PDA

View Full Version : Se podra ver el BARÇA-ZGZ DE COPA DEL MIERCOLES??



PICHAPERRO
30th January 2006, 23:12
Soy nuevo y no tengo mucha idea de como poder verlo, claro si lo retransmiten. Haber si me podeis hechar una mano y que me hace falta para poder verlo.

sirf
30th January 2006, 23:36
Yo tambien querria verlo xq sera un gran partido. He oido que en la television catalana lo daran, asi que supongo q sera mas facil de cogerlo por internet.

Messi
30th January 2006, 23:44
Lo más seguro es que se vea por SopCast pero al ser una emisión de un Test channel no serán emisiones (o emisión) de buena calidad ni fluidez.

PICHAPERRO
31st January 2006, 00:40
No entiendo q es eso de sopcast?

Messi
31st January 2006, 03:16
SopCast es un programa. Lo tienes en el hilo de descargas de programas en este mismo foro.

alberto_blaugrana_42_10
31st January 2006, 20:10
oye pero es seguro k se va a ver mal y no fluido??? kn k lo konectes media ora no vale??

Messi
31st January 2006, 20:15
No es seguro que se vaya a ver sin fluidez y mal pero es bastante probable.

Por otra parte decir que habrá casi seguro mÃ*nimo dos opciones para verlo, uno por PPlive y otro/s por SopCast.

pilarin
1st February 2006, 01:33
Entonces, el enlace de PPlive (p2p) cuantos más seamos mejor, no?

Porque si solo lo dan por sopcast puede que "cerréis el grifo" si veis que el tema se satura de gente? (pasó con el partido de ida, no se podÃ*a acceder al foro de enlaces durante el partido)

clanbarça
1st February 2006, 01:59
buenas en resumen se podria ver por internet el canal catalan?

Messi
1st February 2006, 02:36
Entonces, el enlace de PPlive (p2p) cuantos más seamos mejor, no?

Porque si solo lo dan por sopcast puede que "cerréis el grifo" si veis que el tema se satura de gente? (pasó con el partido de ida, no se podÃ*a acceder al foro de enlaces durante el partido)Ninguno de los canales que emitirán al Barça son canales que se puedan ver especialmente bien.

En cuanto al segundo párrafo decirte que si se sature el foro se creará una portada temporal con los enlaces.

Messi
1st February 2006, 02:36
buenas en resumen se podria ver por internet el canal catalan?Es posible que se pueda ver por SopCast, pero habrá otros canales que no sean TV3 para ello.

TETETONY
1st February 2006, 19:35
por cierto para los que no seais de catalunya se podra seguir,seguramente, por su pagina de internet en directo (o con un poco de retardo), voy a informarme y comento algo

susje
1st February 2006, 20:32
¿ Sabeis si lo dan por el canal internacional de tv3 ?

Messi
1st February 2006, 21:06
¿ Sabeis si lo dan por el canal internacional de tv3 ?No lo dan por TVCi, sólo por TV3

cgclariana
1st February 2006, 21:25
En principo ponen el partido en Macao Soccer Tv. Pero alguien sabe porque se ve una imagen fija como si fuera una carta de ajuste?

RedmaN
1st February 2006, 22:10
hola messi! abri el canal para ver eñ Barça Zaragoza en la PPlive y me sale una pantalla verde con letras chinas. se vera el partido?¿ gracias ! ;)

BUNKER
1st February 2006, 22:12
Hola, a mi me pasa lo mismo. Esto parece una carta de ajuste. Alguien sabe si hay otros enlaces

xaviertm
1st February 2006, 22:21
Por pplive en el canal Fanshop TV lo echan, pero ese canal sólo funciona con versiones de pplive 1.0.7.4 y anteriores.

RedmaN
1st February 2006, 22:43
y como puedo ver el partido?¿?

Furilo
1st February 2006, 22:52
Yo también he visto lo de Fanshop, pero ahora mismo o no les funciona la página o no lo veo yo, porque no tienen ni enlace para ese canal en el pplive ni nada. Sólo el icono de Fanshop con un link erroneo a la misma página de la agenda. Y lo de verlo por Macao TV, antes me aparecÃ*a la especie de carta de ajuste, ahora ni eso: me quedo en 50% de buffer y no veo nada...

Alguna posibilidad de verlo? Alguien? :(

Furilo

maki
1st February 2006, 22:58
yo ahora mismo el canal de fanshop el bufer al 100 por 100 175 de calidad sin cortes es un fenomeno.

prdachary
1st February 2006, 23:00
yo estoy viendo el previo del partido en Fanshop,
ahora me da muchos parones, pero espero que luego se vea mejor