PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2010: Universidad San Martin - Deportivo Quito (10/08/10)



cachexriver
11th August 2010, 07:11
http://www.youtube.com/watch?v=I5IO_Oiuh8g

44' Checa [0-1]
79' Arriola [1-1]
81' Alemano [2-1]

Universidad San Martin Avanza en la Copa Sudamericana

cachexriver
11th August 2010, 07:12
El gol de Alemano es un terrible Golazo !

cualfue
11th August 2010, 07:13
Gracias "cache", estaba queriendo ver estos goles..
Grande reacción del equipo peruano .. y va enfrente [ ]s

cachexriver
11th August 2010, 07:15
Gracias "cache", estaba queriendo ver estos goles..
Grande reacción del equipo peruano .. y va enfrente [ ]s

vi algo del partido mas precisamente el 2º tiempo, por momentos aburridisimo ... nada nada de futbol ..

me quedo la duda si para la Universidad de San martin juega Pablo Vitti el Ex Central.

cachexriver
11th August 2010, 07:16
de nada Toad ... ;-)

cualfue
11th August 2010, 07:25
El gol de Alemano es un terrible Golazo !

Si señor!! Un tremendo golazo..

cualfue
11th August 2010, 07:26
vi algo del partido mas precisamente el 2º tiempo, por momentos aburridisimo ... nada nada de futbol ..

me quedo la duda si para la Universidad de San martin juega Pablo Vitti el Ex Central.

Si.. juega .. [ ]s

Ldukaz
11th August 2010, 09:01
El Deportivo Quito afuera como el equipo inútil que es, así dejarán ya de decir idioteces sus hinchas. Que quede claro que la altura ayuda, pero si eres mediocre no te sirve de nada.

UN SOLO GRANDE tiene el Ecuador, y ese es la Liga.

cachexriver
11th August 2010, 16:19
Si.. juega .. [ ]s

me parecia ... ;-)

cachexriver
11th August 2010, 16:19
Si.. juega .. [ ]s

me parecia ... ;-)

Don Argento
11th August 2010, 16:49
En el Universidad no solo juega Vitti, si no, tambien que me parece que el que hizo el segundo gol es Mauro Alemano otro ex Canalla

Darkusanagi
11th August 2010, 17:06
Hace muchooooooo no veia un juego de Copa o de Nissan... y pues me tope con este anoche y por Dios... de ida y vuelta estuvo el partido... por no liquidarlo Deportivo Quito en 2 minutos San Martin le dio vuelta(bastante estupida la expulsion del delantero de San Martin), el segundo un pedazo de Gol...
Enhorabuena al Maño y a su equipo :D

writhe_blue
11th August 2010, 17:11
vaya banda el deportivo quito y con 1 mas y ni aun asi pudieron pasar.pufff.

el_patriarca
11th August 2010, 17:39
lo dio vuelta en tres minutos el conjunto peruano. Gran partido.









El Deportivo Quito afuera como el equipo inútil que es, así dejarán ya de decir idioteces sus hinchas. Que quede claro que la altura ayuda, pero si eres mediocre no te sirve de nada.





Oooooootro. Aprende a perder, no me ...




.

cachexriver
11th August 2010, 18:51
En el Universidad no solo juega Vitti, si no, tambien que me parece que el que hizo el segundo gol es Mauro Alemano otro ex Canalla

gran detalle no me acordaba de alemano, osea no pensaba que era ese mismo...

Ldukaz
11th August 2010, 23:11
Oooooootro. Aprende a perder, no me ...

Me refería a la altura de Quito, porque cuando la Liga gana todos los perdedores salen a decir que es imposible jugar ahí. Pero miren al estiércol del Deportivo Quito, ni con altura le puede ganar si quiera a un equipo peruano.

jcfutb0l
12th August 2010, 17:55
Lducaz ...hablas x la herida te comprendo san martin es mas ekipo q cualkiera de ecuador