol y eso que no es jabulani qe raro xD

cachexriver
4th August 2010, 05:29
recien me prendo, recien llego a casa ... por los comentarios esta siendo un partidazo!

jpguevara
4th August 2010, 05:34
adios copa

hollano
4th August 2010, 05:35
se acabó al parecer. 0-2 a favor de chivas.

el_patriarca
4th August 2010, 05:37
Fuera la U

jorgenwo
4th August 2010, 05:42
hijos la copa se mira pero no se toca

Union española finalista, catolica finalista, cobreloa 2 veces finalista, COLO COLO 2 veces finalista y una CAMPEÓN. !!!HIJO TODAVIA TE FALTA MUCHO... MUCHOO !!!!

CruzAzul9
4th August 2010, 05:47
Vamos Birria

cualfue
4th August 2010, 06:08
Venció el que mereció ..

Los dos desperdiciaron variás oportunidades, pero el "Rebaño Sagrado" hizo mejor partido.

Felicidades a los mexicanos del Chivas [ ]s

el_patriarca
4th August 2010, 06:12
Bueno, finalista las chivas.

PAPIPUNK
4th August 2010, 06:15
por fin se hizo justica.
chivas chivas super chivas :)

luistua
4th August 2010, 06:15
felicidades Guadalajara, es obvio que no traen un buen cuadro, pero con eso les alcanza.

La U de Chile mereció más pero así es el futbol Guadalajara la metió y de a 2 veces. No hay nada que decir. Todos hacían finalista a la U pero aquí nada es seguro

souzarick
4th August 2010, 06:20
Felicidades al guadalajara, ojala hagan algo en la final que parece dificil.

Tuleño
4th August 2010, 06:24
felicidades Guadalajara, es obvio que no traen un buen cuadro, pero con eso les alcanza.


que no traen buen cuadro jajajajajajaja lo que hay que leer.

biomode04
4th August 2010, 06:26
Lo dije, yo tenía mucha fé por que Chivas juega mejor al tener espacios, fue un buen partido en general de ambos equipos ya que Chivas también deja jugar, aunque a veces no le alcance para ganar como en el partido de ida.
Ahora la final, será dificil por que siempre los brasileños se le complican a los equipos Mexicanos, pero al ser una final, todo puede pasar¡¡

ARRIBA LAS CHIVAS¡¡¡ :cool:

AnD0nIx
4th August 2010, 06:28
Se acabo la copa para los chilenos!!! bueno ahora va a ser una final interesante y muy dificil contra los brasileros.

hollano
4th August 2010, 06:29
que lameculos que eres biomode04 recuerdo haber tenido una discusión con ud. quien decía que no tenían todos los jugadores que esto que lo otro que chivas podía perder y estaba justificado, y así mas o menos eran sus líneas, imaginé que vendría por aquí muy rápido a escribir algo como esto.

PAPIPUNK
4th August 2010, 06:29
y donde esta los chilenos que nos iban a ganar jajaja nos la pelaron

souzarick
4th August 2010, 06:34
calma tus ancias PAPIPUNK, aun no haz ganado nada.

biomode04
4th August 2010, 06:35
Y antes de que se me olvide, un pequeño mensaje para carlotro0300

Ahora si, a Chivas le puedes decir...........PAPÁ¡¡ :cool:
http://denazaret.files.wordpress.com/2009/10/padre-e-hijo.jpg

PAPIPUNK
4th August 2010, 06:37
calma tus ancias PAPIPUNK, aun no haz ganado nada.

tu quien eres para decir eso gata

Tuleño
4th August 2010, 06:38
Y antes de que se me olvide, un pequeño mensaje para carlotro0300

Ahora si, a Chivas le puedes decir...........PAPÁ¡¡ :cool:
http://denazaret.files.wordpress.com/2009/10/padre-e-hijo.jpg

joer tomala.

souzarick
4th August 2010, 06:40
tu quien eres para decir eso gata

Calmado compa. En mis inicios le iba a chivas, por parte de mi padre llevo esos colores. Asi que no ofendas.
Y me da gusto que ganen las chivas, pero no estoy de acuerdo que vengas a ofender en el foro.

PAPIPUNK
4th August 2010, 06:43
Calmado compa. En mis inicios le iba a chivas, por parte de mi padre llevo esos colores. Asi que no ofendas.
Y me da gusto que ganen las chivas, pero no estoy de acuerdo que vengas a ofender y a chingar la madre en el foro.

OK

jajajajaja ps te la pelas chilango yo escribo lo que se me pega la gana

DeMoNoZ
4th August 2010, 06:43
hijos la copa se mira pero no se toca

Union española finalista, catolica finalista, cobreloa 2 veces finalista, COLO COLO 2 veces finalista y una CAMPEÓN. !!!HIJO TODAVIA TE FALTA MUCHO... MUCHOO !!!!

Gracias por la info!!!
:lol::lol:
__________________________

No vi el partido pero ganar en sudamérica siempre es complicado. A estrenar el nuevo estadio con una final.

Felicidades a biomode que confió en sus chivitas, al papipunk que a su forma pero siempre es chiva y hasta al joto del edu que ojalá pueda ir a la final (y nos traiga fotos jeje).

Pésame a la U. de Chile (un club por el que siento cierta simpatía) lástima de algunos seguidores que se dejan ver en el foro. :roll::roll:

souzarick
4th August 2010, 06:43
jajajajaja ps te la pelas chilango yo escribo lo que se me pega la gana

Pues ya sabes por donde irte. pend...

DeMoNoZ
4th August 2010, 06:44
que lameculos que eres biomode04 recuerdo haber tenido una discusión con ud. quien decía que no tenían todos los jugadores que esto que lo otro que chivas podía perder y estaba justificado, y así mas o menos eran sus líneas, imaginé que vendría por aquí muy rápido a escribir algo como esto.

Yo también lo dije jajajaja sentí que las chivas no pasaban ni de milagro y recuerdo que tu me respondiste que esos equipos seguido daban la sorpresa y mira.... :wink::wink:

biomode04
4th August 2010, 06:45
que lameculos que eres biomode04 recuerdo haber tenido una discusión con ud. quien decía que no tenían todos los jugadores que esto que lo otro que chivas podía perder y estaba justificado, y así mas o menos eran sus líneas, imaginé que vendría por aquí muy rápido a escribir algo como esto.

Estas equivocado, cuando se jugó sin los 8 titulares(seleccionados y lesionados) ni yo sabía como saldría a jugar, tan es así, que su forma de jugar era modifcada de cuando era local y cuando era visitante, de local iba al ataque y de visitante se defendía. Ahora con el regreso de varios de esos jugadores(no todos), Chivas regresó a lo suyo, que es siempre atacar sin importar si se es local o visitante, de ahí venía mi fé a que se sacara un resultado positivo.

Me extraña que no leas todos los mensajes en los post que tú mismo abres, pero no te preocupes, yo te doy una refrescada del partido de ida, ahí verás mi comentario:
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?94618-Copa-Libertadores-Chivas-de-Guadalajara-vs-Universidad-de-Chile-27-07-10&p=2523592&viewfull=1#post2523592

PAPIPUNK
4th August 2010, 06:46
Pues ya sabes por donde irte. pend...

pend?? que es eso escribelo bien no seas sacaton

DeMoNoZ
4th August 2010, 06:47
Pues ya sabes por donde irte. pend...

Tranquilo loco, papipunk es como un niñote, así medio rudo y toda la cosa pero es su forma de disfrutar su momento, te apuesto que si gana la final se orina!!!! (y quien no jajaja).

Tuleño
4th August 2010, 06:48
jajajajaja ps te la pelas chilango yo escribo lo que se me pega la gana

y cual es la necesidad de armar bronca?

souzarick
4th August 2010, 06:49
pend?? que es eso escribelo bien no seas sacaton

Ok. Para que te quedes a gusto. Felicidades y que disfrutes la victoria.

Pero no estoy ardido. Es mas

Que viva el Guadalajara Cabrones.

El gusto que gane un equipo mexicano, nadie me lo quitara.

Primero Mexico, ya despues el equipo de cada quien.

PAPIPUNK
4th August 2010, 06:50
Tranquilo loco, papipunk es como un niñote, así medio rudo y toda la cosa pero es su forma de disfrutar su momento, te apuesto que si gana la final se orina!!!! (y quien no jajaja).

a webo me orino y me vengo al mismo tiempo :P

PAPIPUNK
4th August 2010, 06:51
y cual es la necesidad de armar bronca?

yo ni la arme lee bien.

cachexriver
4th August 2010, 06:51
aun falta pasar por aca varios chilenos, me gustaria ver sus analisis, y no se trata de cargar al que perdio sino ver la autocritica.

cachexriver
4th August 2010, 06:52
Felicidades Chivas, ya veo que toca de nuevo el sao paulo , recuerdo la ultima semi.

pero claro esta que el sao paulo no viene demaciado bien aunque como dijeron antes nunca se sabe,.

Felicidades Chivas nuevamente.

el_patriarca
4th August 2010, 06:52
Y antes de que se me olvide, un pequeño mensaje para carlotro0300

Ahora si, a Chivas le puedes decir...........PAPÁ¡¡ :cool:
http://denazaret.files.wordpress.com/2009/10/padre-e-hijo.jpg






:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:






.

souzarick
4th August 2010, 06:54
yo ni la arme lee bien.

Ni yo tampoco. El simple echo de pedirte mesura en tus comentarios hacia el equipo perdedor.
Eso no te hace mal ganador, sino un buen competidor.

Bueno, a fin de cuentas, me disculpo y espero que aceptes mis disculpas compañero.
Yo no estoy acostumbrado a que me echen brava, solo me salio ese comentario de pedir mesura en tus comentarios.

Espero que este sea el final de nuestra discucion.

Tuleño
4th August 2010, 06:55
yo ni la arme lee bien.

si lo lei,el comento que tranquilo y tu te calientas de volada,que yo vea no te dijo ninga ofenza.

DeMoNoZ
4th August 2010, 06:56
Felicidades Chivas, ya veo que toca de nuevo el sao paulo , recuerdo la ultima semi.

pero claro esta que el sao paulo no viene demaciado bien aunque como dijeron antes nunca se sabe,.

Felicidades Chivas nuevamente.

Justo eso les iba a preguntar a los que siguen la copa, como vienen los brasileños porque esos cabrones siempre nos vienen a pegar :(

cachexriver
4th August 2010, 06:56
Sin broncas, solo felicitar a las Chivas y a la U tambien por que en fase de grupo nadie esperaba ver a la U en semifinales.

DeMoNoZ
4th August 2010, 06:57
Ni yo tampoco. El simple echo de pedirte mesura en tus comentarios hacia el equipo perdedor.
Eso no te hace mal ganador, sino un buen competidor.

Bueno, a fin de cuentas, me disculpo y espero que aceptes mis disculpas compañero.
Yo no estoy acostumbrado a que me echen brava, solo me salio ese comentario de pedir mesura en tus comentarios.

Espero que este sea el final de nuestra discucion.

Es que él no sabe leer jajaja igual y anda borracho por el festejo :lol:



Bromita caon ya sabes jajaja

Tuleño
4th August 2010, 06:58
Justo eso les iba a preguntar a los que siguen la copa, como vienen los brasileños porque esos cabrones siempre nos vienen a pegar :(

pues yo recuerdo que chivas le metio una goliza al sau paulo en su mismo estadio,pero como esta jugando chivas no dudo que ganen la copa.

souzarick
4th August 2010, 06:59
Justo eso les iba a preguntar a los que siguen la copa, como vienen los brasileños porque esos cabrones siempre nos vienen a pegar :(

Yo he podido ver encuentros muy parejos entre chivas y los equipos brasileños. Y en algunas ocaciones chivas a salido victorioso. Ojala tenga un buen encuentro de ida, para que en el partido de regreso no se le complique demasiado.

Hasta ahora, el partido mas complicado fue el de regreso sontra velez en su cancha.

cachexriver
4th August 2010, 07:00
Justo eso les iba a preguntar a los que siguen la copa, como vienen los brasileños porque esos cabrones siempre nos vienen a pegar :(

Mal, el sao paulo es uno de los equipos mas populares e importantes de brasil con mas competiciones junto con palmeiras y alguno mas en la Libertadores, pero su presente es muy malo estan por debajo del 10 lugar sino me equivoco mas halla que en la ultima fecha del brasileirao logro ganar ya hacia 3 partidos que no ganaba.

nose si viste el partido con Inter, pero repasa algo de ese partido y te daras cuenta que tiene muchos puntos flojos que si el Chivas les saca redito,sera campeon sin sufrir.

pero lo logico y a favor del Sao paulo, es que es un equipo que siempre esta y es protagonista, sabe jugar estas instancias no es ningun novato y por supuesto son Brasileros, de repente uno de ellos se "ilumina" y te ganan el partido.

hollano
4th August 2010, 07:01
Estas equivocado, cuando se jugó sin los 8 titulares(seleccionados y lesionados) ni yo sabía como saldría a jugar, tan es así, que su forma de jugar era modifcada de cuando era local y cuando era visitante, de local iba al ataque y de visitante se defendía. Ahora con el regreso de varios de esos jugadores(no todos), Chivas regresó a lo suyo, que es siempre atacar sin importar si se es local o visitante, de ahí venía mi fé a que se sacara un resultado positivo.

Me extraña que no leas todos los mensajes en los post que tú mismo abres, pero no te preocupes, yo te doy una refrescada del partido de ida, ahí verás mi comentario:
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?94618-Copa-Libertadores-Chivas-de-Guadalajara-vs-Universidad-de-Chile-27-07-10&p=2523592&viewfull=1#post2523592

Yo estoy hablando de antes, muchísmo antes... cuando las chivas entro directo en segunda ronda... que porque eran juveniles, que porque no estaban los titulares... sea como sea, bien por las chivas aunque haya sacado al único equipo de los que quedaba por el cual hubiese hecho fuerza... ahora tocó irle a Chivas.

PAPIPUNK
4th August 2010, 07:01
si lo lei,el comento que tranquilo y tu te calientas de volada,que yo vea no te dijo ninga ofenza.

ps a mi nadie me calma en mis festejos asi queeeeeeeeee

PAPIPUNK
4th August 2010, 07:02
Ni yo tampoco. El simple echo de pedirte mesura en tus comentarios hacia el equipo perdedor.
Eso no te hace mal ganador, sino un buen competidor.

Bueno, a fin de cuentas, me disculpo y espero que aceptes mis disculpas compañero.
Yo no estoy acostumbrado a que me echen brava, solo me salio ese comentario de pedir mesura en tus comentarios.

Espero que este sea el final de nuestra discucion.

ok ta bueno

cachexriver
4th August 2010, 07:05
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Montillo-lucha-Araujo-AFP_OLEIMA20100803_0200_3.jpg

souzarick
4th August 2010, 07:05
ok ta bueno

Gracias compañero, y que siga la fiesta.

A FESTEJAR QUE LAS CHIVAS VAN A GANAR. AJUA.

Tuleño
4th August 2010, 07:09
ps a mi nadie me calma en mis festejos asi queeeeeeeeee

festejo para ti es insultar?pues estas mal mi chavo por que seguro eso eres un chavito que gracias al internet se puede dar el lujo de insultar a alguien,tampoco te quieres hacer el muy bravucon,asi que llevatela calmada por que no hay razon para llegar a los insultos.

Apsu09
4th August 2010, 07:11
A huevo! Las Chivas se llevan ésta!!

souzarick
4th August 2010, 07:12
A huevo! Las Chivas se llevan ésta!!

Los mexicanos somos bien broncudos para festejar. O que no?

Apsu09
4th August 2010, 07:13
yo ni la arme lee bien.

Jaja, es que así hablan en México del Norte, y se decapitan y así... son broncos!

Apsu09
4th August 2010, 07:18
Los mexicanos somos bien broncudos para festejar. O que no?

Simón, bueno, para todo, por cualquier cosita se puede armar un malentendido ja...

cachexriver
4th August 2010, 07:23
A huevo! Las Chivas se llevan ésta!!

buen optimismo.

el morrison
4th August 2010, 07:24
Vamos Chivas Super Chivas!!!!

luistua
4th August 2010, 07:26
yo igual lo veo muy complicado en la final, pero nada está escrito, ya ven lo que pasó aquí

cachexriver
4th August 2010, 07:28
dificil pero no imposible.

Uchiha Soujiro
4th August 2010, 07:30
mensaje moderado

cachexriver
4th August 2010, 07:30
http://www.pamboleros.net/wp-content/uploads/2010/08/u_chivas_3-300x152.jpg

cachexriver
4th August 2010, 07:31
MENSAJE MODERADO

primer msj y asi ? :shock:

trankilo hombre..

cachexriver
4th August 2010, 07:32
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/fotos_del_dia/2006/12/04/1165221623_extras_fotos_del_dia_0.jpg

biomode04
4th August 2010, 07:34
Yo estoy hablando de antes, muchísmo antes... cuando las chivas entro directo en segunda ronda... que porque eran juveniles, que porque no estaban los titulares... sea como sea, bien por las chivas aunque haya sacado al único equipo de los que quedaba por el cual hubiese hecho fuerza... ahora tocó irle a Chivas.

Por eso mismo, justo cuando se fueron los seleccionados, es cuando se jugaba los octavos de la Libertadores, y en la liga local, Chivas llevaba en ese momento 8 partidos ganados y con el campeón de goleo(Chicharito Hernandez), después de eso, Chivas era una incognita por lo que te mencioné antes, no se sabía como jugaría Chivas con las ausencias.

En fin, ahora estamos en la final, sea quien sea, será muy dificil, pero igual habrá que disfrutar este momento¡¡:cool:

PAPIPUNK
4th August 2010, 07:35
primer msj y asi ? :shock:

trankilo hombre..

se me hace que es un clon

cachexriver
4th August 2010, 07:35
logicamente a disfrutarlo Chivas.

cachexriver
4th August 2010, 07:36
se me hace que es un clon

puede ser que tengas razon... :?

DeMoNoZ
4th August 2010, 07:36
jajajaja criticas al punk y ve como vienes a joder :lol::lol:
Te registraste en el 2008 y tu primer mensaje lo usas para eso???? por dios!!!
Si, estoy de acuerdo que el punk es naco, joto, mamon, menso, altanero y de seguro hasta le huele la boca.... pero así es feliz :lol:
_______
Ya no me acordaba de Bravo, jugará la final??

DeMoNoZ
4th August 2010, 07:38
Jaja, es que así hablan en México del Norte, y se decapitan y así... son broncos!

jajajaja se decapitan!!! como me reí con este comentario, los mexicanos como hacemos una fiesta de las desgracias, no nos queda de otra :lol:

PAPIPUNK
4th August 2010, 07:39
jajajaja criticas al punk y ve como vienes a joder :lol::lol:
Te registraste en el 2008 y tu primer mensaje lo usas para eso???? por dios!!!
Si, estoy de acuerdo que el punk es naco, joto, mamon, menso, altanero y de seguro hasta le huele la boca.... pero así es feliz :lol:
_______
Ya no me acordaba de Bravo, jugará la final??

joto nel naco a lo mejor :P y no me huele la boca ¬¬ y bravo si juega la final

DeMoNoZ
4th August 2010, 07:42
joto nel naco a lo mejor :P y no me huele la boca ¬¬ y bravo si juega la final

Aunque últimamente no mete gol si hace paro el bizco... que pese el Omnilife!!!! 8-)8-)


p.s. que feo nombre la verdad!!!

Uchiha Soujiro
4th August 2010, 07:47
bueno, creo q me excedí, perdón foro, pero es que si calienta... Los siento... jaja

DeMoNoZ
4th August 2010, 07:51
bueno, creo q me excedí, perdón foro, pero es que si calienta... Los siento... jaja

A seguir la fiesta!!!!

FCBayernMunchen
4th August 2010, 08:13
aun falta pasar por aca varios chilenos, me gustaria ver sus analisis, y no se trata de cargar al que perdio sino ver la autocritica.

Nada pos, simplemente fueron mejores y supieron aprovechar bien las ocasiones creadas, algo que nosotros no pudimos hacer.

Igual GRANDE LA U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: zorras, primero dejen de dar pena en el ambito internacional antes de venir a wear aca

kehl
4th August 2010, 10:00
http://www.youtube.com/watch?v=J-0SEdgvf0Y&playnext=1&videos=HQ1kEaZDB58

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Joshenko
4th August 2010, 11:48
Como adelante en su momento, si Chivas sumaba un poco mas a sus volantes de corte en ataque podia hacerle daño a la U y asi fue (asi como tambien dije que el Nacional era yeta y asi fue =P).

Ya era!
no le atine al resultado pero si al ganador, ahora a ver como le va a los equipos chilenos en la Sudamericana.

naroca311
4th August 2010, 16:41
gracias compañero, y que siga la fiesta.

a festejar que las chivas van a ganar. Ajua.


pumas
necaxistas
y americanistas festejando el triunfo de las chivas?????

Que pasa por aca????

Yo voy por el equipo brasileÑo!!!

mexman
4th August 2010, 16:57
pues yo recuerdo que chivas le metio una goliza al sau paulo en su mismo estadio,pero como esta jugando chivas no dudo que ganen la copa.

igual el Inter les metió un 6-0 a las chivillas :lol:
pero sin duda darán mas pelea que este equipo chileno.

DeMoNoZ
4th August 2010, 17:06
pumas
necaxistas
y americanistas festejando el triunfo de las chivas?????

Que pasa por aca????

Yo voy por el equipo brasileÑo!!!

Festejando no, felicitando si, el que sea aguilucho no quiere decir que no deba reconocer el logro del rival.

Ya nos tocará!!!! (ojalá que aun viva para verlo :lol:)

mexman
4th August 2010, 17:11
Festejando no, felicitando si, el que sea aguilucho no quiere decir que no deba reconocer el logro del rival.

Ya nos tocará!!!! (ojalá que aun viva para verlo :lol:)

tranquilo que en números aún somos mejores :rolleyes: y ademas nos robaron la sudamericana del 2007 :mad:

DeMoNoZ
4th August 2010, 17:20
tranquilo que en números aún somos mejores :rolleyes: y ademas nos robaron la sudamericana del 2007 :mad:

Debo reconocer que me dará gusto ver que un equipo mexicano gana una Libertadores (si es que la gana). Pero por otro lado me voy a arder de que sean las chivas (como buen americanista :lol:).

cachexriver
4th August 2010, 18:19
bueno ver a los mexicanos sean o no de las chivas felicitando al equipo ganador, y no como el chileno de Colo-Colo que entro para gastar al de la U.

naroca311
4th August 2010, 18:50
Debo reconocer que me dará gusto ver que un equipo mexicano gana una Libertadores (si es que la gana). Pero por otro lado me voy a arder de que sean las chivas (como buen americanista :lol:).

no quiero ni imaginar lo que tendría que soportar en mi trabajo en mi familia y en el club si las chivas ganan :S

OJALÁ NO!!!

cachexriver
4th August 2010, 18:54
no quiero ni imaginar lo que tendría que soportar en mi trabajo en mi familia y en el club si las chivas ganan :S

OJALÁ NO!!!

sos de del America naroca ?

DeMoNoZ
4th August 2010, 19:00
no quiero ni imaginar lo que tendría que soportar en mi trabajo en mi familia y en el club si las chivas ganan :S

OJALÁ NO!!!

Con quien juegas? los Valedores??? :lol::lol:

Tuleño
4th August 2010, 19:22
no quiero ni imaginar lo que tendría que soportar en mi trabajo en mi familia y en el club si las chivas ganan :S

OJALÁ NO!!!

aunque le voy al America me dara mucho gusto si Chivas gana la Libertadores.

Tuleño
4th August 2010, 19:24
pumas
necaxistas
y americanistas festejando el triunfo de las chivas?????

Que pasa por aca????

Yo voy por el equipo brasileÑo!!!

y que no se puede o que?es un equipo mexicano y se le debe de apoyar,pero logico como no es mi equipo no lo apoyo,que mentalidad..

cachexriver
4th August 2010, 19:25
todo mexico debe estar con las Chivas.

Tuleño
4th August 2010, 19:26
igual el Inter les metió un 6-0 a las chivillas :lol:
pero sin duda darán mas pelea que este equipo chileno.

pero te acuerdas de las por que paso eso?chivas le faltaban varios jugadores que se fueron a a la seleciccion y magallon creo estaba lesionado por la entrada del more mosqueda.


cachexriver
todo mexico debe estar con las Chivas.

asi es mi estimado pero desgracidamente en mexico hay mucho malinchista y gente cerrada que solo pro que no es tu equipo no lo apoyas.

naroca311
4th August 2010, 19:53
todo mexico debe estar con las Chivas.

pero esto es futbol de clubes!!! no tiene nada que ver con la nacionalidad...

yo lo veo esto como un juego en el que me divertiré debatiendo con mis rivales...

alguna vez fuí americanista arraigado, ahora no sigo sus partidos pero nunca cambiaría de equipo, si acaso lo único que me queda del americanismo es el odio a las chivas... Obviamente será bueno para el futbol mexicano que ganen las chivas como lo fué que ganra el Pachuca la sudamericana, pero sería más importante que las chivas volvieran a ser el equipo grande de México EN LA LIGA MEXICANA!!!

es dificil creer que seas argentino si tu piensas así

yo vi gente de river que festejaba aquella vez que boca perdió con chivas...

todo México debe estar con las chivas??? porque??? no representan a todo méxico!!!

DeMoNoZ
4th August 2010, 19:56
asi es mi estimado pero desgracidamente en mexico hay mucho malinchista y gente cerrada que solo pro que no es tu equipo no lo apoyas.

Cada quien hace lo que quiera, apoyar a las chivas solo por ser mexicanas es como votar por el candidato a la presidencia "menos malo", es una jalada.

A mi realmente me da lo mismo pero tengo buenos amigos chivas y aqui en el foro hay buenos seguidores de Guadalajara, pero verme obligado a apoyar solo por ser paisanos se me hace una reverenda estupidez.

No me la succiones!!! :lol::lol:

safadinho
4th August 2010, 20:00
no me esperaba esto pero me alegro por las chivas q ya cuando entraron en competicion eran de los favoritos y luego pasaron por una fase q perdieron muchos jugadores - se veia ciertamente dificil- pero supieron superar eso y meterse en la final.era lo logico de seguir como empezaron en octavos. no se q le ocurre a los equipos del peluso q casi siempre- y mas ultimamente- se quedan a las puertas...ya eñl año pasado eran "favoritos" con el pincha y al final la cagaron en defensa...precisamente donde mas destacan.
aun asi veo mas ganador a san pablo...por veterania en esta competicion mas q nada.y eso q lo tiene muy dificil con ese gol de juliano

Tuleño
4th August 2010, 20:02
pero esto es futbol de clubes!!! no tiene nada que ver con la nacionalidad...

yo lo veo esto como un juego en el que me divertiré debatiendo con mis rivales...

alguna vez fuí americanista arraigado, ahora no sigo sus partidos pero nunca cambiaría de equipo, si acaso lo único que me queda del americanismo es el odio a las chivas... Obviamente será bueno para el futbol mexicano que ganen las chivas como lo fué que ganra el Pachuca la sudamericana, pero sería más importante que las chivas volvieran a ser el equipo grande de México EN LA LIGA MEXICANA!!!

es dificil creer que seas argentino si tu piensas así

yo vi gente de river que festejaba aquella vez que boca perdió con chivas...

todo México debe estar con las chivas??? porque??? no representan a todo méxico!!!

eso del odio hacia otro equipo es verdaderamente infantil o sera que yo no siento eso,cuaquier equipo mexicano que juege un torneo internacional esta representando a mexico y como tal se le debe apoyar claro si eres mexicano y olvidandose del odio,rivalidad,yo soy americanista de toda la vida pero nunca dejo de apoyar a los clubes mexicanos sea quien sea por la simple razon que estan representando a mexico,tu opinion es muy respetable aunque no la comparta,un saludo.

Tuleño
4th August 2010, 20:04
Cada quien hace lo que quiera, apoyar a las chivas solo por ser mexicanas es como votar por el candidato a la presidencia "menos malo", es una jalada.

A mi realmente me da lo mismo pero tengo buenos amigos chivas y aqui en el foro hay buenos seguidores de Guadalajara, pero verme obligado a apoyar solo por ser paisanos se me hace una reverenda estupidez.

No me la succiones!!! :lol::lol:

si vas a empezar con succionadas dame 2 para llevar:lol: la reverenda estupidez es lo que acabas de escribir,tu no sabes ni a quien irle eres de esos clasicos mama pollas.

xexuroman
4th August 2010, 20:06
apuesto por un chivas vs inter

DeMoNoZ
4th August 2010, 20:07
si vas a empezar con succionadas dame 2 para llevar:lol: la reverenda estupidez es lo que acabas de escribir,tu no sabes ni a quien irle eres de esos clasicos mama pollas.

Ándale, tu si sabes!!!!!
Nada más por curiosidad... que te ofendió de mi mensaje? que no estuve de acuerdo en lo que dijiste? dime porque te parece una estupidez mi comentario, argumenta lo que escribes, demuestra que no solo escribes porque tienes un teclado frente a ti.

posteador
4th August 2010, 20:08
A la mierda...otra vez eliminados en semis...en fin...supongo que deberia estar feliz por ver a la U de vuelta en estas instancias.

Es interesante ver como los otros equipos menores de Mexico se cuelgan de lo que hace Chivas... aca Colo-Colo nos esta gastando, a mi me da igual, llegamos mas lejos que ellos en esta libertadores e hicimos un buen papel...lamentablemente las cosas no se dieron, tuvimos un par de palos pero cuando la pelota no quiere entrar...ya no se puede hacer mas...Pinto tenia que fallar tarde o temprano, no podia ser tan perfecto. La ley de los promedios indicaba que tenia que mandarse un cagaso tarde o temprano...pero estamos en estas instancias gracias a el, asi que se lo perdono.

Ahora a recomponerse e intentar retener a los jugadores para lo que viene.

Tuleño
4th August 2010, 20:11
DeMoNoZ
Ándale, tu si sabes!!!!!
Nada más por curiosidad... que te ofendió de mi mensaje? que no estuve de acuerdo en lo que dijiste? dime porque te parece una estupidez mi comentario, argumenta lo que escribes, demuestra que no solo escribes porque tienes un teclado frente a ti.

terminas tu comentario con no succiones eso es lo que me molesto por que no hay razon para dejar ese comentario,y si tienes razon tu puedes apoyar al equipo que se te de la gana aun siendo mexicano,solo que mi cabeza no comprende y no entiende que no se apoye a un club mexicano en un torneo internacional siendo tu mexicano.

mexman
4th August 2010, 20:25
terminas tu comentario con no succiones eso es lo que me molesto por que no hay razon para dejar ese comentario,y si tienes razon tu puedes apoyar al equipo que se te de la gana aun siendo mexicano,solo que mi cabeza no comprende y no entiende que no se apoye a un club mexicano en un torneo internacional siendo tu mexicano.

pero en todos los países ocurre solo que en México no tanto porque no se tienen muchos títulos internacionales y solo se piensa que es un logro para México mas que para el club, pero igual cuando el América estuvo en la final de la sudamericana en el 2007 tu veías a la gente de chivas apoyando al América? yo nunca lo ví.

mamerto
4th August 2010, 20:27
Un partido muy entretenido...
el primer gol....un asco!.

Gonzo14
4th August 2010, 20:34
pero en todos los países ocurre solo que en México no tanto porque no se tienen muchos títulos internacionales y solo se piensa que es un logro para México mas que para el club, pero igual cuando el América estuvo en la final de la sudamericana en el 2007 tu veías a la gente de chivas apoyando al América? yo nunca lo ví.

Yo tampoco lo ví. Sin embargo creo que esta es la gran oportunidad para que el futbol mexicano gane ya una libertadores; por la experiencia que se ha ganado y porque el rival en el papel, no es tan fuerte como en otras ediciones.

No voy a decir que apoyo a las Birrias, pero si creo que tienen un gran chance de lograrlo.

Saludos.

DeMoNoZ
4th August 2010, 20:46
terminas tu comentario con no succiones eso es lo que me molesto por que no hay razon para dejar ese comentario,y si tienes razon tu puedes apoyar al equipo que se te de la gana aun siendo mexicano,solo que mi cabeza no comprende y no entiende que no se apoye a un club mexicano en un torneo internacional siendo tu mexicano.

Es futbol Tuleño, por dios!!!
Si ganan las chivas ganarán y ya (y estarán gritándonos al oido su nuevo título (merecidamente), Vergara se parará el cuello, la gente dirá que chivas es un grande, se venderán muchas camisetas, etc etc, como cuando la sudamericana de Pachuca y tu apoyo se va derechito al caño!!! como los que apoyamos a Cruz Azul contra Boca).

Naroca habla de ODIO DEPORTIVO, dudo mucho que si encuentra a un chiva en la calle le arranque la cabeza, si él va con los brasileños no pasa nada (si pierde se burlarán de igual forma, si gana nos conformaremos con el clásico "pero llegamos a la final").

A mi no me cabe en la cabeza que la gente se tome tan a pecho este tipo de eventos, aquí nos unimos todos porque nunca ganamos nada y queremos hacer nuestro un título, en otros paises se tiran con todo porque están acostumbrados a ganar.

Hay que unirnos cuando nos representen en ciencia, tecnología, cultura o si es en deporte cuando sea neutro (selección mexicana, ciclismo, caminata, tae, esas cosas). Aquí les festejamos un título (o casi título) en 10 años cuando tenemos para ganar 3 o 4 al año.

Tuleño
4th August 2010, 20:56
Es futbol Tuleño, por dios!!!
Si ganan las chivas ganarán y ya (y estarán gritándonos al oido su nuevo título (merecidamente), Vergara se parará el cuello, la gente dirá que chivas es un grande, se venderán muchas camisetas, etc etc, como cuando la sudamericana de Pachuca y tu apoyo se va derechito al caño!!! como los que apoyamos a Cruz Azul contra Boca).

Naroca habla de ODIO DEPORTIVO, dudo mucho que si encuentra a un chiva en la calle le arranque la cabeza, si él va con los brasileños no pasa nada (si pierde se burlarán de igual forma, si gana nos conformaremos con el clásico "pero llegamos a la final").

A mi no me cabe en la cabeza que la gente se tome tan a pecho este tipo de eventos, aquí nos unimos todos porque nunca ganamos nada y queremos hacer nuestro un título, en otros paises se tiran con todo porque están acostumbrados a ganar.

Hay que unirnos cuando nos representen en ciencia, tecnología, cultura o si es en deporte cuando sea neutro (selección mexicana, ciclismo, caminata, tae, esas cosas). Aquí les festejamos un título (o casi título) en 10 años cuando tenemos para ganar 3 o 4 al año.

te entiendo perfectamente,pero pues da gusto ver un equipo mexicano en la final.

Tuleño
4th August 2010, 20:59
pero en todos los países ocurre solo que en México no tanto porque no se tienen muchos títulos internacionales y solo se piensa que es un logro para México mas que para el club, pero igual cuando el América estuvo en la final de la sudamericana en el 2007 tu veías a la gente de chivas apoyando al América? yo nunca lo ví.

la verdad no lo recuerdo pro que en ese tiempo no entraba mucho a los foros de futbol.

Don Argento
4th August 2010, 21:00
Que lastima, quera que pase la U, pero bueno, se ve que gano el mejor

biomode04
4th August 2010, 21:37
Es futbol Tuleño, por dios!!!
Si ganan las chivas ganarán y ya (y estarán gritándonos al oido su nuevo título (merecidamente), Vergara se parará el cuello, la gente dirá que chivas es un grande, se venderán muchas camisetas, etc etc, como cuando la sudamericana de Pachuca y tu apoyo se va derechito al caño!!! como los que apoyamos a Cruz Azul contra Boca).

Naroca habla de ODIO DEPORTIVO, dudo mucho que si encuentra a un chiva en la calle le arranque la cabeza, si él va con los brasileños no pasa nada (si pierde se burlarán de igual forma, si gana nos conformaremos con el clásico "pero llegamos a la final").

A mi no me cabe en la cabeza que la gente se tome tan a pecho este tipo de eventos, aquí nos unimos todos porque nunca ganamos nada y queremos hacer nuestro un título, en otros paises se tiran con todo porque están acostumbrados a ganar.

Hay que unirnos cuando nos representen en ciencia, tecnología, cultura o si es en deporte cuando sea neutro (selección mexicana, ciclismo, caminata, tae, esas cosas). Aquí les festejamos un título (o casi título) en 10 años cuando tenemos para ganar 3 o 4 al año.

Ya sabemos como es ese wey del Vergara, no se quedará callado para presumir el título, en caso de que se consiga la Copa Libertadores, pero también tendría un lado positivo, y es que a los del América, Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Monterrey, etc. no creo que se queden con los brazos cruzados, es decir, le darían una mayor importancia a la Libertadores, por que hay que admitir, en México se sigue viendo como un torneo menor al local.

biomode04
4th August 2010, 22:24
Donde estará carlotro0300 y el otro que decía que celebrarían el pase a la final y la reapertura de su estadio con una victoria sobre Chivas??, Donde está esa gran presión que sentirían los jugadores de Chivas ante los enormes canticos y el gran aguante de los hinchas de la U?? :rolleyes:

Vaaaaa¡¡, hay que dar la cara cuando se gana y se pierde.

Ni modo, yo aunque mis Chivas pierdan, daré la cara¡¡;)

Pero por lo mientras...........................ARRIBA LAS CHIVAS¡¡¡:cool:

PAPIPUNK
4th August 2010, 22:26
y los habladores de la u ni sus luces jajaja

naroca311
4th August 2010, 23:23
Con quien juegas? los Valedores??? :lol::lol:

con el Real Bañil jajaja

naroca311
4th August 2010, 23:25
y que no se puede o que?es un equipo mexicano y se le debe de apoyar,pero logico como no es mi equipo no lo apoyo,que mentalidad..

Yo creo que se puede pero no se debe...

si no vives el odio al equipo rival por excelencia entonces no vives ese gusto extra que da el futbol, los colores de la camiseta y la incondicionalidad son partes intrínsecas del amor a este deporte.

yo creo que un americanista que no odia a las chivas no es americanista... ES VILLAMELON

luistua
5th August 2010, 00:06
Yo creo que se puede pero no se debe...

si no vives el odio al equipo rival por excelencia entonces no vives ese gusto extra que da el futbol, los colores de la camiseta y la incondicionalidad son partes intrínsecas del amor a este deporte.

yo creo que un americanista que no odia a las chivas no es americanista... ES VILLAMELON

yo si les tengo animadversión, tanto como odio ya es clavarse.
Igual en este partido le fuí al guadalajara...

naroca311
5th August 2010, 00:09
yo si les tengo animadversión, tanto como odio ya es clavarse.
Igual en este partido le fuí al guadalajara...

bueno pero tu porque tu equipo ya no existe :b

Tuleño
5th August 2010, 00:43
yo creo que un americanista que no odia a las chivas no es americanista... ES VILLAMELON

yo soy americanista desde los 7 o 8 años pero siempre e apoyado a los equipos mexicanos en torneos internacionales y las chivas solo por que es rival del america no debo apoyarle?pues no lo veo de la misma manera que tu,yo apoyo primero a los equipos mexicanos no como otros que prefieren lo extranjero.

franciscoflores10
5th August 2010, 00:54
Nada pos, simplemente fueron mejores y supieron aprovechar bien las ocasiones creadas, algo que nosotros no pudimos hacer.

Igual GRANDE LA U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: zorras, primero dejen de dar pena en el ambito internacional antes de venir a wear aca

http://www.camisetascolocolo.cl/camisetascolocolo90-94/camisetascolocolo90-94f/colo-colo1991-pizarroespinoza.jpg

Joshenko
5th August 2010, 01:09
La rivalidad entre clubes en sudamerica es de lo mas comun, mas bien entre hinchadas (barras, porras, torcidas, cheerleaders? xd). Asi como los hinchas de la U celebraron con todo cuando Colo-Colo perdio la final de la Copa Sudamericana, los hinchas de Colo-Colo tambien celebraron con todo la caida del equipo azul en semifinales en esta copa ante las Chivas, asi es siempre y asi siempre sera. Es muy distinto que un hincha de Boca Juniors por ejemplo apoye a que Chacarita gane la Libertadores a que la gane River Plate, desear que el archirrival gane no esta ni en las comicas, puede ganar cualquiera pero que no sea el archirrival.

FCBayernMunchen
5th August 2010, 01:42
Me suponia que el flaiterio no tiene comprension lectora

carlotro0300
5th August 2010, 01:53
a la cresta con las chiwas, la verdad es que yo aun no la creo, pero filo, son cosas del furbol...

posteador
5th August 2010, 02:28
y los habladores de la u ni sus luces jajaja

Y yo estoy aqui, ves lo que quieres...porque soy de la U y ya di mi opinion...obvio que ni la leiste porque no te importa nada mas que armar pelea.

La verdad me sorprendio que la U intentara salir a atacar...generalmente somos un equipo que juega mejor de contra, por eso hacemos mejores papeles de visita que de local.

...y no le hecho la culpa al arbitro ni nada como muchos mexicanos que les meten tonteras en la cabeza, si pierden un partido siempre es por el arbitro...

PAPIPUNK
5th August 2010, 02:33
Y yo estoy aqui, ves lo que quieres...porque soy de la U y ya di mi opinion...obvio que ni la leiste porque no te importa nada mas que armar pelea.

La verdad me sorprendio que la U intentara salir a atacar...generalmente somos un equipo que juega mejor de contra, por eso hacemos mejores papeles de visita que de local.

...y no le hecho la culpa al arbitro ni nada como muchos mexicanos que les meten tonteras en la cabeza, si pierden un partido siempre es por el arbitro...

para empezar ni te habia leido nunca y lo de armar pelea mejor ni digas nada por los de la u empezaron asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PAPIPUNK
5th August 2010, 02:34
a la cresta con las chiwas, la verdad es que yo aun no la creo, pero filo, son cosas del furbol...

a seguir participando :)

carlotro0300
5th August 2010, 02:44
mejor pa la próxima que pa esta ya nos echaron XD

naroca311
5th August 2010, 03:27
La rivalidad entre clubes en sudamerica es de lo mas comun, mas bien entre hinchadas (barras, porras, torcidas, cheerleaders? xd). Asi como los hinchas de la U celebraron con todo cuando Colo-Colo perdio la final de la Copa Sudamericana, los hinchas de Colo-Colo tambien celebraron con todo la caida del equipo azul en semifinales en esta copa ante las Chivas, asi es siempre y asi siempre sera. Es muy distinto que un hincha de Boca Juniors por ejemplo apoye a que Chacarita gane la Libertadores a que la gane River Plate, desear que el archirrival gane no esta ni en las comicas, puede ganar cualquiera pero que no sea el archirrival.

that's what i'm talking about :)

Halcon7
5th August 2010, 03:29
Vamos chivas te desea lo mejor el ultimo campeon de la copa libertadores! "estudiantes de la plata" compartimos colores y muy similar la camiseta!!!vamos chivas carajo!!aguante el pincha!!!

cachexriver
5th August 2010, 05:01
Vamos chivas te desea lo mejor el ultimo campeon de la copa libertadores! "estudiantes de la plata" compartimos colores y muy similar la camiseta!!!vamos chivas carajo!!aguante el pincha!!!

un argentino mas ? que bueno.

Apsu09
6th August 2010, 11:03
pumas
necaxistas
y americanistas festejando el triunfo de las chivas?????

Que pasa por aca????

Yo voy por el equipo brasileÑo!!!

Jaja es que cuando uno les ha ganado una final en su estadio ya no los ve con recelo sino con cierta simpatía, nomás en la Libertadores, no crean que más..