PDA

View Full Version : Ricardo Carvalho welcome to Real Madrid

Kaka8CR9
10th August 2010, 22:18
http://www.youtube.com/watch?v=yNXyf3VsE_g

MiguelR29
10th August 2010, 22:23
carvalho pepe la superdefensa de portugal

jamfribogar
10th August 2010, 22:23
lo mejor la cancion :D lol me parece un poco viejo pero bueno, mendez se esta forrando gracias al tio floren

siliomario
10th August 2010, 23:00
carvalho pepe la superdefensa de portugal

La super defensa de portugal que no pudo con la españa del super barca y se quedo en octavos!!!!

justin_3d
10th August 2010, 23:37
Gracias Riccy por tu tiempo en el Chelsea!

DiegOvCf
11th August 2010, 01:26
Ya si eso fichen a Marchena tambien si la cosa va de defensas jovenes

El Tino
11th August 2010, 02:02
Creo que es un buen fichaje... Por experiencia y precio

kidvicious1988
11th August 2010, 16:11
lo mejor la cancion :D lol me parece un poco viejo pero bueno, mendez se esta forrando gracias al tio floren

Antes de Hacer el Ridiculo Informate!! El Agente de Carvalho es Ernesto Bronzetti Inculto!! Q trizteza Los mediocres Q comentan en este foro! No todos Pero la Gran Mayoria No saben de futbol y opinan lo q los demas le dicen!

Tremendo Fichaje el de ricardo ya q trae experiencia al equipo y a la defensa del madrid q es joven y pueden aprender de el y ayudar a la cantera! ya vere a muxos tragandose sus palabras cuando Mou deje una Gran huella Y Cambie la Filosofia del Madrid!

badboy23
11th August 2010, 16:52
Este que va para el equipo de veteranos del madrid no??? con michel, butragueño, martin vazquez... ya que no ganan nada con el primer equipo habra que intentarlo con el de veteranos.

el_patriarca
11th August 2010, 16:54
y te imaginas si hubieran permanecido Raul? Que equipazo!

jamfribogar
11th August 2010, 19:34
[QUOTE=kidvicious1988;2535806]Antes de Hacer el Ridiculo Informate!! El Agente de Carvalho es Ernesto Bronzetti Inculto!! Q trizteza Los mediocres Q comentan en este foro! No todos Pero la Gran Mayoria No saben de futbol y opinan lo q los demas le dicen!

Tremendo Fichaje el de ricardo ya q trae experiencia al equipo y a la defensa del madrid q es joven y pueden aprender de el y ayudar a la cantera! ya vere a muxos tragandose sus palabras cuando Mou deje una Gran huella Y Cambie la Filosofia del Madrid!

oye mandril informate tu antes de quien es su representante analfabeto para mediocre ya esta esa que te dio a luz no vayas por la vida dando clases de nada paleto

badboy23
11th August 2010, 22:36
[QUOTE=kidvicious1988;2535806]Antes de Hacer el Ridiculo Informate!! El Agente de Carvalho es Ernesto Bronzetti Inculto!! Q trizteza Los mediocres Q comentan en este foro! No todos Pero la Gran Mayoria No saben de futbol y opinan lo q los demas le dicen!

oye mandril informate tu antes de quien es su representante analfabeto para mediocre ya esta esa que te dio a luz no vayas por la vida dando clases de nada paleto

Pues me parece que llevas toda la razon es MENDEZ, segun e escuchado asi que el notas ese que te a intentado dejar en ridiculo se ha llevado un gran reves.

CR7JP7
12th August 2010, 03:17
no es mejor pagar 25 millones por una joven promesa como CHIMBYSKY??

CR7JP7
12th August 2010, 03:22
El agente de Carvalho es Mendes, si quieren saber cuales son sus jugadores, entren en su pagina http://www.gestifute.com/gestifute/index.php donde dice "nome" salen todos sus jugadores

Jorge Mendez estuvo apunto de llevarse a otro al Real Madrid, solo que el jugador eligio al Manchester United...

Se llama BEBE, un jugador que tuvo su juventud huerfano en la calle, y fue recogido por un Orfanato donde termino de crecer...

Jugaba 3ra división en portugal y hace 5 semanas lo ficho el Vitoria Guimaraes y derrepente aparece el Ferguson y se lo lleva...

es un delantero de 20 años...ojala sea un crack, le hace mucha falta a portugal un delantero!!!

CR7JP7
12th August 2010, 03:25
y te imaginas si hubieran permanecido Raul? Que equipazo!

Me gustaría que me nombres los jugadores mayores de 30 años que tiene el Madrid???

Si ves toda la plantilla, la mayoria son jovenes

alejo7
12th August 2010, 05:25
solo la cancion es mas ridicula y molesta q este nuevo fichaje

yosinocoupe
12th August 2010, 08:32
Antes de Hacer el Ridiculo Informate!! El Agente de Carvalho es Ernesto Bronzetti Inculto!! Q trizteza Los mediocres Q comentan en este foro! No todos Pero la Gran Mayoria No saben de futbol y opinan lo q los demas le dicen!

El intermediario de Carvalho es Mendes. Bronzetti es agente FIFA, pero Mendes es su representante.

El representante de jugadores tiene un filón en el Real Madrid, donde acaba de colocar a su quinto hombre, Ricardo Carvalho.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723760&idseccio_PK=805

DarKangeI
12th August 2010, 19:00
Kidvicius menudo ridiculo has hecho!

devm
12th August 2010, 22:33
muy bien, con éste ya está españolizada la plantilla, no? :P

DiegOvCf
13th August 2010, 01:20
Menudo owned del coleguilla jajajajaja

robincito1976
13th August 2010, 18:49
Este año el Premio al Owned del Año esta muy reñido .

De momento los candidatos son :

Jonaldo por : "Mi lesion de DEDOS me ha impedido Trollear y repetir hasta la saciedad que Messi NUNCA sera Bota de Oro" :lol:

kidvicious1988 por : " El Agente de Carvalho es Ernesto Bronzetti porque lo digo yo que soy Ernesto Bronzetti" "Incultos" :lol:

to be continued...

DiegOvCf
13th August 2010, 21:59
Uf, pasate por futbol de selecciones cuando España perdio contra suiza, ahi tienes cada perla jijiji

MICGROSTH
15th August 2010, 19:22
ya veremos lo q duran en criticarlo!!!!!! ya veremos lo q ara ,ya veremos cuantos titulos consigue!!!