PDA

View Full Version : Amistoso.america vs real madrid 05-08-2010



GOLTVFUTBOLL
5th August 2010, 06:44
http://www.youtube.com/watch?v=1R-Ug31Y6Go 0-1 SERGIO CANALES

http://www.youtube.com/watch?v=jwx_vB6QZjE 1-1 ENRIQUE ESQUEDO

http://www.youtube.com/watch?v=WsveMiq-wyY 2-1 VICENTE SANCHEZ

http://www.youtube.com/watch?v=WmuLIXVuw2Q 2-2 HIGUAIN

http://www.youtube.com/watch?v=Eg_xfB1T0yA 2-3 CRISTIANO RONALDO

http://www.youtube.com/watch?v=4I5PRf9MG6E GOL ANULADO A HIGUAIN

biomode04
5th August 2010, 06:47
Ochoa es figura, se lesionó Montenegro, le estan dando un baile al América y lo peor es que entró el Negro Sandoval. :lol:

EDIT: Y el Madrid con mayoria de suplentes¡

PAPIPUNK
5th August 2010, 06:57
bien descontando el rolfi jajajaja.
vamos madrid a golear a las guilas.

cachexriver
5th August 2010, 07:01
las aguilas del america ya los he visto jugar varios amistosos, si que estan juntando Dolares $$$$$

saulillo77
5th August 2010, 07:04
buena 1º parte , es el america de mejico , con todo respeto , no es rival para sacar demasiadas conjeturas , me ha gustado p.leon y el trabajo rapido de presion apra recuperar el balon


a gago ya no le doy credito , ni el los amistosos de pretenporada da una a derechas , benzema con alguna cosilla pero sique"sobado" sobre el campo y cr haciendo sus habituales gilipollezes inservibles pero dio una buena pared en el gol de canales , pobres no sabeis la que os ha caido con este gol

el madrid tiene la pposesion y ha sido mejor , si , pero por que el rival no da mas de si, no por demasiados meritos de mou

hollano
5th August 2010, 07:04
ahh bueno a ver que hace el madrid para la segunda parte

biomode04
5th August 2010, 07:08
buena 1º parte , es el america de mejico , con todo respeto , no es rival para sacar demasiadas conjeturas , me ha gustado p.leon y el trabajo rapido de presion apra recuperar el balon


a gago ya no le doy credito , ni el los amistosos de pretenporada da una a derechas , benzema con alguna cosilla pero sique"sobado" sobre el campo y cr haciendo sus habituales gilipollezes inservibles pero dio una buena pared en el gol de canales , pobres no sabeis la que os ha caido con este gol

el madrid tiene la pposesion y ha sido mejor , si , pero por que el rival no da mas de si, no por demasiados meritos de mou


Adriana Lima¡¡ :shock: :shock:

Kate Beckinsale¡¡ :shock: :shock: :shock:

christianrm45
5th August 2010, 07:10
Ps aun asi el america esta dando todo de si ante un equipo como el Real Madrid

Goles del partido America Vs. Real Madrid

primer gol
http://www.megavideo.com/?v=PZROEYEI

Segundo gol
http://www.megavideo.com/?v=4HBZMP0O

Tercer gol
http://www.megavideo.com/?v=R18LHPJL

Cuarto gol
http://www.megavideo.com/?v=94DP90ET

Quinto gol
http://www.megavideo.com/?v=50ZSK5YM

mexman
5th August 2010, 07:12
ni de broma veo el segundo tiempo me voy a dormir, que juego mas malo. Ahi se ven.

biomode04
5th August 2010, 07:15
ni de broma veo el segundo tiempo me voy a dormir, que juego mas malo. Ahi se ven.

Yo si lo veo, aun tengo cosas que hacer, asi es que me desvelaré.
Mañana te platico¡¡;)

cachexriver
5th August 2010, 07:16
hay que bancar al equipo :P

biomode04
5th August 2010, 07:25
Ya no te duermas mexman, ya van ganando tus aguilillas 2-1 ¡¡ eyyyyyyyyyy¡¡¡

biomode04
5th August 2010, 07:30
Ya van 2-2, mejor si vete a dormir¡¡ :lol:

FRC7
5th August 2010, 07:32
Se vio bien pedro leon, cr7 está totalmente sobrado, un madrid jugando 4-2-3-1 aver que hace, veo una temporada de muchas criticas, la 2011-2012 será diferente.

Edit: Drenthe está jugando :lol:

FRC7
5th August 2010, 07:34
al que nunca vi haciendo parentesis en el gol es a canales....

biomode04
5th August 2010, 07:47
2-3 ,Gol de Ronaldo, que mal los del América en la barrera, todos se agacharon¡¡

PAPIPUNK
5th August 2010, 08:02
ni con trampa puedieron ganarle al madrid.
que buen martes y miercoles e tenido :)

saulillo77
5th August 2010, 08:03
una mierda de 2º parte como un castillo , tanto cambio o lo que sea volvio loco al equipo y se descuadro todo , al final con gotas de talento y clse se saco adelante pero no creo que mou este feliz con esa 2º parte.aun asi me gusto algo tebar y di maria demostro que en la derecha es nulo y que solo rinde algo aun en la izquierda.


dudas despejadas , un 4-2-3-1 y el pipa y benzema a pegarse por ser el delantero centro , falta ver donde meten a kaka , si es que lo meten , por que viendo lo de p.leon y alguna cosilla de canales........

PAPIPUNK
5th August 2010, 08:06
una mierda de 2º parte como un castillo , tanto cambio o lo que sea volvio loco al equipo y se descuadro todo , al final con gotas de talento y clse se saco adelante pero no creo que mou este feliz con esa 2º parte.aun asi me gusto algo tebar y di maria demostro que en la derecha es nulo y que solo rinde algo aun en la izquierda.


dudas despejadas , un 4-2-3-1 y el pipa y benzema a pegarse por ser el delantero centro , falta ver donde meten a kaka , si es que lo meten , por que viendo lo de p.leon y alguna cosilla de canales........

a kaka lo tienen que operar asi que ni lo cuentes

CR7JP7
5th August 2010, 08:07
buena 1º parte , es el america de mejico , con todo respeto , no es rival para sacar demasiadas conjeturas , me ha gustado p.leon y el trabajo rapido de presion apra recuperar el balon


a gago ya no le doy credito , ni el los amistosos de pretenporada da una a derechas , benzema con alguna cosilla pero sique"sobado" sobre el campo y cr haciendo sus habituales gilipollezes inservibles pero dio una buena pared en el gol de canales , pobres no sabeis la que os ha caido con este gol

el madrid tiene la pposesion y ha sido mejor , si , pero por que el rival no da mas de si, no por demasiados meritos de mou

Veamos las Gilipolleces de Cristiano...

1er Gol: Pared de Cristiano a Benzema que lo coloca en posicion facil para el pase a Canales y GOL

2do Gol: Pase milimetrico de Cristiano a Higuain y GOL

3er Gol: Cristiano de Tiro Libre y GOL

y que siga el gilipollas salvando al Madrid como el año pasado, La historia continua!! jajajaja

biomode04
5th August 2010, 08:10
No se, pero el jugador Di Maria no me parece un jugador para el Real Madrid, sobre todo por lo mostrado en el mundial, un caso parecido es el tal Drenthe.

CR7JP7
5th August 2010, 08:17
HAy que dejar jugar a Di Maria, calidad tiene, es apenas su primer juego, en el Mundial jugo retrasado, el tiene que jugar atacando por la Izquierda

CR7JP7
5th August 2010, 08:21
Que posicion opinan que jugo Cristiano hoy? nose no me parecio ni de delantero centro ni de Extremo, lo vi mas por detras del delantero...

Aunque no vi muy bien el juego porque el Link estaba bien feo...

PAPIPUNK
5th August 2010, 08:25
Que posicion opinan que jugo Cristiano hoy? nose no me parecio ni de delantero centro ni de Extremo, lo vi mas por detras del delantero...

Aunque no vi muy bien el juego porque el Link estaba bien feo...

asi es estubo detras del delantero

El Tino
5th August 2010, 09:05
Bien por el RM. Falta ver que pasa en los juegos de verdad.

checo8888
5th August 2010, 09:34
el mismo resumen en un solo video pantalla completa hd
http://www.youtube.com/watch?v=oCSbUmY8wE4

edu20.
5th August 2010, 16:29
Buen primer partido, hay que tomar en cuenta que va arrancando la pretemporada y el america ya esta en pleno torneo, asi que siendo conservador, se vio bien al Madrid por momentos, los fichajes mostraron buena cara, me gusto pedro leon y el argentino.

cachexriver
5th August 2010, 16:49
Veamos las Gilipolleces de Cristiano...

1er Gol: Pared de Cristiano a Benzema que lo coloca en posicion facil para el pase a Canales y GOL

2do Gol: Pase milimetrico de Cristiano a Higuain y GOL

3er Gol: Cristiano de Tiro Libre y GOL

y que siga el gilipollas salvando al Madrid como el año pasado, La historia continua!! jajajaja

este user aparece 1 vez al año...

cachexriver
5th August 2010, 16:52
Que posicion opinan que jugo Cristiano hoy? nose no me parecio ni de delantero centro ni de Extremo, lo vi mas por detras del delantero...

Aunque no vi muy bien el juego porque el Link estaba bien feo...

un media punta ...

DeMoNoZ
5th August 2010, 17:00
Me quedé dormido al minuto 10 pero por lo que veo en los comentarios nos dieron un baile jajaja
Por qué la gente siempre dice... y con suplentes!!! que los suplentes son muy weyes o no quieren mostrarse o que??? daría pena un Madrid con suplentes torpes, por eso es un club grande.

Donde está el pinche Tuleño cuando se le necesita??? defiéndenos de esta bola de malinchistas jajajaja

Saludos y gracias por los videos!!!

cachexriver
5th August 2010, 17:04
no lo llames !!!

biomode04
5th August 2010, 18:24
Me quedé dormido al minuto 10 pero por lo que veo en los comentarios nos dieron un baile jajaja
Por qué la gente siempre dice... y con suplentes!!! que los suplentes son muy weyes o no quieren mostrarse o que??? daría pena un Madrid con suplentes torpes, por eso es un club grande.

Donde está el pinche Tuleño cuando se le necesita??? defiéndenos de esta bola de malinchistas jajajaja

Saludos y gracias por los videos!!!

:lol::lol:

Phiros777
5th August 2010, 18:30
yo sólo pude ver el primer tiempo, que se nota un pequeño cambio en el madrid... las águilas muy bien pero les faltó precision... a memo es primera vez que lo veo en un partido, ya que sólo en anuncios le he visto... pero si tapo buenas...

el segundo tiempo lo vi cuando pasaban publicidad en History Chanel... así que no lo vi todo...

rulo_m
5th August 2010, 19:57
Yo no vi ningun baile.. los dos equipo jugaron medio feo.

caray cuando vi la alineacion inicial del real madrid, podrian ser titulares en cualquier otro equipo. Del america, que sigue sin dar muestra de nada.. rosinei y esqueda(yo insisto con este, tiene todo para crack, menos la mentalidad) son los unicos que se salvan.

del payasete ese del cr7.. nada mas que decir. con el criterio de cr7pj7 o como se llame, rosinei es igual de bueno, siendo contencion puso 2 pases de gol y sin andar de payaso.

que paso con montenegro? contusion o que? se fue a estampar con un roble.

Tuleño
5th August 2010, 19:59
Donde está el pinche Tuleño cuando se le necesita??? defiéndenos de esta bola de malinchistas jajajaja


no le veo la pinche gracia chavo y para empezar nada de pinche ok?despues no empiezes a quejarte.

rulo_m
5th August 2010, 19:59
yo sólo pude ver el primer tiempo, que se nota un pequeño cambio en el madrid... las águilas muy bien pero les faltó precision... a memo es primera vez que lo veo en un partido, ya que sólo en anuncios le he visto... pero si tapo buenas...

el segundo tiempo lo vi cuando pasaban publicidad en History Chanel... así que no lo vi todo...

En mal momento te toca verlo tiene como 6 meses bajo de nivel y con una inseguridad que se le ve de lejos.

Jeje estabas viendo los ovnis?

Tuleño
5th August 2010, 20:03
no lo llames !!!

a chingados seras tu el dueño del foro,sala merga wey.

Tuleño
5th August 2010, 20:06
buena 1º parte , es el america de mejico , con todo respeto , no es rival para sacar demasiadas conjeturas'

a chingados si ya andaban cagados en el 2 a 1,te recuerdo quien le gano al real madrid en su propio estadio?si correcto un equipo mexicano los derroto con todo y sus estrellas.

cachexriver
5th August 2010, 20:15
a chingados seras tu el dueño del foro,sala merga wey.

Nada personal Tuleño, no te enojes ;)

mexman
5th August 2010, 20:39
me perdí lo bueno del juego el segundo tiempo, ya no me perdonaré si me pierdo otro de los golazos de Esqueda :cool:

mexman
5th August 2010, 20:43
buena 1º parte , es el america de mejico , con todo respeto , no es rival para sacar demasiadas conjeturas , me ha gustado p.leon y el trabajo rapido de presion apra recuperar el balon


a gago ya no le doy credito , ni el los amistosos de pretenporada da una a derechas , benzema con alguna cosilla pero sique"sobado" sobre el campo y cr haciendo sus habituales gilipollezes inservibles pero dio una buena pared en el gol de canales , pobres no sabeis la que os ha caido con este gol

el madrid tiene la pposesion y ha sido mejor , si , pero por que el rival no da mas de si, no por demasiados meritos de mou

bueno también este Madrid tampoco fue un rival que le haya servido mucho al América ya que era casi puro suplente y todos duros por pretemporada solo porque es el Madrid ya luce pero asi que digas sacarle mucho jugo al partido pues no.

Tuleño
5th August 2010, 20:51
me perdí lo bueno del juego el segundo tiempo, ya no me perdonaré si me pierdo otro de los golazos de Esqueda :cool:

la verdad no te entiendo eres americanista y criticas uno de sus mejores jugadores,o sera que quieres otro vuoso o al franco en el america?se que esqueda no te convence pero tampoco lo pongas como una mierda por que no lo es.

mexman
5th August 2010, 21:00
la verdad no te entiendo eres americanista y criticas uno de sus mejores jugadores,o sera que quieres otro vuoso o al franco en el america?se que esqueda no te convence pero tampoco lo pongas como una mierda por que no lo es.

Me imagino que tu pensabas lo mismo de aquel more Mosqueda no? he aprendido a no llamarlos cracks o figuras hasta que demuestren buen nivel regularmente.
Hasta ahora a mi me queda a deber yo no me conformo con goles en amistosos espero que este torneo ya sea su repunte y que tenga regularidad. De lo contrario ya lo veremos en Necaxa o en San Luis el proximo año como pasó con el more. :roll:
ESPERO QUE NO !!!

Tuleño
5th August 2010, 21:16
Me imagino que tu pensabas lo mismo de aquel more Mosqueda no? he aprendido a no llamarlos cracks o figuras hasta que demuestren buen nivel regularmente.
Hasta ahora a mi me queda a deber yo no me conformo con goles en amistosos espero que este torneo ya sea su repunte y que tenga regularidad. De lo contrario ya lo veremos en Necaxa o en San Luis el proximo año como pasó con el more. :roll:
ESPERO QUE NO !!!

si me acuerdo del more mosqueda que por cierto nunca me gusto,pero de mosqueda a esqueda hay una gran diferencia,respeto tu punto de vista y tienes algo de razon en lo que comentas,pero sera que yo le tengo fe a esqueda?y me parece un jugador que puede dar mucho mas.

Tuleño
5th August 2010, 21:22
Nada personal Tuleño, no te enojes ;)

ok pero no lo vuelvas hacer,mira que uno tiene sus sentimientos:lol:

DeMoNoZ
5th August 2010, 21:35
no le veo la pinche gracia chavo y para empezar nada de pinche ok?despues no empiezes a quejarte.

O Tuleñín.... no te enojes caray!!!
es bromita :roll::roll:

Solo quería que vieras como nos pagan el apoyo que le damos a chivas en la Libertadores, las chivas son ingratas y se burlan de nuestras caidas :sad:

Pero hay un dios.... que todo lo ve!!! :lol::lol:

cachexriver
5th August 2010, 21:39
ok pero no lo vuelvas hacer,mira que uno tiene sus sentimientos:lol:

no hay ningun problema ;-)

naroca311
5th August 2010, 21:54
Yo si tengo que aceptar que Esqueda me sorpendió en el partido de ayer, lo vi muy participativo y su definición... uuffffff

pero es cierto lo que dice mexman... que SEA CONSTANTE!!!

De lo contrarió demostrará que Meza convocó a la selección al Guille Franco, solo que ahroa se hace llamar, Enrique Esqueda...

Tuleño
5th August 2010, 22:24
O Tuleñín.... no te enojes caray!!!
es bromita :roll::roll:

Solo quería que vieras como nos pagan el apoyo que le damos a chivas en la Libertadores, las chivas son ingratas y se burlan de nuestras caidas :sad:

Pero hay un dios.... que todo lo ve!!! :lol::lol:

te sales man jajajaja,perdon por lo anterior a veces no se interpretar las bromas,un saludo.

cachexriver
5th August 2010, 22:47
como ven ya ta todo perdonano :)

el_patriarca
5th August 2010, 23:06
vaya hilo... parece de las hermanas de la caridad...


Pepe sigue con sus cochinadas... no cambia.



.

PAPIPUNK
6th August 2010, 00:25
vaya hilo... parece de las hermanas de la caridad...


Pepe sigue con sus cochinadas... no cambia.



.

http://i41.tinypic.com/111p6wj.jpg

biomode04
6th August 2010, 00:46
como ven ya ta todo perdonano :)

No es por nada cachexriver, pero después de tanta discusión con los Argentinos, me sorprende tu buena onda¡¡:grin:

cachexriver
6th August 2010, 03:00
No es por nada cachexriver, pero después de tanta discusión con los Argentinos, me sorprende tu buena onda¡¡:grin:

es por una cuestion de no entrar en conflicto con nadie y debatir sin agresiones.


pd: igualmente aguante argentina ;-)

DeMoNoZ
6th August 2010, 07:00
No es por nada cachexriver, pero después de tanta discusión con los Argentinos, me sorprende tu buena onda¡¡:grin:

Yo me he dado cuenta de que este foro no se puede tomar nada serio, mejor disfrutarlo y echar relajo sano jaja eso si... ni de paseo por "Futbol de Selecciones" porque ahí está lo rudo jajaja acá sirve para el relax.

cachexriver
6th August 2010, 07:06
Yo me he dado cuenta de que este foro no se puede tomar nada serio, mejor disfrutarlo y echar relajo sano jaja eso si... ni de paseo por "Futbol de Selecciones" porque ahí está lo rudo jajaja acá sirve para el relax.

y yo me he dado cuenta que si te gusta el conflicto tenes que ir a "futbol selecciones" :lol: (ironia para que nadie se enoje)

Bluesman_316
6th August 2010, 07:08
Q sucio juega ese Pepe no hay nadie q lo iguale lo habian suspendido x patear en el suelo a un jugador y sigue repartiendo sin piedad
A ver como sigue la era Mourinho