PDA

View Full Version : Denuncio la persecuciÓn de halvar y 3 foristas



Thundercrack
4th August 2010, 23:10
ADMINISTRADORES DE ROJADIRECTA, SE LA PASAN MENTANDOME LA MADRE Y MI FAMILIA Y ESTE SUJETO HALVAR APLAUDE A QUIENES LO HACEN Y OCULTA MIS TEMAS ,AQUI DEJO LAS PRUEBAS, ESTE MODERADOR SE ESTA PONIENDO INQUISIDOR CONTRA PERSONA.

ESTAN CERRANDO MIS TEMAS CUANDO LOS SABOTEADORES SON LOS QUE DEBERIAN SER EDITADOS ,NAROCA, HOLLANO Y TINO. TRES ADORADORES DE FASCISTAS GENOCIDAS NARCOTRAFICANTES QUE ME TIENEN RABIA PORQUE YO DIGO LA VERDAD Y ELLOS QUIEREN ENCUBRIR GENOCIDIOS DE LAS DICTADURAS QUE APOYAN.EN TOO TEMA VAN A PERSEGUIRME HAS ALGO BIEN




Para soltar tus discursos no abras hilos en offtopic, cojones. De ahora en adelante irán todos a papelera, y el siguiente serás tú.

No es nada personal, das vida al foro en cierta manera, pero no estoy aquí para ir editando todos los posts de tus hilos. Abres hilos en los que al 3er post se está hablando de política, si eso es política, y eres tú el que más aporta a esto.


es que tu no sabes nada tio!!! es bien sabido por todos los venezolanos que los asteroides como la democracia de pronto aparecen y vuelven a desaparecer!!!

de pronto te agarran desprevenido y aparecen 25000 asteroides y de pronto de forma inadvertida en venezuela hay elecciones para reelegir a Hugo Chavez.

esas cosas como la democracia y los asteroides son tan engañosas!!

http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?94617-25.000-nuevos-asteroides-aparecen-por-sorpresa/page3

EL QUE HABLA DE POLITICA ES NAROCA LUEGO HOLLANO , coppilcus y YO SOLO LES RESPONDI ,SI TENIAS QUE EDITAR UN TEMA ERA EL DE elLLOS POR PROVOCADORES..NO ECHAR EL MIO A LA PAPELERA

VOY A VOLVER A ABRIR EL TEMA..TE HAS EQUIVOCADO DE CALLE


p.d>
POSTULATE PARA LA ONU..LOS SIONISTAS LE DAN TRABAJO DE UNA A LOS q tienen .."JUICIO" COMO tu, QUE JUIIIIIIIIICIIIIIIIIO o.O

capacha
5th August 2010, 01:11
Tené cuidado por que confundir la ubicación de los hilos esta tipificado como falta grave. Eso si no te llamas paco. Vos venezolanito deberías quedarte calladito.

pelado_el14
5th August 2010, 01:34
Tunder no se caliente mas , son gallegos no lo ve ? si ni tuvieron huevos para plantarseles a Franco , no es q esta gente apoye el genocidio , no son ni pro dictaduras , ni nada x el estilo , son peor que eso , son la nada misma , como no saben de q se trata , les importa un bledo el tema , a los gallegos les chupa un huevo lo que pasa en el Mundo , solo se acuerdan de que hay guerra con invasion incluida en Iraq o Afghanistan cuando matan a un gallego , sino ni se enteran , siempre fueron asi los españoles , ellos creen que cruzando sus fronteras no hay mas nada , asi q mire si a alguno le va a preocupar si hay genocidio , dictadura o lo q sea en america , africa o en la misma europa ... no se caliente mas tunder son españoles , ellos creen que nunca les va a ocurrir y mira como esta España hoy , arruinada y vos que alguno de los españoles se rebele ? no nada se callan la boca , xq no saben lo que es la lucha , no saben lo que es la rebeldia , no saben resisitir , solo agachan la cabeza y se dejan tocar el culo ...son España tunder , y Halvar es el maximo ejemplo , un tipo que borra todo acto de rebeldia , de protesta , de resistencia y no lo borra xq este en desacuerdo , sino que lo hace para prolongar la agonia , para que nadie se entere ..repito son españoles solo ven la realidad cuando les golpea a su puerta , asi q tunder no gaste balas de fogueo con esta gente , ellos aprendieron a esconder la basura debajo de la alfombra , asi fueron educados , nunca les enseñaron a luchar y resistir , nacieron en ESPAÑA .

Bojan_Crack
5th August 2010, 10:22
Pero que dices de persecucion, si andas insultando al personal y llenado RD de posts ilegibles (contenido aparte, que no voy a entrar a juzgar), te merecias un toque de atencion, y empieza a escribir bien de una vez.

carcharoth
5th August 2010, 11:11
Tunder no se caliente mas , son gallegos no lo ve ? si ni tuvieron huevos para plantarseles a Franco , no es q esta gente apoye el genocidio , no son ni pro dictaduras , ni nada x el estilo , son peor que eso , son la nada misma , como no saben de q se trata , les importa un bledo el tema , a los gallegos les chupa un huevo lo que pasa en el Mundo , solo se acuerdan de que hay guerra con invasion incluida en Iraq o Afghanistan cuando matan a un gallego , sino ni se enteran , siempre fueron asi los españoles , ellos creen que cruzando sus fronteras no hay mas nada , asi q mire si a alguno le va a preocupar si hay genocidio , dictadura o lo q sea en america , africa o en la misma europa ... no se caliente mas tunder son españoles , ellos creen que nunca les va a ocurrir y mira como esta España hoy , arruinada y vos que alguno de los españoles se rebele ? no nada se callan la boca , xq no saben lo que es la lucha , no saben lo que es la rebeldia , no saben resisitir , solo agachan la cabeza y se dejan tocar el culo ...son España tunder , y Halvar es el maximo ejemplo , un tipo que borra todo acto de rebeldia , de protesta , de resistencia y no lo borra xq este en desacuerdo , sino que lo hace para prolongar la agonia , para que nadie se entere ..repito son españoles solo ven la realidad cuando les golpea a su puerta , asi q tunder no gaste balas de fogueo con esta gente , ellos aprendieron a esconder la basura debajo de la alfombra , asi fueron educados , nunca les enseñaron a luchar y resistir , nacieron en ESPAÑA .

Tú tampoco tienes cojones a salir con tu cuenta real, a dar la cara... eres un COBARDE.
Pero bueno, no hay más que ver tu forma de poner las comas para darse cuenta de quién eres.

DeMoNoZ
5th August 2010, 16:51
A mi me dio risa su reclamo así que....

http://i35.tinypic.com/ekgdvl.jpghttp://i35.tinypic.com/ekgdvl.jpghttp://i35.tinypic.com/ekgdvl.jpg

Tres fantasmitas para Thunder.

El Tino
5th August 2010, 17:20
Y que tienes que decir acerca de esto, thundercaca...????



IRA LO Q RSPONDE EL TINO, UN UPUESTO CULOMBINO..SE RIE DEL VIDEO Y DE LOS MAS DE 4 MIL CADAVRES CIVILES EN FOSAS COMUNES (4 MIL EN LOS ULTIMOS DO ANOS, EN 8 ANOS VAN MAS DE 40 FOSAS...A 500 MUERTOS POR FOSAS..MAS LOS DE LAS AUC FUNDADAS POR URIBE EN 1997....LAS CONVIVIR ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE 50.000 CIVILES ASESINADOS POR URIBE Y SUS NARCOPANAS)

ESTO EN COMPARABLE A HITLER.

PARA EL TINO Y TODOS LOS NARCULOMBANOS TRAIDORES COMEMIERDAS COCAINMANOS NARCS..EN FIN TRAIDORES DE SUS PROPIO COMATRIOTS..A APRTE Q LES DESEO Q LES PASE LO MISMO..PORQUE QUIEN OMITE ES COMO SI HICIER...

LES DEDICO ESTO PUTOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA
TINO PUTODEMIERDA BABOSO..MARIKANENA MAS BIEN puTINO..AL MARIKA Q QEDO CONFORME CON EL INFORME DE LOS NAZIS DE LAS FOSAS CUMUNES..AL Q MATA A SU PATRIA..PUTO SEA PUTO SE MUERA


http://i40.tinypic.com/5516pi.jpg

naroca311
5th August 2010, 19:06
Y que tienes que decir acerca de esto, thundercaca...????





http://i40.tinypic.com/5516pi.jpg

JAJAJA

Las FUSAS CUMUNES!!!

A menos que me equivoque ROJADIRECTA no es el lugar indicado para iniciar una revolución en España, ni en la Europa misma, ni en Norte América ni en Africa.

Tampoco me equivoco cuando digo que ECHARNOS EN CARA los defectos de nuestras naciones no es nada honesto viniendo de un venezolano que vive oprimido bajo el yugo (dictatorial o no eso lo decidirá la historia) de Hugo Chavez.

La información que se otorga en el foro, cada uno de nosotros la ocupa como más le convenga, y todo parece ser que Thundercrack y su defensor que apareció de la nada en este foro con 3 comentarios de existencia, pretenden que todos levantemos las antorchas y los trinchetes, quememos la iglesia católica más cercana y acabemos con la opresión del capitalismo norteamericano.


Yo tengo que ir primero a Home Deppot por mi trinchete y mi antorcha.

charrua
5th August 2010, 19:09
Tú tampoco tienes cojones a salir con tu cuenta real, a dar la cara... eres un COBARDE.
Pero bueno, no hay más que ver tu forma de poner las comas para darse cuenta de quién eres.

Ilumínanos y dilo ya, no nos dejes en ascuas, tu que eres tan suspicaz.

Por la manera de poner las comas dices no?... mmm... no caigo.

halvar
7th August 2010, 13:25
No me creo que esto lo digas en serio, Thundercat, mejor dicho pienso que es otro intento de llamar la atención, como otros tantos a los que nos tienes acostumbrados.

Vale, suponemos que este hilo es serio y que sientes mi aliento, te sientes perseguido. Justo el post que traes, que escribo yo en uno de tus hilos, viene detrás de uno tuyo, el que te pego yo aquí.



amigo cabua ves, ese pityanke quese dice ..mexicano.. Se alegra del saqueo, humillacion, burla y demas abusos yankees contra el pueblo mexicano, una de sus principales victimas por ser pais fronterizo y querer robarles sus recursos.


ya no solo los roban y saquen sino que les prohiben siquiera cercarse a su propia frontera sopena de ser mascrados a batazos..

esto es nazismo

que el pityankee narcoca...aplaude..porqueel se cree un yanki.pero omo nunca lo sera es un pobre pitiyankee..jejejejejejej

viva mexicoooooooo, viva la verdaaaaaaa..

Ahhh le informo al sr. Narcoca que en venezuela el partido mas grande existido es el psuv o partido chavista.tiene mas de 8 millones de integrantes en su mayoria jovenes.

Y SI CHAVEZ INTENTO ELIMINAR A CAP Y EL PUEBLO EN MAYORIA LO APOYO, POR ESO NO LO MATARON QUE ERA LA PENA PARA TAL ACTO ,Y APENAS CUMPLIO UNA CONDENA POPULAR FUE ELECTO PRESIDENTE. CARLOS ANDRES PEREZ LUEGO FUE ENJUICIADO POR HACERSE EL HOMBRE MAS MILLONARIO DE LATINOAMERICA HABIENDO DESFALCADO AL PUEBLO VENEZOLANO Y ADEMAS ETREGANDO SU ECONOMIA AL FMI

EL PUEBLO VE EN CHAVEZ A UN LIBERTADOR DE OLIGARQUIAS TIRANAS..COMO LO FUE LA ADECOCOPEYANA TITERES DEL IMPERIO YANKEE..ASI COMO LIBERTADOR FUE BOLIVAR DEL TIRANO IMPERIO ESPANOL.POR CIERTO DE VENEZUELA NACEN TODAS LAS REBELIONES EMANCIPADORAS DE AMERICA LATINA CONTRA EL DESPOTA IMPERIO, QUIZAS POR ESO EL REYEZUELO Y SUS VASALLOS ODIAN A VENEZUELA JAJAJAJJAAJA

Los demas partidos por cosa de la vida..jjjjjj...no llegan ni a 1 millon niguno. Siempre tienen que hacer coaliciÓn contra el candidato popular..chavez y sOlo asi suman unos 3 milloncitos..lo de siempre..pero chavez llega a 10 millones de partidarios por que la oposicion es una mezcla de carlos andres perez con el ultimo rey de espana q gobernÓ venezuela. Osea par de comemierdas...

Chavez no es perfecto..es que la oposicion ES TAN APÁTRIDA/RAMERA, Q lo hace un dios.

Bien, se cumple lo que yo digo, lo que te llevo avisando ya un tiempo, abres hilos con el único objetivo de tirarte a soltar lo que te venga en gana. Si abres un hilo que habla sobre los asteroides en Lepe, y vienen varios a "joderte", avisas, entonces es cuando puedes quejarte en feedback y que te tome en serio. Pero no, como decía, eres uno de lo que más alimentan a que por ejemplo offtopic se convierta en un desmadre.

Hasta ahora te he hablado del tema desorden, de lo que viene siendo poner patas arriba un subforo en el que casi siempre hay buen rollo. Cuando abras otro hilo aquí en feedback para quejarte de otra cosa comenzamos con los insultos, por los cuales ya deberías estar baneado en rojadirecta.

Y ahora entre tú y yo, estas quejas sobre moderación mejor es que se las comuniques a administración, y que tomen medidas. Quiero decir, si vienes a un subforo que yo modero a quejarte sobre mi moderación puede salir algo muy gracioso de todo esto. Con un "halvar no es justo. halvar es mal moderador. Queremos su cabeza" valdrá. Vamos, que no me llenes feedback con lloriqueos de este tipo, tomamos un hilo como oficial y ahí me cuentas todas tus dudas.

edito. Saludos al pelado.

charrua
7th August 2010, 21:51
No me creo que esto lo digas en serio, Thundercat,
...
edito. Saludos al pelado.

No tienes gracia para ser policía.
Aprende de los suecos:


http://www.youtube.com/watch?v=_61s62WKVio&feature=player_embedded


Yo por las comas no me doy cuenta quién viene a ser ese pelado.

AHORASIQUESALE
8th August 2010, 18:38
No se que tanto problema tienen con el. Es como si vieran en su persona a la viva representacion de Chavez y por eso lo acusan. Y tomando en cuenta a que cuando a ese presidente constitucional intentaron darle un golpe de estado en los noticieros españoles se alegraron y felicitaron a los golpistas no me asombra en lo absoluto.

¡¡Thunder forever!! :-)

hollano
8th August 2010, 19:06
No se sr. AHORASIQUESALE, pero darle la razón no puedo en cuanto a su protegido Thundercrack. Lo que si es claro es que ya lo tienen un poco más controlado. Por eso digo, que si "aprietan", si se puede.

coppilcus
8th August 2010, 19:33
¡ Represión, represión, represión !

:lol:

rd30
8th August 2010, 19:38
Tú tampoco tienes cojones a salir con tu cuenta real, a dar la cara... eres un COBARDE.
Pero bueno, no hay más que ver tu forma de poner las comas para darse cuenta de quién eres.

yo pongo las comas asi , no creera que ese clon es mio ?

declaro oficial y legalmente que no tengo ningun clon...

tiene pinta que el es sudamericano y resentido :-) ademas de tiempo libre como para generar esta

estrategia de despiste utilizando mi tecnica de escritura , no se deje engañar tan facilmente...





pd . si no crees que era yo , retiro lo dicho y perdone las molestias

jackzagal
8th August 2010, 19:59
Y que tienes que decir acerca de esto, thundercaca...????





http://i40.tinypic.com/5516pi.jpg

Jajajaja, brutal ese gif :lol: :lol: :lol:

AHORASIQUESALE
9th August 2010, 02:04
yo pongo las comas asi , no creera que ese clon es mio ?

tiene pinta que el es sudamericano y resentido :-)
NO. Lo que esta claro es que el no es español, como usted 8-)

rd30
9th August 2010, 20:38
NO. Lo que esta claro es que el no es español, como usted 8-)

por que defiende a los resentidos ? si usted no esta entre ellos , no ?

AHORASIQUESALE
9th August 2010, 21:15
por que defiende a los resentidos ? si usted no esta entre ellos , no ?
Es una especie de sarcasmo hacia tu identidad nacionalista. Nada personal. En verdad ni se me ocurre pensar que ese clon es tuyo, a no ser que quisieras despistar utilizando modismos de por aca.

Ese clon es rioplatense, es mas, no hace nada por esconderlo...a no ser que tambien eso sea hecho aposta para confundir. he aqui el dilema

To be clon or not to be
That´s the questions :grin:

rd30
9th August 2010, 21:34
Es una especie de sarcasmo hacia tu identidad nacionalista. Nada personal. En verdad ni se me ocurre pensar que ese clon es tuyo, a no ser que quisieras despistar utilizando modismos de por aca.

Ese clon es rioplatense, es mas, no hace nada por esconderlo...a no ser que tambien eso sea hecho aposta para confundir. he aqui el dilema

To be clon or not to be
That´s the questions :grin:

tengo claro que es una broma por mi condicion legal de español

demasiadas veces me la hizo su compatriota como para no verlo , se repiten

capacha
9th August 2010, 22:29
tengo claro que es una broma por mi condición legal de español

demasiadas veces me la hizo su compatriota como para no verlo , se repiten

Jaja, ahi si que se le fue la mano y cortó grueso. No me compare con la rosita esta por favor. Si no me voy a ver en la obligación de compararlo con Paco.

AHORASIQUESALE
10th August 2010, 00:11
Jaja, ahi si que se le fue la mano y cortó grueso. No me compare con la rosita esta por favor. Si no me voy a ver en la obligación de compararlo con Paco.
Te equivocas, Rosita era tu abuela. Lo mejor que podes hacer es leerme y aprender pequeño saltamontes, y no te preocupes, a nadie se le ocurriria (mas que al indio) compararnos. Mis palabras siempre van impregnadas de sensatez y/o sabiduria y, las tuyas, de vez en cuando de mierda.

He aqui la diferencia, sustancial por cierto :grin:

coppilcus
10th August 2010, 03:30
Hasta en la mierda hay clases sociales...

Thundercrack
11th August 2010, 19:15
No me creo que esto lo digas en serio, Thundercat, mejor dicho pienso que es otro intento de llamar la atención, como otros tantos a los que nos tienes acostumbrados.

Vale, suponemos que este hilo es serio y que sientes mi aliento, te sientes perseguido. Justo el post que traes, que escribo yo en uno de tus hilos, viene detrás de uno tuyo, el que te pego yo aquí.




Hasta ahora te he hablado del tema desorden, de lo que viene siendo poner patas arriba un subforo en el que casi siempre hay buen rollo. Cuando abras otro hilo aquí en feedback para quejarte de otra cosa comenzamos con los insultos, por los cuales ya deberías estar baneado en rojadirecta.

Y ahora entre tú y yo, estas quejas sobre moderación mejor es que se las comuniques a administración, y que tomen medidas. Quiero decir, si vienes a un subforo que yo modero a quejarte sobre mi moderación puede salir algo muy gracioso de todo esto. Con un "halvar no es justo. halvar es mal moderador. Queremos su cabeza" valdrá. Vamos, que no me llenes feedback con lloriqueos de este tipo, tomamos un hilo como oficial y ahí me cuentas todas tus dudas.

edito. Saludos al pelado.


PRIMERO QUE NADA HALVAR, ESE edito. Saludos al pelado espero que no sea conmigo porque estarías cayendo e otra calumnia contra mi. Hay formas de comprobrar si alguien es multiusuario. Yo nunc e usado otra cuenta en rd q no sea la de siempre.

Luego amigo no puedes hacerte el ciego, cada temo que inicio e para que NAROCA salga a insultrme MI FAMILIA y luego decir que chavez es GNOCIDA Y DICTADOR..COMO si lo es su presidente que permite que USA tenga paramilitares en su frorntera y EXTERMINE FAMILIAS MEXICANAS. LA NARCOPOLITICA MEXICANA , ES TAN GRAVE UE LOS PROPIOS POLICIAS ASESINAS O DETIENEN A SUS JEFES PARA SALVAR EL PELLEJO POR UN TIEMPO, YA QUE TODOS HASTA ELOS FORMA PARTE E ALGUN CARTEL NARCOTRAFICANTE FINANCIADO POR USA Y QUE TODOS LOS DIAS CREAN...FOSAS COMUNES PARA SEPULTAR A CAMPESINOS.

http://www.laprensa.com.bo/noticias/9-8-2010/noticias/09-08-2010_2135.php
http://internacional.eluniversal.com/2010/07/30/int_ava_arrestan-seis-polici_30A4273051.shtml
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=465842shtml
http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/07/100723_2348_mexico_narcofosas_gz.shtml


HE DEMOSTRADO QUE ES NAROCA QUIEN EMPIEZA A ATCARMEY TU NO LDICES NADA ASI PACEN DIAS, PERO SI YO LE RESPONDO CON LA VERDAD, TU BORRaS EL TEMA

TE ESTAS APROVECHANDO DE ESO Y DAS A ENTENDER QUE APRUEBAS LOS COMENTARIOS FALSOS QUE ENCUBREN AL CRIMEN DE ESTOS PICHONES DE TORQUEMADA Y CUANDO ATACAN A LAS OPINIONES POPULARES AHI SI APLICAS TU VETO

TE REPITO ESTO VA DIRIGIDO A LA ADMINSTRACION , YO NO CONFIO EN TI PERO TAMPOCO ESTOY PIDIENDO TU CABEZA COMO INDICAS, NO VUELVAS A CALUMNIARME , SOLO DEJA EL MALISIMO CRITERIO A LA HORA DE PERSEGUIRME Y BORRAR MIS TEMAS PORQUE TUS PREFERIDOS MIENTEN Y DEFIENDEN A GENOCIDAS Y CUANDO YO ME DEFIENDO TU VAS Y ME CIERRAS EL TEMA

DEJA DE PERMITIR QUE MIENTEN A MI FAMILIA DESPECTIVAMENTE Y ME DIGAS QUE NO PUEDO DEFENDERME Y TE PRESTES A BORRAR. MIS TEMAS.


p.d>
POSTULATE PARA LA ONU..LOS SIONISTAS LE DAN TRABAJO DE UNA A LOS q tienen .."JUICIO" COMO tu, QUE JUIIIIIIIIICIIIIIIIIO o.O

halvar
12th August 2010, 09:52
Tambien te sientes perseguido por esa despedida? El pelado es uno que ha escrito posts mas arriba, y que creo saber quien es, no lo ves?

En todo caso mensaje recibido, te sientes perseguido, espero que el mio tambien lo tengas claro.

Por cierto, con los que tu llamas "foristas" o "tus preferidos" creo no haber intercambiado comentario alguno, desde mi registro en este foro.

Molabas mas cuando pronosticabas que el Madrid se llevaba la Liga.

Ahora marcho a la ONU.

daev2008
13th August 2010, 01:17
si no te gusta lo q escribe thunder con ponerle ignore bastaba.. asi no tienes que entrar al juego de palabras ni provocarse insultos mutuos.. hay cosas q no ameritan atención de la moderación.

DeMoNoZ
13th August 2010, 17:16
si no te gusta lo q escribe thunder con ponerle ignore bastaba.. asi no tienes que entrar al juego de palabras ni provocarse insultos mutuos.. hay cosas q no ameritan atención de la moderación.

Es que en realidad esto es entre ellos, aquí los colados (y chismosos) somos todos los demás jeje

hollano
13th August 2010, 21:02
es una cobardia eso de la lista de ignorados, foro que se respete no tiene activa esta función puesto que de alguna manera atenta con la idea de un foro en sí. Es mi opinión claro esta.

AHORASIQUESALE
14th August 2010, 01:57
Yo lo que creo es que no hace falta ningun boton para ignorar a alguien, incluso leyendolo, aunque suene contradictorio. Con su debida trascendencia las palabras de un deconocido no deberian herir de manera de causar un dolor...existen distintas formas de ofender y, las restantes, pueden ser tan o mas hirientes. Algunas tan sutiles, que para el desatento pueden pasar desapercibidas en medio de algun discurso grandilocuente.
La libertad de expresion tendria que tolerarse lo mas posible.Las intenciones a veces son mas hirientes que las propios tacos.
Palabra de un francotirador.

halvar
14th August 2010, 11:28
De nuevo hilos abiertos en mal sitio, insultos...

Voy a plantear tu baneo, Thundercrack. Si la administración y moderación no opina de manera diferente voy a banearte la cuenta, por incumplimiento sistemático de las normas del foro.

De tanto perseguirte te encontré.

edito. Sí, lo tengo claro, mereces ser baneado. Lo de plantearlo al resto de moderación y administración tómatelo como un detalle por tu fecha de ingreso.

Un histórico puede caer, merece debate.

capacha
14th August 2010, 15:56
Jaja, cada dia mas patético.

capacha
14th August 2010, 15:59
Yo lo que creo es que no hace falta ningun boton para ignorar a alguien, incluso leyendolo, aunque suene contradictorio. Con su debida trascendencia las palabras de un deconocido no deberian herir de manera de causar un dolor...existen distintas formas de ofender y, las restantes, pueden ser tan o mas hirientes. Algunas tan sutiles, que para el desatento pueden pasar desapercibidas en medio de algun discurso grandilocuente.
La libertad de expresion tendria que tolerarse lo mas posible.Las intenciones a veces son mas hirientes que las propios tacos.
Palabra de un francotirador.

¿Cuando implementan el baneo por idiotez compulsiva? Clon, estas nominado...............Sos idiota con el original y con todos tus clones. Sos imbécil por encima de todo y le pese a quien le pese. No decaigas.

AHORASIQUESALE
14th August 2010, 18:09
¿Cuando implementan el baneo por idiotez compulsiva? Clon, estas nominado...............Sos idiota con el original y con todos tus clones. Sos imbécil por encima de todo y le pese a quien le pese. No decaigas.
Me insultas buscando una roña que no vas a encontrar en mi. Por enesima vez te digo que lo que tus valoraciones me son indiferentes,es mas, solo confirman que voy por el buen camino. Para patetico poniendote enfrente de un espejo te basta para ver al modelo.

Te mando saludos y cuidate de no ahogarte en tu propio veneno.

AHORASIQUESALE
14th August 2010, 18:15
Por cierto;¿estas diciendo que tengo clones?¿para que?...nunca tuve, tengo ni tendre nuinguno. Pero a ver;¿me me podes decir quienes son el otro yo asi me entero?

tauchachol
14th August 2010, 19:00
Por cierto;¿estas diciendo que tengo clones?¿para que?...nunca tuve, tengo ni tendre nuinguno. Pero a ver;¿me me podes decir quienes son el otro yo asi me entero?

Bueno, en la prehistoria del foro se rumoreaba que usted era el clon de Capacha (cuando no se llamaba asi) ¿No?.

Lo cual, viendo el amor que se profesan, seria realmente curioso de ser verdad.

Bojan_Crack
14th August 2010, 20:44
De tanto perseguirte te encontré.

http://i35.tinypic.com/j8jfjp.jpg



Un histórico puede caer, merece debate.

http://i36.tinypic.com/anissm.jpg

naroca311
15th August 2010, 00:57
Paso por este hilo y me di a la tarea de leerles a todos.

La verdad es que me puse a meditar un poco en cómo empezó todo esto de la "persecución" y el "delimitar el accionar" de Thundercrack y me recordé a mi mismo que comencé a dialogar con él porque me interesaba conocer la opinión de alguien que piensa totalmente distinto a mí.

Ello es lo que hace a páginas como esta una verdadera arma y una herramienta invaluable para el conocimiento y la pluralidad.

El problema es que yo no supe ocuparla y deje que las diferencias que encontraba en alguien como Thundercrack se pusieran por encima de mi intención de aprender, porque de cualquiera podemos aprender y el día que nos creamos llenos de conocimientos será el día más estúpido de nuestra vida.

Por lo tanto a lo que en verdad vengo es a pedir una disculpa formal a Thundercrack si alguna vez le ofendí por el simple hecho de que piensa distinto a mí.

No le invito a nada porque sé que es un tipo testarudo y lo único que ofrezco es que en lo futuro le leeré y me quedaré con lo mejor y expondré mi opinión tal cual es, dejando a un lado mi sarcasmo y mi burla ofensiva. Hago esto porque él ha externado su postura de que se siente aludido por los comentarios que hice a su persona o forma de pensar.

Y es que para eso está hecho esta página, quizá sea divertido entablar un intercambio de información, una discusión con alguien, una "pelea" a base de tecladazos, pero cuando ello termina en desinformación y en vez de fomentar el conocimiento Internet se convierte en una fuente de ignorancia, yo creo que la mejor opción que tenemos es apagar el ordenador y salir al mundo real.

Saludos a todos.

capacha
15th August 2010, 10:39
Bueno, en la prehistoria del foro se rumoreaba que usted era el clon de Capacha (cuando no se llamaba asi) ¿No?.

Lo cual, viendo el amor que se profesan, seria realmente curioso de ser verdad.

No puede ser tan cabrón y sacar eso a luz....................
No esperaba un golpe tan bajo de usted. Compararme con rosita me duele. Usted me ha herido.

capacha
15th August 2010, 10:48
Paso por este hilo y me di a la tarea de leerles a todos.

La verdad es que me puse a meditar un poco en cómo empezó todo esto de la "persecución" y el "delimitar el accionar" de Thundercrack y me recordé a mi mismo que comencé a dialogar con él porque me interesaba conocer la opinión de alguien que piensa totalmente distinto a mí.

Ello es lo que hace a páginas como esta una verdadera arma y una herramienta invaluable para el conocimiento y la pluralidad.

El problema es que yo no supe ocuparla y deje que las diferencias que encontraba en alguien como Thundercrack se pusieran por encima de mi intención de aprender, porque de cualquiera podemos aprender y el día que nos creamos llenos de conocimientos será el día más estúpido de nuestra vida.

Por lo tanto a lo que en verdad vengo es a pedir una disculpa formal a Thundercrack si alguna vez le ofendí por el simple hecho de que piensa distinto a mí.

No le invito a nada porque sé que es un tipo testarudo y lo único que ofrezco es que en lo futuro le leeré y me quedaré con lo mejor y expondré mi opinión tal cual es, dejando a un lado mi sarcasmo y mi burla ofensiva. Hago esto porque él ha externado su postura de que se siente aludido por los comentarios que hice a su persona o forma de pensar.

Y es que para eso está hecho esta página, quizá sea divertido entablar un intercambio de información, una discusión con alguien, una "pelea" a base de tecladazos, pero cuando ello termina en desinformación y en vez de fomentar el conocimiento Internet se convierte en una fuente de ignorancia, yo creo que la mejor opción que tenemos es apagar el ordenador y salir al mundo real.

Saludos a todos.

usted me va a hacer llorar. moderator tome nota. a ver si se deja de proteger a los hilos pedorros de off- topics, hilos realmente de mierda, muchos fuera de lugar y sin ningun sentido.
esto es un foro no una clínica de subnormales. si hablar de una guerra o de un asesinato no es un tema off-topics que mierda es "el mejor peleador de lucha precolombina" "las tetas mas redondas" "Record de eyaculación a distancia" "Como hacer un agujero en el baño de tu tia"

Venga ya hombre y dejen a thunder en paz.

¿O prefieren que los hilos "interesantes" los abra AHORASIQUESALE?
Serían algo así como "¿ Como leer a beqer sin ahogarse en un mar de lágrima?" "Como alvidar al morenazo de la `playa"
"Esos hermosos ojos cafes y esa voz de trueno"

Yo les advierto

halvar
15th August 2010, 15:55
"USA, ENGLAND Y GERMANY..AMOS DEL AUTOATENTADO, AMOS DEL TERRORISMO Y FASCISMO"

Tú ves historias de "guerras" y de "asesinatos", yo veo a tamaño grande en casi todos los hilos cosas como la que te posteo arriba. No, definitivamente, el subforo de offtopic en rojadirecta no es el sitio para postear esas historias.

Algunos hilos los meto con calzador en política, otros los mando directamente a papelera.

Hilos fuera de lugar, otros abiertos con la misma temática que los de hace 2 semanas, insultos, muchos insultos, avisos de por medio, quejas de usuarios por privado y en público, y ahora por lo que veo un abogado uruguayo...no sé, puede que se salve del baneo, todo puede pasar.

Simplemente por insultos y faltas de respeto el usuario Thundercrack debería ser ahora mismo un recuerdo de rojadirecta, no un forero al que yo deba repetir más de 3 veces el mismo mensaje "Vale ya"

De todos modos aunque esta vez no sea baneado, cuál es la solución? Seguir encontrándome offtopic como cuando pasa Thundercrack por delante?

No, ya digo que eso no pasará.

Me quedo con los hilos de AHORA.

Dying-Atheist
15th August 2010, 16:13
No quiero meter leña pero si a mi me baneaste por mandar a la mierda a dos racistas consagrados, thunder, que desde que se registro no para de insultar a cualquiera que cuestione sus argumentos, que se merece??

Se coherente en tus desiciones Halvar, no jodas.

capacha
15th August 2010, 16:14
Venga ya. Como si hubiera algo que proteger en off-topics. Esta hecho una mierda y usted todavía le filtra los hilos. Una cosa son los insultos y otra los hilos. A usted no le gustan los hilos de Thunder y los filtra directamente. Sin embargo la mierda de hilos pajeros y chorras que se estan abriendo merecerían no baneo ni mover el hilo sino tratamiento sicológico.

Y si por si fuera poco le molesta que defienda lo poco que queda de interesante a este foro es que usted mas que la salud del foro esta cuidando que no le toquen los huevitos mientras se dedica a pescar caracolas.


Ah, que le gustan los hilos de ahora.........Entonces no tiene solución.

Olvídese de todo lo que le dije.

capacha
15th August 2010, 16:18
No quiero meter leña pero si a mi me baneaste por mandar a la mierda a dos racistas consagrados, thunder, que desde que se registro no para de insultar a cualquiera que cuestione sus argumentos, que se merece??

Se coherente en tus desiciones Halvar, no jodas.

A ver pitiyanke comemierda. Si banean a Thunder track mire los hilos que quedan en off-topics.
El suyo de música para enervar la conciencia y el de "como le chuparías las tetas a tu prima".
No joda, vaya a joder al hilo de musica que se le revolotean las semicorcheas mamarracho hijo del imperio.

Dying-Atheist
15th August 2010, 16:28
A ver pitiyanke comemierda. Si banean a Thunder track mire los hilos que quedan en off-topics.
El suyo de música para enervar la conciencia y el de "como le chuparías las tetas a tu prima".
No joda, vaya a joder al hilo de musica que se le revolotean las semicorcheas mamarracho hijo del imperio.

Segun thunder, ademas de todo eso tambien soy un nazi satanico a las ordenes del tio Bush. Cosa que no es del todo mentira eh!!

Yo solo digo que aplique la misma regla con la que me baneo, no le pareceria justo??

halvar
15th August 2010, 16:28
Una cosa son los hilos y otra los insultos. Cierto. No me gusta ni una cosa ni otra. Cierto.

Que offtopic sea una mierda no lo tengo tan claro. Eso lo opinas tu asi que nada tengo que decir.

Y si, atheist, ya lo he dicho, mecece baneo. Me gustaria banearle cuando me confirmen que no es fijacion mia, que no es problema de los caracoles, y que verdaderamente su comportamiento es digno de baneo.

capacha
15th August 2010, 16:30
Una cosa son los hilos y otra los insultos. Cierto. No me gusta ni una cosa ni otra. Cierto.

Que offtopic sea una mierda no lo tengo tan claro. Eso lo opinas tu asi que nada tengo que decir.

Y si, atheist, ya lo he dicho, mecece baneo. Me gustaria banearle cuando me confirmen que no es fijacion mia, que no es problema de los caracoles, y que verdaderamente su comportamiento es digno de baneo.

Yo se lo confirmo, es fijación suya. Ultimamente esta muy aburrido.

capacha
15th August 2010, 16:31
Segun thunder, ademas de todo eso tambien soy un nazi satanico a las ordenes del tio Bush. Cosa que no es del todo mentira eh!!

Yo solo digo que aplique la misma regla con la que me baneo, no le pareceria justo??

Bueno, tiene razón. Nazi satánico a la ordenes del tio bush. Y marica llorona se lo agrego yo por que no aguanta un pedo en la puerta del culo.

Dying-Atheist
15th August 2010, 16:33
Tu pediste una junta con tus abogados cuando decidiste banearme tambien? o es un trato especial hacia con el? permiteme dudarlo.

Si mecece baneo, mecece baneo, asi de simple.

Dying-Atheist
15th August 2010, 16:36
Bueno, tiene razón. Nazi satánico a la ordenes del tio bush. Y marica llorona se lo agrego yo por que no aguanta un pedo en la puerta del culo.

Marica soy, pero llorona tambien.

Las veces que habra llorado en esa epoca que le baneaban cada tres dias eh!! Vallase a cagar.

capacha
15th August 2010, 16:37
Oiga, sabe una cosa Halvar. No aguanto tanto mamoneo. Ustedes moderan a golpe de capricho sin ton ni son. La verdad que no se que mierda hacen ahi.

Tienen protegida a verdadera mala leche y a criaturas como thunder se les machaca. Yo lo que creo es que ustedes son tremendos cagones y van pa donde sopla el viento. Con los huevos a buen resguardo y mirando como se mueve la plebe pa ver pa que lado escupir.

Se lo digo sin maldad, con ánimo constructivo.

Y usted atheist me extraña su actitud. Nunca lo vi como una puta histérica pero ahora mismo se le parece mucho. Y además se parece mucho al perrito que le salta al perro grande en los dibujitos. Pero sabe de musica que da miedo. Es un excelente crítico de música y mejor mamón.

Besos.

Dying-Atheist
15th August 2010, 16:54
No sea idiota porfavor, yo no tengo interes en que baneen a thunder, la verdad me viene y me va, solo queria demostrar como halvar no aplica las reglas igual con todos. Porque a usted le parece justo que a un forero se le permita insultar a todo el mundo y a mi, por responder ataques racistas se me banee? y sin previa reunion directiva ademas?? solo queria recalcar eso, la falta de coherencia de Halvar o de la moderacion en general.

capacha
15th August 2010, 22:01
No sea idiota porfavor, yo no tengo interes en que baneen a thunder, la verdad me viene y me va, solo queria demostrar como halvar no aplica las reglas igual con todos. Porque a usted le parece justo que a un forero se le permita insultar a todo el mundo y a mi, por responder ataques racistas se me banee? y sin previa reunion directiva ademas?? solo queria recalcar eso, la falta de coherencia de Halvar o de la moderacion en general.

pero si yo lo defendí anormal. Yo lo que no puedo ver es como les permiten a los hijos de puta publicar mensaje tras mensaje y a los que simplemente putean los banean. Esto no es un juzgado, acá por suerte se pueden valorar las actitudes sin toda esa mierda de leguleyos y se insiste en moderar a golpe de hacha lo mas visible o lo mas criticado. Lo que tiene menos rating. Una mierda en resumen.

Usted era un claro ejemplo, ahora es otro perro pitiyanquee del stablishment. haga lo que quede mas bonito.-

halvar
15th August 2010, 22:09
Su baneo lo llevan pidiendo algunos bastante tiempo, si fuera por contentar a la masa ya le hubiera baneado. Me explico, ya se criticó que no se le baneara, se critica que se le banee, y tambien se critica porque aún no está baneado. En resumen, este subforo es para criticar/quejarse, cuando veo que entrais a postear ya me imagino que no es para votarme como playmate de Agosto. Como veo que uno dice "sin maldad", el otro "si es para demostrar que halvar..."etc, si ya nos conocemos, no hacen falta presentaciones.

Ya sabemos que atheist viene al hilo a saludarme, y ya sabemos que capacha me saluda por el foro desde hace tiempo.

Hola!

Marchando 2 halvaritos de plata!

coppilcus
15th August 2010, 22:37
:lol:

Tengo sólo un punto... ¿para el halvarito de plata cuantos puntos requiero?

Thundercake tiene el dedo acusador más rápido y superficial del oeste, bueno más bien será del este porque él también -lo quiera o no- es un "nazi occidental"; puede juzgar a todo un país como agachado y cagón pero se ofende cuando lo putean, es en verdad ridículo... pero te puedes divertir con él.

¡Que no sea baneado el pitiyanqui Thundercake!

capacha
16th August 2010, 00:41
ya escribi tres veces la puta respuesta me cago..........
Banee a ver si le sienta bien, si no funciona pruebe follar.
Pero thundertrack es inofensivo y no persigue a nadie. Anima el foro y no es un hijode puta y un provocador como sus niños mimados.

PD: Las otras respuestas eran mas ingeniosas.

PD2: ¿Que es playmate?

PD3: Pacopina se cargó enterito un foro durante todo un mundial y ahi sigue. No encuentro lógica y menos cuando desbanea al pedazo de hijodeputa de Charrúa que solo provoca, asesina foros(ver el nivel de posteo en foro uruguayo) y provoca mas que aporta. Sigo sin encontrar su lógica.
Me parece uqe usted se cree que es abogado o algo.Esta entreverado entre un monton de normas que no le permiten ver lo que pas realmente. Le estan deshaciendo el foro y usted pateando piedritas. No sea tan gil por dios.

Por cierto, me leí todos los hilos de off-topics:
Orgasmo durante atracción de feria

Coches más rápidos 2010


Hilo Oficial: Playstation 3

Tias buenas


Jesus es un negocio


Kimbo Slice el mejor peleador a mano limpia


¿Que hacéis cuando os llaman las teleoperadoras?

Mi Heroe

y he llegado a la conclusion de que estoy equivocado. Off-topics no esta hecho una mierda y en breve competirá directamente con wikipedia. No se le ocurra permitir un hilo mas de thundertrack en ese templo del conocimiento y del intercambio de ideas.:roll::roll:

halvar
16th August 2010, 01:02
El foro se está deshaciendo y me temo que vienes tú para levantarlo, no?

No, no, esa ha sido poca ingeniosa, es cierto. Ahí va otra...

Tengo una duda, doctor. Cuando ya no tenga el botón de banear (ya sabe, todo se cae), ni tampoco la posibilidad de follar, cuál es el siguiente paso? ponerme una firma con espacio para publicidad?

capacha, relájate, follando o haciendo punto de cruz, pero eso no puede ser bueno. Estás quemao.

halvar
16th August 2010, 01:07
Se me olvidaba el detalle. Tias Buenas, Play Station, coches, orgasmos...

no llega al nivel de la wikipedia pero a algunos (raros, seguro) les gusta ese tipo de cosas.

Buenas noches, follador.

Thundercrack
16th August 2010, 02:25
De nuevo hilos abiertos en mal sitio, insultos...

Voy a plantear tu baneo, Thundercrack. Si la administración y moderación no opina de manera diferente voy a banearte la cuenta, por incumplimiento sistemático de las normas del foro.

De tanto perseguirte te encontré.

edito. Sí, lo tengo claro, mereces ser baneado. Lo de plantearlo al resto de moderación y administración tómatelo como un detalle por tu fecha de ingreso.

Un histórico puede caer, merece debate.

EN NINGUN FORO LOS MODERADORES PUEDEN EXPULSAR, SOLO LA ADMINISTRACIÓN. no HAS TENIDO NINGUNA CONSIDERACIÓN, SIMPLEMENTE ES QUE TU NO PUEDES EXPULSAR A NADIE SINO QUE HACES DENUNCIAS A LA ADMINISTRACION.

EL MOVER HILO Y ALIVIANAR LAS COSAS ES TU DEBER, ASI QUE NO TE QUEJES CUANDO MUEVAS HILOS, SINO..DEJA ESTO..

Y RECUERDA K HAY MUCHOS TEMAS QUE MOVISTE INJUSTMENTE POR CULPA DE LOS PROVOCADORES COMO NAROCA.

ESOS LOS VOLVERE A ABRIR. ESPERO CUMPLAS TU DEBER POR UNA VES Y ESTES ATENTO DE LOS PROVOCADORES.

SPERO NO TE AIAS QUEDAO CON LA GANAS DE MATARME...Y NO TE HAGA ESO DANO J :)

algo me ha recordado la peli de de..mel gibson..cuando los fariseos piden la muerte de jesus... ..me la voy a ver...A VER Q SERA.........

hollano
16th August 2010, 02:52
Thunder no seas tan descarao. Todos los hilos que te han movido o que te mandaron a papelera es porque estaban mal ubicados. Hay un foro para hablar de política y otro para hablar de religión, en cambio tú al igual que otro usuario de nick pacopina crean hilos en las secciones incorrectas. Puteas a diestra y siniestra, que no se te llame la atención es darte inmunidad como se la dan al otro muchacho mencionado.

Ahora si hay unas normas hay que cumplirlas, valen para los moderadores, para los usuarios con 10mil, 20mil y 1millon de mensajes, para los que tenemos pocos y somos nuevos igual valen.

No te confundas, la única razón por la que aquí te defienden no es porque lo que tu hagas en rojadirecta es lo adecuado si no más bien porque te tienen cierto aprecio promovido por el tiempo que tienes de estar visitando este sitio, se han acostumbrado a soportarte.

Es cierto también que en off topic hay hilos que merecen irse a papelera tanto como los tuyos, pero no por eso se te puede dejar de hacer un llamado de atención.

De baneos yo no hablo, pero antes si han debido sacarte un par de días para que se te bajara un poco eso que traías aquella semana.

Ubica bien tus hilos, eso te cuesta nada, los abres donde los abres sólo para demostrarle a los demás que puedes porque tu nick es Thundercrack y eso merece un respeto, asímismo que el usuario pacopina. Similar actitud, diferentes secciones del foro.

Thundercrack
16th August 2010, 04:42
Hola hollano, no me llames descarado , recuerda cuantas veces me mentaste despectivamente mi mAdre, te puedo citar lo mEnsajes y yo jamas te e mentado a tu familia. Asi que respeta. Que tu eres quien comenzo a mentarme mi familia, SI EMBARGO YO NO CAIGO EN ESAS BAJEZAS QUE TU COMETES, MENTAR A LA MADRE A LOS DEMAS. ASI QUE TU ME LLAMES DESCARADO ES HIPOCRESÍA PURA .

el hilo de los asteroides no tenia que ser movido..es off topic y todo por quienes lo saboteAron , NAROCA...

Hay otro tema que esta muy bueno y Sera reabierto,no pienso caer mas en tu provocAciones ni en las demas provocaciones.


............totalmente tergiversador tu mensaje.

hollano
16th August 2010, 05:09
Hola hollano, no me llames descarado , recuerda cuantas veces me mentaste despectivamente mi mAdre, te puedo citar lo mEnsajes y yo jamas te e mentado a tu familia. Asi que respeta. Que tu eres quien comenzo a mentarme mi familia, SI EMBARGO YO NO CAIGO EN ESAS BAJEZAS QUE TU COMETES, MENTAR A LA MADRE A LOS DEMAS. ASI QUE TU ME LLAMES DESCARADO ES HIPOCRESÍA PURA .

el hilo de los asteroides no tenia que ser movido..es off topic y todo por quienes lo saboteAron , NAROCA...

Hay otro tema que esta muy bueno y Sera reabierto,no pienso caer mas en tu provocAciones ni en las demas provocaciones.


............totalmente tergiversador tu mensaje.

Si le menté su madre fue por la calentura del momento y por que sus letras eran mas provocadoras que las mías... yo en el tema de asteroides, cometas o agujeros negros no tengo nada que ver, o que ya no se acuerda que yo tuve la desgracia de leerle fue en aquel tema de las fosas, una mierda de post en todo el sentido y en donde ud. si que era despectivo con un pueblo entero, más que mentarle la madre ud. merecía cosas peores.

Si es por bajezas ud. lleva la banderita. Con esos temas de por medio creo que la moderación va a tener que agregarle a lista de ignorados.

PD: cita un tema donde te provocará sr. profeta corrupto, donde yo no estuviere respondido alguno de tus temas muy salidos de sí, que yo no tengo culpa que no te visiten el blog.

Thundercrack
16th August 2010, 07:04
es decir que el tema de las fosas comunes es mentira para ti?

ADEMAS CLARO QUE ME PERSEGUISTE POR TODOS MIS TEMAS AGREDIENDO A MI MADRE, EN EL DE LOS ASTEROIDES AHI FUISTE A PERSEGUIRME E INSULTARME.

por eso ibas a insultar a mi madre?

ES DECIR SE VANA COMETER GENOCIDIOS AL ESTILO PERFECTO DEL NAZISMO Y LA RELIGION CATOLICA, EN PLENO SIGLO XX1 EN LATINOAMERICA Y NO SE VA A MOSTRAR PARA HACER ALGO AL RSPECTO,_ ES ESO LO QUE TE ENFURECIO PARA INSULTAR A MI MADRE? BUENO SI SE HUBIERA ENCUBRIDO EN GENOCIDIO NAZI (IMPOSIBLE) C LOS NAZIS NO HABRIAN SIDO ENJUICIADOS Y SERIAN UNOS BUENO MUCHCHOS. UN GRAN PUEBLO.

NO TIENES JUSTIFICACIÓN PARA MENTAR A MI MADRE COMO LO HICISTE , CAISTE EN LAS PEORES BAJEZAS Y TODAVIA QUIERES SEGUIR AGREDIENDO ME.



SOLO TERGIVERSAS, ESA ES TU VERDADERA INTENCION NUEVAMENTE PROVOCAR, NO LA DE CALMAR COMO QUIERES HACER VER. QUE BAJEZA. PERO TE REPITO NO CAEREMAS EN TUS PROVOCACIONES.

coppilcus
16th August 2010, 07:23
¡Agrediendo espacio me... :lol:!

hollano
16th August 2010, 08:00
es decir que el tema de las fosas comunes es mentira para ti?

ADEMAS CLARO QUE ME PERSEGUISTE POR TODOS MIS TEMAS AGREDIENDO A MI MADRE, EN EL DE LOS ASTEROIDES AHI FUISTE A PERSEGUIRME E INSULTARME.

por eso ibas a insultar a mi madre?

ES DECIR SE VANA COMETER GENOCIDIOS AL ESTILO PERFECTO DEL NAZISMO Y LA RELIGION CATOLICA, EN PLENO SIGLO XX1 EN LATINOAMERICA Y NO SE VA A MOSTRAR PARA HACER ALGO AL RSPECTO,_ ES ESO LO QUE TE ENFURECIO PARA INSULTAR A MI MADRE? BUENO SI SE HUBIERA ENCUBRIDO EN GENOCIDIO NAZI (IMPOSIBLE) C LOS NAZIS NO HABRIAN SIDO ENJUICIADOS Y SERIAN UNOS BUENO MUCHCHOS. UN GRAN PUEBLO.

NO TIENES JUSTIFICACIÓN PARA MENTAR A MI MADRE COMO LO HICISTE , CAISTE EN LAS PEORES BAJEZAS Y TODAVIA QUIERES SEGUIR AGREDIENDO ME.



SOLO TERGIVERSAS, ESA ES TU VERDADERA INTENCION NUEVAMENTE PROVOCAR, NO LA DE CALMAR COMO QUIERES HACER VER. QUE BAJEZA. PERO TE REPITO NO CAEREMAS EN TUS PROVOCACIONES.

Chamo fíjate como mezclas todo, si aqui no estamos hablando de nazis, genocidios, apocalipsis y guerras mundiales, y lo sacas a tema simplemente porque asi es ud. en todo, intenta crear un tema de Bob Marley y termina liándolo con una profecía de Sionistas y de Nazis. Eres así en todo, cada hilo suyo lleva por obligación una connotación política, religiosa o moral en donde juzga cual ser perfecto a pueblos enteros.

Le repito, y por favor entienda, si le mente su madre fue por la calentura del momento y es que cualquiera lo haría tratándose de ud. En cambio ud. nunca bajará la guardia y seguirá juzgando a medio mundo, creando temas en secciones equivocadas y justificando su actuar simplemente porque llevas el nick de Thundercrack.

Adrede, aquí el único que enmaraña las cosas a convenir es un tal Chavez y bien que no viene al lugar.

PD: Vuelvo a pedirte que me cites en donde yo comenzara a provocarte sin que antes no hubieres escrito una atrocidad incómoda o molesta para un pueblo entero.

PD2: antes que lo olvide, me debes la de los alcaloides que te inventaste para extraer la cocaína, esa es épica :lol::lol:

Thundercrack
16th August 2010, 08:20
, nuevamente solo provocas y justificas el mentarme mi madre despectivamente. Mas bajeza ...imposible.y ademas no rsponde. Ese es el objetivo de agredirme y calumniArme

por que insultaste? No respondes, solo dices que no hay que mezclarlo con nazis, y los miles de muertos inocentes al estilo nazi? Es mentira? Las fosas comunes en colombia? Las fotos son mentira? eso no se habia visto en latinoamerica, solo es comparado a las fosas comunes de los nazis, o el holucausto armenio.

ratificado ,no debaten sino que insultan y encubren, para ejemplo este ultimo mensaje de hollano.donde ADEMAS justifica sus insultos

hollano
16th August 2010, 08:26
, nuevamente solo provocas y justificas el mentarme mi madre despectivamente. Mas bajeza ...imposible.y ademas no rsponde. Ese es el objetivo de agredirme y calumniArme

por que insultaste? No respondes, solo dices que no hay que mezclarlo con nazis, y los miles de muertos inocentes al estilo nazi? Es mentira? Las fosas comunes en colombia? Las fotos son mentira? eso no se habia visto en latinoamerica, solo es comparado a las fosas comunes de los nazis, o el holucausto armenio.

ratificado ,no debaten sino que insultan y encubren, para ejemplo este ultimo mensaje de hollano.donde ADEMAS justifica sus insultos

A ver sr. profeta en que línea de mi post yo le insulto o le provoco, ¿no sufrirá ud de delirio de persecución?

capacha
17th August 2010, 19:22
El foro se está deshaciendo y me temo que vienes tú para levantarlo, no?

No, no, esa ha sido poca ingeniosa, es cierto. Ahí va otra...

Tengo una duda, doctor. Cuando ya no tenga el botón de banear (ya sabe, todo se cae), ni tampoco la posibilidad de follar, cuál es el siguiente paso? ponerme una firma con espacio para publicidad?

capacha, relájate, follando o haciendo punto de cruz, pero eso no puede ser bueno. Estás quemao.

no se si me esta tirando los tejos o que. No le entiendo nada. Creo que me quiso despreciar y con eso hacerme daño sin tener en cuenta de que para eso tendría que importarme alguna mierda su opinión sobre mi, tengo tendencia a contar con opiniones que respeto y no es el caso.
Vayase a banear algun pringao por ahi..........



Se me olvidaba el detalle. Tias Buenas, Play Station, coches, orgasmos...

no llega al nivel de la wikipedia pero a algunos (raros, seguro) les gusta ese tipo de cosas.

Buenas noches, follador.


Juajuajua. >Se termino de recibir de payaso. Que si, que off-topics es un foro interesantísimo......................La gente se muere por ver un orgasmo en una montaña rusa, especialmente los que los tienen escasos. Venga ya.

Se le olvidó el bar de moe................la biblioteca de alejandria de los foros........

Bojan_Crack
17th August 2010, 19:39
No me jodas, Capacha, que te parezcan mas o menos interesantes los hilos es una cosa, pero yo no abri el hilo de videojuegos, por ejemplo, en futbol español, ni luego abri el de programas en futbol europeo, cada cosa en su sitio y mas cuando te lo han dicho mil veces. Y los hilos se escriben de forma legible, no con mil faltas y tamaños de letra que hacen sangrar los ojos.
Cosa aparte es la de los insultos que profiere este señor, pero que a mi me llame lo que le de la gana, la primera vez me cabrea pero ni la segunda ni la tercera.

Y que conste que no apoyo el baneo de este señor. Que le den un toque los de arriba y hablen con el, explicandole en que sitio va cada hilo y que no se insulta. Si persiste, que le cierren la cuenta un dia previo apercibimiento de las razones, eso sería lo correcto.

halvar
17th August 2010, 20:01
El “nene” se nos ha cabreado.

Si no te gusta mi respuesta la próxima vez no vengas con confianzas ni consejos, es decir, la misma confianza que me tomo yo contigo es la que tienes que tener tú. Esto, o volveré a contestarte a mi manera y tú vendrás con el rostro serio y desencajado a decirme “Esto me lo dices para que me moleste?” (esto ha sido patético jijiji)

Aclaro que la confianza que me tomo yo contigo es la misma que con los “pringaos” esos de los que hablas.

Y ahora, juego, set y partido para capacha.

A disfrutar del foro.

capacha
17th August 2010, 22:02
ahora estoy con otra cosa, en un rato te atiendo.......

jomersulo
17th August 2010, 22:23
a mi thunder-anopelado no me disgusta. Lo que podría hacer es poner sus mensajes con minúscula para no entorpecer su lectura.

Es mi consejo.

capacha
17th August 2010, 22:32
El “nene” se nos ha cabreado.

Si no te gusta mi respuesta la próxima vez no vengas con confianzas ni consejos, es decir, la misma confianza que me tomo yo contigo es la que tienes que tener tú. Esto, o volveré a contestarte a mi manera y tú vendrás con el rostro serio y desencajado a decirme “Esto me lo dices para que me moleste?” (esto ha sido patético jijiji)

Aclaro que la confianza que me tomo yo contigo es la misma que con los “pringaos” esos de los que hablas.

Y ahora, juego, set y partido para capacha.

A disfrutar del foro.

Me hice un tiempito lo mas rápido que pude por que estoy ilusionado con la posibilidad de que me estuviera tirando los tejos y no voy a dejar pasar la posibilidad de follarme a un moderador. No sabe lo que me pone el poder.........Estoy temblando de ansiedad.

No estoy cabreado, por lo menos no particularmente con usted. Ña situación me cabréa pero nada del otro mundo. Tengo un léxico bastante mejorable e ideas radicales, quizás eso le lleve a confusión. Trataré de explicarme lo menos violentamente posible (a ver si follo).

Me parece una idiotez que baneen a Thunder por que es un tipo que todos conocemos, bastante inofensivo y totalmente tolerable.

Ahora si quiere banéelo y bailamos sobre su cadaver.

PD: Tome confianza, así empezaron todas.........

PD2: La "nena" se nos ha puesto seria............

capacha
17th August 2010, 22:35
a mi thunder-anopelado no me disgusta. Lo que podría hacer es poner sus mensajes con minúscula para no entorpecer su lectura.

Es mi consejo.

.................................................
THUNDERSPANISH
¿Con este que hacemos? es inofensivo igual que el otro, igual o mas cómico y tiene obsesión por los penes tambien. Hasta puede que sean la misma persona.

capacha
17th August 2010, 22:41
Otro fracaso amoroso...........
No se que hacer ya, hasta un blanqueo de diente me he costeado.

jomersulo
17th August 2010, 23:10
.................................................
THUNDERSPANISH
¿Con este que hacemos? es inofensivo igual que el otro, igual o mas cómico y tiene obsesión por los penes tambien. Hasta puede que sean la misma persona.

Yo soy thunderspanish??? entonces tu eres AHORASIQUESALECAPADA....

capacha
17th August 2010, 23:12
Yo soy thunderspanish??? entonces tu eres AHORASIQUESALECAPADA....

Ahi si que se pasó dos pueblos. Yo nunca le dije comehombres.

jomersulo
17th August 2010, 23:14
Ahi si que se pasó dos pueblos. Yo nunca le dije comehombres.

pues debería. En estos meses han cambiado muchas cosas .... upppps

capacha
17th August 2010, 23:36
No me joda!!! Quiere acostarse conmigo ycon Halvar?

jomersulo
17th August 2010, 23:48
No me joda!!! Quiere acostarse conmigo ycon Halvar?

sólo con usted, halvar tiene pinta de ser bastante soso en la cama. Jijijijijijiji

capacha
18th August 2010, 00:40
Si, y demasiado marica. También esta la opción de ahorasiquesale pero no me gustan asi tan estilo village people.

jomersulo
18th August 2010, 00:50
Si, y demasiado marica. También esta la opción de ahorasiquesale pero no me gustan asi tan estilo village people.

no me diga más, él es el indio.

jomersulo
18th August 2010, 00:53
Si, y demasiado marica. También esta la opción de ahorasiquesale pero no me gustan asi tan estilo village people.

no me diga más, él es el indio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

capacha
18th August 2010, 01:03
Tal cual...........

AHORASIQUESALE
18th August 2010, 18:32
Tal cual...........
Nunca me viste ni conoces mi voz, los escasos datos que conoces fueron dados por mi mismo donde siempre me pinte como un tipo convencional que soy ¿que es eso de tratarme de maricon a cada mensaje que escribis y ofenderte con quien ridiculamente te compare conmigo? ¿no te has puesto a pensar que quizas el que en verdad esta siendo insultado en la comparacion no sos vos?

Tas enfermo loco...sali un poco a la calle y peleate con las personas cara a cara, y por favor a mi, dejame tranquilo. No te molesto para nada y menos aun ahora que estoy bastante ocupado. Si arrancaras a trabajar nos harias un favor a todos... hace un esfuerzo; ¡¡dale que vos podes!!

Dying-Atheist
18th August 2010, 18:35
Nunca me viste ni conoces mi voz, los escasos datos que conoces fueron dados por mi mismo donde siempre me pinte como un tipo convencional que soy ¿que es eso de tratarme de maricon a cada mensaje que escribis y ofenderte con quien ridiculamente te compare conmigo? ¿no te has puesto a pensar que quizas el que en verdad esta siendo insultado en la comparacion no sos vos?

Tas enfermo loco...sali un poco a la calle y peleate con las personas cara a cara, y por favor a mi, dejame tranquilo. No te molesto para nada y menos aun ahora que estoy bastante ocupado. Si arrancaras a trabajar nos harias un favor a todos... hace un esfuerzo; ¡¡dale que vos podes!!

Tipica reaccion del maricon escaldado.

AHORASIQUESALE
18th August 2010, 18:44
Tipica reaccion del maricon escaldado.
No pedi tu opinion. Lo que estoy es aburrido de siempre la misma historia ¿vos te crees que a mi me afecta en algo lo que me pueden valorar a 10000Km...Lo que estoy es aburrido de siempre la misma cancion...

Por cierto; cuando quiera tu opinion te la pedire...mientras tanto shut up stupid boy!! :grin:

AHORASIQUESALE
18th August 2010, 18:45
Y donde te hagas el loco me voy hasta suiza y lo arreglamos

Dying-Atheist
18th August 2010, 18:46
Si usted no es puto, es de aragan.

AHORASIQUESALE
18th August 2010, 18:50
Si usted no es puto, es de aragan.

No escribas con faltas para que te corrija, no lo hago mas. Lo que deberia corregirles es la conducta, pero claro no puedo, no soy vuestro padre

capacha
18th August 2010, 20:07
Aragan es tambien. Es pasivo..........

Dying-Atheist
18th August 2010, 20:34
No escribas con faltas para que te corrija, no lo hago mas. Lo que deberia corregirles es la conducta, pero claro no puedo, no soy vuestro padre

Se me olvido la hache, perdone usted, es araghan.

Vio que sin querer queriendo me corrijio?? esta en su naturaleza lo de ser puto y correjir las faltas ortograficas.

capacha
18th August 2010, 21:49
Se me olvido la hache, perdone usted, es araghan.

Vio que sin querer queriendo me corrijio?? esta en su naturaleza lo de ser puto y correjir las faltas ortograficas.

Es la chica de la pelicula "El juego de los espejos".