PDA

View Full Version : Amistosos: Italia 0-1 Costa de Marfil - USA 0-2 Brasil (10/08/2010)



cualfue
11th August 2010, 06:56
............................


Amistosos: Italia 0-1 Costa de Marfil - USA 0-2 Brasil (10/08/2010)


http://www.youtube.com/watch?v=Q8rab1HTeqY

cachexriver
11th August 2010, 07:06
bien creado este post, anunciando la competicio (en este caso amistoso) equipos, y fecha del partido.

gran resumen.

hollano
11th August 2010, 07:34
pero en contra de las reglas... hilo duplicado a mi parecer. Seguro va a papelera pues ya hay un hilo con los videos de ambos partidos. Una cosa son todos los goles de la fecha argentina en un solo hilo (muchos partidos) y otra abrir un hilo porque si, donde hay apenas dos amistosos.

cualfue
11th August 2010, 16:51
pero en contra de las reglas... hilo duplicado a mi parecer. Seguro va a papelera pues ya hay un hilo con los videos de ambos partidos. Una cosa son todos los goles de la fecha argentina en un solo hilo (muchos partidos) y otra abrir un hilo porque si, donde hay apenas dos amistosos.

Nunca haces un comentario en mis aportes, y cuando loa haces.. es para tirar mierda encima?

El hilo esta correcto, porque es una edición, y adentro de ella existe un mini-show de goles. Yo no tengo la culpa que sean apenas tres goles en dos partidos, pero no deja de se un compacto. Deja de te preocupar pelotudeces que esto no pasa de un entretenimiento. Por último te agradecería que un día dejes un comentario decente en alguno de mis aportes, al fin y al cabo, de vez en cuando yo lo hago en los tuyos ...

No seas molesto .. zidane

milhojas
11th August 2010, 18:13
lo mejorrr....con diferencia...el ángulo inverso en el gol de C.Marfil...debería ser obligatoria esa cámara...y la superlenta tañé....se disfruta más...saluds a tod@s

cachexriver
11th August 2010, 19:05
pero en contra de las reglas... hilo duplicado a mi parecer. Seguro va a papelera pues ya hay un hilo con los videos de ambos partidos. Una cosa son todos los goles de la fecha argentina en un solo hilo (muchos partidos) y otra abrir un hilo porque si, donde hay apenas dos amistosos.

lo unico que se le puede criticar, es que puso los resultados en el titulo por que si te fijas en el otro post (italia vs Costa de marfil) no aclara la competicion, ni la fecha del partido. (que ya fue editado por Kehl)

cachexriver
11th August 2010, 19:06
ya decidiran cual queda las "autoridades"

hollano
11th August 2010, 22:42
Nunca haces un comentario en mis aportes, y cuando loa haces.. es para tirar mierda encima? :lol:

El hilo esta correcto, porque es una edición, y adentro de ella existe un mini-show de goles. Yo no tengo la culpa que sean apenas tres goles en dos partidos, pero no deja de se un compacto. Deja de te preocupar pelotudeces que esto no pasa de un entretenimiento. Por último te agradecería que un día dejes un comentario decente en alguno de mis aportes, al fin y al cabo, de vez en cuando yo lo hago en los tuyos ...

No seas molesto .. zidane :wink:

¿Ahora es obligatorio agraceder por videos que no veo? No me vengas con puterías.
edición?? deja que me ría.
No son pelotudeces, es importante en una sección de cualquier foro aclarar que cosas se pueden hacer y cuales no, si no entiendes esto (veo que no) entonces nunca has estado en un foro.
Si Kehl no lo ha borrado es porque cree que debe quedar, en mi opinión se iría a papelera porque aporta algo que otros ya han aportado, te repito que es muy diferente poner todos los goles del apertura argento en un solo post como veo que sueles hacer a poner sólo dos resultados y de partidos amistosos como has hecho aquí. El título en si habla de un tema duplicado pues ya existe un hilo para "Italia - Costa de Marfil" y otro para "USA - Brasil"... le duela a quien le arda. De hecho ud. tendría que haber puesto el resumen en los hilos correspondientes como lo hacemos los demás foreros, esas son las normas, aquí no se le cumplen caprichos a nadie ^^


Saludos...

PD: cuando uno aporta con desinterés no pide, nisiquiera insinúa, que se le agradezca.

cualfue
11th August 2010, 22:50
¿Ahora es obligatorio agraceder por videos que no veo? No me vengas con puterías.
edición?? deja que me ría.
No son pelotudeces, es importante en una sección de cualquier foro aclarar que cosas se pueden hacer y cuales no, si no entiendes esto (veo que no) entonces nunca has estado en un foro.
Si Kehl no lo ha borrado es porque cree que debe quedar, en mi opinión se iría a papelera porque aporta algo que otros ya han aportado, te repito que es muy diferente poner todos los goles del apertura argento en un solo post como veo que sueles hacer a poner sólo dos resultados y de partidos amistosos como has hecho aquí. El título en si habla de un tema duplicado pues ya existe un hilo para "Italia - Costa de Marfil" y otro para "USA - Brasil"... le duela a quien le arda. De hecho ud. tendría que haber puesto el resumen en los hilos correspondientes como lo hacemos los demás foreros, esas son las normas, aquí no se le cumplen caprichos a nadie ^^


Saludos...

PD: cuando uno aporta con desinterés no pide, nisiquiera insinúa, que se le agradezca.

Es que vos no solo no servís ni para reconocer el trabajo de los otros (me importa un huevo tu gratificación) .. como solo servís para tirar mierda.

NO SEAS IMBÉCIL!!! ... Ya vis que sos un "pendejo" sin carácter .. entonces no hay más vueltas.

Entonces decime porque reservas espacios en el post de Irlanda y Argentina, si hay otro que ya aporto el video. Me parece más interesante una edición que te muestra todo de una vez, que hacer lo que vos haces .. "REPETIR COMO PAPAGAYO" .. si no te gustan mis vídeos .. no entres más en los post.. y andate la cdtm.. y no incomodes más.

hollano
11th August 2010, 23:06
Es que vos no solo no agrades (me importa un huevo tu gratificación) .. solo tirar mierda.

NO SEAS IMBÉCIL!!! Ya vis que sos un "pendejo" sin carácter .. entonces no hay más vueltas.

Entonces decime porque reservas espacios en el post de Irlanda y Argentina, si hay otro que ya aporto el video. Me parece más interesante una edición que te muestra todo de una vez, que hacer lo que vos haces .. "REPETIR COMO PAPAGAYO" .. si no te gustan mis vídeos .. no entres más en los post.. y andate la cdtm.. y no incomodes más.

Tirar mierda tu abuelo... ^^
modérese viejo, no se deje banear por tonterías hijo mio.

Reservar... lo hacemos cuando queremos aportar...¿no te gusta?.... pues a joderse o a comerse un huevo. ^^

cualfue
11th August 2010, 23:09
Tirar mierda tu abuelo... ^^
modérese viejo, no se deje banear por tonterías hijo mio.

Reservar... lo hacemos cuando queremos aportar...¿no te gusta?.... pues a joderse o a comerse un huevo. ^^

A sí? Y porque me ban a banear? Por decir que sos un pendejo sin carácter.. en fin, una piltrafa que no sirve ni para ir a ver quien viene? Pero no me hagas reír nene.. no te gustan mis post.. salí de aquí.. LACRA! .. Quien te crees que sos vos? Mr Foro!

Reservar... y colocar lo mismo que los otros no deja ser lo mismo por lo cual estas reclamando (o sea, estas aportando algo que los otros ya han aportado). :wink: Yo al menos traje una edición con dos partidos para ver al toque.. vos llevas lo mismo que llevan los otros.. una copia de otra copia.. de otra copia.. me parece menos útil.

Anda.. anda tomar la leche ..!!

hollano
11th August 2010, 23:23
A sí? Y porque me ban a banear? Por decir que sos un pendejo sin carácter.. en fin, una piltrafa que no sirve ni para ir a ver quien viene? Pero no me hagas reír nene.. no te gustan mis post.. salí de aquí.. LACRA! .. Quien te crees que sos vos? Mr Foro!

Reservar... y colocar lo mismo que los otros no deja ser lo mismo por lo cual estas reclamando (o sea, estas aportando algo que los otros ya han aportado). :wink: Yo al menos traje una edición con dos partidos para ver al toque.. vos llevas lo mismo que llevan los otros.. una copia de otra copia.. de otra copia.. me parece menos útil.

Anda.. anda tomar la leche ..!!

Yo hago mis propias capturas... a mi me avalan una cantidad incontable de temas abiertos aquí en RD... a ud. la mierda que sale de sus dedos. A lo que ud. llama edición yo le llamo chiste hijo mio. jajajajaja

cualfue
11th August 2010, 23:28
Yo hago mis propias capturas... a mi me avalan una cantidad incontable de temas abiertos aquí en RD... a ud. la mierda que sale de sus dedos. A lo que ud. llama edición yo le llamo chiste hijo mio. jajajajaja

A este tipo de comentario yo pido una revisión de parte de los moderadores..

Por el resto.. apenas me das lastima, no vale la pena seguir discutiendo con una lacra como vos [ ]s

hollano
11th August 2010, 23:38
A sí? Y porque me ban a banear? Por decir que sos un pendejo sin carácter.. en fin, una piltrafa que no sirve ni para ir a ver quien viene? Pero no me hagas reír nene.. no te gustan mis post.. salí de aquí.. LACRA! .. Quien te crees que sos vos? Mr Foro!

Reservar... y colocar lo mismo que los otros no deja ser lo mismo por lo cual estas reclamando (o sea, estas aportando algo que los otros ya han aportado). :wink: Yo al menos traje una edición con dos partidos para ver al toque.. vos llevas lo mismo que llevan los otros.. una copia de otra copia.. de otra copia.. me parece menos útil.

Anda.. anda tomar la leche ..!!

y por esto yo pedí intervención de los moderadores... es más ud. es alguien que esta acostumbrado a insultar, imagino que asi en su trabajo y en su familia... asi que pues yo simplemente trato de sobrellevarlo y no de lloriquear como un webon la intervención de la moderación.

Un saludo y tómese algo para esa neura suya...

cualfue
11th August 2010, 23:50
Vos no tenias nada que venir aquí a pedir papelera para nada (para empezar)..
Si tenias algún problema, enviabas una MP para la moderación..

Ahora deja de molestar.. que sos peor que todo eso que esta escrito en rojo.. mucho peor...
pero eso si no te lo puedo decir .. porque iría en contra de las reglas.. pero pensa en la peor escoria y el peor insulto..

Y ahora dejame de incomodar.. que no tengo tiempo para discutir con niños.

hollano
12th August 2010, 00:02
Vos no tenias nada que venir aquí a pedir papelera para nada (para empezar)..
Si tenias algún problema, enviabas una MP para la moderación..

Ahora deja de molestar.. que sos peor que todo eso que esta escrito en rojo.. mucho peor...
pero eso si no te lo puedo decir .. porque iría en contra de las reglas.. pero pensa en la peor escoria y el peor insulto..

Y ahora dejame de incomodar.. que no tengo tiempo para discutir con niños.

y yo que me estaba divirtiendo con tus burradas, asi paso el tiempo libre intentando enseñar a los que se creen mayores y más inteligentes... y pecan de inmaduros e ignorantes. ^^

cualfue
12th August 2010, 00:23
y yo que me estaba divirtiendo con tus burradas, asi paso el tiempo libre intentando enseñar a los que se creen mayores y más inteligentes... y pecan de inmaduros e ignorantes. ^^

y la seguís?
Comprate una vida nene..
En cuanto vos perdés tiempo pensando en que decir para intentar molestarme..
yo me voy a la playa .. les tiro unas migas de pan a alas gaviotas y vuelvo.. :wink:

Deja de perder tiempo.. conmigo .. y no me hagas perder el tiempo a mi ..
Anda a tomar la leche o a discutir con niños de tu edad .. [ ]s

hollano
12th August 2010, 00:29
y la seguís?
Comprate una vida nene..
En cuanto vos perdés tiempo pensando en que decir para intentar molestarme..
yo me voy a la playa .. les tiro unas migas de pan a alas gaviotas y vuelvo.. :wink:

Deja de perder tiempo.. conmigo .. y no me hagas perder el tiempo a mi ..
Anda a tomar la leche o a discutir con niños de tu edad .. [ ]s

jajajajaja... al que no quiere caldo se le dan dos tazas... esto es un foro público aquí escribe cualquiera y no pasa nada, no es tu obligación leerme... si quieres búscate un foro para gente de la tercera edad, sr. "menapausico". ^^