PDA

View Full Version : FA Cup: Liverpool - Arsenal



KeNNy®
6th January 2007, 20:27
por una vez me adelanto a Messi en los resumenes jajajaja

pongo los goles de la primera parte nada mas, los ke van por ahora, si se marca alguno mas, los pondra el ke pueda

0-1 de Rosicky a la escuadra al primer toke a pase de Hleb:
[flash width=425 height=350 loop=false:7c46433ada]http://www.youtube.com/v/s6TiYbc2ONM[/flash:7c46433ada]

0-2 de Rosicky en jugada personal entre la defensa del Liverpool:
[flash width=425 height=350 loop=false:7c46433ada]http://www.youtube.com/v/moFRQG7Ami8[/flash:7c46433ada]

Messi
6th January 2007, 21:04
puesto reservado

gri3g0
6th January 2007, 22:00
Para mi el mejor el de Henry, vaya golazo...

peplillo
6th January 2007, 22:12
Y los otros dos? Madre mia, los necesito YA

ingvar
6th January 2007, 22:28
1-0 Rosicky (http://www.zshare.net/video/1-0-rosiky-avi.html)

2-0 Rosicky (http://www.zshare.net/video/2-0-rosiky-avi.html)

2-1 Kuyt (http://www.zshare.net/video/2-1-kuyt-avi.html)

3-1 Henry (http://www.zshare.net/video/3-1-henry-avi.html)

nottforest
6th January 2007, 22:51
Estoy muy feliz se dieron tres resultados buenos para mí....ganaron los Dallas Mavericks a los Spurs(NBA), el Nottingham Forest ganó en la FA Cup y perdió el Liverpool FC ...espectacular!!!! :) :) :)

drogba15
7th January 2007, 00:16
Muy bien el Arsenal.. y en especial Rosicky

unequal
7th January 2007, 01:02
Espectacular Rosicky :). Cada vez más grande

alexismartinez
7th January 2007, 01:36
THIERRY HENRY

peplillo
7th January 2007, 03:18
Gracias!

checo_cadista
7th January 2007, 11:31
Kedan dudas de k es el mejor mediapunta del mundo?

SeLu87
7th January 2007, 13:49
Pues claro que quedan dudas, es mas, en el Arsenal tienes a Van Persie y Cesc Fabregas que son mucho mejores

checo_cadista
7th January 2007, 14:04
Pues claro que quedan dudas, es mas, en el Arsenal tienes a Van Persie y Cesc Fabregas que son mucho mejores
jjajajajjajajaja, van persie mejor?:lol: y cesc fabregas es la escoria del arsenal, si es peor k Flamini el tio...
Cuantos goles lleva entre copas liga y champions fabregas?? :D

!¡!lore!¡!
7th January 2007, 14:20
Kedan dudas de k es el mejor mediapunta del mundo?Dudas no,esta claro ke NO lo es.

drogba15
7th January 2007, 14:22
Kedan dudas de k es el mejor mediapunta del mundo?Dudas no,esta claro ke NO lo es.
el mejor mediapunta es Kaka o si no Lampard.. Aunque Rosicky me gusta mucho

SeLu87
7th January 2007, 14:30
Hombre... teniendo en cuenta de que juega de medio centro y lleva 7 asistencias en liga... me parece bochornoso que Rosicky lleve 1 asistencia... y te recuerdo que si, que ha tenido un partido bueno, pero en liga no esta haciendo nada

Rosicky es un estorbo, hace 1 partido bueno de 20

Me encantaron su partido contra Ghana y el de Italia

Pk_Atleti
7th January 2007, 15:40
Y esa mierda de portero del Liverpool??

Vaya patata.

Joselete_
7th January 2007, 15:42
No me extraña que el titular sea Reina...No siendo tan buen portero.

checo_cadista
7th January 2007, 18:55
Hombre... teniendo en cuenta de que juega de medio centro y lleva 7 asistencias en liga... me parece bochornoso que Rosicky lleve 1 asistencia... y te recuerdo que si, que ha tenido un partido bueno, pero en liga no esta haciendo nada

Rosicky es un estorbo, hace 1 partido bueno de 20

Me encantaron su partido contra Ghana y el de Italia
Y el de EEUU? la mejor exhibicion individual del Mundial....
P.D. Goles de Rosicky y de Cesc
Liga 0 0
Champions 1 0
Copa 2 0

javierus
7th January 2007, 19:00
Kedan dudas de k es el mejor mediapunta del mundo?

jajaj, el mejor dice

checo_cadista
7th January 2007, 19:31
Kedan dudas de k es el mejor mediapunta del mundo?

jajaj, el mejor dice
Jajajja, tu sabes k si k es el mejor :wink:

smash10
7th January 2007, 21:32
na quiero ver el golazo de henry y no me deja el corrio re lento pobrecito.
es el mejor lejos

KeNNy®
7th January 2007, 22:42
Hombre... teniendo en cuenta de que juega de medio centro y lleva 7 asistencias en liga... me parece bochornoso que Rosicky lleve 1 asistencia... y te recuerdo que si, que ha tenido un partido bueno, pero en liga no esta haciendo nada

Rosicky es un estorbo, hace 1 partido bueno de 20

Me encantaron su partido contra Ghana y el de Italia

me has tocado la fibra "gunner"

rosicky juega de mediapunta; de mediocentro juegan gilberto silva y cesc alternandose pero normalmente juega cesc

cuando veas mas resumenes del arsenal o veas los partidos enteros en directo entonces opina :wink:

jjzoso
8th January 2007, 00:09
Mira checo_cadista si lo ke pretendes es picar a la peña..... pos mu bien...

ahora....ke si lo dices en serio.....


jajajajajaaa

dedicate a otra cosa pork en el futbol eres lo mas negado ke ha visto madre....


KeNNy® lleva razón...centros son gilberto,cesc,flamini.....y no es por nada pero no se si te has fijado en ke el arsenal es un ekipo de mediopuntas sin DC ...desde V.Persie a Babtista pasando por,hleb,adebayor,walcot,rosycky,ljumberg y hasta llegar a Henry...(ke no es un 9 nato)...

asi ke lo de ke
Cesc es la escoria de Arsenal.....pos eso ke para picar a los Gunners esta bien pero si piensas eso.....juaaaaaas

me descojono de ti...pobrecito..... tonces pensarás ke el mejor delantero del mundo es el patoso de Milan Baros no?

jajajajaja ke esta haciendo historia en su ekipo....jajajajaja


Enga yaaaaaaaaaa

Villada
8th January 2007, 05:26
¿Qué coño tiene que ver que Cesc no meta goles para decir que es malo? Es ridículo...

En el segundo gol Gerrard en vez de ir con todo para obstaculizar el tiro de Rosicky, se da media vuelta como si le tuviera miedo al balón... Me lo esperaría de cualquier otro, pero de Gerrard... increíble. En el tercer gol el error de Carragher es clamoroso y bueno, Dudek podría haber hecho algo más pero ya se sabe que es un portero muy irregular. De todas maneras el Arsenal le tiene cogida la medida al Liverpool desde hace tiempo. Saben perfectamente como defenderles, resistir y hacer que se confíen adelantando líneas, para en el momento indicado lanzar una contra y destrozar. Así es el Arsenal.

c_joaosito20
8th January 2007, 06:55
Henry, uno de los mejores delanteros del mundo, QuE pedazo de GOL¡¡¡

Trasto05
8th January 2007, 06:55
No entiendo que se nombre a Cesc como mediapunta :shock: ,mas mediocentro no puede ser(ademas de un gran jugador) y bueno que Rosiky sea el mejor mediapunta del mundo...hace un partido bueno de cada 10,para mi Ronaldinho es mas mediapunta que otra cosa y por lo tanto ya es mejor,pero hay mas mejores que rosiky.Riquelme,Kaka,Deco...

checo_cadista
8th January 2007, 11:48
Mira checo_cadista si lo ke pretendes es picar a la peña..... pos mu bien...

ahora....ke si lo dices en serio.....


jajajajajaaa

dedicate a otra cosa pork en el futbol eres lo mas negado ke ha visto madre....


KeNNy® lleva razón...centros son gilberto,cesc,flamini.....y no es por nada pero no se si te has fijado en ke el arsenal es un ekipo de mediopuntas sin DC ...desde V.Persie a Babtista pasando por,hleb,adebayor,walcot,rosycky,ljumberg y hasta llegar a Henry...(ke no es un 9 nato)...

asi ke lo de ke
Cesc es la escoria de Arsenal.....pos eso ke para picar a los Gunners esta bien pero si piensas eso.....juaaaaaas

me descojono de ti...pobrecito..... tonces pensarás ke el mejor delantero del mundo es el patoso de Milan Baros no?

jajajajaja ke esta haciendo historia en su ekipo....jajajajaja


Enga yaaaaaaaaaa
Ome el mejor del mundo no se si sera Baros xo si lo kieren Milan y Chelsea bueno es un rato :wink:

gri3g0
8th January 2007, 19:28
weno cuanta gente veo del arsenal, me encanta jeje
I´m an Arsenal supporter... jeje xd

KeNNy®
9th January 2007, 01:55
yo llevo siguiendo al Arsenal desde el 2001 cuando estaban Wiltord, Kanu, Pires, Bergkamp, Vieira y Henry, un ekipazo cuando entonces

Rosicky ha jugado de mediapunta desde ke empezo en el Sparta hasta hoy, pasando por el tiempo ke estuvo en el Borussia

Sagui
10th January 2007, 03:26
Cesc es más completo, juega más retrasado que rosicky, por eso marcará menos goles, pero eso no quiere decir que sea peor futbolista, también es más joven tiene más que dar que rosicky, que ya se le ha visto todo, que no quiero decir con esto que sea malo, también me gusta, pero deberías de abrir los ojos checo.

luisda_navas
10th January 2007, 23:31
el mejor mediapunta es raul..jajajajaja,es broma..

el_wechas
12th January 2007, 00:40
k decis l mejor mediapunta o mediocampo o de lo k lo kieras poner s Iniesta 8)

JorRikk
12th January 2007, 05:42
mi gente por favor... dejense de discutir... el mejor media punta del Mundo es Paul Scholes :D

Er_Lrenzo
12th January 2007, 15:40
forza recre ke este año se la tan comiendo tos xD