PDA

View Full Version : Amistoso: Panathinaikos (Gre) - Inter (Ita) 03/08/10



kehl
4th August 2010, 09:53
http://www.youtube.com/watch?v=Wlbj0HeDVsk
13' [1 - 0] D. Cisse
22' [2 - 0] D. Cisse
32' [2 - 1] S. Eto´o
42' [3 - 1] S. Leto
85' [3 - 2] Coutinho

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

uta 133
4th August 2010, 12:39
Cuantos goles!!! Se vee que fue un buen espectaculo.Gracias por el resumen!

_CuLe_
4th August 2010, 13:23
Que buenos Cisse y Leto. Coutihno parece bueno.

Ricardo109
4th August 2010, 15:33
http://www.youtube.com/watch?v=SmLVvMJjOPU

David Zavala
4th August 2010, 17:27
Aque Cisse todavía tiene pólvora que quemar,, el segundo gol un verdadero cañonazo.

cachexriver
4th August 2010, 18:22
gran partido

pablo7
4th August 2010, 18:53
Este año el PAO promete; con Cissé en gran forma y las incorporaciones de Govou y Boumsong, sin contar con jugadores como Leto o Ninis... No es que vayan a ganar la Champions pero van a dar guerra.

cachexriver
4th August 2010, 18:55
disculpa pero Govou para mi es jugador mediocre (no quiero decir que es Malisimo) pero yo no lo ficharia.

Fernando Carreño
4th August 2010, 19:10
Esta va a ser al año de la AS Roma sin dudas, viendo como jugo el Inter veo que va a ser mailsimo, mientras la Roma sigue con su buen proceso y con excelentes incorporaciones, a demas de un plantel joven.

Inter pa tus tres...

Que bueno el PAO... Cisse una lastima que no sea tenido en cuenta en su seleccionado.

cachexriver
4th August 2010, 19:27
Esta va a ser al año de la AS Roma sin dudas, viendo como jugo el Inter veo que va a ser mailsimo, mientras la Roma sigue con su buen proceso y con excelentes incorporaciones, a demas de un plantel joven.

Inter pa tus tres...

Que bueno el PAO... Cisse una lastima que no sea tenido en cuenta en su seleccionado.

no te puede guiar mucho de los partidos de pretemporada.

FRC7
4th August 2010, 19:28
Cissé es un gran jugador, yo apostaría por su vuelta al liverpool, aunque para mi sus dos goles fueron culpa del portero del inter, el primero da rebote y el segundo se le pasa abajo del brazo, ¿Ésta será la temporada de eto'o? to creo que si ya que benítez lo pondrá en su posición natural que es de centro delantero y es un verdadero killer.

mamerto
4th August 2010, 20:37
Que me gusto el segundo gol del Parat. y el de Leto,linda definicion.
Los hinchas del equipo Griego, festejaban como si fuera una final de copa.jajaja
PREGUNTA: a los Interistas, les gusta Benitez ,como DT?-

Guly Neroazzurro
4th August 2010, 21:03
Esta va a ser al año de la AS Roma sin dudas, viendo como jugo el Inter veo que va a ser mailsimo, mientras la Roma sigue con su buen proceso y con excelentes incorporaciones, a demas de un plantel joven.

Inter pa tus tres...

Que bueno el PAO... Cisse una lastima que no sea tenido en cuenta en su seleccionado.

No te dejes guiar por una pretemporada. Ni con la Roma ni con el Inter. Es inútil hacer esos pronósticos. Lo mejor es esperar que comiencen los torneos y ahí ver para qué está cada uno.

RealDreaM
4th August 2010, 21:06
Esta va a ser al año de la AS Roma sin dudas, viendo como jugo el Inter veo que va a ser mailsimo, mientras la Roma sigue con su buen proceso y con excelentes incorporaciones, a demas de un plantel joven.

Inter pa tus tres...

Que bueno el PAO... Cisse una lastima que no sea tenido en cuenta en su seleccionado.

Y creo que no anda lejos de la realidad, sobre todo que el Inter tiene un entrenador nuevo, habra que ver como responde el equipo a Benitez y Benitez al equipo, y esto puede desetabilizar la hegemonia del Inter en el Calcio...

Y Claro el A.C Milan y la Juve, no tiene equipos serios como para pelear por el Scudetto.

En cambio la Roma ya dio muestras el año pasado y se han reforzado...sobretodo si responde Adriano...

PasionDividida
5th August 2010, 00:07
Sorpresiva derrota del Inter, luego de dar una exhibicion ante el Manchester City, caen sorpresivamente ante un conjunto griego, que ya sabe como complicar a los italianos...

porterazolarios
5th August 2010, 00:47
Que me gusto el segundo gol del Parat. y el de Leto,linda definicion.
Los hinchas del equipo Griego, festejaban como si fuera una final de copa.jajaja
PREGUNTA: a los Interistas, les gusta Benitez ,como DT?-

El partido se jugo en Toronto Canada donde hay una gran comunidad de griegos e italianos y estos equipos de los que son inchas vienen solo una vez al anho "kien no se volveria loco"
de ver tu equipo ganarle al campeon de Champions League y ademas la cerveza estaba buena